Ver la Versión Completa : se mueve la pagina al navegar
melicruan
25/02/14, 17:47:55
Que tal, a vosotros os pasa que cuando entrais en una pagina en internet se mueve la pagina, me explico por ejemplo estoy en esta pag de htcmania y le voy a dar a un tema que me interesa y siempre se me mueve la pagina hacia arriba y me meto en otro post, he probado con varios navegadores y con todos me hace lo mismo, tengo que dejar la pagina 2 o tres segundos sin tocar y luego tocar a donde quiero ir, gracias por ayudarme
MarcelPG
25/02/14, 17:53:24
No tendrás activado el smart-scroll? Sirve para mover arriba o abajo el navegador con la cabeza.
Mira en el panel de ajustes rápidos!
No será que le das cuando aún no ha terminado de cargar la página?
Mi tablet también me lo hace y es porque le doy antes que termine de cargar
melicruan
25/02/14, 18:47:45
No lo tengo activado, y posiblemente sera lo de la carga de la pagina, pero verse se ve entera pero como digo da como dos saltos hasta que se coloca, con el note 2 no lo hacia
Lt_Col_Avery
25/02/14, 18:53:32
Eso me pasa con el navegador nativo. Con Chrome no.
Pasa al ser impacientes y darles antes de que termine de cargar ;) yo uso 4 navegadores, sobre todo crome y doy fe de que es por eso.
davikin
25/02/14, 20:04:34
No lo tengo activado, y posiblemente sera lo de la carga de la pagina, pero verse se ve entera pero como digo da como dos saltos hasta que se coloca, con el note 2 no lo hacia
eso nos pasa a todos y es porque no has dejado que se carguen todas las imagenes... y claro cuando carga una imagen el tamaño de esa linea aumenta por lo tanto sube o baja la pagina... no hay mas... y con el note 2 pasaba igual y con todos.... no es un ordenador... hay que darle algo de tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.