PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KK] [Stock] G-One

tarkin88
25/02/14, 08:12:33
http://i.imgur.com/M7PCRFT.png

http://i.imgur.com/oWLMUO7.png

El desarrollo de la siguiente ROM obedece a ciertas directrices inspiradas en las filosofías de software de las que beben un par de distribuciones Gnu/Linux. La Filosofía KISS (Keep It Simple, Stupid) la cual a resumidas cuentas nos dice que hay que mantener las configuraciones y códigos al mínimo, sin redundar o hacer cosas innecesarias. Y en su contraparte la necesidad del usuario final nos lleva a querer algo mas Out the Box, o listo para su uso sin tantas complicaciones.
Y es por esto que en este proyecto se buscan puntos muy claro como base:

Sin Exceso de Aplicaciones. ¿Para qué tener 4 Launchers a la vez si con uno me basta?
Evitar el uso de Mods Inestables o muy nuevos. A excepción de casos muy punteros como el del init.d script usado, se busca el no experimentar mas allá para ofrecer siempre estabilidad.
Aparatos visuales y procesos en segundo plano controlados. Menos consumo de recursos se traduce en una mejor experiencia multitarea y a su vez en un mayor rendimiento de batería.
La batería es el Alma de nuestro dispositivo. Por lo que se optó por una Rama Non-OC (sin overclock) en el kernel, apara así garantizar una mayor duración de batería.

Hasta aquí todo muy ZEN, pero ¿qué pasa si el usuario quiere ciertas apps que para el desarrollador de la ROM no son tan indispensables?
Debido a esta cuestión la ROM en si se encuentra dividida de manera que la ROM base no cuenta ni con un solo launcher, por lo que el usuario podrá escoger el que desee entre los ofrecidos en la opción EXTRAS, con opciones a ampliar dicho catalogo en futuras versiones.
Esto a su vez ayuda a crear una ROM más modular. Y poder tener la mejor configuración para cada usuario.

http://i.imgur.com/cZqlYZ2.png

Custom Recovery (TWRP, CWM, CWM touch)
Kit Kat stock (Cualquier versión CFC).
Un moto G Single Sim (versiones con doble SIM podría no funcionar adecuadamente).
Conocimientos mínimos de instalación de ROM’s
Bootloader Desbloqueado.

http://i.imgur.com/2FJhdOd.png

ROM BASE (https://googledrive.com/host/0B44WFgt0Ngjwb3NTMncwY2FSa00/G-One%20V1.0.zip)
EXTRAS (https://googledrive.com/host/0B44WFgt0Ngjwb3NTMncwY2FSa00/G-One_Extras.zip)

http://i.imgur.com/ybFv3PI.png

Wipes ( Cache, Data, Dalvik Cache, System).
Instalar / Flashear el zip: G-One
Sin reiniciar y recién termine la instalación de la ROM base, instalar el zip EXTRAS
Elegir la mejor configuración según sea las preferencias del usuario (Nota importante: en el caso de la Cámara elegir SOLO UNA).
Al finalizar reiniciar el Sistema. Esto no tomara ni 5 min.
Listo!

http://i.imgur.com/plLcqG7.png

http://i.imgur.com/YonfSWx.png

http://i.imgur.com/AiAwVVE.png

http://i.imgur.com/0l6JwQc.png

http://i.imgur.com/eZiemWB.png

http://i.imgur.com/kh2LjOT.png

La base flasheable fue otorgada por @anerik (XDA USER).
Kernel de @faux123 (XDA USER).
Init.d Scripts y Tweaks por @ArjunrambZ (XDA USER).
Mod de Audio por @yourarjunjadeja (XDA USER).
Aroma Installer por @amarullz (XDA USER).
Iconos para la Statusbar H y H+ por @ilovetorresmo. (XDA USER).
Algunos artefactos del theme Holo light por @tazlooney89. (XDA USER).
Marcador (Diales) de KK por @synescu. (XDA USER).
MMS app de CyanogenMod 11 por @ ilovetorresmo. (XDA USER).
Xposed Installer por rovo89 y Tungstwenty.
Modulo Gravity KK por C3C076
Modulo Bootmanager por defim.
Trickster MOD por @bigeyes0x0 (XDA USER).
Google
Motorola
Usuarios que han compartido sus conocimientos de manera desinteresada, y que sus nombres se perdieron con el paso del tiempo.

