Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede convertir una 32B en una "32A con menos ram"?

molinillo2
17/11/09, 23:45:13
Hola! como dije en el post de la CyanoSup-4.2.5 me compré una Magic en el foro de venta y ya estoy trasteando con ella...

Estoy probando varias roms, todas 1.6 con interfaz de google y la verdad es que la mejor que he probado es la CyanoSup..

La carencia de multitocuh y flash me ha hecho buscar alguna rom que lo soporte y he dado con las sense y las hero... todavía no he probado ninguna porque las más actuales tienen la información en inglés y no está tan claro cuál es la "más rápida"..

Bueno, al grano jaja :platano:

He dado con una rom en xda de "eugene373" que tiene la interfaz sense y que dice que cambiando la radio o algo así se transforma la 32B en 32A con menos ram..

Al estar en inglés no me queda muy claro, por eso consulto aquí y pregunto..

¿He traducido mal?¿Si se puede convertir en 32A, se podría instalar la actualización que ha salido para la 32a con sense?

Un saludo!

PD: los links:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575501
http://alldroid.org/viewtopic.php?f=130&t=449
http://alldroid.org/viewtopic.php?f=130&t=423

xurxomb
18/11/09, 00:19:39
hombre, yo juraría que no, ya que segun entienddo todo esto es un problema de hardware, no de software........por lo tanto si el chip es de X pues no va a ser de X+100.......

pero vamos, es lo que creo, no lo puedo asegurar.

molinillo2
18/11/09, 00:35:59
El hardware sería el mismo, "solo" sería cambiar el nombre. Hasta donde tengo entendido la 32B tiene 192mb de ram y la 32A 288mb y en cuanto al procesador es el mismo aunque diferente revisión.

Por eso digo lo de convertirla en una 32A con menos ram.

Dild0
18/11/09, 01:46:01
si no te corre mucha prisa yo me esperaria, el multitouch es funcional en todo el telefono en el motorola milestore asique es cuestion de tiempo q cyano lo porte y el flash q quieres q te diga el de hero es una version lite, nose que tal ira pero para 2010 ya va a venir de serie es solo paciencia

molinillo2
18/11/09, 02:17:31
Según parece la actualización para el 2.0 tendría que venir en diciembre no?

Amí el sense me da un poco =.. yo sólo quiero un visor de fotos en condiciones, un reproductor de vídeos en condiciones y un navegador en condiciones con soporte flash (como skyfire en WM) jaja pido mucho para un SO tan nuevo aunque estas cosas vendrán en pocos meses.

tiggerbcn
18/11/09, 08:34:58
No te recomiendo cambiar la radio, no sería el primero que se le queda un ladrillo por telefono porque el tema de la radio es delicado.
Y a pesar de que son el mismo telefono con mismo procesador, el hecho de llevar mas ram lo hacen diferente.
Hay varias roms para 32B con interfaz Sense y multitouch por xda, no mires solo el foro de la Magic, sino tambien la de la Dream porque la mayoria de las roms sirven para las 2 maquinas.
Salu2

fantafree
18/11/09, 10:09:57
Hola! como dije en el post de la CyanoSup-4.2.5 me compré una Magic en el foro de venta y ya estoy trasteando con ella...

Estoy probando varias roms, todas 1.6 con interfaz de google y la verdad es que la mejor que he probado es la CyanoSup..

La carencia de multitocuh y flash me ha hecho buscar alguna rom que lo soporte y he dado con las sense y las hero... todavía no he probado ninguna porque las más actuales tienen la información en inglés y no está tan claro cuál es la "más rápida"..

Bueno, al grano jaja :platano:

He dado con una rom en xda de "eugene373" que tiene la interfaz sense y que dice que cambiando la radio o algo así se transforma la 32B en 32A con menos ram..

Al estar en inglés no me queda muy claro, por eso consulto aquí y pregunto..

¿He traducido mal?¿Si se puede convertir en 32A, se podría instalar la actualización que ha salido para la 32a con sense?

Un saludo!

PD: los links:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575501
http://alldroid.org/viewtopic.php?f=130&t=449
http://alldroid.org/viewtopic.php?f=130&t=423

Clica en mi firma.... Y prueba tu mismo, está en español, pero tienes que meter de primeras para que sincronice, el apn a mano...

APN Vodafone:
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Saludos.

molinillo2
18/11/09, 13:06:05
jaja justo la probé ayer antes de ir a dormir. La verdad es que funciona bastante rápida, yo me esperaba menos. Lo que pasa es que el wifi no funciona bien y la cámara tampoco.. creo que voy a esperar unas semanas a que cuaje mejor y mientras seguiere con la se Super@atmel que va muy bien.
Me dedicaré a buscar programas para la Magic.

Gracias por responder ;)

fantafree
18/11/09, 13:30:30
jaja justo la probé ayer antes de ir a dormir. La verdad es que funciona bastante rápida, yo me esperaba menos. Lo que pasa es que el wifi no funciona bien y la cámara tampoco.. creo que voy a esperar unas semanas a que cuaje mejor y mientras seguiere con la se Super@atmel que va muy bien.
Me dedicaré a buscar programas para la Magic.

Gracias por responder ;)

De nada hombre, para eso estamos... ;)

patanplace
18/11/09, 13:37:14
Si es posible.

De hecho cambie la radio y el recovery, poniendo el de la 32A.
Probé una rom hero de 32A, que ibaa pedales por no estar optimizada para menos memoria. Iba todo todito...
Y vuelta a la radio de 32B+recovery + ROM de superatmel...

Todo sin ningun problema.... ojito no equivocarse con los archivos y versiones, que es lo que puede fabricar un ladrillo.

salut

DAVIDVV
18/11/09, 15:39:19
probar la evil NANO sense 2.0.1

es una sense a pelo, luego tu le metes los widgets y apps ke kieras

es muy estable y super rapida

y ademas esta en 3 versiones,

la de 32b, sin bluetooth

la de 32a pa las 32a

y la de 32a con kernel preparado pa la b( la 32a normal no usa swap y entonces se ralentiza un webo) pa que funcione el bluetooth

las dos ultimas tienes que hacer lo de la radio y el recovery, y convertirla en 32a.

yo os recomiendo que probeis la 32b, y si os gusta hagais el hackeo a 32a y metais la 32a con kernel pa 32b y tener bluetooth.

molinillo2
19/11/09, 00:25:00
Bueno, pues después de trastear toda la tarde he llegado a la conclusión de que no merece la pena meter sense...

Os cuento, he instalado el tema Hero B en la última rom de Super y he instalado el widget beautiful sms y el weather para el reloj y me ha quedado clavada al sense xD y es rapidísima...

En cuanto al navegador, me he dado cuenta que la mayoría de las webs que uso están muy bien adaptadas al móvil y el flash creo que solo lo uso en youtube, para el cual se integra muy bien la aplicación youtube y con muy buen rendimiento.

El reproductor de música me vale..

Lo único que me queda es un buen visor de fotos, he probado todos los del market y no me convencen mucho (si acaso el photo burst)

Ya que he terminado la personalización me voy a centrar en probar programas hasta que saquen (si es que lelgan a sacar) el 2.0 para nuestras magic..

Un saludo

davectra
19/11/09, 00:48:24
Para mi, lo único bueno que tienen las rom sense, es la integración con redes sociales y demás en los contactos. Vamos, que en un unico vistazo ves las actualizaciones de todo, muy bien organizado.

En todo lo demás, me quedo con el android normal, mucho más rápido y fluido. Aunque sí es verdad, que la interfaz sense es mucho más bonita.

Saludos