PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ninguna rom


rodrigouez
25/02/14, 15:39:02
hola que tal tengo un problema tengo un note 2 negro y a pesar de haber roteado instalar el recovery y seguir todos los pasos de wipes de cada rom no puedo instalar ninguna pense que era problema de la rom que queria poner xperia-z-ized v3.1 pero he provado con 8 rom distantas tanto basadas en stock como en jb,kitkat y no instala ninguna solo se queda en el logo de inicio que dice samsung galaxy note II gt-n7100 y de alli no pasa , intente restaurando diferentes roms originales con odin por si acaso que si instalan sin problema le puse la de fabrica original de personal , la 4.3 india y no recuerdo cual otra y de alli vuelvo a rotear y poner recovery pero no ay caso sigue dando el mismo error alguna idea de que estoy haciendo mal

Pdous
25/02/14, 15:51:33
¿has probado a cambiar de recobery?

rodrigouez
25/02/14, 16:08:01
¿has probado a cambiar de recobery?
prove tanto el clockworkmod recovery wo como el philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y da igual

grapacas
26/02/14, 18:51:07
Haces los wipes, y formats de system data, etc.?
Es muy raro

phoenix3000
26/02/14, 23:25:34
hola que tal tengo un problema tengo un note 2 negro y a pesar de haber roteado instalar el recovery y seguir todos los pasos de wipes de cada rom no puedo instalar ninguna pense que era problema de la rom que queria poner xperia-z-ized v3.1 pero he provado con 8 rom distantas tanto basadas en stock como en jb,kitkat y no instala ninguna solo se queda en el logo de inicio que dice samsung galaxy note II gt-n7100 y de alli no pasa , intente restaurando diferentes roms originales con odin por si acaso que si instalan sin problema le puse la de fabrica original de personal , la 4.3 india y no recuerdo cual otra y de alli vuelvo a rotear y poner recovery pero no ay caso sigue dando el mismo error alguna idea de que estoy haciendo mal

Flashea las roms con el phliz 5.1.5 con sus wipes y tal, y cuando renicies y t quede lo de samsung, vuelve al recovery con la combinacion de botones y haces un factory reset , wipe cache y wipe dalvick cache y reinicias.Veras como te arranca.
Saludos

anibal007
26/02/14, 23:25:40
prove tanto el clockworkmod recovery wo como el philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y da igual
Estimado,
Por lo que comentas al parecer el problema está en la instalación del recovery por odin y/o en el recovery mismo. Te sugiero buscar algún tutorial que te diga paso a paso (con imágenes) los pasos correctos para la debida instalación del recovery por odin.

Saludos cordiales