tarkin88
25/02/14, 08:13:15
http://i.imgur.com/wUCPd86.png

VERSION INICIAL

noite007
25/02/14, 09:04:58
En lo que pueda la instalo, tiene buena pinta, muchas gracias por el trabajo realizado y las molestias que te has tomado, para ofrecernos un buen producto final.

pdue
25/02/14, 09:13:47
Gracias tarkin88 :D

DroidPoP
25/02/14, 09:32:44
Quitaste la fuente de iOS7?

ivangv83
25/02/14, 10:33:49
MUCHAS GRACIAS; Tiene muy buena pinta:aplausos:
Me la apunto!:ok:

GualetdlSerenet
25/02/14, 11:24:45
Tenía la duda entre GPE y CM y ahora sacas ésto... jajaj Buen trabajo, las "extras" podrías poner qué son o en diferentes links para no tener que bajarlo todo y seleccionar únicamente lo que queremos.

tarkin88
25/02/14, 12:58:35
En lo que pueda la instalo, tiene buena pinta, muchas gracias por el trabajo realizado y las molestias que te has tomado, para ofrecernos un buen producto final.

Gracias tarkin88 :D

MUCHAS GRACIAS; Tiene muy buena pinta:aplausos:
Me la apunto!:ok:

Quitaste la fuente de iOS7?

Así,es por la tarde facilitare recursos extras para la Rom como las fuentes flasheables

Tenía la duda entre GPE y CM y ahora sacas ésto... jajaj Buen trabajo, las "extras" podrías poner qué son o en diferentes links para no tener que bajarlo todo y seleccionar únicamente lo que queremos.

Los extras esta efectivamente en link aparte. si deseas saltarte esa descarga te recomiendo que abras el Zip de la ROM BASE y agregues a /system/app un launcher de tu elección.

xurrito
25/02/14, 13:45:26
se puede instalar viniendo de cm11?

tarkin88
25/02/14, 14:00:33
se puede instalar viniendo de cm11?

Puedes intentarlo con sus respectivos wipes y en caso de presentar algún mal funcionamiento te tocaria hacer instalación de 0 desde stock KK que es lo recomendable para evitar errores.

Nonamed
25/02/14, 14:09:25
Descargando :thumbup:

andy.antoniobl
25/02/14, 14:32:56
Se ve buena, aunque igual me da cosa porque siempre que pongo el kernel faux me da culquier atados la rom... ahora por ejemplo voy a flashear porque no me abre ninguna apk bien y al rato me las termina cerrando (con bien digo por ejemplo que el poweramp abre pero no me tira la musica)

tarkin88
25/02/14, 14:42:50
Se ve buena, aunque igual me da cosa porque siempre que pongo el kernel faux me da culquier atados la rom... ahora por ejemplo voy a flashear porque no me abre ninguna apk bien y al rato me las termina cerrando (con bien digo por ejemplo que el poweramp abre pero no me tira la musica)

Puedes probar y comentar que tal va, tal vez te podía pasar por un conflicto con tu rom, mal establecimiento de permisos o hasta por excederse en el OC, pero vamos. Espero que sea de tu agrado :D

pprn92
25/02/14, 14:46:49
Gracias Tarkin! He seguido los hilos del desarrollo de cuando necesitabas beta testers y demás.
La base de esta ROM esta hecha a partir de la Stock De Motorola?

alumina123sindrome
25/02/14, 14:58:18
Unas capturas de pantalla por favor :D que la curiosidad pica xD

Y el USB OTG, funciona como toca?

tarkin88
25/02/14, 15:04:28
Gracias Tarkin! He seguido los hilos del desarrollo de cuando necesitabas beta testers y demás.
La base de esta ROM esta hecha a partir de la Stock De Motorola?

