PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El nuevo bq con Ubuntu Phone

Palop
25/02/14, 15:19:29
Mirad el nuevo bq que traerá el sistema Ubuntu Phone, que quereis que os diga pero me encanta la parte de atras X-D . Ojalá sacasen así uno android :silbando:

http://pplware.sapo.pt/smartphones-tablets/android/primeiras-imagens-do-bq-aquaris-e-meizu-mx3-com-ubuntu-phone/

cugar19
25/02/14, 17:32:44
Muy chulo la verdad, todo un cambio respecto a los actuales modelos. Parece un gama alta con ese diseño exterior.

¿Se sabe algo del posible precio?

De todas formas, yo no me compraría un móvil con ubuntu, ya me considero bastante jodido por comprarme el bq al poco de salir jajaja. No quiero volver a pagar la novatada. Si hubiera alguno así con android, que seguramente lo habrá, me lo pensaría porque el precio sería competente seguramente.

Pero ubuntu mobile a mi....me da que no va a despegar nunca.

Palop
25/02/14, 18:57:17
El precio todavia ni idea, aunque me gustaría que Ubuntu despegase y hubiera mas donde elegir. Eso si no me lo compro ni de coña, si bq la cagó con el primer android la que liará con el primer ubuntu jaja

shiner90
25/02/14, 20:31:25
joder,la primera imagen parace el nexus 5 jajaja. Siendo uno de ellos para el altavoz y el otro para el microfono,este seguro que es igual.
http://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2014/02/bq_0000.jpg
http://computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-489/n6.jpg

Respecto a Ubuntu.... se van a dar una ostia epica. El mercado esta bastante petado y derepente vienen Amazon,Firefox... y ahora ubuntu. Mal van a ir,espero equivocarme por que en la variedad esta el gusto pero vamos...

duniel
25/02/14, 23:58:36
el diseño esta muy muy guapo, y el OS.... pues veremos a ver como sale eso.

ronaldonazario
27/02/14, 14:46:43
Joé, mola bastante el diseño, coincido con vosotros: del OS no me fío mucho...

javierzamora87
11/03/14, 11:02:16
El diseño es muy chulo. Yo estoy detrás de algún bq desde hace tiempo y ahora no se si esperarme... jejeje A ver si sabemos más datos, porque la verdad Ubuntu en smartphones no acaba de llegar y Android está mucho más maduro, así que habrá que ver como funciona Ubuntu en los smartphones. Otro Linux más en el bolsillo XD

Johny1979
11/03/14, 23:14:30
Segun lei palop valdria 199 euros.

A ver quien se compra ese engendro con ese truño de sistema operativo...

deskarat
11/03/14, 23:23:14
Segun lei palop valdria 199 euros.

A ver quien se compra ese engendro con ese truño de sistema operativo...

Se sabe que procesador llevará?

Johny1979
12/03/14, 00:08:42
El mismo que el aquaris 5 .

Mtk 6589.

deskarat
12/03/14, 00:12:09
El mismo que el aquaris 5 .

Mtk 6589.

Mmm pues o empiezan a poner el mtk 6592 de ocho núcleos o se les va a comer la competencia. Más aún.

Johny1979
12/03/14, 00:29:32
Mmm pues o empiezan a poner el mtk 6592 de ocho núcleos o se les va a comer la competencia. Más aún.

Se estan centrando a lo k a mi juicio es una perdida de tiempo ubuntu touch...

Y a finales de marzo energy sistem saca octa-cores mtk 6592 , cuerpos metalicos , 2gb de ram , camaras con estabilizador , carga inhalambrica...y para mas inri los rumores dicen que mediatek actualizara los 6592 a kitkat...solo estos....a precios de bq

Como ya dije en otro post un problemon para bq...

Xiaomi en septiembre desembarca en españa con garantia y sat de aqui...

Yo creo que sus terminales se estan quedando completamente obsoletos.

