Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda knox 0x1

credisa
25/02/14, 17:58:51
Hola que tal amigos mi primero que nada ne presento soy credisa de mexico, anteriormente tenia un s4 libre knox la cual aplicaba roms ok, este mi problema ayer compre un note 3 aplique con metodo kingo root pra q no subiera el contador pero salia un cuandro que me avisaba que lo pusiera en modo dowload por que sufriria un brick lo hice y me instalo recovery lo cual y despues root lo cual mi contador knox 0x1 subio!!
Se puede bajar ? Para poder cubrir la garantia es de operadora telcel. Otra pregunta puedo aplicar roms de la que tienen aqui cambiando el csc ya que mi modelo es N900w8 y hay muy poco desarrollo de atemano gracias por la ayuda

Manufrt4
25/02/14, 18:04:29
No se puede bajar el knox, y referente a lo de las Roms no se decirte

unaimunariz
25/02/14, 18:21:39
No puedes cambiando csc. Tienes que buscar custom roms específicas para tu modelo en xda

credisa
25/02/14, 19:54:10
Grax de atemano espero no requiera la garantia

desali
25/02/14, 20:04:12
Estoy como tu. A tomar por culo knox 0x1. Yo lo rootee porque estaba harto ya de publicidad. Si tienes que llevarlo a garantía según Samsung, llévalo con rom oficial sin root, recién flasheado y teóricamente, no te deben poner problemas.

credisa
25/02/14, 20:58:49
Estoy como tu. A tomar por culo knox 0x1. Yo lo rootee porque estaba harto ya de publicidad. Si tienes que llevarlo a garantía según Samsung, llévalo con rom oficial sin root, recién flasheado y teóricamente, no te deben poner problemas.
Gracias por el dato amigo!!! pero la garantia la tengo con la operdora que es telcel!! ya que un amigo me asusto, por que!!! tambien su note 3 e hiba poner root!! Ya que el si tuvo que cobrar la garantia por que le salio una mancha, en la camara cuando tomaba fotos lo reseteo y seguia la mnncha y pues sin problemas cobro la garanita ppr no haberle metido mano

capori
26/02/14, 19:15:44
Sabeis algun caso en el que samsung no acepte un movil por tener subido el knox?

credisa
26/02/14, 21:29:02
Sabeis algun caso en el que samsung no acepte un movil por tener subido el knox?

No por el momento amigo :loco:

alfamalaga
18/03/14, 22:12:06
Hola a todos.
Una duda,quizas tonta, pero como tengo la duda la planteo.
He roteado mi note3 kingo, no se si antes estaba o no, el caso es que ahora tengo esto
KNOX WARRANTY VOID 0x1
Eso afecta solo al tema de la garantia??
Eso no afecta al tema de meter ROM cocinadas,no?:oh::oh:

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos:ok::ok::ok:

unaimunariz
18/03/14, 22:26:30
Pues ya tienes el knox activado ya no te afecta nada puedes poner recovery y custom roms porque ya has activado el knox. Haz siempre una copia de la rom stock y asi no te pondran problemas con la garantia. Kingo ya no vale para hacer root y quedart knox 0x0. Ya depende del sat hay sats que ponen pegas y otros no. Saludos

alfamalaga
18/03/14, 22:45:37
Pues ya tienes el knox activado ya no te afecta nada puedes poner recovery y custom roms porque ya has activado el knox. Haz siempre una copia de la rom stock y asi no te pondran problemas con la garantia. Kingo ya no vale para hacer root y quedart knox 0x0. Ya depende del sat hay sats que ponen pegas y otros no. Saludos

Gracias por tu ayuda.
Eso de poner recovery y custom rom que es?[emoji15]

Alex Murphy
19/03/14, 11:25:30
alguien ha mirado este enlace (http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo)?

loko007
19/03/14, 19:04:27

Hola cuando dices que hagamos una copia de la rom stock, vale tener la rom phe bajada para flasear por odin???? y si modificó el recovery y pongo uno custom so necesito volver a stock como hago.
gracias

unaimunariz
19/03/14, 19:39:11
El recovery te hara una copia de tu rom actual solo tienes que ir a restore y backup y te hara una copia metela en la sd externa porque ahora para instalar hay que hacer full wipes y todo lo que tengas se te ira. También es aconsejable hacer una copia de la efs que es el dni del telefono lo abres con root explorer u otro explorador lo copias y lo guardas en la sd y te aconsejo que en algun sitio mas como el ordenador o un disco duro o la nube. Saludos

loko007
19/03/14, 23:17:29
ok, pero es con el recovery custom no con el stock. si yo tengo que mandar el teléfono al sat le tendré que dejar con la rom stock y recovery stock. no??? y si cambio se recovery como vuelvo a poner el stock? ? y por último si cambio todo eso y pongo un kernel custom varía algo mas que el knox??

gufalin
20/03/14, 00:28:28
ok, pero es con el recovery custom no con el stock. si yo tengo que mandar el teléfono al sat le tendré que dejar con la rom stock y recovery stock. no??? y si cambio se recovery como vuelvo a poner el stock? ? y por último si cambio todo eso y pongo un kernel custom varía algo mas que el knox??

Sí metes una stock por odin, lo dejas limpo, sí no recuerdo mal en el s3 cuando lo tenía en semi brickeado por meter Roms de prueba de un amigo lo recuperaba así, y se quedaba con recovery original, sin root ni nada, limpio de origen vamos. Este supongo que será igual, yo hice root ayer, copie EFS y backup a la sd externa. Por sí acaso pase al pc la EFS y el backup, me baje la phe 4.4.2 por sí acaso para meter por odin.