Así es :D y gracias por estar pendiente

Unas capturas de pantalla por favor :D que la curiosidad pica xD

Y el USB OTG, funciona como toca?
Las capturas están en el primer post.
Y el OTG funciona excepto al escribir en memorias externas por un problema de participando. Tengo entendido que Motorola ya comenzó a liberar un update corrigiendo dicho error, planeo su implementación en cuanto tenga acceso a ella. Saludos

Nonamed
25/02/14, 15:08:49
FC en las opciones de seguridad, para mi es bastante necesario poder instalar apks de terceros.
Es posible algún fix?

pprn92
25/02/14, 15:29:57
Y el OTG funciona excepto al escribir en memorias externas por un problema de participando. Tengo entendido que Motorola ya comenzó a liberar un update corrigiendo dicho error, planeo su implementación en cuanto tenga acceso a ella. Saludos

Creo que ya está ese update por ahí compi!

FC en las opciones de seguridad, para mi es bastante necesario poder instalar apks de terceros.
Es posible algún fix?

Ah, FC ahí? Es chungo, si. A ver que contesta el maestro!

tarkin88
25/02/14, 15:51:57
Es posible algún fix?
Me podrías dar más detalles porfavor para intentar reproducir dicho error? De que versión vienes?
Recovery bootloader KK o hiciste downgrade de Jb. Versión de dispositivo. Espero esa información. Saludos

Creo que ya está ese update por ahí compi!
Si me puedes facilitar el link al update o post, seria de mucha ayuda.

Nonamed
25/02/14, 15:55:20
Al desinstalar una aplicación salta softreboot y no permite desinstalarla, lo siento mucho pero necesito un pelín más de estabilidad, después de pasar por fase beta y manos de testers pensé que estaría más pulida, lo volveré a intentar dentro de unas cuantas versiones, un saludo.

Nonamed
25/02/14, 15:57:37
Encantado, estaba en stock 4.4 pero al intentar instalarla no pasaba del bootanimation, por lo que tuve que regresar mediante fastboot a 4.3, meter recovery y desde ahí instalar la rom, sin problema alguno arrancó a la primera.
CWM actual 4.4.

Es posible que sea por haber instalado desde 4.3 pero es que desde la ota stock KK no pasa de bootanimation.

pprn92
25/02/14, 16:26:53
Encantado, estaba en stock 4.4 pero al intentar instalarla no pasaba del bootanimation, por lo que tuve que regresar mediante fastboot a 4.3, meter recovery y desde ahí instalar la rom, sin problema alguno arrancó a la primera.
CWM actual 4.4.

Es posible que sea por haber instalado desde 4.3 pero es que desde la ota stock KK no pasa de bootanimation.

Entonces ya va todo bien compañero?

tarkin88
25/02/14, 16:30:01
CWM actual 4.4.

Amigo al tener KK necesitas tener un recovery para KK por ejemplo yo uso el TWRP, y tener el bootloader de KK igual. El error que mencionas de que se reinicia al desinstalar es consecuencia del que comentas de ajustes/seguridad, ya no es problema de la ROM si no de la instalación en sí. Prueba a hacer lo que menciono....

pprn92
25/02/14, 16:53:38
Amigo al tener KK necesitas tener un recovery para KK por ejemplo yo uso el TWRP, y tener el bootloader de KK igual. El error que mencionas de que se reinicia al desinstalar es consecuencia del que comentas de ajustes/seguridad, ya no es problema de la ROM si no de la instalación en sí. Prueba a hacer lo que menciono....

