Ver la Versión Completa : [ERROR] Pérdida de cobertura y datos
BryantKun
25/02/14, 10:22:01
Hola a todos.
Resulta que el móvil de vez en cuando (realmente demasiado) pierde la señal. A veces la pierde y a los minutos vuelve, otras tengo que reiniciar el móvil y aún así no vuelve hasta pasar horas, etc. De hecho, por lo que veo las veces que tarda tanto es como si dejara de detectar la SIM, ya que si además reinicio el móvil nisiquiera me pide el código pin ni nada. Si intento llamar o activar datos me dice "no registrado en la red", o "inserta la SIM para activar los datos". He instalado varias roms, limpiado kernel e instalado otros y aún así, el error sigue apareciendo.
¿Alguna solución para esto?
BryantKun
25/02/14, 18:08:27
Nadie sabe nada sobre esto?
mojonx0droid
25/02/14, 18:19:33
sino es problema de cobertura, puede que no quede lo suficientemente firme la sim y por eso el mensaje. a mi parecer
BryantKun
25/02/14, 19:46:46
Confirmo que efectivamente el problema es que deja de detectar la tarjeta, pero sí que está bien cogida así que me temo que no puede ser por eso. El fallo empezó cuando decidí rotear el móvil (desde entonces ya he cambiado varias veces de rom y de kernel pero el problema persiste). No sé si tendrá algo que ver, pero yo lo digo xd
BryantKun
27/02/14, 09:42:59
Refloto el post para añadir un dato curioso: el móvil funciona de manera "más o menos correcta" hasta que baja de un 81-80% de batería. Ahí es cuando de verdad empieza a dejar de detectar la SIM.
Añado además que ayer le instalé el Kernel MK6 y el Modem parcheado para este Kernel. Tengo una 4.3 stock Deoxed y sigue igual.
¿Alguna posible solución? :(
mojonx0droid
27/02/14, 12:40:14
No me parece problema de software, si no cambia mucho o no mejora con cambiar modem, rom, etc. Parece más problema de hardware.
melo00284
28/02/14, 14:24:53
A mi me pasava algo parecido, se me iva la senal y le costava que me pidiera el pin y era la sim, la cambie y nunca mas me ha pasado.
BryantKun
28/02/14, 19:33:58
Ahora curiosamente, después de instalarle la Inmortal 4.1.2 y dejar que el móvil se descargue por completo, parece que funciona. Por desgracia no me gusta demasiado esta rom y quiero volver a cambiarla, pero ahora ya me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo.
Yo también pienso que debe ser problema de hardware, pero no entiendo por qué ahora sí que funciona...
melo00284
28/02/14, 19:51:23
Ahora curiosamente, después de instalarle la Inmortal 4.1.2 y dejar que el móvil se descargue por completo, parece que funciona. Por desgracia no me gusta demasiado esta rom y quiero volver a cambiarla, pero ahora ya me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo.
Yo también pienso que debe ser problema de hardware, pero no entiendo por qué ahora sí que funciona...
Has probado con otra sim?
BryantKun
28/02/14, 19:52:50
Sí, probé con otra sim y seguía fallando. Como ya digo, lo raro es que ahora funcione... Además me di cuenta de que no es que funcionara cuando estaba cargada la batería no, solamente funcionaba si estaba conectado al cargador xd
melo00284
28/02/14, 19:54:13
Eso pensava yo pero al final era la sim, por eso te pregunto si has probado con otra.
Un saludoo.
BryantKun
28/02/14, 20:07:52
Ojalá fuese solo la sim, sería lo mejor... Pero me temo que no he tenido tanta suerte :( ahora cambiaré de rom y a ver... Si vuelve a fallar tendré que dejarlo de fábrica y llevarlo al SAT. De todas formas, ¿no os resulta curioso que solo funcionara cuando estaba enchufado al cargado y que, ahora, después de haber dejado que se descargara del todo, funcione bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.