Ver la Versión Completa : Problema con el pin de red ayuden porfavor
cristiande25
25/02/14, 12:20:02
Hola consegui meterle la rom cyanogenmod 9.1, y me pide un codigo de liberacion de mi movil cada vez que lo eniendo, se me ha roto? aclaro que mi movil era movistar y lo libere por imei, lo mande a sony para que lo desbloquearan totalmente y tener bootloader y ahora rootee y meti esa rom, cada vez que inicio me sale eso y en principio no me coje señal y al cabo de 2 minutos ya conecta pero siempre que enciendo me pide eso.
aun guardo el codigo con el que lo libere.
que puedes hacer diganme porfavor.
No sufras compañero, es un bug de dicha rom, si le das cancelar el teléfono funciona perfectamente. A mi me pasó lo mismo y finalmente me instalé la 10 (http://download.cyanogenmod.org/?device=mango) y además de que no tiene ese problema lleva radio FM incorporada y es estable 100%.
Saludos
cristiande25
25/02/14, 13:57:49
muchas gracias despues de leer esto flashee con flashtool a la stock y si que me va bien gracias.
una pregunta para poner la cyanogenmod 10 que tengo que tener ics tambien? me podrias explicar un poco esque lo tengo root desde ayer y despues de este susto no se que hacer no me atrevo.
El proceso es muy similar a la 9.1. y debes tener ICS última versión. Te paso vídeo tutorial que utilicé para realizar yo la operación.
http://www.youtube.com/watch?v=pXRE8R-ZJws.
Saludos y suerte.
cristiande25
25/02/14, 17:00:42
ya la tengo instalada la probare y te comento muchas gracias.
cristiande25
25/02/14, 17:14:20
muchas gracias hasta ahora todo bien y he solucionado el fallo del sim ya me pondre a mirar tutos pa la bateria y personalizar gracias de nuevo
cristiande25
25/02/14, 20:44:42
bueno la he tenido por la tarde hasta ahora y no me esta dando fallos esta bastante estable, algun consejo para que quede mejor y aguantes mas la bateria?
Elliugh
26/02/14, 01:57:01
Ya que andas probando CM, te recomiendo el CM 11... anda mucho más fluido que el CM 10 y 9.
Y he notado una mejora en cuanto el rendimiento de la batería. Saludos!
cristiande25
26/02/14, 02:50:59
si pudieses dejarle el tutorial con el que lo has hecho y donde descargarlo te lo agradeceria
Buenas,
Según la página de xda developers la CM11 está en fase test. ¿Elliugh, tienes muchos bugs? Utilizo este móvil para el trabajo y no me puedo arriesgar a tener muchos problemas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.