Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Este subforo esta perdiendo gente dia tras dia...
neodante
25/02/14, 11:31:47
Pues eso,que creo que cada dia que pasa se ve menos actividad por aqui...creo que la gente ya esta cansada de preguntar sobre roms o sobre cuando tendremos kitkat y dudas similares.
En mi caso he llegado a la conclusión que no me merece la pena poner roms modificadas que no son 100% seguras y estables y he dejado de mirar a diario el subforo de desarrollo...
Aparte de slas,torblast,kokeortiz,bernat,shinoconil,slocum y poquitos mas no veo mensajes de mucha gente que antes era asidua a este subforo.
Teneis la misma sensación que yo,no ¿
jrrodrigo
25/02/14, 11:33:27
Sí, me incluyo en esa dejadez
Bejatibo
25/02/14, 11:52:39
Si stoi de acuerdo, pero esque no esta saliendo nada nuevo
Yo creo que estamos de bajón, a la espeeeeeera del kk, y como decís muy bien, debido a la incertidumbre de las rom. He tenido otros terminales y, o era más inconsciente, o lo tenía más claro a la hora de instalar otras rom. Ahora no consigo aclararme con las rom internacionales o chinas, que si el recovery hay que cambiarlo también, etc. Pero también puede pasar que me esté atozinando. Hay gente muy buena y que le echa muchas horas e ilusión y yo no les llego. De todos modos, ánimo que esto está a punto de cambiar, supongo.
nota:perdón por el rollo.
casiopeo
25/02/14, 11:55:38
irá también en función del número de poseedores no?
BernatBCN
25/02/14, 12:14:15
no se si esta perdiendo gente porque yo hace poco que me he incorporado a la family jeje lo que esta claro es que no tendrá la comunidad de un galaxy o un nexus por ejemplo.
No porque el móvil sea malo ni mucho menos, por el desconocimiento de la marca..y asociada mucho a terminales de gama media/baja
Para mi a día de hoy por lo que vale 250e el mejor relación calidad precio y después el moto G. Hablo de terminales que puedan comprar el usuario de a pie, que no sean de importación, comprados a china ni movidas varias
Lo que pasa que mucha gente le dices: que móvil tienes?- Huawei:
"guawei"? que dices pabo, que es eso? eso es una mierda..
Tube un experia z antes y prefiero mil veces el ascend p6, cierto que el de sony era algo mas potente, pero no todo es eso es un móvil y para el uso que le doy me va mas que bien. Echo en falta el 4G y que dure mas la bateria. Pero bueno no se puede tener todo en esta vida jaja
castigra
25/02/14, 13:03:01
Yo lo sigo aunque es cierto que últimamente no público nada
Yo me incluyo en los más inactivos, y es porque el foro esta parado, nada nuevo creo que esto esta estancado. Por ejemplo surdu hace un mes cada día arreglaba una cosa en la cm ahora con la cm11 lleva tres semanas en prealpha y nada nuevo. Pero bueno visito a diario y seguiré visitando aunque no comente porque creo que esta todo comentado ya jejeje. Un saludo:)
danielebron
25/02/14, 13:19:58
Hoy en día un terminal tiene una vida muy corta por lo que su foro también así que iros haciendo la idea.
Por otro lado en mi caso en concreto si ya tengo el móvil pulido y ya me he hecho a el pues pocas dudas quedan por resolver. Solo toca disfrutar del y lo mismo pasara con el resto.
Es normal que la actividad suba mucho cuando lo tienes nuevo y no lo conoces. Despues debe de caer salvo que el móvil de muchos problemas.
Por lo tanto es buen síntoma que no estemos tratando problemas ultimamente.
Lo que si echo de menos es hablar de otras cosas como aplicaciones aunque no sean especificas de nuestro móvil. Me da pereza ir a otro foro
O sobre todo accesorios. Parece que no existieran
Cuando salga kitkat pegará un subidon.
ILMATADORE
25/02/14, 13:50:26
Seeee la movida es q tenemos poco casi nada nuevo para compartir como dice jarcss cuando salga kk esto revive
Yo también entro todos los días a ver qué hay de nuevo y es verdad que hay poco movimiento. Es normal. La gente pregunta ya cosas muy técnicas y si no sé, prefiero no poner nada antes que escribir algo no diga nada. Y estoy como tú Neo, no voy a probar ninguna rom rara fuera de las oficiales porque me llevé un susto. Además cuenta que el móvil se va haciendo mayor y la gente cambia de aparato. A ver si con la Kitkat se ve más movimiento.
torblast
25/02/14, 14:12:56
Yo también estoy contigo neo, con la reparación de mi móvil ya he tenido bastante y si no es una rom oficial no la pongo.
Pero entro todos los días a mirar que hay por aquí, hehe tenéis toda mi atención :)
En mi foro de antes "Galaxy Mini" hay todavía movimiento, supongo que también será depende de la gente.
slash1990
25/02/14, 14:33:19
Cierto neodante, yo creo que esta parado debido a que por ejemplo CM11 esta en proceso de trabajo y hasta que no tengamos kitkat estable de momento se esta trabajando sobre una beta, y jelly bean creo que le estan intentando sacar el maximo partido, pero ya sabemos como va esto, muuuy lento, puede haber gente que se haya cansado, otros que entren de manera muy puntual, lo que si es cierto es que se ve menos movimiento, pero si nos fijamos en xda tambien anda a veces algo paradillo ya que no tenemos muchos desarrolladores, esperemos que esto suba, gracias por el post neo ;)
Alestilohomer
25/02/14, 14:44:24
Lo que ocurre es lo que comentáis, que de momento tenemos pocas novedades con las que trastear y comentar. La mayoría estamos en una rom fijos, estable, custom o la beta de kit kat... y poco nos queda que comentar.
En cuanto tengamos alguna rom nueva o más desarrollo habrá más movimiento!
Yo por mi parte, me paso todos los días a intentar ayudar en lo que pueda, dado que dudas y eso pocas ya... Lo más que hago últimamente es actualizar el tema miui en el terminal jejeje eh Neo, que nos encontramos por aquí y por xda jejeje
neodante
25/02/14, 14:58:19
Lo que ocurre es lo que comentáis, que de momento tenemos pocas novedades con las que trastear y comentar. La mayoría estamos en una rom fijos, estable, custom o la beta de kit kat... y poco nos queda que comentar.
En cuanto tengamos alguna rom nueva o más desarrollo habrá más movimiento!
