Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 Vs. S5
nico99900
25/02/14, 09:45:22
Creo que la mayoria habeis visto el nuevo flamante buque insignia de nuestro fabricante.
Que os parece? Merece cambiar?
A mi personalmente no.Si estaba pensando semanas atras en que estaria bien renovar, parece que todavia no es el momento para mi, por lo menos no con este telefono.
Jedi Android
25/02/14, 09:48:05
Flamante? Jajqjq es lo peor k a sacado samsung de la gama s
danielonys
25/02/14, 09:50:01
Creo que la mayoria habeis visto el nuevo flamante buque insignia de nuestro fabricante.
A mi personalmente no.Si estaba pensando semanas atras en que estaria bien renovar, parece que todavia no es el momento para mi, por lo menos no con este telefono.
Yo renovaría mi note 2 solo por la note 3.
deskarat
25/02/14, 09:50:45
Si tienes el note 2 y te va bien aún tienes teléfono para rato. Esperate al note 4 o al s6 a ver si sacan algo nuevo y útil (para mi el lector de huellas, y el medidor de frecuencia cardíaca no son útiles). Saludos!
Subversive
25/02/14, 10:20:56
Es que realmente este Galaxy S5 lo veo más como un Galaxy S4 vitaminado no aporta nada nuevo y se queda atrás frente a la competencia o incluso frente al note 3 con 3gb de ram más batería y mismo procesador un poco subido... Y frente al nuestro técnicamente es superior pero no aporta nada nuevo que no se pueda hacer con el Note 2
Un saludo
daewoo1969
25/02/14, 11:08:49
Tú mismo te contestas a tu pregunta: "A mi personalmente, no"
Eso es una cosa tan personal como qué ropa me pongo hoy. Si estás contento con el Note 2 y te da todo lo que necesitas, ¿para qué cambiar?
Yo, personalmente, me quedo con mi Note 2 hasta que me llene alguno más nuevo, y espero que pasen, al menos, un par de añitos. X-D
Despues de ver el S5 y cuando nos actualicen a 4.4 tengo claro que me queda movil para mas de lo que me pensaba,le voy a cambiar la funda para que le de un aire fresco y a cascarla xD
nico99900
25/02/14, 11:47:11
Tú mismo te contestas a tu pregunta: "A mi personalmente, no"
Eso es una cosa tan personal como qué ropa me pongo hoy. Si estás contento con el Note 2 y te da todo lo que necesitas, ¿para qué cambiar?
Yo, personalmente, me quedo con mi Note 2 hasta que me llene alguno más nuevo, y espero que pasen, al menos, un par de añitos. X-D
Es que me hubiera gustado cambiar, renovar mi telefono, pero los 400 euros que supondria el cambio por lo que veo no merece. Por eso sale que me autocontesto.
astractive
25/02/14, 12:48:37
Yo para empezar no me bajo de 5.5 de pantalla a 5.1 será lo más full hd, pero el note 2 se ve de coña. Yo me cambiaría por el note 4 ya que uso el spen bastante
danlukk
25/02/14, 12:59:40
Después de probar la gama note, no creo que cambie a no ser q se pongan muy pesados con el knox... El note 3 es un máquinon, pero con el 2 tira todo muy bien, yo intentare hacerle ojos al note 4 a ver que trae.
Slain-Muabdib
25/02/14, 13:02:14
El s5 es como el s4 pero con pekeñas mejoras y esteticamente mas feo por lo menos para mi. Mi note 2 va de escandalo y la verdad como bien han dixo si nos actualizan y la actualizacion vale la pena tenemos movil para bastante tiempo
FalKoNe
25/02/14, 15:34:34
Yo por ahora no cambio. En navidades ya veré si me paso a note 4, nexus 6 o lg g3. Pienso que es una tontería cambiar de móvil a dia de hoy si tienes un note 2.
