Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb 3.0 limite de tiempo

Desko
25/02/14, 12:02:09
Hay algun modo de quitar el limite de tiempo en la transferencia de archivis mediante el usb 3.0?
Si son archivos muy grandes termina por pasarse a 2.0 automaticamente.

Gracias

fistban
04/03/14, 14:02:44
Hay algun modo de quitar el limite de tiempo en la transferencia de archivis mediante el usb 3.0?
Si son archivos muy grandes termina por pasarse a 2.0 automaticamente.

Gracias

Me interesa...no me ha pasado en medio de una transferencia de ficheros...pero si si dejo el movil conectado por USB 3...al rato se desconecta y se vuelve a conectar en modo normal...la verdad que es un engorro...y puede (no estoy seguro) producir problemas en los ficheros transferidos al móvil.

QualcommS4
04/03/14, 14:07:31
mmmmm que raro, seguido paso películas de 2GB, varios capítulos de series, mi memoria de 64GB tiene 40GB ocupados en series y películas.

fistban
04/03/14, 14:13:09
mmmmm que raro, seguido paso películas de 2GB, varios capítulos de series, mi memoria de 64GB tiene 40GB ocupados en series y películas.

Puede ser problema del Note o del ordenador.

Yo lo uso en un Windows 7, con Kies 3 y drivers de Samsung instalados...por si vamos descubriendo porque pasa...

QualcommS4
04/03/14, 22:38:28
Puede ser problema del Note o del ordenador.

Yo lo uso en un Windows 7, con Kies 3 y drivers de Samsung instalados...por si vamos descubriendo porque pasa...

Yo windows 7 64bits, Kies 3 y hasta ahora 0 problemas al copiar archivos a mi note.

fistban
04/03/14, 23:12:13
Yo windows 7 64bits, Kies 3 y hasta ahora 0 problemas al copiar archivos a mi note.

Yo tengo el mismo Windows y el mismoKies...así que una cosa descartada...

Has probado a activar el usb 3.0 y dejar el movil conectado sin transferir nada?

A mi es así como se me desconecta...

QualcommS4
05/03/14, 02:28:06
Yo tengo el mismo Windows y el mismoKies...así que una cosa descartada...

Has probado a activar el usb 3.0 y dejar el movil conectado sin transferir nada?

A mi es así como se me desconecta...

Nunca, para lo único que conecto el note a mi pc es para transferir archivos de la pc y viceversa, un vez termina lo desconecto.