Palop
12/03/14, 09:45:57
Y a finales de marzo energy sistem saca octa-cores mtk 6592 , cuerpos metalicos , 2gb de ram , camaras con estabilizador , carga inhalambrica...y para mas inri los rumores dicen que mediatek actualizara los 6592 a kitkat...solo estos....a precios de bq

Vamos la calidad igualita que bq :risitas: Y características ni hablamos.

Xiaomi en septiembre desembarca en españa con garantia y sat de aqui...

Cuando pase eso se va a comer a bq y bastante!!! Ya han cerrado xiaomi.es así que no creo que falte mucho.

Johny1979
12/03/14, 10:31:04
Vamos la calidad igualita que bq :risitas: Y características ni hablamos.

Cuando pase eso se va a comer a bq y bastante!!! Ya han cerrado xiaomi.es así que no creo que falte mucho.

He estado pensando una cosa.

Imaginate que BQ para responderle a estos 2 trae de china octa-cores , bien.

Energi system no tiene smartphones salvo los que sacara a partir de marzo , no tiene que cubrir de desarrollo a los mas antiguos.

dicen que sera para el verano la actu a 4.4.2 para los mediatek 6592...

Bq actualiza los nuevos moviles con 6592 ..... ¿que sentiran los poseedores de los 500.000 o 600.000 smartphones que llevan vendidos en la actualidad...?

Se va a liar parda , y OJO bq no tendria la culpa , pero los que compraron los moviles se sentiran defraudados y no lo entenderan.

La culpa un poco se la echaria a a BQ en 2 aspectos:

Como dije traer smartphones con un chip obsoleto y sin posibilidad de actualizaciones ( Subida de S.O quiero decir )

Y en Mybqyyo de decir a todos los que preguntan por 4.4.2 ( Se les cierra el hilo de manera ipsofacta ) , que se esta trabajando en el road map de dicha actualizacion , cuando es falso.

Son conjeturas mias , pero es lo que puede pasar.

Y para finalizar un saludo kakarot , palop y deskarat compis.

duniel
12/03/14, 18:56:19
Lo que me jode a mi es el secretismo que hay en mi bq y yo cuando se pregunta sobre actualizaciones, que se hacen los locos o cierran temas... en fin podrían decir las cosas claras, total no es culpa de bq no poder actualizar

Johny1979
12/03/14, 22:07:00
Lo que me jode a mi es el secretismo que hay en mi bq y yo cuando se pregunta sobre actualizaciones, que se hacen los locos o cierran temas... en fin podrían decir las cosas claras, total no es culpa de bq no poder actualizar

pues si duniel , y aunque ahora tampoco me importe mucho por que tenemos el aquaris de mi novia en el cajon...

Pero es de verguenza que cada vez que se pregunte por kitkat o 4.4.2....lo cierran de muy malas maneras y sin dar explicaciones.

alexcadiz82
12/03/14, 22:29:38
Yo creo que comprarme este móvil fue un error, y cada vez que pasa el tiempo mas claro lo tengo, bq nunca mas.

kacarot
12/03/14, 23:40:24
Buenas.
Yo tmb soy de los que reniegan de bq. Jamás vuelvo a hablar bien de esta marca. Esto es un timo.
Estoy de cabeza a por otro terminal y este lo dejo "por si aCaso" o revendo por 70 €, que si vale la pena para 4 llamadas, 10 wapss, alguna fotico.... Alucinante como en el foro xe bq aún hay usuarios que hablan maravillas y laaaaaaaargas duraciones de batería con usos intensivos..... Jajajajajajajajaja deben ser submarinos de bq.

Hacía tiempo que no coincidimos en un post Jonhy! [emoji12] Saludos.
Con palop nos vamos posteando en su post, de su rom "kkstyle", q a conseguido exprimir este aparatejo...[emoji4][emoji4][emoji4]
Y a deskarat últimamente lo leo por lg g2, que espero sea mi próximo terminal. [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Pd: cuenta razón tenía artagerges.... Creo q se llamaba.

kacarot
13/03/14, 00:11:28
Mirar un poco este hilo de bq. Hoy he colgado unas cuantas capturas de consumo continuo, usando 3g durante unos 30 minutos..... Allí soy Carlesov [emoji41][emoji41]

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/224098#Comment_224098

Como nadie puede defender que este es un buen terminal para un uso continuado?