xenxo_80
25/02/14, 16:06:55
Mi Note 2 acaba de cumplir su 1º Año y minimo otro año mas si dura, no pienso cambiar de movil
Va de puta madre y desembolsar 400-600 por otro terminal ahora mismo no le veo un gran sustituto
Saludos
Cuando uno de la gama S dilate 3 días sin necesidad de recargar la batería, hablamos, mientras tanto sigo con mi note 2 y espero al 4.
datekno
25/02/14, 20:46:54
decepcion enorme. La verdad es que mi note 2 va de lujo pero el tamaño a veces me da por saco. Esperaba que el s5 fuera como el s4 mas o menos de tamaño pero que va, yo creo que es como el nuestro.
Tengo 3 opciones:
1. quedarme con el note 2
2. Pillar un S4 plus que en vodafone no tienen a precio de derribo en retenciones si tramitas portabilidad.
3. volverme a iOS con un 5s pero no me saldria tan bien de precio que el S4.
Realmente no se que hacer.
salu2
latinium33
25/02/14, 21:29:12
Pues yo me esperare al Note 4 la verdad que ni el S5 ni el Note 3 es un gran paso adelante como para gastar tanto dinero por un terminal esperemos que el Note 4 traiga otra actualización del sistema
xiskillo
25/02/14, 21:32:10
El que puede ser el pepino definitivo es el Note 4, con las pijadas del S5 tan chulas mas unos probables 64bits y 4gigas de ram
Pero estoy seguro que algo quitaran, para que diversifiquen el puto mercado...
Y ya si tuviera radio... exquisito, pero no.
julianico
25/02/14, 22:08:07
Ni s5 ni note4, lo suyo seria el nuevo note 8.0 de este año con 4g y poder usarlo como telefonazo, espero que al menos tenga lo mismo que el s5 incluido la resistencia al agua.
Con el note 8.0 pa que quieres mas?
superkini
25/02/14, 22:18:20
decepcion enorme. La verdad es que mi note 2 va de lujo pero el tamaño a veces me da por saco. Esperaba que el s5 fuera como el s4 mas o menos de tamaño pero que va, yo creo que es como el nuestro.
Tengo 3 opciones:
1. quedarme con el note 2
2. Pillar un S4 plus que en vodafone no tienen a precio de derribo en retenciones si tramitas portabilidad.
3. volverme a iOS con un 5s pero no me saldria tan bien de precio que el S4.
Realmente no se que hacer.
salu2
Yo me he pillado un iphone 5s con vodafone y no puedo estar mas contento, eso si ,para la otra linea me he quedado el note 2. Vendi un iphone 5 que tenia. Me pasaba algo parecido, me iba a pillar el note3 ,vender el note2 y quedarme el iphone 5 para la otra linea,pero vi que podia sacarle mas al iphone 5. Pero claro a mi me salia igual el note 3 que el iphone 5s
darkshole
25/02/14, 23:39:18
Prefiero note II me sigo quedando con el , como he dicho en el grupo de htcmania de telegram , si os fijais s5 es el note II ( parte frontar , la trasera ya cambia un pelin) solo que el note II tiene la cara frontal mas pegada a los sensores , luego que ha cambiado? autofocos 2 gigas de ram?? eso lo tiene el note II se suponia que s5 deberia de tener mas y no ser lo mismo luego 16 g de esos 16 solo 8 usamos mi note 2 es de 16 no se come nada de gigas encima le tengo metido una de 4 ya son 20 + 50 gigas de mega + 50 de mediafire + 50 de dropbox jajaja pero bueno que es lo mismo pero pagando mas , que no te engaña el decir tengo un s5 para impresionar impresionate por perder dinero jajaja mi consejo es que te compres note II un saludo
disneiker
26/02/14, 00:00:03
Yo estoy con vosotros, el S5 no tiene mala pinta, pero si no tuviera el note 2 me lo compraba en unos meses cuando bajase de precio. Que con las ofertas que va sacando Samsung y paginas web se puede comprar a mitad de precio en poco tiempo.
