Ver la Versión Completa : Liberar sp y fallo pantalla
die4554
25/02/14, 13:45:30
Buenas gente.
Voy a comprar un xperia sp de vodafone nuevo por 180 eurillos.
Mi duda es si se puede liberar mediante software, o por narices hay que ir algun sitio donde lo liberan por imei.
Mi compañia es orange.
Saludos y gracias de antemano.
Ah y otra cosa, respecto a los fallos de pantalla, se supone que ya estan solucionados en los nuevos terminales no?
calculin100
25/02/14, 13:49:43
Todas las operadoras están obligadas por ley a liberar los terminales para poder ser usados con cualquier operadora.
Solo tienes que solicitarlo.
Es así en España desde hace tiempo.
Te lo entregan bloqueado (menos movistar), pero si le solicitas el desbloqueo, te lo deben hacer gratis. Están obligados.
Respecto a la pantalla, con la nueva versión se ha solucionado, además de otros bugs que teníamos.
die4554
25/02/14, 13:52:05
Bueno, pero al ser nuevo no me lo van a liberar.
Entonces no me queda mas remedio que pagar algun sitio que lo hagan por imei.
Algun sitio barato y fiable?
wanwan001
25/02/14, 15:03:28
No vale la pena comprarlo en operadora, para abrir el boot es un lio, claro si no te importa instalar rom como cm, paranoid no hay problem
die4554
25/02/14, 15:29:48
No, si yo no instalaria ninguna rom, de hecho ni le haria root, lo unico que quiero es liberarlo.
Saludos
felisco
26/02/14, 08:13:31
Buenas gente.
Ah y otra cosa, respecto a los fallos de pantalla, se supone que ya estan solucionados en los nuevos terminales no?
Yo, y algunas otra personas, seguimos teniendo los fallos de pantalla incluso con la nueva 4.3, lo que a mi no me ha quedado claro por mucho que pregunto por diversos foros es si es un problema hardware o software. ¿Qué quieres decir solucionados en los nuevos terminales? ¿Has leído algo acerca de que era un problema de terminales?
die4554
26/02/14, 10:23:20
No, lo decía por si los fallos de pantalla eran de la primera hornada de móviles cuando salió al mercado, pero que no se si ahora habrán corregido ese fallo.
Referente al tema de liberarlo, alguien me puede decir alguna página fiable y económica?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.