Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo
jorge_kai
25/02/14, 11:05:32
Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo
z1Fa54mp_ME
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando ya ha quedado claro que este año será el de los wearables, vemos que las principales compañías tampoco han dejado de lado los teléfonos, presentando un nuevo catálogo para la primera mitad del año. Eso sí, cada una ha priorizado alguna gama en concreto, y mientras que Sony y Samsung han querido presentar los tope de gama, HTC se ha quedado en un discreto segundo plano y con dos gamas media. El trabajo que está realizando Sony desde hace ya unos años es realmente importante, presentando unos terminales con un diseño y una calidad muy alta. Muestra de ello es lo que hemos visto en el Sony Xperia Z2, del que ya hemos publicado sus especificaciones y las impresiones que nos ha causado, que son realmente excelentes. Creo que no hace falta añadir mucha más información, así que os dejamos con el vídeo que le hemos realizado para que podáis valorar el terminal y ver sus puntos fuertes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (andro4all.com/2014/02/sony-xperia-z2-primeras-impresiones-video)
jorge_kai
25/02/14, 11:05:58
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-z2-primeras-impresiones-video
http://andro4all.com/2014/02/sony-xperia-z2-primeras-impresiones-video
YodaJedi
25/02/14, 11:27:24
Este Z2 tiene MUY BUENA PINTA y me gusta muchisimo, el problema es que es casi similar al Z1 y el precio la leche....
como digo, habra que esperar a google y a su nexus 6 para que nos traigan novedades a un precio asequible, ojala el nexus 6 traiga una pantalla de 5,2" pulgadas y mas bateria y ya con eso vendo mi note 3 y me piro a nexus, es que el note se me hace ENORME y no acbao de acostumbrarme, si al menos el Z2 bajara rapido de precio seria una opcion, esa camara de 20mpx es una pasada
Otro detalle que odio es que los fabricantes pongan el color blanco por detras y el negro por delante, hombre o lo haces blanco entero o no hagas nada, porque queda HORROROSO asi
Prácticamente más de lo mismo.
PD: Que bueno el final del vídeo. X-D
albertosh
25/02/14, 11:37:54
Por lo menos es mejor quel s5 xD.
donpompibol
25/02/14, 11:47:12
Por lo menos es mejor quel s5 xD.
Mejor que el S5 es cualquier cosa, yo desde luego y viendo el panorama tengo note 3 pa rato
ivanrookie
25/02/14, 11:50:28
Por lo que ofrece de novedad me quedo con el Z1
htc4ever
25/02/14, 11:54:37
De momento de lo mejor del 2014 . Pero que venga con SO tocado por Sony ... Eso no me gusta nada
javierr39
25/02/14, 11:55:49
tiene muy buena pinta,pero estamos como siempre no hay mucha diferencia al z1 y el precio se dispara una barbaridad
Veremos la cámara, porque la del z1 deja bastante que desear.
makinho05
25/02/14, 12:00:22
Mas de lo mismo
De momento de lo mejor del 2014 . Pero que venga con SO tocado por Sony ... Eso no me gusta nada
Lo único que Sony no le mete tantas cosas como Samsung, y no lastra tanto la experiencia de usuario.
htc4ever
25/02/14, 12:11:46
¿El Xperia Z2 viene sin procesador de 64Bits? ¿Sigue siendo de 32Bits?
Johny1979
25/02/14, 12:13:55
Esteticamente mas bonito , MUCHISIMO mejor en calidad de materiales y con mejores prestaciones que el S5.
Y se vendera menos.
Dios que daño hace la publicidad engañosa en la mente de la gente que solo compra moviles por la palabra galaxy.....en fin , espero que en 2014 todo cambie y samsung se de un batacazo enorme con este S4 plus que sacaron ayer
Lo único que Sony no le mete tantas cosas como Samsung, y no lastra tanto la experiencia de usuario.
No se si le mete o no mas, pero la interfaz personalmente no me gusta nada, prefiero cambiarle el launcher y pack de iconos
He tenido un Xperia Neo, y he tocado bastante el Arc y el Z, y no cambia mi opinion, me parece recargado
acrolyu
25/02/14, 13:03:32
a mi si me gusta la interfaz bien minimalista!
Espero que al actualuizar a 4.4 el XZ y XZ1 le pongan mas mejoras al soft de la cámara!
dwarf95
25/02/14, 13:11:13
Este pinta mejor que el s5
Aunque se trate de un móvil igual a su antecesor me parece que han sabido captar lo que se podía mejorar y lo han hecho muy bien.
-más batería, doble altavoz frontal, mejor pantalla y más grande dentro del mismo tamaño, mejora del procesado de fotos, 3gb de RAM, mejor procesador.
-a esto añadir un punto que me ha encantado: auriculares con cancelación de ruido de serie. Se nota que SONY maneja del tema y desde luego es un puntazo.