Asi que esperemos al Note 4 para invertir.
Mientras voy probando cosas nuevas para no aburrirse, como una funda s view de cuero por ejmplo y cambiar de launcher. Para que no se me haga monotono :risitas:
lunatyco
26/02/14, 08:10:02
Mi Note 2 va camino de cumplir los nueve meses y visto lo visto, me quedan varios años con él, porque con lo fluido que va, no pienso cambiarlo por cambiarlo...
Visto el s5, miedo me da el diseño del note 4
Althair
26/02/14, 11:21:36
A mi me parece un buen cacharro el S5 , un poco feo por lo que visto en las fotos , pero bueno. Lo que pasa que al sacar cada año casi un terminal...pues no creo que haya mucha evolucion . De todas formas , si que sacan mejoras , como lo del lector de huella , el sensor de atras , mejor camara , resistente al agua.. Pero no me parece un salto que yo diga , ostras voy a cambiar mi note 2 por este. pues no , la verdad. Habra que esperar al note 4 , el nuevo de htc , el g3.... porque este s5...no me motiva mucho.
Hibdohebbi
26/02/14, 19:56:37
Yo solo espero que el note4 venga mas revolucionario que lo que hemos visto hasta ahora... de momento no hay nada que me haga decir "cambia".
Pero oye que eso tambien es bueno, gracias por cuidar de mi cartera samsung http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/9a7ysyre.jpg
si mejor kedarse com nuestros note 2 nada q me llame la antencion para cambiar mi note 2, solo a note 3 y ni tampoco quiero massssss.
Carta para los reyes "Samsung": Quiero 4k pantalla curva de 5,9 diseño de aluminio fino octa core si pudiera ser entre chipset snapdragon mejor, ya ves o 16 cores minimo 8 a la vez trabajando ,4gb de ram ddr3 o ddr4 que esta apuntito de salir en pc vamos, batery de 3500mah y COMPRO. ahora por esa basura de S5 ni un duro...
P.D.-Por si mi carta no llego estas navidades espero despues fuera de fecha hagan algo un saludo a todos...
Hibdohebbi
26/02/14, 20:58:24
si mejor kedarse com nuestros note 2 nada q me llame la antencion para cambiar mi note 2, solo a note 3 y ni tampoco quiero massssss.
Carta para los reyes "Samsung": Quiero 4k pantalla curva de 5,9 diseño de aluminio fino octa core si pudiera ser entre chipset snapdragon mejor, ya ves o 16 cores minimo 8 a la vez trabajando ,4gb de ram ddr3 o ddr4 que esta apuntito de salir en pc vamos, batery de 3500mah y COMPRO. ahora por esa basura de S5 ni un duro...
P.D.-Por si mi carta no llego estas navidades espero despues fuera de fecha hagan algo un saludo a todos...
Tu lo que quieres es un pc gamer que se pueda llevar en la mano xD
Cambiar el note2 por el s5 es hacer el burro!! Veremos como es el note 4 esperemos que no la cagen tanto como con el s5
Manufrt4
27/02/14, 05:22:37
Si tienes el note 2 y te va bien aún tienes teléfono para rato. Esperate al note 4 o al s6 a ver si sacan algo nuevo y útil (para mi el lector de huellas, y el medidor de frecuencia cardíaca no son útiles). Saludos!
+1 opino lo mismo si esta contento con el note2 yo seguía con el pues el s5 es un refrito y caro
Despues de ver el S5 y cuando nos actualicen a 4.4 tengo claro que me queda movil para mas de lo que me pensaba,le voy a cambiar la funda para que le de un aire fresco y a cascarla xD
jejeje, lo mismo que he hecho yo.
Larga vida al note2!
Saludos!
mikael_z
27/02/14, 22:56:40
Flamante? Jajqjq es lo peor k a sacado samsung de la gama s
peor que el S4 ?:loco:
Jedi Android
27/02/14, 22:58:35
peor que el S4 ?:loco:
Es un s4 vitaminado, se podría haber llamado s4s o s4 plus. ...
