Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre tarjeta Sim
Hola chicos, tengo la posibilidad de tener esta tablet y me gustaria que me dijeseis un par de cosas.
Lo mas importante que quiero saber es si dispone de la posibilidad de insertar la tarjeta sim del movil y asi poder usar la conexion 3G o 2G.....es posible?
La otra pregunta es que tal es esta tablet, merece la pena tenerla?
Muchas gracias
Abbejita
25/02/14, 15:52:57
Hay una version que es 3g pero que es mas cara. En la que es solo wifi es imposible.
Y va bien la tablet, lo malo es q a mi (creo ser la unica) mi tablet se lagea hasta por que la miro y la de mi hermana se reinicio sola estamdo recien comprada
Elnator
25/02/14, 17:10:38
La tablet si no es el modelo 3G, solamente podras conectarla por WIFI.
En cuanto a si merece la pena, depende de si tienes que pagarla y por cuanto, muchos somos poseedores de esta porque la caixa nos la "regalo", y la mayoria estamos descontentos, es una tablet de gama baja realmente, aunque con rom como rockettab gana bastante fluidez.
La tablet si no es el modelo 3G, solamente podras conectarla por WIFI.
En cuanto a si merece la pena, depende de si tienes que pagarla y por cuanto, muchos somos poseedores de esta porque la caixa nos la "regalo", y la mayoria estamos descontentos, es una tablet de gama baja realmente, aunque con rom como rockettab gana bastante fluidez.
bueno la posibilidad de tenerla es la de la caixa tambien :sisi1: pero ya veo que la que "dan" es la wifi y no la 3G, que gracia, me dijo el director que esta valorada en 300 euros y esta mañana la vi en un escaparate en una tienda samsung a 149 euros.....:risitas:
me interesa con 3G pero seguro que esa no la "dan" en la caixa
Pues yo estoy contento, como dije en otros hilos, depende de para que la quieras, yo veo peliculas todos los dias en el tren, leo las noticias en el Flipboard, me hecho algun Candy y alun Clan, miro el tiempo y juego en pokerstars con ella. Y todo eso perfecto.
bueno la posibilidad de tenerla es la de la caixa tambien :sisi1: pero ya veo que la que "dan" es la wifi y no la 3G, que gracia, me dijo el director que esta valorada en 300 euros y esta mañana la vi en un escaparate en una tienda samsung a 149 euros.....:risitas:
me interesa con 3G pero seguro que esa no la "dan" en la caixa
En amazon a 139, y con la oferta hasta fin de mes de que samsung te devuelve 30 euros. Me parece que está estupenda por ese precio.
Pues yo estoy contento, como dije en otros hilos, depende de para que la quieras, yo veo peliculas todos los dias en el tren, leo las noticias en el Flipboard, me hecho algun Candy y alun Clan, miro el tiempo y juego en pokerstars con ella. Y todo eso perfecto.
En amazon a 139, y con la oferta hasta fin de mes de que samsung te devuelve 30 euros. Me parece que está estupenda por ese precio.
Puedo sacarla por la caixa pero me interesaba mucho lo del 3G pero esa no esta disponible
Eso evidentemente es una decisión tuya pero hoy en dia con un teléfono android cualquiera puedes hacer zona wifi o tethering y tendrias Internet en la tablet en cualquier lugar
Eso evidentemente es una decisión tuya pero hoy en dia con un teléfono android cualquiera puedes hacer zona wifi o tethering y tendrias Internet en la tablet en cualquier lugar
pero si vas por la calle no hay conexion mas que con 3G y en muchos lugares no hay wifi y cuando los hay, tendria que preguntar la contraseña, un rollo, y ademas no podria hacer llamadas......como es eso del tethering?
Eso es muy sencillo, si tienes un teléfono android puedes crear una pequeña area wifi a tu alrededor. El teléfono recoge la señal de datos que le llega y la comparte en modo señal wifi, por supuesto con contraseña y segura. Y si puedes hacer y recibir llamadas. Y la conexión con 3g es la misma que recibe y comparte el móvil con la zona wifi activada.
Eso es muy sencillo, si tienes un teléfono android puedes crear una pequeña area wifi a tu alrededor. El teléfono recoge la señal de datos que le llega y la comparte en modo señal wifi, por supuesto con contraseña y segura. Y si puedes hacer y recibir llamadas. Y la conexión con 3g es la misma que recibe y comparte el móvil con la zona wifi activada.
Me suena a chino :rolleyes: y como se crea esa area wifi alrededor? se puede usar el 3G por la calle? supongo que no todas las roms tienen tethering, ahora mismo tengo la C-rom kk.....
Me suena a chino :rolleyes: y como se crea esa area wifi alrededor? se puede usar el 3G por la calle? supongo que no todas las roms tienen tethering, ahora mismo tengo la C-rom kk.....
Anclaje de red y zona WiFi que le llaman, y hace mucho tiempo que lo traen por defecto android. Lo raro es encontrar una ROM que no lo haga
Abbejita
26/02/14, 21:17:59
Hay algo que se llama anclaje...entras en la parte de datos (donde esta el modo avion y todo eso) y sale lo de anclaje. Asi usas tu celular con datos como una especie de router que dara wifi, saldra una clave q tu podras ingresar en la tablet y listp
si, creo que ya se por donde va, gracias chicos :ok:
si, creo que ya se por donde va, gracias chicos :ok:
Míate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=aqFwVn0NBy4
:ok:
Míate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=aqFwVn0NBy4
:ok:
El video esta muy claro, con wifi esta entendido pero si se quiere usar el 3G como se haria? activar la zona wifi del movil y a la vez el 3G y asi navegar con la tablet con 3G?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.