Sin duda se trata más de un "Z1s" que de un Z2 pero a mi parecer han acertado en todo y eso por lo que llevamos visto en la feria ya es un logro enorme xD
Mr.Backup
25/02/14, 13:37:42
Parece que, finalmente, Sony es una de las ganadoras de este Mobile World Congress donde la gran favorita, Samsung, ha pinchado de forma alarmante.
nogarder
25/02/14, 13:39:05
Basicamente lo mejor del Z2 es su nuevo procesado de imagenes.....perfecto.....justo lo que es software y que debian de incluir desde ya todos los demas SONY.......lo haran?
Sony , no gracias...Samsung este año....tampoco
2014 Refrititing Mobile
Soy el único al que ahora el los vídeos de YouTube incrustados en las web les salen con un letrero de publicidad grande en el medio ?
En cuanto al móvil pues como siempre con Sony, grande, sinceramente aunque me sorprendió poco, prefiero el S5.
El Z2 me ha sorprendido menos que el S5, el único avance importante que le he visto el la pantalla, y para colocarse a la altura de los demás, en cuanto software no sé pero veo casi lo mismo, en aspecto está bastante bien, pero es enorme, no sé pero para mi al igual que el S5 me parece solo una versión vitaminada de su antecesor, parece que cada vez es más difícil innovar o por lo menos crear grandes impresiones en el público.
Sony siempre ha sacado buenos productos.
SimonaHalep
25/02/14, 15:39:10
Pues yo lo veo bastante feote, no sé, nunca me gustaron los Sony...
Sony refríe, Samsung refríe todavía más... me parece que con el nexus 4 y lo que ha venido después (G2, Nexus 5 y flex) el testigo de la innovación lo ha cogido LG.
Yo, visto lo visto, seguiré con mi nexus 4 una buena temporadita...
infernoMP
25/02/14, 17:05:20
¿Soy el único que ve la pantalla demasiado oscura cuando la gira? Tiene pinta de tener un acabado muy bueno pero no me gustan los botones en pantalla, y no me gustan los marcos enormes (mucho se critica al s5 pero está bastante mejor aprovechado que este z).
Me quedo con el S5 antes. Y con mi note 3 antes que los dos.
Esteticamente mas bonito , MUCHISIMO mejor en calidad de materiales y con mejores prestaciones que el S5.
Y se vendera menos.
Dios que daño hace la publicidad engañosa en la mente de la gente que solo compra moviles por la palabra galaxy.....en fin , espero que en 2014 todo cambie y samsung se de un batacazo enorme con este S4 plus que sacaron ayer
Pobre hombre, qué fijación! Me parece estéticamente lo mismo que sus predecesores. Ninguna innovación pura, pero qué esperar cuando la carrera del desarrollo parece haber llegado a cierta "línea horizontal". No se pueden incorporar más características.
Aunque se trate de un móvil igual a su antecesor me parece que han sabido captar lo que se podía mejorar y lo han hecho muy bien.
-más batería, doble altavoz frontal, mejor pantalla y más grande dentro del mismo tamaño, mejora del procesado de fotos, 3gb de RAM, mejor procesador.
-a esto añadir un punto que me ha encantado: auriculares con cancelación de ruido de serie. Se nota que SONY maneja del tema y desde luego es un puntazo.
Sin duda se trata más de un "Z1s" que de un Z2 pero a mi parecer han acertado en todo y eso por lo que llevamos visto en la feria ya es un logro enorme xD
Totalmente de acuerdo. El cambio de pantalla era necesario, y de paso, las otras cosas, creo que le han sentado muy bien. Si llega a tener 32gb + sd, como el note 3, hubiera sido redondo, redondo.
Recordar además, que al igual que el LG G2, es de los móviles que todavía tienen radio, algo que algunos valoramos mucho.
Tengo ganas de probar el nuevo Z2 y la tablet.
Saludos
avr-1983
25/02/14, 20:05:51
el gran vencedor del wmc 2014
HYDRYNOYD
25/02/14, 20:45:01
Claramente sony va a seguir adelante y espero q supere a samesung quen es las misma mierda todos los años lo único q cambia es la fealdad, que cada vez mas feos me gusto muchísimo el z2 y espero que sea el gran vencedor....
jdijmat
25/02/14, 20:49:09
Van poco a poco, Pantalla, cámara, altavoces, batería...Por el momento me esperare mínimo el Z3, tengo el Z1, pero espero que por lo menos se dignen a poner todas esas mejoras al Z1, vamos, sería un descaro no hacerlo, el Z1 es completamente capaz de correr todas las mejoras introducidas en el Z2, bueno y el Z, Zultra y Z1 compact. Aunque lo que más me esta encandilando de Sony son todos sus accesorios xD
Z2 mucho mejor el S5, no hay color.
Mejores materiales y diseño mucho más bonito.
Además tiene radio FM, la única pega que le veo es que la batería no sea extraible, y el precio claro.
Me quedo con el LG G Pro 2, dentro de muchos meses, claro, cuando cueste alrededor de 350-400 euros.
Saludos
korexuito
02/03/14, 22:09:03
es una muy buena opcion solo si cuesta un poco mas que el z1 para que nosea tan dificil portarse de terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.