En mi opinión el s5 es como nuestro note 2 con menos tamaño se pantalla y mejor cámara junto a un procesador algo más potente. Pero pierde en tamaño de pantalla y en no tener snote. Y todo a cambio de una diferencia de unos 300/400 euros dependiendo de por cuanto vendas el note 2.
Yo ni en sueños cambio mi Note 2 por un s5, pero es que ni por ningún otro. Hace poco pensaba en el g2 porque no hay mucha diferencia de precio o incluso en nexus 5, pero pensaba en que perdía pantalla, snote y capacidad de batería que además es extraíble y se me quitan las ganas.
julianico
01/03/14, 13:30:21
Yo quiero que el note 4 ademas de sumergible a mas de 200 metros quisiera que venga con
Un puntero laser de 3000mv y un cargador de manivela integrado algo asi como la foto
kevin_23
01/03/14, 14:55:05
El note 2 es un pepino aun y no merece la pena el cambio, quizá lo único anticuado que tiene el note 2 es su GPU mali 400 mp4 donde el nuevo chip octocore de mediatek ya mas que dobla el rendimiento grafico del note 2 con la gráfica mali 450 mp4... Aun así el note 2 es un gama alta actual.
Saludos
nogarder
01/03/14, 18:12:04
Yo he pasado del note 2 a un lumia 1020...y encantado de la vida.....y el note 2 vendido a un colega.
Por cierto, el gustazo de poder manejar el lumia,va a hacer que no vuelva a un tamaño superior de 5".
Y no echo por ahora nada en falta, hasta he encontrado una app para ver la TV española, y la bateria me supera el dia completo....asi que perfec.
kevin_23
01/03/14, 18:46:38
Yo he pasado del note 2 a un lumia 1020...y encantado de la vida.....y el note 2 vendido a un colega.
Por cierto, el gustazo de poder manejar el lumia,va a hacer que no vuelva a un tamaño superior de 5".
Y no echo por ahora nada en falta, hasta he encontrado una app para ver la TV española, y la bateria me supera el dia completo....asi que perfec.
Te supera el dia completo? Yo desde luego veo mucho mas completo al note 2 pero para gustos...
nogarder
02/03/14, 13:45:03
Te supera el dia completo? Yo desde luego veo mucho mas completo al note 2 pero para gustos...
Sip perfectamente, de echo en reposo gasta igual o menos que el note.
En 7-8 horas por las noches, con 3G activado siempre, gasta un 3-4%.
Eso si, si le metes caña con los juegos si baja a mas nivel que en el note 2.
Igualmente me aguanta el dia entero. En el note 2 hacia casi siempre los 2 dias.
En general muy muy contento con el rendimiento del 1020.
Ademas lo tengo con una cuenta de desarrollo, y tengo 3 aplicaciones gratis a la vez.
Lo de completo....pues la verdad, hago lo mismo que hacia antes con el note 2.
El spen solo lo usaba para tomar algunas notas y poco mas, el tamaño para uso diario se me hacia algo grande, el tomtom del note 2 lo he cambiado por el de Nokia (ya lo habia usado antes ) y va muy bien.
lunatyco
03/03/14, 08:45:18
Yo por ahora no cambio. En navidades ya veré si me paso a note 4, nexus 6 o lg g3. Pienso que es una tontería cambiar de móvil a dia de hoy si tienes un note 2.
Opino igual que tú.
Y me gusta que abras el abanico, porque la mayoría solo cambiaría de móvil por otro Samsung, cuando de aquí a 2-3 años, a saber lo qué nos depara el mercado...
