Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCION A Boton "aplicaciones recientes"

active85
25/02/14, 12:43:40
Estoy probando la tablet,
De momento lo que he probado bien, hasta donde se puede sin ser root

Pero tengo la 10.1 2012 y la verdad es que lo del boton home fisico para mi gusto es un atraso.

Yo uso la tablet bastante en horizonal para tomar notas y hecho de menos los iconos, home, retroceso y aplicaciones recientes que giren con la pantalla, en esta cuando giras la pantalla los botones se quedan en un lateral y es un engorro

¿habria alguna manera de poner dichos iconos integrados en la pantalla?
¿hay alguna opcion de añadir la funcion del boton "aplicaciones recientes" de la Note 2012?

:gracias:

ruben_limit
26/02/14, 11:17:27
Se como hacerlo con root, sin root...

perneta
26/02/14, 13:16:03
Yo giro la tablet 360 grados para no salirme de las notas al escribir en horizontal.
para mi el tener el boton fisico y los otros dos es un atraso paar cogerla con la mano

active85
26/02/14, 19:24:33

Gracias....con root tambien se hacerlo, pero sin root ni idea

haber si actualizan al kitkat y la roteo
:ok:

active85
26/02/14, 22:49:24

ruben_limit, ¿que sistema usas tu para añadir los botones virtuales?

Yo lo que hacia era editar una linea en el buil.prop, con el build.prop Editor

pero......para eso hace falta ser root :cry:

orcus25
27/02/14, 00:08:32
Sé que no está directamente relacionado con el tema pero por si os sirve... para cambiar de aplicación uso Switchr. Permite pasar de una a otra aplicación, incluso cerrarlas, con sólo deslizar un dedo por una zona determinada que se define donde uno quiera. Yo uso la forma del arco porque es la que me resulta más cómoda.

active85
27/02/14, 00:18:15
Haber.... tenemos la solucion en la propia tablet, sin programas extras ni configuraciones raras:

Ajustes/dispositivo/accesibilidad/movilidad

Lo activas y te crea un pequeño icono en la parte inferior derecha (si lo pones para diestro) semitransparente, que puedes configurar con 14 opciones diferentes, entre ellas "Aplicaciones recientes"
Lo puedes mover por los bordes de la pantalla, configurarlo para diestro o zurdo, etc, etc.

Espero que os sea util

wuanillo
27/02/14, 17:51:52
Sé que no está directamente relacionado con el tema pero por si os sirve... para cambiar de aplicación uso Switchr. Permite pasar de una a otra aplicación, incluso cerrarlas, con sólo deslizar un dedo por una zona determinada que se define donde uno quiera. Yo uso la forma del arco porque es la que me resulta más cómoda.
Sabes si con la version gratuita se puede cerrar aplicaciones?

jaruva
27/02/14, 23:46:10
Haber.... tenemos la solucion en la propia tablet, sin programas extras ni configuraciones raras:

Lo activas y te crea un pequeño icono en la parte inferior derecha (si lo pones para diestro) semitransparente, que puedes configurar con 14 opciones diferentes, entre ellas "Aplicaciones recientes"
Lo puedes mover por los bordes de la pantalla, configurarlo para diestro o zurdo, etc, etc.

Espero que os sea util

Desconocía esa opción. Es genial.

Muchas gracias.

Siyu.

active85
28/02/14, 08:55:05

he probado la apk y se le puede sacar partido, esta bien

desacarreo
28/02/14, 19:38:40
Super útil active85 no conocia esa opción, muchas gracias me resultaba incomodisimo usar el boton ir atras en determinadas posicones :besito:

desacarreo
28/02/14, 19:43:21

Espero que os sea util

Súper útil, era incomodisimo usar el botón atrás y los demás en determinadas posiciones. Muchas gracias!!:besito: