PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] My Backup Pro

ferrus
17/11/09, 22:43:43
Buenas, tengo el Backup pro instalado en un hero con todos los datos guardados, pero quiero pasar esos datos a otra hero, intento instalar el programa en el otro hero con la misma cuenta de google y no m lo encuentra, q puedo hacer??

Muchas Gracias...

lito3131
18/11/09, 02:16:16
Saca la sdcard donde y ponla en la otra hero verifica que tengas una carpeta llamada "reware" dentro de tu sdcard y cuando instales la sdcard a la otra hero instalas mybackupro

lito3131
18/11/09, 02:20:02
Si no tienes la carpeta reware no podras hacer nada pq en esa carpeta es dnd se guarda los backup.. espero que te funcione... y otra cosa antes de darle el backup tienes que ir a setting y le dara un click dnd dice data sincronization le das un click dnd dice google y la ultima opcion que es la de los contactos quitale el check mark.. y de seguro te funcionara exito..

mjCampu
18/11/09, 11:00:50
Buenas, tengo el Backup pro instalado en un hero con todos los datos guardados, pero quiero pasar esos datos a otra hero, intento instalar el programa en el otro hero con la misma cuenta de google y no m lo encuentra, q puedo hacer??

Muchas Gracias...

¿Quieres decir que es comprado y que deberías tener derecho a instalarlo en otra hero? Si ese es tu problema, no sé qué puede ser lo que esté fallando. Quizás necesites "desinstalarlo" en la Hero original antes de intentar instalalo en la otra...

Por otra parte, podrías guardar los datos de My backup online, de esa forma no tendrías que cambiar físicamente nada entre una hero y otra.

Saludos!!