Yo por mi parte, me paso todos los días a intentar ayudar en lo que pueda, dado que dudas y eso pocas ya... Lo más que hago últimamente es actualizar el tema miui en el terminal jejeje eh Neo, que nos encontramos por aquí y por xda jejeje
Jejeje,pues si...últimamente lo que mas me gusta es el trabajo que hace el compi modder con el tema miui,lo actualiza y mejora constantemente.
Que nick tienes en xda ¿
Yo también estoy contigo neo, con la reparación de mi móvil ya he tenido bastante y si no es una rom oficial no la pongo.
Pero entro todos los días a mirar que hay por aquí, hehe tenéis toda mi atención :)
En mi foro de antes "Galaxy Mini" hay todavía movimiento, supongo que también será depende de la gente.
Pues si,se nota tu presencia y tus mensajes positivos...seguro que algun dia nos subes una foto vestida de sailor moon o algo similar ;)
Yo creo que estamos de bajón, a la espeeeeeera del kk, y como decís muy bien, debido a la incertidumbre de las rom. He tenido otros terminales y, o era más inconsciente, o lo tenía más claro a la hora de instalar otras rom. Ahora no consigo aclararme con las rom internacionales o chinas, que si el recovery hay que cambiarlo también, etc. Pero también puede pasar que me esté atozinando. Hay gente muy buena y que le echa muchas horas e ilusión y yo no les llego. De todos modos, ánimo que esto está a punto de cambiar, supongo.
nota:perdón por el rollo.
Bonito mensaje,por lo menos veo que muchos aún tienen ilusión por compartir y debatir sobre este smartphone.
Cierto neodante, yo creo que esta parado debido a que por ejemplo CM11 esta en proceso de trabajo y hasta que no tengamos kitkat estable de momento se esta trabajando sobre una beta, y jelly bean creo que le estan intentando sacar el maximo partido, pero ya sabemos como va esto, muuuy lento, puede haber gente que se haya cansado, otros que entren de manera muy puntual, lo que si es cierto es que se ve menos movimiento, pero si nos fijamos en xda tambien anda a veces algo paradillo ya que no tenemos muchos desarrolladores, esperemos que esto suba, gracias por el post neo ;)
De nada Slas,por lo menos ha servido para que gente que estaba un poco desconectada de su opinión al respecto.
Lo que me mosquea un poco es que llevemos casi un mes o mas sin ninguna novedad sobre el p6 que venga desde una fuente oficial de Huawei
no se si esta perdiendo gente porque yo hace poco que me he incorporado a la family
Ahora ya lo sabes :)
Alestilohomer
25/02/14, 15:21:03
El mismo, Alestilohomer! Nos leemos!
cafeoleman
25/02/14, 15:38:35
Mi humilde opinión...
Empezé en HTC mania por mi Xperia Neo y sus contínuos problemas de actualización por culpa de Orange y los problemas de Almacenamiento interno...
Pero chicos...el Huawei P6 va super bién, súper fluido y no requiere de grandes mejoras..al menos a nivel de usuario estándard...así que el interés por entrar en el foro es más pequeño que si continuamente tienes problemas con el mobil...
Yo lo veo así. En el Xperia Neo cambiar de Rom era casi imprescindible...en este es mas curiosidad...
Janoskisado
25/02/14, 15:51:29
Se ha parado porque Huawei se ha parado y ha dejado en la estacada a su supuesto buque para darle bombo a un móvil de 249 euros y con unos marcos la rehostia de feos.
ana1992
25/02/14, 16:16:14
En mi opinion, que aunque no intervengo nada, si que entro en el todos los dias (ademas del del Z), creo que mucha gente esta superdecepcionada con huawei (no con este movil, eh!!)... Esperando desde enero (ya vamos casi en marzo) por su promesa de kk (se que otros fabricantes tampoco han cumplido, pero eso da igual (mal de muchos no es consuelo de tontos!), si dicen que en enero lo tendremos, pues cumplir y si no callarse, jo***) y ademas la CASI NULA cocina de este movil , ha echo que la gente se olvide de querer nada mas de él... Lo usan y punto... (seguro que algun dia, si es que llega ese dia y sacan kk, volveremos muchos a ilusionarnos!))...
Yo misma aproveche un amago para pillarme el Z y super contenta con su cocina (todas las semanas novedades en 4.2, en 4.3 (eXistenZ, criskelo, pacrom, exelsus, stock,superhanss, etcc..) pasamos de 4.2 a 4.3 oficial hace nada... 4.4 llegara prontito.... o sea, se mueve...... Nuestro P6 con una "4.4 beta" que da mas problemas que otra cosa (en 4.2 apenas un par de roms!)... De los bastantes que conozco con P6, muchos ya estan mirando otros modelos para pronto cambiar y "no aburrirse"!!!! xD xD xD
slash1990
25/02/14, 16:42:07
Vamos a cambiar todos de terminal por que tarda 2 o 3 meses la actualizacion!!
No se, pero eso me parece un poco radical no? yo no me planteo coger otro movil por que esten puliendo kitkat, a veces, tener muchas roms que tienen practicamente todas lo mismo pero cambiando los nombres no significa tener mas cocina como pasa mucho en las gamas como xperia, y lo se por que vengo del arc y pasaba lo mismo, muchas roms todas iguales pero cambiando un temita, un launcher y poco mas ya dicen que es otra rom, yo teniendo cyanogenmod, pacman, miui y las oficiales modificadass, mas la posible portabilidad de ColorOS me parece cocina de sobra para este terminal
No critico tu opinion que me parece respetable, pero un tanto radical eso de decir que la gente se plantea cambiar de terminal por tardar un poco mas, y mas quien a visto la nueva emotionui sabe que merece la pena esperar
Un saludo
torblast
25/02/14, 17:20:54
Pues si, no estan las cosas como para comprar móviles todos los meses :)
neodante
25/02/14, 17:24:17
Pues si, no estan las cosas como para comprar móviles todos los meses :)
Exacto...además que hay gente que cambia de rom por puro experimento o porque le gusta eso de trastear con el.
Yo si me va super fluido con la 125+ajustes varios tipo tweaker no veo razón para andar probando otras cosas....
...Así que esperaré kitkat para actualizar y ya está.
torblast
25/02/14, 17:26:45
Lo mismo digo a la espera de kitkat y mientras funcione bien todo OK ;)
Ahí ahí yo tengo el movíl como quiero, me tire un par de semanas probando las versiones beta de Kitkat y acabe hasta las p*lo**s de instalar y restaurar. Me va el cacharro genial con la 128 y estoy para lo que me quiera dar Huawei, ya no experimento más. Que no soy Flipi 8D.
