Ver la Versión Completa : Problemas con el gestor de llamadas
LEXUSHONDA
18/11/09, 00:08:02
Buenas noches! Aunque llevo tiempo registrado este es el primer tema que escribo.... eso si leer os leo un monton. Que cantidad de expertos hay en este foro.
Vamos al problema...desde que he actualizado a donut he notado que al dar al boton de descolgar que te lleva al gestor de llamadas tarda mucho en aparecer y otras veces me pone forzar cierre...a nadie mas le ha pasado? sobre todo lo que mas me fastidia es lo que tarda desde que pulsas el boton de descolgar hasta que entras en la aplicacion quedandose la pantalla en negra
Por si sirve de aclaracion tengo la rom original de vodafone y el openhome ultima version. Saludos
taratupapa
18/11/09, 00:16:30
Hola Lexus, yo de experto nada, asique no me voy a -auto-incluir- en ese grupo xD
Para empezar, openhome es como el windows media player de windows, una mierda xD en mi opinion claro. Eso consume muchos recursos. Puedes optar por algúna ROM modificada que hay por aquí con buenos aspectos si es eso lo que buscas.
Y luego, siempre se recomienda, que luego de actualizar a Donut 1.6 se haga un WIPE. (restarurar datos de fábrica) previo backup de datos.. Se nota muchisimo la diferencia.
Personalmente te recomiendo que hagas un WIPE y lo pruebes, te va a ir de lujo. Luego si quieres ponle en Opehome y verás que te va a ir mejor que ahora, pero mejor sin na de na ;)
Un saludo!
LEXUSHONDA
18/11/09, 18:59:28
Ok! Haré lo del wipe pero que pierdo al hacerlo? A parte de los contactos no hay nada que me interese. Porque los apk de las aplicaciones que tengo estan todas en la sd. Con que programa hago el backup y que es lo que guarda y como lo reinstalo una vez hecho el wipe? Lo siento por tantas preguntas pero soy un poquito lento para esto. No le he metido otra rom porque uso ubuntu y me manejo lo basico ademas de falta de tiempo.....gracias de antemano por la respuesta:aplausos:
nnarayann
18/11/09, 19:30:52
Ok! Haré lo del wipe pero que pierdo al hacerlo? A parte de los contactos no hay nada que me interese. Porque los apk de las aplicaciones que tengo estan todas en la sd. Con que programa hago el backup y que es lo que guarda y como lo reinstalo una vez hecho el wipe? Lo siento por tantas preguntas pero soy un poquito lento para esto. No le he metido otra rom porque uso ubuntu y me manejo lo basico ademas de falta de tiempo.....gracias de antemano por la respuesta:aplausos:
Pierdes todo (lo que no esté en la SD claro), el teléfono queda como cuando lo compraste. Los contactos no hace falta que los guardes, pues se te sincronizarán en cuanto metas tu cuenta gmail de nuevo en el teléfono. Así todo no estaría mal que hicieras una copia completa (datos + aplicaciones) con el Mybackup Pro o alguno similar. Es muy fácil de usar y guarda casi todo (menos las preferencias de los programas). Luego después del wipe, con darle a restaurar, vuelve todo a su sitio (o debería).
Cuéntanos cómo te ha ido o si tienes alguna otra duda.
pumcaca
18/11/09, 19:48:47
A mí me pasa lo mismo que a LEXUSHONDA.
Actualicé a Donut, hice Wipe, y aún así tarda en arrancar el gestor de llamadas, exactamente como describe él.
Incluso los tonos que tengo asignados determinados contactos, como tarda en arrancar, no suenan; sólo el tono que hay por defecto.
¿¿¿¿....????.
Knopfler
18/11/09, 20:02:31
Hola Lexus, yo de experto nada, asique no me voy a -auto-incluir- en ese grupo xD
Para empezar, openhome es como el windows media player de windows, una mierda xD en mi opinion claro. Eso consume muchos recursos.
Yo estoy contento con openhome, lo tengo configurado con 5 escritorios y no me da problemas, y ni siquiera hice wipe después de donut, de hecho aún no lo he hecho nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.