Ver la Versión Completa : Problema vibración Whatsapp
Buenas a todos, he visto que muchos habéis tenido problemas con Whatsapp porque no os llegaban las notificaciones o no vibraba. Mi problema es al contrario. Cuando estoy utilizando Whatsapp y alguna persona me envía un mensaje siempre vibra, y es muy desagradable.
He probado a activar y desactivar la vibración del móvil, a usarlo con y sin sonido y he cambiado todo lo que se podía configurar y no consigo solucionar este problema. Cuando no uso el móvil o simplemente estoy en la pantalla de inicio no vibra, ni en llamadas, ni Whatsapp ni en ningún otro tipo de notificación. Pero cada vez que estoy escribiendo a alguien por Whatsapp y el resto de las personas me escriben vibra con cada mensaje.
¿A alguien más le pasa? ¿Tenéis idea de como solucionarlo? Decir que tengo actualizado el teléfono a Lumia Black y tengo la última versión de Whatsapp.
Gracias.
Juanlpez5
25/02/14, 16:27:22
interesa. yo, como a ti, me molesta bastante la vibracion. he intentado lo que dices y nunca he sido capaz de quitarla. yo creo que no se puede, pero si alguien sabe que lo comente por favor.
no se puede quitar,solo deja de vibrar si tienes a esas personas/grupos en silencio
Flojita la app de Whatsapp para WP.
No sólo lo que indicáis. También encuentro deficiente integración con la agenda de contactos y la imposibilidad de usar el micro en lugar del teclado para escribir los mensajes. Mi reciente Android lo tenía bien resuelto.
Jok3r_pok3r
15/03/14, 01:51:47
yo tengo un ativ s y he tenido que desactivar la vibracion en el menu de configuracion del telefono para que dejase de vibrar en whatsapp aunque pierdo la vibracion en llamada tambien gano paz cuando uso whatsapp,que la uso bastante,de todas maneras no me hace falta
HSilencio
15/03/14, 20:58:25
Flojita la app de Whatsapp para WP.
No sólo lo que indicáis. También encuentro deficiente integración con la agenda de contactos y la imposibilidad de usar el micro en lugar del teclado para escribir los mensajes. Mi reciente Android lo tenía bien resuelto.
exacto. Lo que realmente encuentro lamentable es que tarde mas de media hora en actualizar los contactos añadidos.
Jok3r_pok3r
15/03/14, 22:06:11
exacto. Lo que realmente encuentro lamentable es que tarde mas de media hora en actualizar los contactos añadidos.en mi ativ s añado un contacto entro en la aplicación y ya lo tengo en favoritos
HSilencio
16/03/14, 17:57:24
en mi ativ s añado un contacto entro en la aplicación y ya lo tengo en favoritos
entonces es cosa de Nokia y los lumia. Gracias por el aporte.
Jok3r_pok3r
16/03/14, 19:50:31
entonces es cosa de Nokia y los lumia. Gracias por el aporte.de nada para eso estamos
eduwinner
16/03/14, 20:23:01
yo si quiero usar un contacto en whatsapp que acabo de añadir lo que hago es:
1- añado el contacto
2- me meto en el whatsapp y le doy a actualizar favoritos
3- salgo de la aplicación
4- vuelvo a entrar y ya lo tengo en favoritos
si no os funciona, le volvéis a dar a actualizar y salís de nuevo.
yo los tengo al instante haciéndolo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.