Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inexperto pidiendo info

ask1976
25/02/14, 11:20:26
Pues eso. Aqui les escribe un orgulloso poseedor de un Moto G 8gb. Y navegando por el foro he visto los pantallazos de los fondos tan guapos que posee la gente. Y aqui viene mi pregunta. Como logro yo hacerlo, ahi que ser root (cosa que no se el significado, pero supongo que es "liberar" el terminal), de donde debo descargarlos, etc, etc... a lo mejor es un tema mas que hablado, pero buscando en las primeras paginas no lo encuentro y con el buscador tampoco. Si alguien me aportara algo de luz estaria agradecido. Un saludo y GRACIAS!!!:cucu:

dnfuentes
25/02/14, 11:22:30
Para poner fondos no hay que ser root ni nada compañero.

cesc1972
25/02/14, 11:28:02
Pues eso. Aqui les escribe un orgulloso poseedor de un Moto G 8gb. Y navegando por el foro he visto los pantallazos de los fondos tan guapos que posee la gente. Y aqui viene mi pregunta. Como logro yo hacerlo, ahi que ser root (cosa que no se el significado, pero supongo que es "liberar" el terminal), de donde debo descargarlos, etc, etc... a lo mejor es un tema mas que hablado, pero buscando en las primeras paginas no lo encuentro y con el buscador tampoco. Si alguien me aportara algo de luz estaria agradecido. Un saludo y GRACIAS!!!:cucu:

Con esta app tienes mucho para elegir y es muy sencillito, sin root ni nada claro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android

Moiap
25/02/14, 12:14:34
Sino, bajas la foto que quieras de wallpaper y en galeria la seleccionas y en menu (los 3 cuadrados verticales arriba a la derecha) le das a establecer como y seleccilna fondo de pantalla

LEPT
25/02/14, 12:52:17
ask1976, por si lo que preguntabas es 'otra cosa' diferente a lo respondido hasta ahora, te diré que tú solito puedes "realizar capturas de tu pantalla del móvil" (para por ejemplo poderlas postear más tarde). Para hacer la captura, basta con que mantengas pulsada la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen durante unos 3 seg y entonces oirás el click del obturador de la cámara.

Con respecto a tener 'de fondo de pantalla' de tu móvil una imagen determinada, es bien fácil y para conseguirlo existen varios caminos. Te indicaré uno de ellos, que podría ser el más intuitivo y lógico.

Lo primero de todo, has de copiarte o descargarte al móvil la imagen que quieras tener. Luego ejecutas la aplicación de 'Galería', navegas por ella hasta la carpeta en la cual tienes 'tus imágenes', y abres la imagen que quieres poner de fondo. Una vez la estas viendo, le das un toque y se despliegan arriba una serie de botones. Le das al botón de arriba a la derecha, el cual sin los típicos 3 puntos en línea vertical, y se despliega una lista de opciones. Eliges 'Establecer como', luego eliges de los que te salga por ejemplo 'Fondo de pantalla [Galería]', y finalmente le das al tick de arriba a la izquierda 'establecer fondo de pantalla', y listo!

Como te digo hay una gran variedad de vías para ponerte una imagen de fondo de pantalla, pero el resto... ya las irás averiguando ;-)

Por cierto, eso de ser 'root', se refiere a hacerte Administrador del sistema operativo, en este caso Android. Lo que pasa que el término lo ha heredado de Unix/Linux

agirre7
25/02/14, 13:32:31
Hola! No se muy bien s que te refieres... Pero en principio para empezar a personalizar, lo basico y sin root seria, cambiar el launcher, descargandolo del play store. Hay un monton, a mi me gustan nova launcher y aviate, pero vamos, buscando launcher por el foro encuentra informacion. Para conplementar el launcher desde el play store tmb te puedes descargar packs de iconos. Mi favorito click ui. Pero investigando se encuentran un monton. Para fondos hay algun tema abierto en el foro del moto g, e incluso hay aplicaciones que tienen miles de fondos para poner a tu gusto.
No se si te referias a esto. Pero bueno, para personalizar no esta mal😀 jejejeje

ask1976
25/02/14, 18:26:06
ok. gracias a todos por la info. Lo de la imagen ya tengo alguna que otra descargada a traves de zedge. Ahora me gustaria cambiar el aspecto de los iconos. Probare suerte con el programa que comenta el compañero agirre7 a ver que tal. Y respecto a root, que nos aporta el echo de serlo, o para un usuario basico como yo mas vale quedarme como estoy. Nada, un saludo, y mil gracias, claro.

LEPT
25/02/14, 20:11:23
...
Y respecto a root, que nos aporta el echo de serlo, o para un usuario basico como yo mas vale quedarme como estoy.
...

La esencia es la misma que el sistema operativo que uses en tu ordenador.

Pero por darte una idea, siendo root (administrador del sistema) podrías:
* cambiar aspectos de tu ROM, que de otro modo no podrías, como por ejemplo añadir a la Stock-ROM cambios visuales en el icono de la bateria, gracias a programas de terceros.
* emplear programas que hagan cosillas 'interesantes' (bloquear anuncios en las aplicaciones, instalar ROMs, desinstalar aplicaciones de sistema de la actual ROM, backups más potentes, etc)
* ...