PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S5, que decepción

jmpsmicky
25/02/14, 09:05:25
Esta es mi opinion como usuario de productos Samsung desde hace algun tiempo, Galaxy tab, Galaxy S3 y Galaxy S4. He esperado con el ansia viva este S5 desde hace muchos dias y me he llevado una grandisima decepcion. Ni pantalla 2k, seguimos con el full hd 1080, ni pantalla de 5.2, ha aumentado con 0.1 respecto al s4, ni 3gb de ram, seguimos con 2gb, ni bateria de 3200 ni nada parecido, 2800 y vas que chutas, ni procesador de 64bits, etc... y ni la camara ligeramente mejorada ni su resistencia al agua me convencen, incluso habra a gente que le ponga negro lo de las tapitas.
En conclusion, esto es el Samsung Galaxy S5 NININININI y aqui el tete se queda con su S4 hasta otro año o hasta el note 4, que ha este si lo miman.
SE HABRAN QUEDADO AGUSTO. ¿y tu que opinas?

Sensei Zaldi00
25/02/14, 09:11:23
Pues ahí va mi opinión. Si cada uno de nosotros abrimos un hilo para opinar sobre el s5, apañados estamos.

jmpsmicky
25/02/14, 09:31:13
Pues ahí va mi opinión. Si cada uno de nosotros abrimos un hilo para opinar sobre el s5, apañados estamos.

Tu opinion sobre el S5, no sobre los hilos, te habras quedado agusto tu tambien

dnfuentes
25/02/14, 09:54:27

Completamnete de acjerdo contigo zaldi00!!

Tu opinion sobre el S5, no sobre los hilos, te habras quedado agusto tu tambien

Hay unas normas compañero del foro, para evitar ensuciarlo con hilos innwcesarios, y repetidos omo es este, en el cuao podias haber dado tu opinion en otro de los hilos abiertos que hay.

jmpsmicky
25/02/14, 10:52:53
Creo que tengo una opinion de peso en este tema, por experiencia en samsung como por dinero gastado en sus productos, alrededor de 4000€, tlevision led 1200€, home cinema 229€, galaxy s3 549, s4 649, frigorifico 700€, galaxy tab 179€......
Si quereis opinar sobre el S4 en este hilo opinais y si no, dejais a quien lo quiera hacer sin desviar el tema

Sensei Zaldi00
25/02/14, 11:05:19
Creo que tengo una opinion de peso en este tema, por experiencia en samsung como por dinero gastado en sus productos, alrededor de 4000€, tlevision led 1200€, home cinema 229€, galaxy s3 549, s4 649, frigorifico 700€, galaxy tab 179€......
Si quereis opinar sobre el S4 en este hilo opinais y si no, dejais a quien lo quiera hacer sin desviar el tema

Tu opinión tiene el mismo peso que la mía, televisión, DVD, lavadora, la tele de mi madre que se la regalé yo. Todos productos buenos, sin embargo en cuanto a smartphone se refiere, tuve un s2 durante casi 2 años, tiempo en el que me regalaron un s3 y no lo quise, no sé de lo que serán capaces esta gente, pero A día de hoy, no compro un smartphone Samsung ni loco, ni me atrevo a recomendarlo. Por mis manos han pasado HTC One, n4,n5, n7,motoG y no veo absolutamente nada en un Samsung que me llame la atención, diseño malo y continuista, software lleno de "mierda", soso, feo y lento como el caballo del malo, precio desorbitado, materiales asquerosos, nulo apoyo a la comunidad.... Sigo?

jorge_kai
25/02/14, 11:09:37
de momento seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786348