Frander
03/03/14, 09:36:05
A mi me pierden tanto los móviles que sigo una regla a rajatabla: lo cambio únicamente cada 2 años. Con el Note 2 sólo llevo 1 (lo compré enero de 2013), sinceramente no sé si me quedaré con él más allá de enero de 2015. Pero lo que sí sé es que es el móvil que más me ha gustado de todos los que he tenido
A mi me pierden tanto los móviles que sigo una regla a rajatabla: lo cambio únicamente cada 2 años. Con el Note 2 sólo llevo 1 (lo compré enero de 2013), sinceramente no sé si me quedaré con él más allá de enero de 2015. Pero lo que sí sé es que es el móvil que más me ha gustado de todos los que he tenido
Buenas
Pues muy de acuerdo tanto en la periodicidad del cambio(no es premeditado pero suelo cambiarlo a los dos años)como con el resumen del Note 2.Aunque yo voy más lejos y no sólo lo veo como el mejor móvil que he tenido sino como el mejor dispositivo electrónico que he tenido.
Mira que es decir porque empecé con Spectrum o ATARi,pero el uso que le doy al Note 2 y a todo lo que ha sustituido de forma efectiva(su batería y desempeño lo convierten en minipc de verdad)lo encumbran.
Siempre comento que aunque me pusiese a ello ahora mismo no sabría por qué móvil cambiarlo :)
Saludos.
julianico
03/03/14, 12:20:57
No echas nada en falta del note 2 excepto entrar al foro del note2, que pasa qu esta matao el foro del nokia? :risitas:
Volveras!
Pues mi padre tiene un Note 2 y la radio FM integrada la usa bastante, así que hay que descartar a todos los Samsung nuevos S4 / S5 note 3 y seguro que el futuro note 4 tampoco la tiene.
Le recomendaría el LG G Pro 2 que si tiene radio, o algún otro que la tenga, incluso algún chino.
Por cierto, el spen nunca lo usa.
Saludos
alfonso17
03/03/14, 19:38:16
yo particularmente uso bastante la radio y para mi es un extra importante por eso tube un s4 y lo vendi preferi quedarme antes con el note 2 y s3 por el simple hecho de llevar radio y opino q si el s5 no trae radio lo descarto aparte de q estoy muy contento de mi note 2 y vengo del 1.
datekno
03/03/14, 19:40:34
lo malo de la radio FM es que depende de donde te encuentres pillas muchas interferencias, cosa que si lo hacemos por internet no pasa; pero gastas datos. De las 2 maneras estamos jodidos :risitas:
Lo que de verdad interesa es tener radio FM integrada en el móvil por muchos motivos además de los obvios como nulo gasto de datos y no sujeto a cobertura porque funciona aunque no haya y menor gasto de batería, como es lógico.
Mejor tenerla que no, está claro.
ekrichi
03/03/14, 22:05:54
Puff, os leo y me doy cuenta de que casi todos seguimos encantados con el note2.
Yo tuve el s1, y al acabar la permanencia, 18 maravillosos mese con el, lo vendi y estuve a punto de comprarme el note1, pero por el tema de tamaño me eche para atras y me pille el s3. En mi opinion un gran salto de calidad con respecto al s1. Pero ya al ser mas grande me empezo a picar la curiosidad de como seria tener el note2.
Asi que al año vendi mi s3 y me pille un note 2 de segunda mano en este foro. No he vuelto a pensar en cambiar. A todos los moviles les encuentro defectos en comparacion con el note. De tamaño de pantalla no quiero bajar, el s3 de mi mujer ahora me parece pequeño, el spen, aunque no lo use mucho, me da mucho juego y es mejor tenerlo que no.
Mi proximo objetivo es el note4, si o si me lo pillaré, pero despues de navidades, cuando baje un poco el precio.
Soy fan de samsung desde siempre, no me pregunteis porqué, pero lo soy. Y ahora sobre todo de la gama note.
Un saludo
datekno
03/03/14, 23:05:33
A mi el tamaño a veces me da por saco y ya veremos en verano con "poca ropa". Lo que sí está claro es que no veo a dia de hoy nada que me incite a cambiar. Sí, vale, hay nuevos moviles pero ninguno me llama la atención. Lo que sí tengo claro es que el proximo movil será más pequeño y visto lo visto me veo en apple si sacan un telefono en torno las 4.5-4.7".