19naruto96
25/02/14, 20:52:19
Yo las roms cocinadas tampoco. Las necesito hombre cm y tal me molan pero mienteaa me valla bn no es como en mi xperia x1 0mini pro. Que añadian multitouch y cosas interesantes y lo mejoraban mazo
Pues. Se puede crear hilos para debatir.sobrr aspectos especificos y asi mejorar
josetroncoso93
25/02/14, 23:45:04
yo me meto a diario pero es que no sale nada nuevo
Ha quedado demostrado que estar estamos.
En mi caso entré en HTCmanía por un HTC HD mini y colaboraba más porque era Windows mobile y dominaba más.
De momento el P6 es mi primer Android y estoy aprendiendo gracias a todos vosotros
PeterWill
26/02/14, 00:55:40
Yo soy nuevo me he leído los foros y gracias a eso logre actualizar a la b125, algo mas? No lo necesito el móvil me va muy bien.
Quizás si fuese un móvil más problemático estaría participando mas activamente.
Ahora solo entro para saber si llego la actualización de kk.
behemot
26/02/14, 02:02:58
Yo trató de verlo por lo menos una vez al día ya que muchas veces se me dificulta, pero yo como soy algo tímido no lo he rooteado ni instalado rooms, me gusta mucho andar en el foro leyendo y viendo como todos se ayudan cuando tienen problemas o ven mejoras en cada room, que eso se agradece siempre, pero deberíamos de hacer post de aplicaciones como lo han mencionado anteriormente ya que tal vez nos puedan ayudar o utilizar, conocer algunas que muchas veces ni sabemos que existen, que viva este subforo y ASCEND P6 jeje
neodante
26/02/14, 02:41:25
Yo trató de verlo por lo menos una vez al día ya que muchas veces se me dificulta, pero yo como soy algo tímido no lo he rooteado ni instalado rooms, me gusta mucho andar en el foro leyendo y viendo como todos se ayudan cuando tienen problemas o ven mejoras en cada room, que eso se agradece siempre, pero deberíamos de hacer post de aplicaciones como lo han mencionado anteriormente ya que tal vez nos puedan ayudar o utilizar, conocer algunas que muchas veces ni sabemos que existen, que viva este subforo y ASCEND P6 jeje
Gracias por dar tu opinión...saludos desde Andalucía a Costa Rica ;)
moreno100
26/02/14, 02:50:11
Yo me sigo metiendo a diario pero ya no instalo roms nuevas porque sinceramente, no encuentro mejoras respecto a las stocks.
Por otra parte, estoy sopesando el vender el terminal, creo que ya me he cansado de él. Iba a abrir un tema para pediros consejo como cual seria una alternativa a este teléfono y por cuanto se podría vender este estando libre y totalmente nuevo, con todos los accesorios, además de solo 6 meses como mucho de uso, yo creo que menos.
Un saludo compis, y perdonar el off topic.
Creo que por mas de 200 o 220 como mucho no lo podrás vender.
Después como alternativa a este y por ese precio no hay mucho, un usuario de este foro cambio el suyo por un zte geek.
casiopeo
26/02/14, 09:58:01
De todos modos, y hablo como usuario "estandar"... de verdad esperáis mucho cambio con KK? hasta ahora las actualizaciones, y desde hace tiempo, no aportan demasiada mejora, siendo sinceros...
19naruto96
26/02/14, 10:27:47
Yo estoy contentisimo con la beta imagite cuando salga la final
Yo estoy agustisimo con el movil lo unico que no me gusta es la gente que se queja por quejar que por qur no tiene LTE o Nfc eso se sabia antes de comprarlo
Oscuro Pasajero
26/02/14, 11:12:48
Yo he vendido el p6 cansado de sus cortes wifi, de sus esquinas cuadradas y de su reducida batería.
Ahora tengo un s4 mini y va mejor en todo :)
BernatBCN
26/02/14, 11:42:04
joer pues vaya cambio.
Esta claro que para gustos colores a mi el s4 mini me parece feo de cojones y plástico barato. La misma linea continuista y repetitiva desde el galaxy s1
Pantalla de 4.3 no es ni HD, menos RAM, dual-Core , capa touchwiz lageada hasta los dientes..
Yo entiendo las quejas. Yo por ejemplo que me encantan todo este mundo y tal... No entiendo como es posible que un teléfono con 2gb de ram y cuatro núcleos se ralentize de esta manera. El mejor ejemplo es el motorola g que le regale a mi chica estas navidades... Es impresionante sin más. Cumple todo con eficiencia y rapidez junto con fluidez. Es normal las críticas.
Para mi tiene cosas buenas nuestro terminal... Pero por otras.... A mi me jode muchísimo esto.
Muy bonito... Pero muy mal rendimiento. Creo que no hice buena elección. Pero bueno... Son opiniones de cada uno.
BernatBCN
26/02/14, 13:19:47
Yo entiendo las quejas. Yo por ejemplo que me encantan todo este mundo y tal... No entiendo como es posible que un teléfono con 2gb de ram y cuatro núcleos se ralentize de esta manera. El mejor ejemplo es el motorola g que le regale a mi chica estas navidades... Es impresionante sin más. Cumple todo con eficiencia y rapidez junto con fluidez. Es normal las críticas.
Para mi tiene cosas buenas nuestro terminal... Pero por otras.... A mi me jode muchísimo esto.
Muy bonito... Pero muy mal rendimiento. Creo que no hice buena elección. Pero bueno... Son opiniones de cada uno.
tu pregunta tiene fácil respuesta. El procesador de huawei propio sin ser malo ni mucho menos no esta lo suficientemente optimizado el snadragon 400 del moto g unido a que es solo android pelado sin capa de personalización ni nada (como si tuvieras una cyanogenMod por ej)pues es normal que vaya fluido.
Dicho esto, que no vaya todo lo fino que tuviera que ir, a que vaya ralentizado hay un trecho...
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil. Peri si es verdad que he leído que en juegos exigentes si "petardea" un poco. Pero para juegos punteros ya tengo el pc con una tarjeta gráfica de 2GB DDR5 jeje
La cantidad de RAM se nota en el numero de aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano por ejemplo sin que resienta el movil
PD: He tenido el moto g también :ok:
tu pregunta tiene fácil respuesta. El procesador de huawei propio sin ser malo ni mucho menos no esta lo suficientemente optimizado el snadragon 400 del moto g unido a que es solo android pelado sin capa de personalización ni nada (como si tuvieras una cyanogenMod por ej)pues es normal que vaya fluido.
