Ver la Versión Completa : no me carga la tablet
hydrael
25/02/14, 11:09:26
Hola
Tengo una jxd7800b,la compre en ebay de segunda.la clavija del cargador siempre la e notado suelta ,y me cargaba pero de una posicion determinada
ahora ya no carga tengo que empujarla hacia adelante para que haga contacto,y dejandola la noche entera solo e conseguido un 35% de carga,os a pasado a alguno de vosotros?
que opciones tengo??
gracias de antemano
Patxi Corleone
25/02/14, 11:11:12
Garantía o soldar.
hydrael
25/02/14, 11:48:55
garantia segun el vendedor tengo,
que me recomendais?por que no hay sat en españa verdad?
Llamas1978
25/02/14, 13:24:16
La mia es nueva y si que es verdad que el cable del cargador queda un poco suelto en la consola,como si no fijase bien,aunque en mi caso si que carga.
Prueba con otro cargador similar,no creo que cuesten muy caros y asi te aseguras que no le pasa nada a la consola.
hydrael
25/02/14, 13:51:52
me ire esta tarde a comprar uno
sabeis de algun modelo en concreto en en worten,carrefour o en alguna tienda de estas que sepais que vaya bien?
y otra cosa ,en el caso de necesitar soldar,hace falta llevarlo a alguna tienda o lo podria hacer yo?
Patxi Corleone
25/02/14, 18:13:53
Eso es que se ha roto la soldadura.
Yo de tí tiraría de garantía, porque soldar es peligroso... por lo menos para manazas como yo :D
Llamas1978
25/02/14, 23:00:27
me ire esta tarde a comprar uno
sabeis de algun modelo en concreto en en worten,carrefour o en alguna tienda de estas que sepais que vaya bien?
y otra cosa ,en el caso de necesitar soldar,hace falta llevarlo a alguna tienda o lo podria hacer yo?
Yo de soldar ni pajolera,yo en tu caso me iria a alguna tienda de electronica(no Mediamartk ni similares,sino una tienda donde sepan de verdad)con el cargador y preguntaria si tienen alguno similar,que siendo como es bastante generico seguro que encuentras sin problemas.
hydrael
07/03/14, 10:54:10
buenos dias.
el problema es la clavija hembra que va dentro ,no el cargador,la he abierto para mirarla y la verdad que antes que yo, la han estado manoseando,supongo que el anterior dueño(aunque me jure que nunca la a abierto)tiene marcas de dedos por dentro por los plasticos,
bueno problema con el problema detectado tengo la solucion.Pero.....
Pero al abrirla me e encontrado un cable suelto
De la bateria sale un cable rojo y 2 negros
uno negro y el rojo ban por la parte de atras solsados a la placa pero el otro esya Suelto ,se a debido de soltar al abrirla,creo que se donde va pero no quiero meter la pata y soldarlo donde no es
si alguien la a abierto y tiene foto o sabe donde va ,por favor una manita
gracias
Belezeta
07/03/14, 15:22:42
buenos dias.
el problema es la clavija hembra que va dentro ,no el cargador,la he abierto para mirarla y la verdad que antes que yo, la han estado manoseando,supongo que el anterior dueño(aunque me jure que nunca la a abierto)tiene marcas de dedos por dentro por los plasticos,
bueno problema con el problema detectado tengo la solucion.Pero.....
Pero al abrirla me e encontrado un cable suelto
De la bateria sale un cable rojo y 2 negros
uno negro y el rojo ban por la parte de atras solsados a la placa pero el otro esya Suelto ,se a debido de soltar al abrirla,creo que se donde va pero no quiero meter la pata y soldarlo donde no es
si alguien la a abierto y tiene foto o sabe donde va ,por favor una manita
gracias
Yo no se donde va, pero en este vídeo explican como hacer para que la consola cargue con el cable USB:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-7800-usb-charger-cable-hack/
Entonces, aunque no es lo que quieres pero tal vez durante el vídeo se ve lo que pides (yo no lo he visto).
Suerte
hydrael
07/03/14, 17:56:56
ya se donde va .no era de la bateria ,es un cable que esta soldado en una pegatina debajo de la bateria,supongo que es la antena wifi
voy a hechar un vistazo
gracias Belezeta (http://www.htcmania.com/member.php?u=408176)
P.D-No es para cargar por usb..... es para hacerte un cable para cargarla enchufada a un puerto usb
jope6868
10/03/14, 10:54:12
hola hydrael. A mis hijos le ha pasado lo mismo este sabado y no pueden cargarla. Como lo has solucionado tu?
OliverQueen
21/03/14, 02:20:36
tengo una jxd s5110 y tengo el mismo problema, son una mierda estas consolas, pésima calidad!!!
Yo asta que no solucionen o cambien el cable cargador por uno mini o micro usb no me pillo ninguna
ephedrine
08/04/14, 10:11:12
hola, a mi según me llegó la cargue un poco, la volvi a poner y ya no cargaba más, era el cargador, asi que corte el cable del cargador y me hice uno de carga por usb, es muy facil, luego ya lo puedes poner en cualquier cargador de movil o en el pc
jovera74
19/04/14, 00:31:24
Pues a otro que ha dejado de cargarle :aplausos:
He visto este video, usa otro cargador y le va bien, a ver si lo mio es el cargador tb :rolleyes:
http://youtu.be/NeRDrKv5-JA
hydrael
25/04/14, 12:59:43
a mi mi cargador me va bien,es el de serie
me gustaria que la clavija fuera en forma de L y lo mas chato posible para que no tubiera tanto margen a troncharse de nuevo el conector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.