PDA

Ver la Versión Completa : DSP Manager [Stock .266, ExistenZ, Pure Stock]

manuelohoho
25/02/14, 12:27:24
Que tal, aquellos que hayan probado alguna vez una ROM basada en CM sabrán del DSP Manager y coincidirán que es uno de los ecualizadores mas potentes.

Como introducción es un equalizador que aplica mejoras a cualquier aplicación que reproduzca sonido en android, sea el walkman, spotify, youtube, un juego, etc...

En sus principales características tiene un refuerzo de graves que potencia de forma impresionante todas las frecuencias bajas y como resultado da un bajeo potente y con mucha profundidad.

Un ecualizador grafico con un rango de 16Hz a los 16KHz (bastante amplio).

Tiene ajustes que van tanto para los auriculares, altavoz, bluetooth y base USB.

NOTA: Procede bajo tu propia responsabilidad, recuerda tener tu backup listo.

Para instalar necesitas tener el movil rooteado y con algún Recovery instalado, Titanium Backup, NO TENER INSTALADA ALGUNA OTRA APP SIMILAR (Beat Audio, ETC)

Funcionando perfecto en ROM Stock .266 y ExistenZ 2.15, ROM AOKP y cualquier otra basada en CM.

- El primer paso para instalar es descargar el ZIP que vamos a flashear desde el recovery [Adjunto]

Si te encuentras desde la ROM Stock o alguna basada necesitas ir a:

Ajustes/Aplicaciones/Todas y buscar: Mejoras de Sonido, la seleccionas y presionas Forzar la detención, posteriormente presionas Inhabilitar

- Después reiniciar el movil al recovery y flashear el ZIP.

- Reinicia el telefono en modo normal.

Nota: es probable que la primera vez que intentes reproducir algo con el walkman no haya sonido inclusive se cierre la aplicación :ES NORMAL:

- Una vez el walkman o cualquier otro reproductor funcione con normalidad pon a reproducir cualquier pista y desde el menú abre la aplicación Ecualizador y configurala a tu gusto.

Nota: para notar diferencia asegurate de tener la mejora habilitada.

- Por ultimo para evitar el mensaje "Mejoras de Sonido se ha detenido" principalmente en Spotify, desde el Titanium Backup busca la aplicación Mejoras de sonido, realiza una copia de seguridad y eliminala.

Siguiendo estos pasos les debería funcionar correctamente.

Disfrutren.

avirale
25/02/14, 15:23:20
GRACIAS supongo que esa actulizado
entre el dsp y viper cual crees que ande mejor

lucho2006
25/02/14, 16:04:04
yo trate de hacer un backup con la existenz pero no me deja, ya se supone que arregle el CWM y puedo instalar un zip desde la memoria interna, pero si voy a hacer un backup me dice que no puede montar el system.
Que puedo hacer?

HYDRYNOYD
25/02/14, 22:54:57
Que tal, aquellos que hayan probado alguna vez una ROM basada en CM sabrán del DSP Manager y coincidirán que es uno de los ecualizadores mas potentes.

Como introducción es un equalizador que aplica mejoras a cualquier aplicación que reproduzca sonido en android, sea el walkman, spotify, youtube, un juego, etc...

En sus principales características tiene un refuerzo de graves que potencia de forma impresionante todas las frecuencias bajas y como resultado da un bajeo potente y con mucha profundidad.

Un ecualizador grafico con un rango de 16Hz a los 16KHz (bastante amplio).

Tiene ajustes que van tanto para los auriculares, altavoz, bluetooth y base USB.

NOTA: Procede bajo tu propia responsabilidad, recuerda tener tu backup listo.

Para instalar necesitas tener el movil rooteado y con algún Recovery instalado, Titanium Backup, NO TENER INSTALADA ALGUNA OTRA APP SIMILAR (Beat Audio, ETC)

Funcionando perfecto en ROM Stock .266 y ExistenZ 2.15, ROM AOKP y cualquier otra basada en CM.

- El primer paso para instalar es descargar el ZIP que vamos a flashear desde el recovery [Adjunto]

Si te encuentras desde la ROM Stock o alguna basada necesitas ir a:

Ajustes/Aplicaciones/Todas y buscar: Mejoras de Sonido, la seleccionas y presionas Forzar la detención, posteriormente presionas Inhabilitar

- Después reiniciar el movil al recovery y flashear el ZIP.

- Reinicia el telefono en modo normal.

Nota: es probable que la primera vez que intentes reproducir algo con el walkman no haya sonido inclusive se cierre la aplicación :ES NORMAL:

- Una vez el walkman o cualquier otro reproductor funcione con normalidad pon a reproducir cualquier pista y desde el menú abre la aplicación Ecualizador y configurala a tu gusto.

Nota: para notar diferencia asegurate de tener la mejora habilitada.

- Por ultimo para evitar el mensaje "Mejoras de Sonido se ha detenido" principalmente en Spotify, desde el Titanium Backup busca la aplicación Mejoras de sonido, realiza una copia de seguridad y eliminala.

Siguiendo estos pasos les debería funcionar correctamente.

Disfrutren.
muchisimas gracias me sirvio ningun problema gracias
saludos

manuelohoho
25/02/14, 23:13:44
GRACIAS supongo que esa actulizado
entre el dsp y viper cual crees que ande mejor

DSP Manager sin dudar

lucho2006
26/02/14, 13:10:56
no se le puede poner beats audio tambien? habia encontrado un post en xda un un zip para instalarlo, el tema es que al hacerlo tenes que borrar los controladores originales de sonido, creo que la unica forma de volver era restaurando un backup.

manuelohoho
26/02/14, 13:57:35
no se le puede poner beats audio tambien? habia encontrado un post en xda un un zip para instalarlo, el tema es que al hacerlo tenes que borrar los controladores originales de sonido, creo que la unica forma de volver era restaurando un backup.

Con el potente sonido que da DSP Manager para que quieres Beats Audio?

Beats Audio suena como cualqueir mini componente Sony Genezi

DSP Manager se escucha como un Home Theater High End

La diferencia es que uno hace mucho ruido y el otro aporta un sonido muy cuidado.

Ademas al tener uno el otro se cancela...

lucho2006
26/02/14, 17:42:35
en un galxy 5 (no S5 ) tenia CM7 y traia beatsaudio y dsp.
Tenes idea de qeu es lo que hace la parte de compresión? cuando la activo mejora el volumen pero no se que es lo que hace

eddddd
03/03/14, 21:11:38
perdona pero el archivo adjunto es .php alguien me explica por q? lo instalo asi tal cual?

Dryh
03/03/14, 22:40:46
Podrias explicar como configurar la aplicacion esque no entiendo.

Por cierto puede que escuche mejor pero se escucha mas flojito