PDA

Ver la Versión Completa : szenio 785qct

gooll
25/02/14, 11:33:07
Hola. Estoy interesado en comprarme este tablet. Lo he visto en app bastante bien de precio (creo...). Alguien lo tiene? Si es asi, que tal va?.
Gracias

gooll
26/02/14, 22:37:05
Nadie?

janr
03/03/14, 22:37:28
Una tablet muy compacta, se mueve bastante bien y la pantalla es de buena calidad. Que traiga un teclado que tambien sirve de tapa es un valor añadido. La unica pega que le pongo es la baja intensidad del wifi, pero por lo demas, muy contento con ella.

gooll
04/03/14, 10:57:34
Gracias por la respuesta ya la he comprado y coincido con tus apreciaciones:ok:

Ahora voy a ver si encuentro alguna funda de estas de silicona que encaje bien para protegerla de los niños. Creo que las del ipad mini sirven...

fgll
04/03/14, 13:47:36
Buenas, he visto que vosotros habéis comprado esta tablet. Estoy pensando en adquirirla, sobre todo porque lleva teclado, a mi me viene muy bien porque redacto bastante texto. Pero tengo varias dudas.

Funciona bien?. Lo del alcance del wifi podéis explicarlo mejor, dar algún dato más?. Es que es importante, porque si no va a funcionar en todas las habitaciones de casa....

La batería se queda muy pequeña?. La Samsung que es la otra opción supera los 4000hz y esta tiene creo 3200.

Que opináis?, sinceramente.

Muchas gracias

zerocool_87
05/03/14, 12:27:27
Yo también estoy pensando en adquirirla, se que mi HTC One S, será superior imagino pero al ser quadcore, y para el uso que le voy a dar que es suplir a una vieja BQ Pascal 2, pues creo que me tienta, y más a los 119€ que está. El teclado también me vendría al pelo. Estoy entre esta y la Acer A1 810, pero nadie me sabe decir si el OTG funciona directamente en la Acer, me refiero a sin necesidad de rootear, meterle rom ni nada.

gooll
05/03/14, 12:33:50
La he probado poco la verdad... lo usan los niños para jugar y la mujer para leer epubs, pero en general lo que he trasteado va de maravilla.

Ah!! viene rooteada de casa.

El wifi lo he utilizado poco y a poca distancia así que no sabría decirte si tiene mucho alcance o si falla. En cuanto a la batería pues lo normal en estos cacharros... unas 3 o 4 horas como máximo usándola de forma normal.

El teclado va perfecto pero algunas teclas no coinciden con lo que escriben (algunos simbolos..) pero lo que son las letras perfecto. No se si habra que cambiar alguna configuración de idioma.

Pero en general a mi me gusta bastante.

gooll
05/03/14, 12:35:23
Yo también estoy pensando en adquirirla, se que mi HTC One S, será superior imagino pero al ser quadcore, y para el uso que le voy a dar que es suplir a una vieja BQ Pascal 2, pues creo que me tienta, y más a los 119€ que está. El teclado también me vendría al pelo. Estoy entre esta y la Acer A1 810, pero nadie me sabe decir si el OTG funciona directamente en la Acer, me refiero a sin necesidad de rootear, meterle rom ni nada.

Donde vale 119 €??

guallavera
08/03/14, 21:10:05
Alcampo

guallavera
08/03/14, 21:12:54
La tablet no esta mal....dentro de su segmento, efectivamente el WiFi es mediocre y la cámara ni hablamos. Es muy compacta y ligera buena pantalla y sistema bastante fluido, por ese precio esta muy bien pero a mi el teclado nop me vale para una tele samsung

franin1
17/03/14, 11:59:54
Alcampo
¿Alcampo de donde? ¿Madrid?

Gracias