PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿4.4 google edition o touchwiz?

gurrea666
25/02/14, 11:33:22
Depues de leer los hilos oficiales,he visto que da algun problemilla la nueva 4.4 con touchwiz,y me gustaria saber que recomendais,¿la oficial de touchwiz o google edition?entre esas dos,no ninguna cocinada.gracias.

Terrez
25/02/14, 11:35:25
La Google Edition es cocinada... XD

Saludos

katze1123
25/02/14, 11:55:06
Yo llevo la ultima slim kat , basada en la google edition y lo estoy gozando :)

cat_cat
25/02/14, 12:08:10
Depues de leer los hilos oficiales,he visto que da algun problemilla la nueva 4.4 con touchwiz,y me gustaria saber que recomendais,¿la oficial de touchwiz o google edition?entre esas dos,no ninguna cocinada.gracias.

Como te dice el compañero la Google Edition es cocinada... yo estube en CM un tiempo pero creo que como mejor funciona el s4 es con touchwiz.

F1r3h4wk
25/02/14, 13:51:26
Depende de ti amigo si no necesitas los sensores y demás cosas que con la oficial funcionan dale con la Google edition que es una cocinada te recomiendo la v 2.2 de echoe rom fue la única que probé y todo al pelo

Pinx0
25/02/14, 14:20:53
Vamos a ver... "cocinada"... que es cocinada para vosotros? Que la ha hecho un tío? Obviamente. Todas las ha hecho alguien.

Una google edition es puro AOSP, codigo que solo hay que coger de la web de android y luego los drivers los sacan de la versión Google Edition que está hecha por ingenieros de samsung, así que por mucho que la monte un señor ajeno a samsung, no es "cocinada" como tal.

De hecho, está 100% libre de bugs.

Yo te la recomiendo, lo único q se echa en falta es la multiventana y la app de cámara, pero ganas en rendimiento, en batería y en eprsonalización.

Le pones Xposed framework con el GravityBox y a gozarla.

Terrez
25/02/14, 14:36:30
Es cocinada, no es simplemente copiar y pegar... No es el mismo hardware aunque creas que si... Cualquier rom que no sea la de stock es cocinada, por mucho que nos guste es así, no la ha sacado Samsung y la puedes actualizar así por así, tienes que modificarla y adaptarla, con lo cual a eso se le llama cocinar... O lo que es lo mismo Knox dará positivo ;)

Saludos

gurrea666
25/02/14, 15:01:54
Con la google edition especifica para el s4,¿aumenta el knox?

yomelolio
25/02/14, 15:51:46
Con la google edition especifica para el s4,¿aumenta el knox?

como en todas las cocinadas,si tienes knox necesitas un recovery para instalarla y con ello subir el knox a 0x1
las GE son roms cocinadas,no son roms de nuestro telefono,son roms de un telefono practicamente igual (pero no igual) portadas al nuestro,modificandolas para poder instalarlas desde recovery (ya ke el i9505g tiene particiones diferentes y diferente bootloader,no se pueden meter por odin en el i9505) y añadiendo parches y customizando el kernel para ke funcione bien en nuestro telefono (las primeras versiones tenian bugs y reinicios aleatorias,las GE estan mas tocadas de lo ke parece)
yo me sigo kedando con la aosp de broodplank + gravitybox y estoy super encantado con el s4 (y con todos los sensores funcionando)