Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La alarme me bloquea la pantalla
david170
25/02/14, 17:51:28
Esto me ha pasado alguna vez, al principio no le di importancia, pero cuando ya me ha pasado en mas de una ocasion es muy molesto, sobre todo para mi mujer que se despierta despues que yo, y menudos cabreos se pilla.
Cuando suena la alarma a veces se bloquea la pantalla, los botones, todo, menos el tema elegido para la alarma que suena y suena asta que se cansa, afertunadamene a los 2 o 3 minutos.
¿Alquien a sufrido este problema y sabe como solucionarlo? me sucede cada 2 semana aprox.
PD: Tengo la B195 de orange
A mi me ha pasado que cuando voy a contestar una llamada o yo realizo una llamada se bloquea el movil exactamente igual como tu lo describes, y no se desbloquea hasta que la persona que me llama cuelga :S es realmente extraño, no se si tendrá algo que ver con el sensor de proximidad o algo así. O quizás el software de Huawei tiene ese bug, tengo un Huawei Ascend c8813q.
david170
27/02/14, 13:16:56
No creo que sea el sensor, ya que en mi caso esta sobre la mesilla de noche, empieza a sonar y no se enciende. A no ser que se quede loca alguna funcion del sensor, pero deberia funcionar cualquier boton y no lo hace.
david170
03/03/14, 10:35:55
Bueno, a ver si tengo suerte y con la nueva actualizacion se me soluciona.
Seba URU
04/03/14, 04:13:19
Te recomiendo la app de alarma Timely esa uso yo y nunca se me bloquea ni nada de eso me va muy bien y es muy linda esa alarma, porlomenos baja timely y fijate si se soluciona saludos :)
david170
04/03/14, 09:35:35
Te recomiendo la app de alarma Timely esa uso yo y nunca se me bloquea ni nada de eso me va muy bien y es muy linda esa alarma, porlomenos baja timely y fijate si se soluciona saludos :)
Me la apunto seba. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.