Palop
13/03/14, 10:12:19
Pero es de verguenza que cada vez que se pregunte por kitkat o 4.4.2....lo cierran de muy malas maneras y sin dar explicaciones.

Toda la razon, e sun foro de opinion libre y aunque no contestaran deberian dejarlo abierto. A mi sinceramente me da mucho asco bq y mas el foro de mibqyyo... está muuuuy vetado.

Menos mal que mañana me llega el Moto G, a disfrutar de Kit-Kat :aplausos:

deskarat
13/03/14, 11:47:10
Me he dado cuenta que todos los que hemos tenido el BQ aquaris 4,5 no hemos acabado muy contentos con él. Además, nos hemos ido a otras marcas sin haber vuelto a elegir un bq...

Johny1979
13/03/14, 11:47:39
Toda la razon, e sun foro de opinion libre y aunque no contestaran deberian dejarlo abierto. A mi sinceramente me da mucho asco bq y mas el foro de mibqyyo... está muuuuy vetado.

Menos mal que mañana me llega el Moto G, a disfrutar de Kit-Kat :aplausos:

Ostia enhorabuena Palop jajaja , menudo Fichaje.

Vas a flipar colega , es que el bq y el moto son como el sol y la luna.

te daras cuenta nada mas que lo enciendas jajaja.

Disfrutalo amigo y nos vemos por el foro del moto.

Johny1979
13/03/14, 11:51:23
Me he dado cuenta que todos los que hemos tenido el BQ aquaris 4,5 no hemos acabado muy contentos con él. Además, nos hemos ido a otras marcas sin haber vuelto a elegir un bq...

jajajaja claro deska con el pedazo pepino que tienes ahora.

Xiaomi quiza el mejor emsamblaje del mundo , y para mi la mejor marca en general.

todavia recuerdo una discusion que tuve con K-lamar que decia que BQ estaba a la altura de xiaomi en contruccion que no habia diferencias.....

si le enseñara como tiene mi chati la pantalla toda despegada hubiera cambiado de opinion :cry:

Johny1979
13/03/14, 11:56:50
Al final no cogi el xiaomi deskarat , le di el huawei ascend p6 a mi madre , y me pille el lg g2 aprovechando una oferta del adsl de orange.

Asi que nada , me he quedao al final con el moto g y el lg , ando por los dos foros.

Palop
13/03/14, 12:22:50

Y les pasará a prácticamente todo el mundo, ahora se vende mucho porque es barato y encima se vende en Media Markt que le da bastante publi. Todos los que lo tengan no volverán a bq porque se habrán dado cuenta del desengaño que es y de lo malos que salen.
Además muchos como yo no se lo aconsejaré a nadie... el otro día ví un bq 5 con toda la carcasa rajada, es penoso. :facepalm: En mibqyyo a una se le ha calentado tanto la batería que se le ha quemado y se le ha derretido la carcasa (humo incluido), y eso que lo tenía en el bolso sin estar cargando.

Por cierto cuando venda Xiaomi aquí se va a merendar a bq. :sisi1:

Ostia enhorabuena Palop jajaja , menudo Fichaje.

Vas a flipar colega , es que el bq y el moto son como el sol y la luna.

te daras cuenta nada mas que lo enciendas jajaja.

Disfrutalo amigo y nos vemos por el foro del moto.

Muchas gracias jajaja Tengo unas ganas de que llegue!!! X-D

deskarat
13/03/14, 12:50:23
Al final no cogi el xiaomi deskarat , le di el huawei ascend p6 a mi madre , y me pille el lg g2 aprovechando una oferta del adsl de orange.

Asi que nada , me he quedao al final con el moto g y el lg , ando por los dos foros.

Si. Ya lo vi. Menudo pepinaco te acabas de pillar. Me encanta el diseño de la parte delantera del g2. El más bonito para mi actualmente. Y de hardware ya ni te cuento...