El s5 me parece un fiasco
El note 4 será grande
Los Winphone no me atraen
Con iOS he tenido muy buenos resultados y creo que ha llegado la hora de volver, pero reconozco que el note 2 va de lujo siempre.
salu2
AragoDJ
12/03/14, 09:39:57
Mi note 2 sólo lo cambiaría por el Note 3.. al menos de momento jejeje
Hibdohebbi
12/03/14, 13:03:07
Hombre... el s5 es un pepinazo y de eso no hay duda, pero si estas contento con lo que te ofrece el note2, no creo que a la hora de la verdad notes las mejoras del s5... ten en cuenta que solo han avanzado en hardware y creo que pantalla, pero si te acostumbraste al note2 demasiado es posible que notes que la pantalla ya no es tan grande, que te falta tu querido spen (para mi es un si o si) y que se te acabo escuchar la radio fm (otra cosa que uso a menudo).
Ahora que lo pienso... el tema de la radio fm ya se ha acabado con los moviles nuevos? como sea asi, mas vale que el note2 aguante muchos años... aunque sea que sigan haciendo baterias para cambiarla cuando la que llevo se muera xD
lunatyco
12/03/14, 13:25:26
Hombre... el s5 es un pepinazo y de eso no hay duda, pero si estas contento con lo que te ofrece el note2, no creo que a la hora de la verdad notes las mejoras del s5... ten en cuenta que solo han avanzado en hardware y creo que pantalla, pero si te acostumbraste al note2 demasiado es posible que notes que la pantalla ya no es tan grande, que te falta tu querido spen (para mi es un si o si) y que se te acabo escuchar la radio fm (otra cosa que uso a menudo).
Yo, aparte del tamaño de la pantalla, hay una cosa fundamental que echaría de menos al cambiar el Note 2 por otro móvil: la duración de la batería.
Tengo una batería externa, bastante buena, y que apenas he usado un par de veces en los diez meses que llevo con el Note 2. Antes, con la HTC Desire HD, la usaba prácticamente a diario. Así que estar pendiente de la batería, para mí, sería un paso atrás.
Ahora que lo pienso... el tema de la radio fm ya se ha acabado con los moviles nuevos? como sea asi, mas vale que el note2 aguante muchos años... aunque sea que sigan haciendo baterias para cambiarla cuando la que llevo se muera xD
Antes la escuchaba más, ahora de vez en cuando. Es de esas cosas que valoro que tenga un móvil. Ojalá no se pierda...
Hibdohebbi
12/03/14, 16:51:36
Yo, aparte del tamaño de la pantalla, hay una cosa fundamental que echaría de menos al cambiar el Note 2 por otro móvil: la duración de la batería.
Ya te digo! esa es otra de las razones de peso por las que no podria pasarme a otro... el pasar de cargarlo durante 2-4 dias, mas o menos como mi antiguo nokia 6230 y llegando ya a las ultimas. Hay que ver como lo echo de menos al jodio :3
David Fisher
14/03/14, 13:41:56
el s5 es una mierda. quedate con el note 2 o pasate al note 3 si no quieres esperar al 4.
kevin_23
14/03/14, 13:43:39
el s5 es una mierda. quedate con el note 2 o pasate al note 3 si no quieres esperar al 4.
Tampoco te pases ... De mierda poco tiene...
