PDA

Ver la Versión Completa : problemas con super galeria y super camara

rmn099
25/02/14, 11:09:15
Pues eso, estos dias tengo problemas con la super camara y super galeria en mi p780.

Es muy extraño ya que el programa de la camara arranca pero no cog imagen (ayer por la noche cogio imagen unos segundos antes de perderse de nuevo, por eso descarto golpe o similar que haya podido danyarla)

y la super galeria normalemente me funciona sin problemas, pero de vez en cuando no arranca y se queda la pantalla en negro o al cabo del rato me pone lo de que no responde y me da a elegir entre cerrar o esperar.

Alguien más tiene este problema? sabeis algo al respeto?

Tengo mi lenovo tal qual lo recibí (hace un par de semanas se actualizo con el cambio más notable para mi el de la barra de notificaciones que antes tenia muchas opciones como encender apagar wifi, blotooh, modos,.... y ahora unicamente aparecen las notificaciones cosa q me ha sido muy molesto).

Mil gracias amigos!

sitorock
04/03/14, 15:18:28
Yo tengo el mismo problema con la cámara y el álbum. La cámara solo la recupero reiniciando el movil, pero mi barra de notificaciones funciona correctamente.
Lo curioso es que a dejado de funcionar tras pasarme del Ápex launcjer al launcher propio de Lenovo... Tengo instalado el link2sd aunque la cámara y el álbum están instalados en la memoria del sistema pero sospecho que puede tener relación. Alguna idea?

aljope
19/03/14, 20:10:43
tengo el mismo problema,pero ninguna solución ,agradecería solucion