Pues eso, o bq innova y mejora o se van a quedar atrás.

GonzaloMadrid
13/03/14, 13:52:12
Tras un Note I he pedido como regalo de Reyes este año um bq 5,7". De momento estoy feliz (aunque suena poco la voz de quien llama). Me asustáis mucho con los comentarios negativos. Pensé que si la gente estaba contenta con sus iphones y los Samsung también fallan (a mi mujer se le murió súbitamente un S4)
Además, pensaba yo, las empresas grandes te tratan peor.
Esperamos a ver qué pasa. Si sabéis de fallos del bq porfa decidlo.
Y me digáis porqué Xiaomi es mejor que bq que no tengo ni idea.

duniel
13/03/14, 15:00:48
Yo la verdad no me vuelvo a comprar un bq otra vez.... el próximo yo creo que va a ser un xaomi pero vamos!!
Pero aun así sigo y seguire teniendo mi bq del cual estoy contento y le seguiré sacando partido :thumbup:

deskarat
13/03/14, 19:20:53
Tras un Note I he pedido como regalo de Reyes este año um bq 5,7". De momento estoy feliz (aunque suena poco la voz de quien llama). Me asustáis mucho con los comentarios negativos. Pensé que si la gente estaba contenta con sus iphones y los Samsung también fallan (a mi mujer se le murió súbitamente un S4)
Además, pensaba yo, las empresas grandes te tratan peor.
Esperamos a ver qué pasa. Si sabéis de fallos del bq porfa decidlo.
Y me digáis porqué Xiaomi es mejor que bq que no tengo ni idea.

La calidad de los materiales. El acabado. Se nota xddd eso solo por fuera. Si nos vamos al hardware también es muy superior, con sus procesadores Qualcomm (menos el Red rice que es mediatek). Y la puntilla es el sistema operativo miui, basado en Android, una auténtica delicia. Yo en un principio era reacio a comprar un móvil de empresa china, pero cuando vi el precio y los pocos problemas que daba ni me lo pensé. Saludos!

cugar19
13/03/14, 22:48:33
Yo tampoco me compraba un bq, estoy muy decepcionado con el terminal. Es barato si, y buenas características. Pero pésima la fiabilidad y la durabilidad de los teléfonos.

Mi madre se ha comprado un sony xperia M, de similares características al bq 4.5 y la verdad...son sol y luna. Me quedaría con el xperia una y mil veces. Maldita la hora que decidí comprarme este y no otro

kacarot
13/03/14, 23:02:51
La calidad de los materiales. El acabado. Se nota xddd eso solo por fuera. Si nos vamos al hardware también es muy superior, con sus procesadores Qualcomm (menos el Red rice que es mediatek). Y la puntilla es el sistema operativo miui, basado en Android, una auténtica delicia. Yo en un principio era reacio a comprar un móvil de empresa china, pero cuando vi el precio y los pocos problemas que daba ni me lo pensé. Saludos!

+++++1

Palop
13/03/14, 23:19:16
La calidad de los materiales. El acabado.

+10000

Se me acaba de caer el móvil boca abajo... :facepalm: Toda la p*** pantalla llena de puntitos, rasco el cristal(plastico) y parece que tengo gotelé... puto bq!!! jaja

Johny1979
13/03/14, 23:32:06
+10000

Se me acaba de caer el móvil boca abajo... :facepalm: Toda la p*** pantalla llena de puntitos, rasco el cristal(plastico) y parece que tengo gotelé... puto bq!!! jaja

Te acaba de pasar eso ahora palop....?

ufff

No hay mal que por bien no venga.

Si ya tienes el moto g , me da a mi que no lo echaras de menos.

¿ Vas a enviarlo al superSat de BQ ? :facepalm:

Johny1979
13/03/14, 23:35:00
Yo despues de leer esto , por dios que nadie me diga que es muy bueno el Sat de bq.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430&page=2

Palop
13/03/14, 23:48:49
Te acaba de pasar eso ahora palop....?

ufff

No hay mal que por bien no venga.