Notemania
15/04/14, 21:49:26
Yo lo que haré terminando este mes la permanencia es aguantar sin cambiar hasta la salida del Iphone 6
Como el note 4 tendrá el mismo precio pues prefiero pillar el i6 para poder cambiar un poco de sistema operativo
Pero como se que me gusta mas el note que el Iphone así podre saber de primeras que cosas son las que me pican la curiosidad de Apple y como se que no me convencera cuando pase unos 3 meses con el probando lo a fondo y sabiendo que Samsung se devalua mucho en el precio pues quizás y lo mas seguro será que lo cambie por el note 4 cuando este de oferta por unos 550 euros nuevo en tienda y podre pedir unos 200 euros a mi favor
Así me saldrá de precio un poco mas barato y me quitare el gusanillo ese de probar el Iphone
Frander
16/04/14, 08:59:37
Incluso si me lo regalasen, quizás vendería mi note 2 y me quedase con el S5. Lo pensaría. Personalmente me gusta más el HTC One M8, más que nada por la calidad de materiales y su sistema de sonido. Con éste sí sería suficiente la tentación de cambiarlo por mi note 2.
Ojalá me toque en el sorteo!!
Vmarkina
16/04/14, 09:20:47
Hombre, si me sobrara el dinero, sí que cambiaría al S5, se pierde en un par de cosas, pero se gana en muchas, y el S5 es un pepino por mucho que se diga. Llevo ya año y medio con el Note 2, y encantado, creo que para el note 4 tampoco cambiaré. El S6, quien sabe...bah, no le he dado muchas vueltas a cambiar, vosotros sí?
Yo cambiar por ahora ni me lo planteo. Estoy contentísimo con el rendimiento del note2. Con cualquier terminal ganaría muy muy poco y perdería en autonomía seguro. De momento me quedo con el note2. Saludos!
tetsuoshima41
16/04/14, 11:31:17
Ya te digo! esa es otra de las razones de peso por las que no podria pasarme a otro... el pasar de cargarlo durante 2-4 dias, mas o menos como mi antiguo nokia 6230 y llegando ya a las ultimas. Hay que ver como lo echo de menos al jodio :3
He visto pruebas de consumo en alguna página y el S5 conseguía mejores números que el Note 2, y hablo de páginas con un poco de renombre como Phone Arena507019507020
Habrá que ver si esto es cierto, pero yo me lo creo
Un saludo
Buenas!
Muy interesante lo que comenta tetsuo.
Por otra parte estoy con los compis que no se plantean el cambio aún.
Si os soy sincero ni siquiera le estoy prestando mucha atención a lo que sale...
Estoy encantado con mi Note 2...es como mi miniportátil y la verdad es que cada vez más contento en lugar de cada vez más harto que era lo normal hasta ahora Jajajaja!
Saludetes gente.
tetsuoshima41
16/04/14, 13:19:04
Buenas!
Muy interesante lo que comenta tetsuo.
Por otra parte estoy con los compis que no se plantean el cambio aún.
Si os soy sincero ni siquiera le estoy prestando mucha atención a lo que sale...
Estoy encantado con mi Note 2...es como mi miniportátil y la verdad es que cada vez más contento en lugar de cada vez más harto que era lo normal hasta ahora Jajajaja!
Saludetes gente.
Todo tiene su momento y nadie duda de la extraordinaria validez del Note 2, pero que hay terminales mejores es indudable.
Como he dicho mil veces, hasta un S2 sería mucho más válido que la mayoría de mediocres gama baja actuales de Android para según quien.
Ya entra en juego la necesidad de cada cual y, sobre todo, el presupuesto.
No creo en el amor fiel a estos dispositivos y estoy seguro que la mayoría cambiaría "a pelo" por un Note 3 o S5, por ejemplo.
