PDA

Ver la Versión Completa : Yotaphone (2014), toma de contacto en vídeo


Harry
25/02/14, 17:54:48
Yotaphone (2014), toma de contacto en vídeo

Y2tgkHlXVAM

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif YotaDevices anunció ayer el lanzamiento de la segunda generación de sus Yotaphones. Los nuevos dispositivos ganan en todos los apartados, pero sobre todo avanzan con la integración de una pantalla posterior de tinta electrónica (Electrophoretic Display o EPD) con soporte táctil completo. La nueva generación de estos dispositivos también gana enteros en otros terrenos importantes como la calidad de la pantalla frontal (ahora de 5 pulgadas y FullHD) y el procesador del dispositivo, el poderoso Qualcomm Snapdragon 800. Tras el repaso general de sus características, os ofrecemos hoy vistazo en vídeo al dispositivo. Como se puede ver en este vídeo, el funcionamiento del Yotaphone es singular cuando aprovechamos las nuevas posibilidades de esa pantalla electrónica en la que casi literalmente “se imprimen” los contenidos que queremos mostrar. Lo mejor de todo es que esa pantalla permite ya una interactividad enorme gracias al soporte táctil. Aunque la velocidad de refresco no es comparable a la de una pantalla de móvil convencional, sus responsables nos comentaban cómo es posible utilizar el móvil solo aprovechando la pantalla de tinta electrónica. Eso, por supuesto, tiene un beneficio claro: la autonomía de batería aumenta de forma notable —además de los beneficios de esta pantalla a la hora de utilizarla a la luz del sol— lo que lo hace ideal para ahorrarnos disgustos en situaciones en las que, por ejemplo, se nos olvida el cargador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/yotaphone-2014-toma-de-contacto-en-video)

Harry
25/02/14, 17:55:24
http://www.xataka.com/otros/yotaphone-2014-toma-de-contacto-en-video

http://www.xataka.com/otros/yotaphone-2014-toma-de-contacto-en-video

danipod
25/02/14, 18:24:34
Esto si innova y no el galaxy s5, lo digo totalmente en serio...

cogoyo007
25/02/14, 19:15:22
Interesante.
Y mas en una tablet para que sea un ebook.

huelvy
25/02/14, 20:12:17
:dios: :dios: :dios:

¿Fecha de lanzamiento? ¿Precio?

Nonamed
25/02/14, 21:10:17
:dios: :dios: :dios:

¿Fecha de lanzamiento? ¿Precio?
449 euros.
http://www.siliconweek.es/noticias/la-segunda-generacion-del-smartphone-ruso-con-pantalla-dual-se-estrena-en-el-mwc-55038

cechu
25/02/14, 21:25:24
Que chulada, esa pantalla si que hace ahorrar batería... eso si con este móvil solo valen los bumpers xD

enekomh
25/02/14, 21:42:31
La verdad es que innovaciones como esta molan mucho más que tener cientos de megapixels más en el teléfono.

hemi_440
25/02/14, 22:03:47
Interesante.
Y mas en una tablet para que sea un ebook.

Eso mismo pienso yo. Se le sacaría mucho mas partido a una tablet.
+1 Para Yotaphone. Eso es pensar e innovar un poco para el consumidor y no lo que hacen muchas otras compañías...

MarceFX
25/02/14, 22:12:23
¡Mieeeerda! ¡Por qué nos hacen esto! Yo lo quiero ya, o en unas semanas. Qué putada lo de que no salga hasta final de año, y para colmo habrá que ver cómo nos hacemos con uno desde aquí :-/

mazacrew
25/02/14, 23:15:26
Esto enserio para mi....... Vale. Solo soy yo o el moví lleva un central o cargador. Permanente para echar el día sino más de uno como explica. Cuanto dura cuando wasap. Y demás empienzen ha tirar de batería? Otra cosa os habéis fijado el grsfeno lo salto de pantalla qué da te puede dar un ataque epilépticos.... Como leas un libro,

Indignao
26/02/14, 00:09:01
Me parece una maravilla y una buena batería en tan poco espacio.

manupc
26/02/14, 03:01:58
Para leer noticias , mirar tapatalk, y cosas que no necesitan mucho refresco de pantalla, me parece perfecto... pero como intentes tener una conversación de telegram en tiempo real , te vas a ir a la otra pantalla en 0,2 xD Aún así , me parece un gran avance y es una idea que puede tener futuro.

infernorojo
26/02/14, 03:31:04
La verdad es que la idea es magnifica a ver si los chinos la ven y se montan algo parecido.