Si ya tienes el moto g , me da a mi que no lo echaras de menos.

¿ Vas a enviarlo al superSat de BQ ? :facepalm:

Si... y ya es casualidad. No se van a hacer cargo porque la pantalla si que se ve bien, pero parece que tiene gotelé el cristal :risitas:

Hasta mañana no me llega y no me fío de Correos nada :silbando:

Yo despues de leer esto , por dios que nadie me diga que es muy bueno el Sat de bq.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430&page=2

3 semanas porque no tienen stock de pantallas, joder pues dale uno nuevo y cuando te lleguen pantallas arregla el suyo y lo tienes para mas reemplazos en el SAT!!!! Empezaron medianamente bien pero se están ganando la mala reputación a pulso.

A mi lo que mas me jode que todo lo que le dices al SAT lo arreglan con hard-reset, me pone de una mala ostia :loco:

ronaldonazario
17/03/14, 17:15:27
Pues yo estoy bastante contento con el móvil. Lo he tenido que mandar al SAT (me falló la pantalla por hardware) y me lo devolvieron en 3 o 4 días (está en el foro) con el problema solucionado.

Sí, lo del papel lo tengo yo también, y como con papel me va bien, pues me da igual xDD aunque es cutre, pero tampoco es el fin del mundo.

Se me ha caído unas pocas veces, una fue muy gorda corriendo porque llegaba tarde, tengo una funda normal de ebay (sin tapa ni nada) y no me ha pasado nada. En cambio, el iphone 3g se me rompió la pantalla 2 veces. Así que en durabilidad yo no me puedo quejar en absoluto.

A ver, ahora comparamos con el moto g y seguramente no hay comparación (no lo sé, yo no lo he tenido), pero este móvil tiene casi 1 año, y 1 año tecnológico es muuucho tiempo.

Mi novia tiene el iphone 5 y está muy bien, pero tampoco le envidio casi nada, lo único la brújula. (que yo tuve incluso en el iphone 3gs). Y ella en cambio, le gusta más el tamaño de la pantalla de mi bq... (no es tan alargada como el iphone 5).

Yo le voy a dar caña hasta que dure. Ahora tengo dos sim metidas y me viene muy bien.

Palop
17/03/14, 17:44:39
Se me ha caído unas pocas veces, una fue muy gorda corriendo porque llegaba tarde, tengo una funda normal de ebay (sin tapa ni nada) y no me ha pasado nada. En cambio, el iphone 3g se me rompió la pantalla 2 veces. Así que en durabilidad yo no me puedo quejar en absoluto.

El bq no se rompe con tanta facilidad porque es plástico y no cristal, el mio lleva muchas ostias boca abajo y esta muy arañado y picado porque es plástico pero roto no :ok: El iPhone tiene GorillaGlass que no se araña ni con unas tijeras o cuchillo (lo he probado con un teléfono con GorillaGlass 1, no había manera de rayarlo jaja) pero como se te caiga adios cristal.

ronaldonazario
18/03/14, 10:38:54
El bq no se rompe con tanta facilidad porque es plástico y no cristal, el mio lleva muchas ostias boca abajo y esta muy arañado y picado porque es plástico pero roto no :ok: El iPhone tiene GorillaGlass que no se araña ni con unas tijeras o cuchillo (lo he probado con un teléfono con GorillaGlass 1, no había manera de rayarlo jaja) pero como se te caiga adios cristal.

Jajaja cada uno tiene sus necesidades, a mi me viene mejor así:risitas:

-JASR-
18/03/14, 20:40:42

Lo de que no se araña con facilidad... Este verano nos fuimos mis amigos y yo una semana de vacaciones a la playa y a un amigo se le coló arenilla en la mochila y al sacar su galaxy s3 que creo que lleva el gorila glass 2 le hizo un arañaco a la pantalla flipante en serio.
Esto de las protecciones más bien lo que mejor protegen son los golpes, porque arañazos ahí me di cuenta que ni gg, ni dragontrail ni na de ná jaja.

