PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad

VaulingAres
25/02/14, 08:47:57
Hola a todos. Quiero descargarme las actualizaciones del firmware del teléfono pero antes hacer una copia de seguridad del mismo ya que al instalar las actualizaciones se borra todo el contenido del mismo. Que programa me recomendais que no sea para usuarios root para hacer una copia de seguridad del teléfono, o me recomendais primero hacer el root y luego descargar el firmware??? Un saludo y gracias a todos de antemano.

lagmam
25/02/14, 09:40:43
Hola a todos. Quiero descargarme las actualizaciones del firmware del teléfono pero antes hacer una copia de seguridad del mismo ya que al instalar las actualizaciones se borra todo el contenido del mismo. Que programa me recomendais que no sea para usuarios root para hacer una copia de seguridad del teléfono, o me recomendais primero hacer el root y luego descargar el firmware??? Un saludo y gracias a todos de antemano.

Si la haces via ota no pierdes nada, pasar de la 1.0.1 a la 1.0.2, si rooteas primero con tu firmware actual y luego actualizas pierdes el root, programa para copia de seguridad el titanium pero necesitas root, yo usaba el appmonster pro pero solo te guarda las apk no te hace copia de configuraciones ni nada por el estilo.

VaulingAres
25/02/14, 13:43:50
Gracias por responder lagman. Qué es eso de via ota??

desdelaayuda
25/02/14, 13:58:16
Ota es desde la aplicación de actualización del telefono

tuflyer
26/02/14, 00:50:31
Si eres root....mybackup root...va prefecto.. Y te guarda las apk y configuraciones .
Yo lo uso y es perfecto.
Y cuando cambies de firmware...o de rom...rooteas lo vuelves a instalar..cargas el backup que tuvieras y ya esta.
Comprobado y testeado por mi decenas de veces.