Acceder

Ver la Versión Completa : Ha vuelto a pasar: Galaxy S5 deja menos de 8 GB disponibles para el usuario en su presentación

jorge_kai
25/02/14, 11:35:26
Ya nos llevamos un susto cuando se presentó el Galaxy S4, aunque pensábamos que las cosas iban a cambiar viendo el rumbo que Samsung había tomado con el Galaxy Note 3 y sus 32 GB de capacidad base. Pero ha sido así. El Galaxy S5 (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s5-toda-la-informacion) llegará en una versión base de 16 GB de capacidad, de los que resultan estar disponibles al usuario menos de ocho.
Y es que los gamas altas todavía no se merecen una capacidad base de 32 GB, o eso ha pensado Samsung. Si a eso le sumamos todo el software propietario de Samsung, con los añadidos que si bien este año hay pocos en materia de software, aunque haberlos haylos, nos deja disponibles tan solo 7.85 GB.
O al menos es lo que ocurre con esta primera versión de demostración que se encuentra ahora mismo en Barcelona. Hay que tener en cuenta que Samsung suele ir puliendo sus ROMs, aligerando el tamaño y mejorando el funcionamiento las primeras semanas después del lanzamiento, para el que todavía queda cerca de mes y medio.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ha-vuelto-a-pasar-galaxy-s5-deja-menos-de-8-gb-disponibles-para-el-usuario-en-su-presentacion

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ha-vuelto-a-pasar-galaxy-s5-deja-menos-de-8-gb-disponibles-para-el-usuario-en-su-presentacion

el_geko
25/02/14, 11:38:50
Que vergüenza, Samsung ya me a visto...

elsanto755
25/02/14, 11:40:18
La misma historia.

belga40
25/02/14, 11:53:22
Visteis el peso? 145gr

deskarat
25/02/14, 11:55:23
Sois unos haters.
El touchwiz y el bloatware son totalmente necesarios y hacen que el móvil sea el primero en fluidez.

Schnedi
25/02/14, 11:58:37
ese es el espacio que establece Samsung para que tenga el usuario. las aplicaciones y todo lo qie pone poco tiene que ver, aun poniendole una rom que pese 300MB ese espacio se mantendra y no aumentara

saul94
25/02/14, 12:03:48
Vaya decepción, tanto les cuesta poner 32gb de base como en el note 3?

paspasito
25/02/14, 12:05:35
Sinceramente, a mí no me sorprende para nada. El S5 es más de lo mismo excepto alguna cosa muy muy puntual. Los de I+D de Samsung desde luego parece que están de vacaciones o en otro mundo....

Petronilo13
25/02/14, 12:22:10
Sois unos haters.
El touchwiz y el bloatware son totalmente necesarios y hacen que el móvil sea el primero en fluidez.

Excusame pero ¿Que fluidez hablas? Si siempre salen con la misma M. Y nunca salen de un lag! Mi primo cuando compro el S4 no salía de eso hasta sw reiniciaba! Hasta aun con el note 3 dicen x ahí!

Bigticket
25/02/14, 12:43:46
Sois unos haters.

Se ve a la legua que está trolleando. X-D

bakeoff
25/02/14, 14:35:16
El Touchwiz no es fluido y nunca lo será, ese es el gran problema.
En mi S4 a los dos días ya sentía la diferencia abismal con el Nexus 4.

Lo unico fluido por ahora son los Google Edition. S5, decepción.

blackvargas
25/02/14, 14:52:05
Se ve a la legua que está trolleando. X-D

Más que trolear, le llamaría sarcasmo...algo difícil de apreciar por estos lares donde "habemos" tantos Sheldons Cooper ;)

GuileZ
25/02/14, 15:43:55
Se lo han puesto muy facil a apple con su i6.....

ViSo36
25/02/14, 15:47:46
A Apple, a LG, a Sony .....

GuileZ
25/02/14, 18:24:26
Es lo que tienen las actualizaciones de smartphones a ritmo de vertigo, en este caso 8 meses, en los que no da ni tiempo a disfrutar a los usuarios del anterior móvil.
Todo esto es una locura de actualizaciones constantes en los que no se puede innovar siempre....ese es el gran error...

GaMuSiNo76
25/02/14, 18:40:35
uhhh.... es que me están obligando a probar un lumia...

dyon46
25/02/14, 21:02:16
Pues me queda mucho rato para disfrutar de mi S4
Este s5 es una gran cagada,sino la mas grande,hecha de los de samsung

MDLSoft
26/02/14, 10:19:27
Es que estos de Samsung son unos cutres, como pretenden dar un toque premium si lo único premium es el precio...
Si dejan solo dos opciones: 32/64Gb será que se arruinan
Si hacen el chasis de aluminio o magnesio (que no digo ni las carcasas, solo el chasis).. .pues otra causa de su ruina o no ganan ni un céntimo...
El marco, solo el marco metálico... nada debe ser caríiisimo y no es plan de cobrar a los clientes 900€ por un teléfono con algo metálico aparte de los tornillos, los contactos y los blindajes de los circuitos.

Lo bueno que tiene Samsung es que el mundo está lleno de "mediocridad" donde la calidad y la exigencia no importa nada, solo la moda y la imagen y así venden como churros.