Un saludo.

Palop
18/03/14, 21:10:09
Lo de que no se araña con facilidad... Este verano nos fuimos mis amigos y yo una semana de vacaciones a la playa y a un amigo se le coló arenilla en la mochila y al sacar su galaxy s3 que creo que lleva el gorila glass 2 le hizo un arañaco a la pantalla flipante en serio.
Esto de las protecciones más bien lo que mejor protegen son los golpes, porque arañazos ahí me di cuenta que ni gg, ni dragontrail ni na de ná jaja.

Un saludo.

joer pero la arena es normal!!! Tu sabes de que está hecha la arena?? Casi todo es cuarzo!!! Eso araña todo!!! :risitas:

-JASR-
18/03/14, 22:04:56
joer pero la arena es normal!!! Tu sabes de que está hecha la arena?? Casi todo es cuarzo!!! Eso araña todo!!! :risitas:

Jajajja cuarzo y cristal incluso creo que también. Pero que lo que te digo, que más bien las proteccciones son para los golpes.

Un saludo.

kacarot
18/03/14, 23:26:55
Jajajja cuarzo y cristal incluso creo que también. Pero que lo que te digo, que más bien las proteccciones son para los golpes.

Un saludo.

Gorilla glass es para todo tipo de arañazos, menos arañazos de quarzo, zafiro o diamante. El zafiro solo se puede rayar, con zafiro (próxima tecnología de pantallas a la vista!) y con diamante; y el diamante con diamante.
El quarzo está presente en casi todo tipo de arenilla y sobre todo de playa fina. Si frotas un poco con arenilla fina de playa sobre un gorilla glass 3, as pringao!

La resistencia es otro asunto. Al templar (calentar mucho) un cristal (quarzo básicamente) aumentas la resistencia a los arañazos (casi todo, menos quarzo, zafiro, diamante) pero disminuye y mucho la tensión del material y por consecuencia su dureza a golpes secos. Un metro puede ser suficiente para petar cualquier Pantalla pequeña de gorilla glass.
Yo mismo lo sufrí con mi nexus 10. Fui el primer accidentado de Spain por pantalla rota, por una caida de....... 60 cm! No tenían ni recambio aún, por aquel entonces. Cayó plana, boca abajo y..... Grrrrrrrrrrrrr! Suerte (es un decir) que le pasó a mi hijo (que la pilló.... [emoji22]) de 1,5 años......

Con esto quiero decir que gorilla glass no es especialmente resistente a los golpes, no! Pero Sí a los arañazos de ciudad :llaves, monedas, mechero........ , pero no a los de campo o playa, así que si (como yo) vivís en rural, mejor una capa de plástico (protector plástico transparente) para proteger la pantalla (si tienes gorilla glass o no, da igual) además de aumentar mucho su elasticidad y absorción de golpes.

Saludos.

ronaldonazario
19/03/14, 11:07:24
Si, yo siempre lo llevo con funda y protector de pantalla. Vivo en la capital pero soy de pueblo, así que el protector es importantisimo jejeje.

Yo las llaves, monedas, etc. Siempre en el otro bolsillo, para mí es una regla básica con los móviles.

Johny1979
19/03/14, 12:02:30
A mi particularmente la pantallas de gorilla glass mas que anti-tayaduras que lo son , pero ojo con llaves en el bolsillo tiene ligeros e imperceptibles rayones en mi anterior huawei ascend p6.

Lo que mas me ha sorprendido es su resistencia , he llegado a pisar el movil por descuido con el tacon de unas botas de motorista y sufrinedo todo mi peso 80 KG y crujio pero no revento la pantalla.....( no me digais como me paso esto por que es comico ).....eso si espero que jamas me vuelva a pasar.

para los rayones por experiencia propia lo mejor que he probado son pantallas minerales , lo llevan la gama sony xperia el menos la de 2011 - 2012 y no habia manera de rayarlos . yo aun tengo la pantalla impoluta