PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Videos note 3

gokuuu
25/02/14, 10:17:42
Buenos días, quería que me ayudaran porque estoy rayado y no se si es asi no os explico:

Cuando abro un video, hay a veces que tengo que ponerlo horizontal para que se me vea bien (porque en vertical se ve borroso) y otras que tengo que ponerlo en vertical porque en horizontal se me ve borroso, eso me pasa con todos los videos y quería saber si eso es normal o no.. os dejo una imagen

Horizotan se ve bien
vertical se ve muy borroso

gokuuu
25/02/14, 10:19:15
Perdonad lo puse en rooms!

PALMATRON
25/02/14, 10:53:25
Buenas:
Movemos la consulta al apartado general. :ok:
SalU2.

ByteEyes
25/02/14, 11:33:11
Buenos días, quería que me ayudaran porque estoy rayado y no se si es asi no os explico:

Cuando abro un video, hay a veces que tengo que ponerlo horizontal para que se me vea bien (porque en vertical se ve borroso) y otras que tengo que ponerlo en vertical porque en horizontal se me ve borroso, eso me pasa con todos los videos y quería saber si eso es normal o no.. os dejo una imagen

Vale, lo que te pasa es que se estira el vídeo para adaptarlo a las dimensiones de la pantalla. Eso lo podrás configurar en la propia aplicación de vídeo, dándole al botón de menú y mirando en ajustes, busca cómo hace zoom, deberás buscar algo como "mantener proporción".

¿Con qué aplicación estás viendo los vídeos? Igual así te podemos ayudar mejor.

tetsuoshima41
25/02/14, 13:12:47
476975
Un saludo

gokuuu
25/02/14, 14:30:28
476975
Un saludo

Muchas gracias! Solucionado :) y menudo bicho de móvil lo mejor del mercadoooo