Dicho esto, que no vaya todo lo fino que tuviera que ir, a que vaya ralentizado hay un trecho...
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil.
La cantidad de RAM se nota en el numero de aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano por ejemplo sin que resienta el movil
Lo se lo se... Se que el micro es de origen Huawei y tal... Y que ni por asomo llegará a ser optimizado como un snapdragon... Pero bueno... Fluido... Como tal tampoco lo comparto. Va bien y punto... Solo haz una prueba. Ejecuta Google maps en un moto g y luego hazlo con este. Verás que a la hora de renderizar mapas y tal junto a la fluidez del moto.. Le da mil millones de vueltas a Huawei. Es una putada pero es lo que hay. Además de los fallos de imprecision del gps que hace que en Ciudad... Sea una locura. En carretera abierta sin problemas.
PD. Me encanta el móvil y su cámara. Su diseño y su cierta fluidez.
BernatBCN
26/02/14, 13:37:26
pues ya no lo tengo el moto g me lo quite de encima pero vamos, no recuerdo que hubiera tanta diferencia
nose que versión de rom tendrás la ultima la B125 va muy bien esperemos a kitkat a ver si le saca mas rendimiento al terminal sino tienes roms que aprovechan mas el potencial escondido del movil como la HYD52ROM
Pero sigo diciendo que lo de que le da mil millones de vueltas te estas exagerando un poco
Que modo tienes puesto en gestión de energía del huawei?
La cámara del moto g es lo peor que he visto en años jeje
Cierto.... La cámara es una basura.... Tengo la 114 y la verdad que estoy contento... Pero vamos.... Esperaba más potencial... Solo eso
e30luismi
26/02/14, 13:52:58
aver que vas a comentar , si no an sacado nada nuevo esto va mas lento que una tortuga solo toca esperar a que saquen kitkat o cyanogenmod 11 etc,
Oscuro Pasajero
26/02/14, 15:06:29
joer pues vaya cambio.
Esta claro que para gustos colores a mi el s4 mini me parece feo de cojones y plástico barato. La misma linea continuista y repetitiva desde el galaxy s1
Pantalla de 4.3 no es ni HD, menos RAM, dual-Core , capa touchwiz lageada hasta los dientes..
A mi estéticamente me parece ideal, por tamaño y forma.
Es un móvil, 4,3 es el tamaño optimo, si queremos mas tamaño tenemos tablets.
La falta de hd es anecdotica, ya que la calidad es buenisima.
Lag de touchwiz? Yo usadolo de forma intensiva no he notado nada de lag. Menos ram y me va genial.
4 núcleos mejor que 2? No. Mejor calidad antes que cantidad. Ahi tenéis por ejemplo a los iphone que con menos especificaciones se folla a los android.
Vendrá kitkat también en breves, aer que tal
neodante
26/02/14, 15:25:58
Yo he vendido el p6 cansado de sus cortes wifi, de sus esquinas cuadradas y de su reducida batería.
Ahora tengo un s4 mini y va mejor en todo :)
Cansado de sus cortes wifi¿ ¿ ...
Entonces lo que tendrías que haber vendido es el router.
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil. Peri si es verdad que he leído que en juegos exigentes si "petardea" un poco. Pero para juegos punteros ya tengo el pc con una tarjeta gráfica de 2GB DDR5 jeje
Deacuerdo 100% contigo...es de los mensajes que he leído que mejor explica la realidad de el p6
Oscuro Pasajero
26/02/14, 16:18:35
Neodante, si fallase mi router te daria la razón, pero cuando se corta también en el curro y en casa de amigos pues ya sospecha uno ;)
Si fallase mi router tendría cortes con mi móvil nuevo y también lo tendrian el resto de mi familia, pero no es el caso.
un saludo chico listo
neodante
26/02/14, 18:44:10
Neodante, si fallase mi router te daria la razón, pero cuando se corta también en el curro y en casa de amigos pues ya sospecha uno ;)
Si fallase mi router tendría cortes con mi móvil nuevo y también lo tendrian el resto de mi familia, pero no es el caso.
un saludo chico listo
Pues entonces te tocó el p6 defectuoso a ti ....es comentado por mucha gente que con una de las últimas roms oficiales no hay cortes wifi.
O alomejor nunca le cambiaste la rom que traía por defecto...
slash1990
26/02/14, 20:16:22
Un p6 por un s4 mini.... a mejor? bueno si tu lo dices y te lo crees perfecto pero vamos, hay que ser realistas, lo de los cortes de wifi lo a sufrido algunas personas, no todos, y a la gran mayoria actualizando se les a arreglado
19naruto96
26/02/14, 21:34:30
Y muchas veces por el ahorro de energia
moreno100
26/02/14, 21:46:38
Opino lo mismo, colega. Yo me debería de haber quedado con mi anterior teléfono. Sinceramente.
Saludos, y gracias a todos por vuestras opiniones!
pamarpo
26/02/14, 22:42:18
Sin entrar a polemizar con ninguno de los subforeros, pero creo que el movil nada le tiene que envidiar a ningún gama alta del mercado. Me explico:
_ cuando adquiri el teléfono venía de un ramplon htc chachacha, un movil que para lo único que me servía era para mandar whatsapp y poco más, y eso que calidad precio, en su momento comparado con las blackberrys era una joya.
Ahora puedo hablar con propiedad, en mi casa hay 3 terminalesde dueños diferentes y todos android, de gamas diferentes.
lg optimus pro: Pantalla grande y de gran calidad, gran rendimiento y la personalización de lg muy efectiva en tanto al consumo de bateria así como el funcionamiento del terminal.
Aquaris 5: estoy mas que sorprendido por el rendimiento del terminal, si permitieran usar la totalidad de la rom para instalar aplicaciones, probablemente sería actualmente mi teléfono
Nexus 5: gran acabado, bastante fino, por no hablar de la finura y optimizado del sistema operativo.
Sin embargo y a pesar de que todos son grandes móviles, el nexus 5 y el lg son mejores terminales que el mio, no dudaría ni un segundo en volver a adquirir el terminal.
Porque????
_ Utilizó 3 g casi todo el día, 2 horas de música y salvo imprevistos la bateria me dura dos días, eso si tengo la rom oficial y todas las plicaciones no se ejecutan en segunda plano, exceptuando gmail (trabajo), whatsapp y telegram.
