Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema notificacion emails
AdriHero
17/11/09, 23:30:44
Ayudaaa mi hero no me avisa de los nuevos correosss! Alguien sabe xq?
Graciass
Alexbarrt
17/11/09, 23:40:02
HOla,
DEsde cuando te dejo de avisar? Es el de Gmail o otro?
YA revisaste la configuracion para ver si tiene la notificacion activada?
Comentanos un poco mas para poder orientarte :ok:
SAludos
AdriHero
17/11/09, 23:51:39
Pues NO es la de gmail, pero tampoco htmail ni outlook... y si esta tdo bien cnfigurado... no entiend xq
Alexbarrt
17/11/09, 23:55:13
Has probado eliminarlo y volverlo a crear.
Una vez me paso algo parecido con uno de Hotmail que tenia y se me soluciono asi.
Puedes acceder bien al correo?
Son solo las notificaciones o no te actualiza?
lilisalmon
18/11/09, 00:12:42
Necesito ayuda......he configurado el gmail....pero no puedo agregar otro como hotmail....por donde y como....como exchange active sync o somo pop3/imap???????he intentado pero me responde de varias formas que no se puede.........
Alexbarrt
18/11/09, 00:19:08
Necesito ayuda......he configurado el gmail....pero no puedo agregar otro como hotmail....por donde y como....como exchange active sync o somo pop3/imap???????he intentado pero me responde de varias formas que no se puede.........
Yo el de Hotmail lo agregue como POP3/IMAP, sin ningun problema.
Que error te da exactamente?
mjCampu
18/11/09, 11:19:19
Alexbarrt, son parcos en explicaciones eh?
Sacred_Monster
18/11/09, 13:02:03
En mi Hero las notificaciones funcionan bien, pero debes considerar algunas cosas:
1) Verificar el vlumen de la notificación: Ya hay varios hilos acerca de este tema. A veces, al bajar el volumen del telefono, puede afectar el volumen de la notificación. Esto sucede en avisos de calendario, mails, sms, alarmas, etc... una por una, debes verificar el volumen que tienen asignado.
2) Sólo avisa al primero. Si te llega un mail y tu no respondes a la notificación, las subsiguientes no sonarán (salvo que sean de otras cuentas). O sea, te avisa cuando te llega uno, y a partir de allí se acumulan los mails sin leer sin volver a notificar. Si tu revisas los mails o atiendes a la notificación, cuando te llegue el próximo ésta volverá a sonar.
Saludos :ok:
acuapeters
20/11/09, 13:50:59
Bueno a mi durante unos días no me llegaban los mails y me di cuenta que por alguna extraña razón se me cambio lo siguiente en la configuracion de ajustes: entre en ajustes, después en conexión inalambrica, despues en configuracion de red, despues en apn y ahi estaba el problema , tenia puesta la opcion orange world en vez de orange internet que es la correcta, apartir de cambiarlo ya me funciono de nuevo la sincronizacion de los mails , sus notificaciones de llegada y tambien el google talk y el google maps que me habian dejado de funcionar, por supuesto todo me funcionaba con la wifi, pero sin ella na de na, como mi caso que le puede servir a alguien si le pasa supongo que habra otras mil razones por las que no recibas tus mail o notificaciones, pero bueno escribo esto por si a alguien que no domina mucho como yo le ha pasado o le pasa algo parecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.