Yo la intente flashear desde Stock KK y me fallaba al flashearla desde CWM!

mark073
25/02/14, 18:11:37
no me gusto, se reinicia al abrir algunas apps, sigue trabajando morro:ok:

tarkin88
25/02/14, 20:25:09
no me gusto, se reinicia al abrir algunas apps, sigue trabajando morro:ok:

Si puede facilitar el logcat. Modelo, versión de la que vienes y cual recovery me seria de mucha ayuda para poder tomar medidas amigo.

Cloudgz
25/02/14, 22:41:05
Yo acabo de instalarla con TWRP y por ahora no veo fallos.. seguiré informando.

Cloudgz
25/02/14, 23:09:35
Instalé Chrome desde los extras y me da FC al abrirlo.. la solución es sencilla: Desinstalarlo e instalarlo desde el google play!

tarkin88
25/02/14, 23:17:21
Instalé Chrome desde los extras y me da FC al abrirlo.. la solución es sencilla: Desinstalarlo e instalarlo desde el google play!

Gracias por el dato, deja lo reviso, jamas instalo Chrome :D

EDITO:

Efectivamente Chrome Causa FC. Trabajare en una solución de momento quedara como nota. Gracias.

lagunitas
26/02/14, 01:02:06
Eaaa!! se ve Estupenda... pero, esperare a la Segunda Vercion ;), casi siempre en Primeras Verciones, Salen barios errores o Bugs... sencillos de arreglar, pero es molesto, asi que ha la espera, ojala no tarde tanto y hasta con mejoras aun mas fregonas ;D... Esperare ya que quiero cambiar mi ROM por que instale la idiotes esa del Walkman MOD y se Cargo el Ecualizador asi que la solucion es Flashear de nuevo una ROM y si lo tengo que hacer sera con una Fregona, Fregona como esta ya que es mucho pedo para mi recuperar de nuevo TOOOODO ._." Mendigo motorola y la incapacidad de usar memoriaexterna T.T jajaja...

crespinho93
26/02/14, 02:55:15
y que tal esta ROM amigos? saludos

pprn92
26/02/14, 08:29:14
y que tal esta ROM amigos? saludos

De momento parece que han saltado algunos bugs pero no hay duda de que sera una gran ROM en sus proximas versiones.

Cloudgz
26/02/14, 13:23:19
A mi solo me ha dado el FC del Chrome. Y creo que ya he toqueteado todo :ok: :ok:

tarkin88
26/02/14, 21:42:40
Está noche buscaré solución L Chrome. En cuanto a lo de los fallos en seguridad de ajustes. Necesito mas información. Ni los Testers tuvieron dicho problema. Ni yo eh podido reproducirlo. Saludos

xurrito
26/02/14, 23:12:00
La vas ha hacer cn la nueva base de la última actualizacion?

tarkin88
27/02/14, 16:50:46
Cuando el update llegue a la versión US la probare.

Nonamed
28/02/14, 14:59:25
Tarkin he conseguido solucionar el FC al abrir el apartado de seguridad en ajustes con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613770

Todo perfecto ahora tío.

tarkin88
28/02/14, 16:57:58
Tarkin he conseguido solucionar el FC al abrir el apartado de seguridad en ajustes con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613770

Todo perfecto ahora tío.

Gracias, veré la implementación en la siguiente versión. Disfruta la ROM

Nonamed
28/02/14, 17:16:42
Gracias, veré la implementación en la siguiente versión. Disfruta la ROM
Es una gozada, te felicito, con los valores recomendados por faux va fantástica :thumbup:

Podrías incluir busybox para la próxima actualización? No consigo instalarla jeje.
Edito : conseguido.

tarkin88
01/03/14, 05:50:03
Es una gozada, te felicito, con los valores recomendados por faux va fantástica :thumbup:

Podrías incluir busybox para la próxima actualización? No consigo instalarla jeje.
Edito : conseguido.