Un saludo
danlukk
16/04/14, 16:23:03
Ahora mismo este móvil cubre todas mis necesitas y aguanta los juegos, pero como me a gustado tanto el note, no me extrañaría que le hiciera ojos al note 4
Takitoblop
16/04/14, 18:53:40
Yo si os digo la verdad tiraría x la gama nexus o cyanogenmod. Habéis visto los rumores de Oneplus One? De 350 euros y mismo todo que el note 3
Vmarkina
16/04/14, 19:34:08
Yo si os digo la verdad tiraría x la gama nexus o cyanogenmod. Habéis visto los rumores de Oneplus One? De 350 euros y mismo todo que el note 3
Mismo todo? El Oneplus One lleva s pen? [emoji44]
Notemania
16/04/14, 20:07:28
Mismo todo? El Oneplus One lleva s pen? [emoji44]
No hay que tomarse las palabras al pie de la letra xd
marlonlow
16/04/14, 20:56:37
Yo si ahora tuviera que sustituir mi note 2 lo haría por el xperia ultra, sobre todo por su exquisita pantalla fullhd, su potente Hardware, su consumo es muy parecido note 2, se puede utilizar cualquier tipo de lápiz, su resistencia al agua y su precio de 370€. Todo ventajas! :D:D
Yo tengo claro que de las 5.5 pulgadas no me bajo. De momento muy contento con mi note:ok:
Takitoblop
16/04/14, 21:24:08
A mi para mi consumo dia a día está muy bien 5.5 pulgadas pero me apetece algo de 5 o mas chiquitito.
Ya se verá, quiero que el cacharro dure 2 años como poco. Si no será xq son "gangas" como el nexus o ese móvil
nogarder
19/04/14, 16:06:03
No echas nada en falta del note 2 excepto entrar al foro del note2, que pasa qu esta matao el foro del nokia? :risitas:
Volveras!
Coñe, entro para comentar como me ha ido el cambio xD, parece que solo quereis talibasamsungs, pero por lo veo poco habeis avanzado por aqui xD seguis con el tema knox, historias con la 4.3 y sin fechas de la 4.4
El foro de nokia esta muy bien, y de echo lo estoy moviendo bastante.
Esta semana Nokia regalo 10 juegos y microsoft un vale de 20 libras xD
Y creeme que no volvere, he tenido ya varias oportunidades de cambio y he dicho que no.
Si vuelvo a android seria para un Nexus o algo que fuera muy similar a un lumia 1020 en android...y por ahora no existe, y no mas de 5 pulgadas.
Notemania
19/04/14, 17:42:02
Coñe, entro para comentar como me ha ido el cambio xD, parece que solo quereis talibasamsungs, pero por lo veo poco habeis avanzado por aqui xD seguis con el tema knox, historias con la 4.3 y sin fechas de la 4.4
El foro de nokia esta muy bien, y de echo lo estoy moviendo bastante.
Esta semana Nokia regalo 10 juegos y microsoft un vale de 20 libras xD
Y creeme que no volvere, he tenido ya varias oportunidades de cambio y he dicho que no.
Si vuelvo a android seria para un Nexus o algo que fuera muy similar a un lumia 1020 en android...y por ahora no existe, y no mas de 5 pulgadas.
Y que tiene esto que ver
Si se habla de cambiar al s5
Quiere decir que siguen siendo talibasamsung como tu los has llamado por que hablan de cambiar a Samsung
Me alegro que te va bien en Windows phone
Pero en Amazon también regalan aplicaciones y en Samsung igual
Si vuelves a Android como si no vuelves a mi me da igual
Pero gracias por faltar al respeto y llamarlos a todos talibanes
Me imagino que no habras leído el nombre del post
Pd
Ya quisieras poder hacer las cosas que se hacen en Android
Diras que te sobra como decían ustedes antes con el tema de no poder tener la barra de notificaciones que estaban ustedes contentisimos en wp8
Me alegro que en wp8.1 la tengan
Pero ya quisieras poder hacer la mitad de las cosas que aquí en Android podemos hacer
Quizás para wp 10 lo tengan pero para entonces seguirán por detrás de android
A ver si algún día consigues conectarlo a la tele por HDMI el wp8.1
PichaLatigo
23/04/14, 11:33:30
Lo que más me llama del S5 es su Resistencia al agua. Hay videos incluso dentro de una lavadora.
Estoy contento en líneas generales con el Note2 pero hartito de tener que meterlo en un plástico cuando voy a entrenar.
Alguien sabe si hay fecha para el Note4?
alfonso17
23/04/14, 13:08:53
note 4 para septiembre es su presentacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.