PDA

Ver la Versión Completa : 4,4,2 alemana


erplansha
25/02/14, 09:37:15
buenas, he visto en sammobile que ha salido la versión alemana
se le puede meter a un terminal con la fna5 4.4.2 y x lo tanto, con la compañía del "stupendo" knox?

gracias!!

pupursito
25/02/14, 09:45:09
si, yo ya lo he hecho.
Un saludo

erplansha
25/02/14, 10:50:37
si, yo ya lo he hecho.
Un saludo

pero vienes del mismo firmware ke yo?
has tenido que hacer algo en especial?
o te lo coje odin del tiron?
solo haces los wipes?

pupursito
25/02/14, 10:58:48
Yo tenia la ultima leak la nad...lo he metido por odin....y a la segunda,( por problemas de usb) me lo ha cogido sin problemas. No he hecho wipes...porque tenia la de stock solo ruteada, y twngo todas las aplicaciones...osea que se me ha quedado como una actualizacion.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

erplansha
25/02/14, 13:08:13
Yo tenia la ultima leak la nad...lo he metido por odin....y a la segunda,( por problemas de usb) me lo ha cogido sin problemas. No he hecho wipes...porque tenia la de stock solo ruteada, y twngo todas las aplicaciones...osea que se me ha quedado como una actualizacion.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

Ok... aver como va...
Abrí un hilo explicando que a un familiar que llevó la pantalla a arreglar le cambiaron la placa y ahora no encuentra al nota que le hizo eso y tengo que cambiarle la mac (esta null) por la que tengo en la caja con el octopus... la versión con la k le dieron el movil 4.4.2 leak, no lo soporta octopus, tiene k ser oficial la rom... lleva pa 2 meses pagando a vodafone sin poder usar el movil...
a ver si lo podemos arreglar asi...
saludos y gracias!

fjasanz
25/02/14, 13:28:22
yo tengo la oficial Spain LTE, si le meto la alemana por odin (que es la que tenía antes de llevarlo al sat por defecto de la batería) me contara en le contador de flasheos?

dragonstsv
25/02/14, 15:41:46
Yo tenia la ultima leak la nad...lo he metido por odin....y a la segunda,( por problemas de usb) me lo ha cogido sin problemas. No he hecho wipes...porque tenia la de stock solo ruteada, y twngo todas las aplicaciones...osea que se me ha quedado como una actualizacion.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Buenas,
una pregunta, en la pantalla de bloqueo te aparece el icono de la camara?
Gracias

xandasbolas
25/02/14, 17:29:51
Sí, aparece el acceso directo a la cámara, las apps que tenías antes instaladas (suponiendo que vienes de una custom), menos las gapps que pone las suyas y las apps de samsung como shealt,etc, que también las instala.Hay que rootear el terminal de nuevo, y meter un recovery por odin. En xda hay 4 roms ya, con esa base, por si prefieres instalar una custom.

fl0rian
25/02/14, 19:39:24
El rooteo se hace igual que con la 4.3? yo use el cf autoroot metiéndolo por odin y puestos a preguntar. ¿el Knox se tienen que eliminar los mismos archivos que en la 4.3?

asterixx32
25/02/14, 20:15:27
Hola me he quedado sin wiffi al instalarla alguien sabe como arreglarlo


gracias.

me cito yo solo

OK YA TA


instalar el modem NON-HLOS dos veces seguidas y asunto arreglado


gracias igualmente

saludos

gerito
25/02/14, 20:44:56
leí que tiene un bug... no deja instalar app en la microSD

Guiry
25/02/14, 21:21:27
Actualmente vivo en Alemania y mi movil es de la compañía 1&1 (XEG) tenía la 4.3 y he actualizado por Odin a esta version y todo bien, pero he perdido el root y que yo sepa aun no se puede hacer root a Android 4.4.2, me equivoco?
Bueno en cuanto a esta version veo que la memoria RAM ha mejorado mucho comparandola con la 4.3 anterior.

Ah y otra curiosidad, viniendo de Android 4.3 habría que cambiar al nuevo Bootloader para instalar la 4.4.2?