Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc no reconoce la Hero
jamostos
17/11/09, 23:55:53
Hola desde hace unos dias tengo un problema, antes al conectar mediante cable la hero al PC me salian las tipicas notificaciones informando que podia permitir el usb y el htcsync, pero desde hace pco al conectarlo no me sale ninguna de estos dos avisos y solamente me carga la bateria del telefono. ¿Alguno sabe como volver a activar esto??
He pensado en una restauraciond e sistema pero tengo datos guardados y me da algo d emiedo perderlo, pero si no hay otra solucion...
Gracias
bandidacho
19/11/09, 00:54:40
hola jamostos, a mi me pasaba lo mismo y despues de probar 40 cosas diferentes lo lleve a una tienda vodafone y me lo mandaron a reparar, no se que le habran exo pero ya me funciona, han tardado una semana mas o menos, pero el caso es que ya me funciona y bien.
jamostos
19/11/09, 23:03:10
Gracias lo llevare a la tienda a ver que me dicen...pero son malas fechas..
A mi me pasa lo mismo pero con la tattoo, hace unos dias me la reconocia y ahora es como si no conectara nada, solo carga la batería, no hay otro modo de hacer que funcione q no sea en la tienda?? quiza haya tocado algo yo que no debia.. y he desactivado algo.. no se.. gracias d todos modos
andymix
11/12/09, 01:05:37
A mi me ocurre igual.
Al principio tuve problemas pero instale los controladores y la ultima version del Sync y todo perfecto, ha estado funcionando un par de semanas y ahora ... se jodio
El movil detecta que esta conectado a USB, pero no salta el aviso del Sync y en la aplicacion del pc tampoco detecta el movil.
A mi me ha pasado lo mismo. Postee desde ara una o dos semanas. Y ayer decidi a llevar el movil al servicio tecnico de orange. Aqui tienes mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81383
Por lo que se ve van bastante mal los conectores usb del htc... :(
Me está pasando exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna solución al respecto que no vaya por llevarlo al servicio técnico?
A mi me pasaba lo mismo, lo conectaba y solo me podia conectar por usb pero no me daba la opción en notificaciones de conectarlo por sincronización. Lo que hice fue resetearlo y ya me funciono peero ahora solo lo tengo en idioma ingles y creo turco o ruso..ahora tengo que ver como le cambio el idioma a Spanish..
Listo:platano: ya está en español y ya me reconoce la pc el Hero...:aplausos:
franky2
14/12/09, 22:56:48
Pues ya tambien estoy en las mismas, el pc y la hero no se hablan...¿habran pleiteado?
Listo:platano: ya está en español y ya me reconoce la pc el Hero...:aplausos:
Es decir, que con que lo resetee ya volverá a funcionar, o al menos debería?
Luego como lo pasaste a español?
Un saludo.
Es decir, que con que lo resetee ya volverá a funcionar, o al menos debería?
Luego como lo pasaste a español?
Un saludo.
Hola.
A mi me funciono, no sé si te pueda funcionar si quieres intentarlo, solo que se te borraran todas las aplicaciones que le instalaste entre otras cosas.
Luego le instale el Custom Locale para el idioma y ya, hasta ahorita no me ha dado problemas de sincronización..
Saludos.
andymix
15/12/09, 17:41:44
Pues a mi se me ha resuelto solo, al par de dias la volvi a conectar a ver que pasaba y ... ahora si :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.