_Sin tener que instalar rom de terceros puedo personalizar mi movil con los temas gratuitos que me ofrece huawei, mantener un determinado tema de escritorio y los iconos de otro distinto sin tener que rootear.
_ juego muy de vez en cuando, plantas vs zombies o al juego preinstalado, no necesito jugar al fifa 14 u otros que me exijan mas recursos por que como bien se apuntado anteriormente, o tengo ordenador o play, ademas no me hago a la sensibilidad de la pantalla al jugar a shooters ( instale el nba 2k13 e iba como las rosas, eso si me aburrí, a parte del drenaje salvaje de la batería)
_ Ninguno de los moviles de alta gama exceptuando el htc one o el ihone tiene un acabado tan elegante como el mio, ni son tan delgados. (Te gastas 700 euros en un movil de plástico es incomprensible)
_ Y creo que el elemento más importante, no es un móvil masificado, mas bien exclusivo, por aquellos que buscan una calidad precio óptima. El día que se lo enseñe a mi gente, se quedaron enmudecidos cuando lo saque de mi funda "gratuita".
Puedo acceder a otros moviles de alta gama, si me dedico a ahorrar durante un par de meses, pues si, me van ofrecer algo parecido a lo que tengo pues creo que NO, No se puede comprar con un terminal como el motorola G, porque no esta en el mismo rango de calidad, y sobre el procesador, pues si el nexus tiene uno de 2.3 pero la diferencia frente al mio es inapreciable tanto en mutitarea como en aplicaiones corrientes. Pero, que dices si el nexus tiene mejor pantalla que la tuya, pues yo no la distingo y hay terceros que adquieren iphones y en resolución es peor que nuestro movil.
TrHmrt16
26/02/14, 23:16:58
Un p6 por un s4 mini.... a mejor? bueno si tu lo dices y te lo crees perfecto pero vamos, hay que ser realistas, lo de los cortes de wifi lo a sufrido algunas personas, no todos, y a la gran mayoria actualizando se les a arreglado
En rendimiento y cocina el s4 mini le saca un cacho. En lo que respecta a la estética, cámara y pantalla (me gustan mucho mas las ips y superlcd que las superamoled) el huawei sale ganando.
El tema de rendimiento esta machacadisimo, no le demos mas vueltas a eso, el S4 mini sale ganando en ese aspecto.
El tema de fallos o no fallos de wifi y gps en el p6 ya es otro cantar. Obviamente quien los tuviera sale ganando pillandose otro terminal.
No quiero polémica, es solo mi opinión
Oscuro Pasajero
26/02/14, 23:39:20
En rendimiento y cocina el s4 mini le saca un cacho. En lo que respecta a la estética, cámara y pantalla (me gustan mucho mas las ips y superlcd que las superamoled) el huawei sale ganando.
El tema de rendimiento esta machacadisimo, no le demos mas vueltas a eso, el S4 mini sale ganando en ese aspecto.
El tema de fallos o no fallos de wifi y gps en el p6 ya es otro cantar. Obviamente quien los tuviera sale ganando pillandose otro terminal.
No quiero polémica, es solo mi opinión
Muy bien explicado. Muchas gracias :)
slash1990
27/02/14, 01:32:34
No quiero polemica pero las suelto a ver que tal ¿no? me parece que te aventuras demasiado al apuntar que el s4 mini es mas potente pero bueno, de la ilusion tambien se vive asi que nada,y eso de que salen ganando cambiando terminal, yo salgo ganando mas cambiando a una rom estable y punto, que es lo mas lógico y normal, no desembolsar mas pasta para pillar otro, ;)
iXcorpius
27/02/14, 07:56:59
Hola a todos!
Ya que pareciera que estén "pasando lista": presente!! xD no colaboró casi nada pero sí que los leo a todos uds. Sigo contento con mi HAP6 :D
Saludos desde México!
Johny1979
27/02/14, 11:55:47
A mi estéticamente me parece ideal, por tamaño y forma.
Es un móvil, 4,3 es el tamaño optimo, si queremos mas tamaño tenemos tablets.
La falta de hd es anecdotica, ya que la calidad es buenisima.
Lag de touchwiz? Yo usadolo de forma intensiva no he notado nada de lag. Menos ram y me va genial.
4 núcleos mejor que 2? No. Mejor calidad antes que cantidad. Ahi tenéis por ejemplo a los iphone que con menos especificaciones se folla a los android.
Vendrá kitkat también en breves, aer que tal
Como es posible ( como tu dices ) que poseias el huawei ascend p6 , y decir en tu foro que la calidad de fabricacion de este movil equivale a la chapa de las latas de coca-cola........¿?¿?
Johny1979
27/02/14, 12:08:53
Mi novia tiene el s4 mini por cierto , lo conozco perfectamente y el foro del mismo , en la que hay gente realmente maravillosa , de lo mejor de htcmania como manuel y chucky6600.
Pero decir que el galay s4 mini es gama media-alta ¿?¿?
Gama alta: xperia z2 , z1 , xiaomi mi3 , lg g2 , note 3 lg g flex , nexus 5...
Gama media alta : Xperia Z , oppo find 5 , s4 , Nexus 4 , xiaomi mi2s , Lg Optimus g PRO...
Gama media: Note 2 , s3 , xperia SP , huawei ascend p6 , Huawei ascend p2 e incluyo tambien al Moto G ( que yo poseo ) y el s4 mini , Ambos justitos para esta gama , viendo como avanza la tecnologia de rapido y los nuevos terminales que estan sacando las compañias en 2014
BernatBCN
27/02/14, 12:21:09
totalmente de acuerdo el ascend p6 hace 3-4 meses podría ser gama media-alta ahora creo que se quedaría en gama media
yo al s4 mini lo situaria bastante por debajo del ascend p6 y el moto g ligeramente inferior le salva las supuestas actualizaciones de google y lo optimizado que está
PD: La gente por lo general no suele tener ni repajonera y todo lo que tenga las palabras "Samsung Galaxy" se vende bastante bien, aunque se trate de un S4 Minique no deja de ser un gama media sobrevaloradisimo
Johny1979
27/02/14, 13:02:35
totalmente de acuerdo el ascend p6 hace 3-4 meses podría ser gama media-alta ahora creo que se quedaría en gama media
yo al s4 mini lo situaria bastante por debajo del ascend p6 y el moto g ligeramente inferior le salva las supuestas actualizaciones de google y lo optimizado que está
PD: La gente por lo general no suele tener ni repajonera y todo lo que tenga las palabras "Samsung Galaxy" se vende bastante bien, aunque se trate de un S4 Minique no deja de ser un gama media sobrevaloradisimo
Comentario de 10! Chapeau
torblast
27/02/14, 14:07:18
Cierto, mucha gente se decanta por Samsung pensando que son los mejores móviles del mercado, y no es así, hay muchas marcas y desconocidas para usuarios normales que ni saben que estan ahí, y funcionan mucho mejor, además si todos los móviles son Made In China.
