Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Root a moto x kitkat 4.4.2?
diegogpx
25/02/14, 09:18:37
Hola a todos, pues esa es mi duda se puede hacer root al moto x, pero sin perder el recovery. Ya que eh leido en muchos sitios que tienen problemas despues de hacerlo.
De ante mano gracias y un saludo.
darylgonzalez
25/02/14, 11:14:57
Me sumo a la duda
Eso es lo que busco yo. Porque si cambias el recovery ya no se puede actualizar vía OTA.
No obstante, he leído que con root no se puede actualizar, porque da brick...
diegogpx
11/04/14, 19:25:18
Entonces, aun no existe una forma de hacer el root sin necesidad de cambiar el recovery :/ ?
dyablos
15/04/14, 16:29:38
Primero deben instalar descargar e instalar los drivers:
https://www.mediafire.com/?vq46567jz2sjdj3
Continuar con el desbloqueo de boot que se explica en la pagina de motorola:
http://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b
Root de motorola X:
1. Es necesario descargar SuperSU (agregado en el pack de la descarga) y guardarlo en la raíz del teléfono.
2. Descargamos Fastboot MotoX (agregado en el pack de la descarga) en nuestro ordenador
2. Apaga el Moto X y reinícialo en modo Fastboot (Botón de on/off + Volumen Abajo).
3. Conecta el dispositivo al ordenador vía USB.
4. Dirígete a la carpeta Fastboot, selecciona el operativo de tu ordeandor y en un espacio en blanco abre la ventana de comandos pulsando Shift + botón derecho del ratón y seleccionando el archivo "abrir ventana de comandos aquí".
5. Introduce el siguiente comando: fastboot flash recovery twrp-2.6.3.1-ghost-4.4.img
6. Desconecta el dispositivo y reinicia en el modo recovery. Para ello, desde el Fastboot selecciona Recovery. Dentro de él selecciona install y selecciona el archivo zip de SuperSU.
7. Por último, ya solo queda reiniciar el dispositivo eligiendo la opción reboot.
NOTA: Hay un metodo en la red, desconocido para mi porque por lógica ya no puedo probarlo. De rootear el equipo sin desbloquear el boot, no he leido mucho y no se si sea real o si funcione, el metodo más seguro y que veo por toda la red sin problemas es el anterior mencionado pero eso si, pierden todo garantía y actualizaciones OTA.
No confundan liberar el boot por cambiar el recovery
JereFigueroa
19/06/14, 15:13:27
Primero deben instalar descargar e instalar los drivers:
https://www.mediafire.com/?vq46567jz2sjdj3
Continuar con el desbloqueo de boot que se explica en la pagina de motorola:
http://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b
Root de motorola X:
1. Es necesario descargar SuperSU (agregado en el pack de la descarga) y guardarlo en la raíz del teléfono.
2. Descargamos Fastboot MotoX (agregado en el pack de la descarga) en nuestro ordenador
2. Apaga el Moto X y reinícialo en modo Fastboot (Botón de on/off + Volumen Abajo).
3. Conecta el dispositivo al ordenador vía USB.
4. Dirígete a la carpeta Fastboot, selecciona el operativo de tu ordeandor y en un espacio en blanco abre la ventana de comandos pulsando Shift + botón derecho del ratón y seleccionando el archivo "abrir ventana de comandos aquí".
5. Introduce el siguiente comando: fastboot flash recovery twrp-2.6.3.1-ghost-4.4.img
6. Desconecta el dispositivo y reinicia en el modo recovery. Para ello, desde el Fastboot selecciona Recovery. Dentro de él selecciona install y selecciona el archivo zip de SuperSU.
7. Por último, ya solo queda reiniciar el dispositivo eligiendo la opción reboot.
NOTA: Hay un metodo en la red, desconocido para mi porque por lógica ya no puedo probarlo. De rootear el equipo sin desbloquear el boot, no he leido mucho y no se si sea real o si funcione, el metodo más seguro y que veo por toda la red sin problemas es el anterior mencionado pero eso si, pierden todo garantía y actualizaciones OTA.
No confundan liberar el boot por cambiar el recovery
aun no existe modo de rootear sin liberar el bootloader?
dyablos
19/06/14, 17:05:39
No, y lo poco que se dice no está confirmado
Delichi
19/06/14, 18:47:26
Muchas gracias dyablos por la explicación! De momento no tengo la necesidad de rootear, pero por si las moscas, me lo guardo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.