Ver la Versión Completa : Voz lenta
Hola
Llevo unos días que en muchas llamadas como si tuviese el habla lenta activado, pero no es así.
A alguien le ha pasado?
Alguna solución?
Gracias
periquin07
25/02/14, 17:07:42
Ahora que lo dices a mi me pasa, en las últimas llamadas me suena como si a la gente le costara hablar, en la primera pense este hoy a bebido, despues mi madre que ya me mosqueo y hoy con una compañera.
A mi me paso exactamente lo mismo con la versión central europea tuve que reparar con Sony pc companion y solucionado. eso si tuve que pasar por todo el proceso para tener de nuevo root con el ultimo firmare pero con la española.
jajaja yo me volví loco incluso restaure todo el telefono, y luego me di cuenta de que tienes una opción cuando llamas que es voz lenta seguramente lo tengáis activo, la opción te aparece cuando esta llamando miras la pantalla y ves los tres puntitos arriba a la derecha, lo pulsas y hay esta la opción, espero que os sirva
Ya,la cosa es que yo no lo tenia activado la opción de habla lenta :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.