En resumen: el P6 puede mejorar y para eso tendrá que ponerse las pilas Huawei.
Por cierto en el foro del "Galaxy Mini Plus" hay gente muy maja, haber si los móviles van a definir a las personas, hehe.
Saludos :)
TrHmrt16
27/02/14, 14:12:58
Como es posible ( como tu dices ) que poseias el huawei ascend p6 , y decir en tu foro que la calidad de fabricacion de este movil equivale a la chapa de las latas de coca-cola........¿?¿?
Y tu diciendo que el s4 mini es un gama media tirando por lo alto, cuando SE SABE que rinde MAS que el P6?
Tu como siempre trolleando en el subforo de samsung, luego el nene se queja cuando nosotros decimos algo del p6 que no le gusta jeje.
Os flipais mazo con el P6 ya lo tengo dicho. Como es posible que ningun otro movil supere al p6? Ya os pasais.
Que si, que muchos núcleos de gpu, muchos gflops y movidas varias, y luego resulta que incluso rinde menos que un S3.
Os digo una cosa, el P6 sobre el papel puede decir misa, pero en la práctica no tiene nada que ver, de nada sirve la potencia sin control, os cegais vosotros mismos solo porque el movil es la ostia esteticamente.
Entonces la gente que tiene el movil y opina que le falta rendimiento para lo que deberia ser y que se han decepcionado, son mentirosos?
Esto no lleva a ninguna parte, NO os gusta reconocer las cosas tal y como son. Teneis un problema muy gordo, Slas y johny
BernatBCN
27/02/14, 14:35:13
y tampoco todo es la potencia en un móvil:
Yo vengo de un xperia z y prefiero el de huawei bastante mas, aún sabiendo que el otro es mas potente
Pero prefiero el ascend p6 por su tamaño mas compacto, marcos mas finos, panel de pantalla bastante mejor , hace mejores fotos, mejor altavoz (se escucha más fuerte y mejor)
Además El xperia Z tiene muchos fallos de construcción, vibrador del móvil deja de funcionar, las tapitas herméticas de usb,auriculares, se quedan sueltas con el tiempo, incomodísimo de usar parece que lleves una rachola encima.Te lo venden como sumergible y mucha gente se le jodió el altavoz por mojarlo. Varias veces me encontré el móvil apagado completamente al ir a desbloquearlo y no por falta de batería
Además para mi los problemas que tiene este móvil se pueden solucionar a base de actualizaciones, ROMS cocinadas (falta de optimizacion CPU/GPU,Duracion Batería,Se calienta un poco)y poniéndose las pilas los de huawei como dice torblast
Oscuro Pasajero
27/02/14, 15:05:46
Como se pican algunos cuando se critican sus móviles.
Vosotros seguir pensando que cantidad es mejor que calidad (núcleos de procesador)
Hay que reconocer que a Samsung se le odia mucho por eso de ser la marca que mas vende y tener mil modelos en el mercado. Y que huawei cae simpático por ser una marca que ha creciso mucho y pretende ser una alternativa al resto de marcas.
Me alegro por los que os rinda bien el p6. El mio iba mal y paso de rooms y tal. No voy a currarme lo que tenia que haberse currado el fabricante. Que para eso les pagamos.
He vendido por 170 el p6 y mi s4 mini me ha salido gratis. Y estoy mas que encantado con el, no puedo decir más.
Nonamed
27/02/14, 15:09:48
Rebajad el tono por favor.
BernatBCN
27/02/14, 15:11:09
Vosotros seguir pensando que cantidad es mejor que calidad (núcleos de procesador)
Hay que reconocer que a Samsung se le odia mucho por eso de ser la marca que mas vende y tener mil modelos en el mercado. Y que huawei cae simpático por ser una marca que ha creciso mucho y pretende ser una alternativa al resto de marcas.
Me alegro por los que os rinda bien el p6. El mio iba mal y paso de rooms y tal. No voy a currarme lo que tenia que haberse currado el fabricante. Que para eso les pagamos.
He vendido por 170 el p6 y mi s4 mini me ha salido gratis. Y estoy mas que encantado con el, no puedo decir más.
huawei no es que pretenda ser una alternativa al resto: es que ya lo es, mas que nada porque es la tercera marca que mas vende, por detrás de Apple y Samsung, que a ti a mucha gente te suene a chino (nunca mejor dicho ) es otra cosa
En mi opnión has echo un mal negocio si te hubieran pagado algo aún. Entiendo que estés disgustado con el ascend p6. Pero a nivel general es mejor móvil que el s4 mini
TrHmrt16
27/02/14, 15:14:09
Si no es cuestion de preferencias, eso ya es otra historia. Tampoco quiero decir que la importante sea la potencia.
Lo que quiero decir es que El p6 es mejor por que sí, el p6 es mas potente porque sí, el p6 funciona mejor porque sí.
Y solo se fijan en valores teóricos y en el número de nucleos, para ellos lo mas importante y las pruebas prácticas con el movil en la mano, no cuentan porque si no ya ven que quedan por debajo de lo que se menciona en lo que está escrito y no les interesa.
Las virtudes del movil las cuentan, y en lo que se queda corto lo inflan muchísimo para no quedar mal.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. No son maneras de dirijirse a los compañeros.
Johny1979
27/02/14, 15:16:36
huawei no es que pretenda ser una alternativa al resto: es que ya lo es, mas que nada porque es la tercera marca que mas vende, por detrás de Apple y Samsung, que a ti a mucha gente te suene a chino (nunca mejor dicho ) es otra cosa
En mi opnión has echo un mal negocio si te hubieran pagado algo aún. Entiendo que estés disgustado con el ascend p6. Pero a nivel general es mejor móvil que el s4 mini
Muy cierto bernatbcn.
Yo opino igual vender un movil por uno mas pequeño , menor resolucion , menor ram , peor camara aunque ambas sean de 8 , y peores materiales...
Yo tb pienso que es mal negocio.