OMA2k
26/02/14, 06:43:06
Esto enserio para mi....... Vale. Solo soy yo o el moví lleva un central o cargador. Permanente para echar el día sino más de uno como explica. Cuanto dura cuando wasap. Y demás empienzen ha tirar de batería? Otra cosa os habéis fijado el grsfeno lo salto de pantalla qué da te puede dar un ataque epilépticos.... Como leas un libro,

Sí, a mí también me ha dado un ataque epiléptico al leer esto... :risitas:
No me he enterado de nada de lo que has dicho X-D

Indignao
26/02/14, 09:14:08
Sí, a mí también me ha dado un ataque epiléptico al leer esto... :risitas:
No me he enterado de nada de lo que has dicho X-D

Me ha recordado a esto!: XD

https://www.youtube.com/watch?v=2ODoX8uamAw&feature=youtube_gdata_player

chester8
26/02/14, 10:20:21
Muy guapa la idea, y como siempre al no tener tanto "nombre" quedan en segundo plano.
Te da la sensacion de que la tecnologia que funciona es solo la que mande samsung o apple.
Bueno....asi le paso al coche electrico y a la electricidad libre (lease Nikola Tesla).
Ojala sigan tirando para adelante y con cosas nuevas como estas, a ver hasta donde llegamos!

Yuzo
26/02/14, 10:26:57
Me encanta, simplemente fenomenal. Creo que es, a mi parecer, la innovación más útil de la feria.
La aplicación me parece muy interesante, pero creo que sería más aun en tablets o incluso en smartwaches, ¡lo que aumentarían su autonomía!

Genial, espero que salgan más dispositivos con esta tecnología.

mazacrew
26/02/14, 23:26:33
Cuando muestra la pantalla trasera cambio de transacciones entre aplicaciones hace un efecto raro, fijate en el video y veras lo que digo, lo de una central eléctrica es porque dudo que consuma poco, van dos sistemas. O uno, el acelerometro siempre activo Para saber cuando volteas además de lo incomodo, de llevar. Sabiendo. Que tienes que tener cuidado con ambas caras del móvil que lo pongas. (De canto) que más quieres que te aclaré

killer13
26/02/14, 23:50:39
Cuando muestra la pantalla trasera cambio de transacciones entre aplicaciones hace un efecto raro, fijate en el video y veras lo que digo, lo de una central eléctrica es porque dudo que consuma poco, van dos sistemas. O uno, el acelerometro siempre activo Para saber cuando volteas además de lo incomodo, de llevar. Sabiendo. Que tienes que tener cuidado con ambas caras del móvil que lo pongas. (De canto) que más quieres que te aclaré

La pantalla trasera hace ese efecto por que es de tinta electrónica y lo que hace es refrescar todos los "pixeles" para darles la imagen que se desea que tengan y no consume nada comparado con una pantalla normal, de hecho lo único que consume es cargar una imagen, ya que una vez esta cargada su consumo es practicamente nulo, véase la pantalla de los kindle cuando están en reposo

confar
27/02/14, 13:33:08
Esta interesante, pero no creo que vaya a pegar mucho sin buena mercadotecnia.

Además pienso que hay más probabilidad de que se dañe y tendría que haber fundas especiales para este tipo de móviles.

Pero es muy buena idea.

josew13
27/02/14, 15:53:54
Me encanto cuando vi esta tecnología innovadora, aunque no se a la larga que uso puede tener las dos pantallas. Aver si Samsung les da por parecerse un poco.
PD. Aver quien es el chulo que se anima a acerlo una funda a este bicho xdd