PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Knox en mi Mega gt-i9205

lukes90
25/02/14, 11:01:17
Si alguien sabe como se elimina me seria de gran ayuda estoy como loco por quitarmelo de encima si android es software libre no se para que meten esta basura si alguien tiene por ahi el tutorial seria de gran ayuda!!:cucu:

arco69
25/02/14, 14:25:40
Eso samsung lo aplicado en los ultimos modelos s4 note3 mega como medida de seguridad para capar el mobil.yo e desistalado todo lo que pone knox con el titanium pero ya mas no se

lukes90
25/02/14, 15:27:49
Gracias arco. ¿hace falta ser root para eliminar los archivos de knox?

Stig69
25/02/14, 15:37:35
Si alguien sabe como se elimina me seria de gran ayuda estoy como loco por quitarmelo de encima si android es software libre no se para que meten esta basura si alguien tiene por ahi el tutorial seria de gran ayuda!!:cucu:

Pues de momento me parece que esta jodida la cosa pero pa este y para todos los tlf que ha comentado arco de momento no hay nada para quitar el knox habra que esperar pero seguro que ya hay por hay unos cuantoa dandole vueltas.........ya saldra algo a no ser que se joda el movil por algo ajeno al sofware o lo vayas a vender que mas da el puto knoxxx......para el note sacaron triangle away pa este y todos los que tengan el puto knox ya sacaran algo........SL2....

Stig69
25/02/14, 15:40:00
Gracias arco. ¿hace falta ser root para eliminar los archivos de knox?

Se me habia pasao si que hace falta ser root para desinstalar app de sistema knox o la que sea..........SL2......

lukes90
25/02/14, 15:43:29
Yo es que os comento me lleve el susto de que resulta que le meti una rom stock mas actualizada en concreto la PHE de la que se habla en el foro pero veia que tenia un mayor consumo de bateria despues de estar trasteando decidi volver a la que venia de stock y resulta que el dichoso knox no deja solo las rom actuales con knox la antiguas no arranca se queda en la pantalla de galaxy mega con un error " secure fail kernel" instale de nuevo la rom actual en este caso la version francesa y volvio a revivir pero me lleve un buen susto saludos!!

lukes90
25/02/14, 15:44:22
gracias por la info stig69!!

arco69
25/02/14, 18:25:19
El mio tambien venia con la ultima XEF francesa ya que lo pille en andorra pero esta rom que llevo la xucna2 me va como infinitamente mejor en todos los sentidos a las otras que probado incluida la francesa.yo por lo menos noe cambio asta el 4.4 kitkat...jejej

lukes90
25/02/14, 19:14:33
que tal te va a ti en consumo de bateria cuanto dura¿

arco69
25/02/14, 19:23:49
pues con esta xucna2 me dura el dia y medio de largo.eso si tngo toda la morralla de samsung y bastantes cosas mas congeladas con el titanium y con grenify en el arranque.ademas que cada semana le suelo hacer una calibracion de bateria

Stig69
25/02/14, 20:26:57
pues con esta xucna2 me dura el dia y medio de largo.eso si tngo toda la morralla de samsung y bastantes cosas mas congeladas con el titanium y con grenify en el arranque.ademas que cada semana le suelo hacer una calibracion de bateria

Como haces tu la calibracion de la bateria???

Stig69
25/02/14, 20:45:50
Menuda mierda estoy leyendo un poco por ahi sobre el puto knox......la madre que los pario a estos de samsung.....

Stig69
25/02/14, 20:50:31
Cago en toooooo de haber sabido lo el recovery este de philz se podia haber echo el root sin que el puto knox nos hubiera jodio por que todo lo que hagas con el recovery no se queda marcao pero con odin si.....con el note ya me paso a mi rootee el movil por recovery y nada de triangulo ni ostias y con este hubiera sido lo mismo..........SL2......

arco69
25/02/14, 22:10:41
Pues ya somos 2 puesto que primero lo intente el root con odin y salian las rayas y luego no tenia wifi.
Pues lo vendemos y pillamos otro.jeje

Stig69
25/02/14, 22:39:04
Pues ya somos 2 puesto que primero lo intente el root con odin y salian las rayas y luego no tenia wifi.
Pues lo vendemos y pillamos otro.jeje

hombre a mi sinceramente me la suda el knox este,tengo ma que asumido que si se me jode algo del movil que lo dudo por que mas perrerias que le he echo al note y no se me ha jodio na nunca no creo que le haga a este mas que nada por que no tiene tanto desarrollo y si algun dia se me jode algo prefiero llevarlo a una tienda de un colega y pagar lo que sea y punto de todas maneras siempre para reclamar en cualquier cosa en garantia se agarran a un clavo ardiendo en telefonos y en todo conta de no tener que escuchar tonterias de 4 subnormales....................pago y auuuuuuuu...ya te digo por no escuchar que si esto que si lo otro que los f.........SL2.....

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin:

Stig69
26/02/14, 03:05:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370.......aqui hablan del tema y de momento lo dicho esta la cosa jodida se puede bajar el contador de flaseos con triangle away que ya lo he echo pero el contador del knox ese nanai..........SL2.....

lukes90
26/02/14, 13:04:54
pues menos mal que no soy root prefiero seguir en garantia por ahora que tengo. Vaya con estos de samsung vaya tela!

arco69
26/02/14, 21:47:53
Ami me direon 1 año en andorra donde lo compre y ya pronto se le acaba la garantia por eso que idem......