Lo de mayor potencia del procesador es algo discutible , en el movil de mi novia por ejemplo todos los juegos de gameloft le van peor que en mi huawei.
Pero no pasa nada cada uno puede vender y comprar el movil que mas le guste eso si.
neodante
27/02/14, 16:29:59
Cierto, mucha gente se decanta por Samsung pensando que son los mejores móviles del mercado, y no es así, hay muchas marcas y desconocidas para usuarios normales que ni saben que estan ahí, y funcionan mucho mejor, además si todos los móviles son Made In China.
En resumen: el P6 puede mejorar y para eso tendrá que ponerse las pilas Huawei.
Por cierto en el foro del "Galaxy Mini Plus" hay gente muy maja, haber si los móviles van a definir a las personas, hehe.
Saludos :)
Antes se decia 'dime con quien andas y te diré quién eres' .....ahora para ciertos personajillos es 'dime que móvil tienes y te diré como eres' ...que ridículo,por cierto.
Oscuro Pasajero
27/02/14, 17:25:07
A veces lo que define un movil es el bolsillo.
de todas formas un móvil lo usamos casi todos para casi lo mismo. Cambian la marca, diseño y material y prestaciones, pero al final es lo mismo.
si alguien tiene un iphone que es entonces? Un pijo o elitista?
Luego están los que no tienen un duro y se lo compran para fardar.
y luego están los que no son ni uno ni lo otro, sino que buscan movil con patalla de movil y no de tablet, y sus materiales y diseño son los mejores.
por lo tanto dentro de cada móvil hay todo tipo de usuarios. No se debe juzgar a una persona por su movil jeje
otro apunte. Si un iphone costase 200 euros menos, a ver cuántos se piyarian un Android.
BernatBCN
27/02/14, 17:47:28
yo seguro que no . Seguiría valiendo 500e frente 350e del nexus 5 prefiero este ultimo mil veces
TrHmrt16
27/02/14, 18:08:33
Dejando ya la trifulca (no voy seguir discutiendo), mi opinión sobre eso último del iphone, yo ni aunque me lo regalen. Bueno si, para venderlo :risitas:
Saludos !
torblast
27/02/14, 18:36:33
Creo que es más configurable android frente a ios.
pamarpo
27/02/14, 19:52:50
Creo que hay muchos comentarios muy encaminados y otros desarcertados completamente, y que no voy a entrar a criticar obviamente. y no es porque no tenga razones para rebatir, sino más bien, porque como muchos habéis planteado, cada individuo comprar el móvil según sus capacidades y sus necesidades.
Sobre la fluidez, podíamos dar multitud de ejemplos en los que móviles con menores capacidad que la nuestra pueden realizar las mismas tareas y con mayor eficacia, igual que un windows phone con 512 MB de ram va muy fino y apenas tiene lag apreciables (eso si preguntarles por las aplicaciones de su tienda) y apple es una maravilla pero tener que pagar por casi todas los programas (por algo que vale mas de 600) me parece una salvajada, los moviles no son como los coche que duran larga parte de la vida y al final el ciclo de vida actual es de 1 o 2 años.
Es el Huawei el mejor movil del mercado. la respuesta es clara y contundente, no. Por muchas razones que muchos no habeis dudado en imprimir, pero creo no equivocarme que nadie tiene algo sin que le reporte utilidad, (y como alguno de vosotros os habeis desecho de el), pero eso no quita que los poseedores del terminal estemos meridianamente contentos con nuestros aparatos, no voy a cambiar de opinion por el hecho que un terminal de determinada marca sea mas fluido, porque al final es un mundo tan complejo que lo supone una ventaja para uno, a un tercero le es una desventaja, Que tenga 4 o 2 nucleos no es algo preocupante, mas cuando los programadores de nuestro SO buscan que android no consuman y que con mínimos requisitos tecnicos funcione en una amplia gama de terminales.
La sabiduría de la cultura china nos recuerda: " no es mas feliz el que mucho tiene, sino el que menos necesita"
19naruto96
27/02/14, 20:08:35
Yo no entro en debates yo estoy contentisimo y ayudare en lo que buenamente pueda y la gente que dice que hay fanboys pero son esos los que aportan ayudan a mejorar el móvil y a hacer que esto no se quede parado
Desde k me pille el samsung omnia, después un htc mozart(windows phone), un sony xperia neo v. Tb una tab galaxy 1 tab7" y otra galaxy tab2 7" y ahora un ascend p6 jamas de los jamases he visto en ningún foro tantas críticas no constructivas hacia el tlf del foro. Y mira k windows phone tenia tela en su nacimiento, con un tlf como htc mozart todo era constrictivo y en equipo. No entiendo xq tantos post negativos y criticas k no aportan nada a este terminal. Yo me cambie de windows phone a android y no vomite en el foro de windows phone y cada vez k entro para ver novedades y roms. Cada día me encuentro post basura k no aportan nada y ridículos de gente criticando este tlf. SI NO TE GUSTA CAMBIATE ELTLF Y APORTA ALGO BUENO EN OTRO SITIO. Solo puedo dar las gracias a la gente k aporta información y se arriesga para k los demás aprendemos de ellos y solucionar nuestros problemas, k de eso se trata y para lo k yo visito este sitio y me siento muy agradecido de la información positiva k saco. Todo lo demás me parece ridículo y perder el tiempo. POR FAVOR SEAMOS CONSTRUCTIVOS Y LOS MODERADORES PAREN ESTO K NO VISTO NUNCA.
Gracias un saludo.
slash1990
28/02/14, 00:01:26
A veces lo que define un movil es el bolsillo.
de todas formas un móvil lo usamos casi todos para casi lo mismo. Cambian la marca, diseño y material y prestaciones, pero al final es lo mismo.
si alguien tiene un iphone que es entonces? Un pijo o elitista?
Luego están los que no tienen un duro y se lo compran para fardar.
y luego están los que no son ni uno ni lo otro, sino que buscan movil con patalla de movil y no de tablet, y sus materiales y diseño son los mejores.
por lo tanto dentro de cada móvil hay todo tipo de usuarios. No se debe juzgar a una persona por su movil jeje
otro apunte. Si un iphone costase 200 euros menos, a ver cuántos se piyarian un Android.
Pues yo mismo me cogeria android, por la secilla razon de que no quiero sentir que tengo una carcel entre manos en el que me tengo que ver obligado si o si a los servicios de esa empresa. A mi una persona que tiene un iphone no me parece ni pijo ni elitista, hablo por mi, habra gente que si, pero de ahí a afirmar que andariamos detras de un iphone por que costara menos, eso depende de quien, yo despues de probar ambos no volveria a ios
19naruto96
28/02/14, 00:31:04
Cambiando de tema
Se acerca marzo a ver si llega KitKat que tengo hambre jaajja
Cembronte
28/02/14, 03:13:35
Yo digo que para el 22 de marzo tenemos la kk! Hacemos una porra?? Jaja
slash1990
28/02/14, 03:24:24
A samsung no se le odia por ser la que mas vende, se lo odia por sus refritos quemados y requemados de terminales como mismamente el s5, innovacion 0, y por unas calidades mas que dudosas, en las que se a demostrado que intentan tapar a sus usuarios, como el caso del usuario que le explotó el s4 conectandolo al cargador, lo subio a youtube y samsung hizo lo imposible para silenciarlo, quedate con tu s4 mini, y me alegro que seas feliz con el y ojala te vaya perfecto todo, pero decir mentiras no es plan, tooodo el mundo sabe la politica de samsung, por eso es la mas odiada
en todos los hilos se acaba igual no lo entiendo macho que coraje que tengan que venir de fuera a meter m*****da, tan dificil es estar cada uno a lo suyo???
casiopeo
28/02/14, 10:02:40
Yo creo que esta discusión es como las croquetas de nuestras madres, seguro que las de las de cada uno son las mejores no? No habrá JAMÁS consenso, en esto tampoco. Acaso conocéis algún móvil, Android en este caso, que no falle? Todos, y digo todos, vienen con alguna tara o alguno da algún problema, o el modelo en general o porque a cada uno le toca su "china" particular.
Yo he pasado por muchos terminales, 90% Android, y en todos me he encontrado algún problema: hardware, diseño o SO. No hay más tutía, los fabricantes van muy rápido y no acaban de pulir un móvil 100% perfecto. En esto creo que Apple, nos gana por goleada a los Androides. Supongo que algún "fundamentalista" me matará por esto que acabo de decir, pero es así. Que Android tenga otras muchas bondades? Si, pero en funcionamiento, a día de hoy, deja que desear. Y mi experiencia, a pesar de que no predique con el ejemplo, me dice que, cuanto menos toques, mejor.
A la hora de adquirir móvil, los más afortunados que no tengan que preocuparse por el bolsillo, lo tienen fácil, los demás mortales, debemos encontrar la más óptima relación calidad-precio, en base a nuestras posibilidades. Yo sinceramente, a la hora de adquirir este último terminal y teniendo el presupuesto que tenía, valoré el SGS 4 mini, el moto G y el P6. Finalmente opté por éste último por salir un poco de Samsung y porque el moto G, sin haberlo tenido en las manos, me pareció algo tosco en su diseño.
Yo no soy de juegos en el móvil, ya aprovecho para decir que me parece el medio más incómodo para jugar DE LEJOS, salvo rarísimas excepciones (véase Candy Crush, que me hartó pronto y se zampaba la batería), pero mi P6 en modo normal de batería, va como un pepino, y ya digo, sin haber probado juegos exigentes.
En fin, @neodante, has creado debate no? :-) jejejeje. Esta es sólo mi opinión eh?
miguelo210
28/02/14, 10:14:48
En mi opinión hay gente de dentro que meten mas morralla aun.
Retomando la consulta original, yo entro participo y ayudo menos en este subforo, xq durante muchos meses lo único que me encuentro son absurdas peleas y faltas de respeto. Sobre todo de poseedores del p6. Es muy fácil pensar que el problema viene de fuera, o que como uno ayuda de vez en cuando, eso le da derecho a comportarse como un macarra cuando le de la gana... En fin.
Tb me molesta que los moderadores lo permitan. Se hartan de dar avisos y de borrar mensajes, pero no terminan de darle solución. Pues nada, a seguir perdiendo usuarios.
Nonamed
01/03/14, 11:32:03
Discusiones fuera del foro.
Advertidos.
En mi opinión hay gente de dentro que meten mas morralla aun.
Retomando la consulta original, yo entro participo y ayudo menos en este subforo, xq durante muchos meses lo único que me encuentro son absurdas peleas y faltas de respeto. Sobre todo de poseedores del p6. Es muy fácil pensar que el problema viene de fuera, o que como uno ayuda de vez en cuando, eso le da derecho a comportarse como un macarra cuando le de la gana... En fin.
Tb me molesta que los moderadores lo permitan. Se hartan de dar avisos y de borrar mensajes, pero no terminan de darle solución. Pues nada, a seguir perdiendo usuarios.
miguelo, llevas razón en lo que has dicho pero en este hilo han venido de fuera y aquí algunos users se encienden rápido y es lo que buscan, nose con que animo pero hilo tras hilo igual cansa...:loco::invalido::oskitar::roto2lol:
slash1990
02/03/14, 01:32:14
Yo viendo los comentarios que se dejan y se borran ya se que rollo hay por aqui, y no me mola nada, me limitare a aportar y echar un cable y poco mas, por que veo que realmente contra quien se a de tomar medidas no se toma,sin embargo otros expresamos nuestra opinion y se suprime, y si, lo digo por mi mensaje eliminado, el cual considero que no buscaba en ningun momento bronca al igual que este mensaje que estoy posteando, sino explicar una situacion que esta sucediendo, asi que nada, saludos a todos y nos vemos por aqui en algun aportillo, lo digo con todo el respeto del mundo, pero me parece fatal
miguelo210
02/03/14, 09:30:31
miguelo, llevas razón en lo que has dicho pero en este hilo han venido de fuera y aquí algunos users se encienden rápido y es lo que buscan, nose con que animo pero hilo tras hilo igual cansa...:loco::invalido::oskitar::roto2lol:
Yo no voy a defender a los de fuera, pero los que de verdad me molesta verlos todos los días buscando bulla, es a los de dentro. O al de dentro, xq lo cierto es que es solo uno, pero escribe como si fueran 10. Y ya que se ponga de buen puesto, que el no hace nada, que es muy educado y respetuoso, ya me parece de tener un morro impresionante, y por supuesto por hacer caso omiso a los moderadores, una vez detrás de otra. Por mucho que diga, mñn, o la semana que viene, ya estará de nuevo montando bulla.
jorge_kai
02/03/14, 09:41:37
Ya os habéis expresado todos con libertad, es suficiente. Si queréis seguir hablando de cosas que no sean teléfonos móviles, podéis hacerlo por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.