:O ya viene incluido el busybox 479806

Nonamed
01/03/14, 09:57:54
Pues no lo reconocía ni a la de tres a la hora de instalar el viper4android, he tenido que instalarlo mediante instalación SMART en bin en vez de xbin.

pardojm18
01/03/14, 15:36:12
Tarkin harás una rom basada en cm11 cuando esta sea estable al igual que hicistes con el ace basada en cm7? Un saludo!!!

tarkin88
01/03/14, 16:05:35
Pues no lo reconocía ni a la de tres a la hora de instalar el viper4android, he tenido que instalarlo mediante instalación SMART en bin en vez de xbin.
Revisare eso. Para mí ah funcionado muy bien. Gracias por el feedback.

Tarkin harás una rom basada en cm11 cuando esta sea estable al igual que hicistes con el ace basada en cm7? Un saludo!!!

Es muy pronto para hablar de eso. Aunque el desarrollo es rapido. El tener un rom estable está algo lejos.

leospartan
11/03/14, 20:23:41
Amigos tengo un mega problema con la ROM tengo el moto g de una con CWM! todo normal la instalo desde la stock de KK y no puedo instalarla cuando la instalo se detiene la instalación y me aparece (status 7) y se aborta la instalación quisiera saber si se puede componer por que enceeerio quiero esta ROM solo con esta me da ese fallo ya prove con otra y todo agarra normal solo esta ROM me da ese error T.T y quiero saber como puedo repararla o como instalarla sin que me de ese error :c

MGLPLAY
11/03/14, 21:13:06
Amigos tengo un mega problema con la ROM tengo el moto g de una sin CWM! todo normal la instalo desde la stock de KK y no puedo instalarla cuando la instalo se detiene la instalación y me aparece (status 7) y se aborta la instalación quisiera saber si se puede componer por que enceeerio quiero esta ROM solo con esta me da ese fallo ya prove con otra y todo agarra normal solo esta ROM me da ese error T.T y quiero saber como puedo repararla o como instalarla sin que me de ese error :c

Instala CWM :( ....

leospartan
11/03/14, 21:41:45
Instala CWM :( ....

Perdón me equivoque si tengo el CWM instalado pero me da el error que comentaba anteriormente :c

tarkin88
12/03/14, 07:56:08
Perdón me equivoque si tengo el CWM instalado pero me da el error que comentaba anteriormente :c

Hola que tal, mira puedes intentar dos cosas, primero instalar otro Recovery (a mi me daba fallos con una versión vieja del CWM, actualmente uso el TWRP)
La otra opción seria la de volver a descargarla, tal vez un error durante la descarga podría haber corrompido el fichero. En la próxima versión pondré un MD5, para estar mas seguros. Saludos.

Nande
12/03/14, 08:01:23
Aquí tenéis una explicación de lo q es el error status 7 y la forma de evitarlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

leospartan
12/03/14, 14:40:27
MUuuchas muchas gracias encerio no pense que seria algo tan simple como eso muuchas gracias X-D

herbesi01
12/03/14, 16:22:26
Instale el día de hoy esta ROM, pero tengo el problema con la camara de Motorola me da FC cada vez que tomo una foto... Alguna solución...

SOLUCIONADO...

Excelente ROM, no pregunto por ETA´s, pero si me gustaria saber si piensas actualizar con algo mas esta ROM...

tarkin88
12/03/14, 17:47:50
Aquí tenéis una explicación de lo q es el error status 7 y la forma de evitarlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

MUuuchas muchas gracias encerio no pense que seria algo tan simple como eso muuchas gracias X-D
:D No estaba seguro del porque en mi antigua ROM se manejaban los asserts y ahora no, pero como hay detalles de la forma de flasheo que no alcanzo a entender, mejor no tocarlo hasta estar seguro. Gracias por la info.
Instale el día de hoy esta ROM, pero tengo el problema con la camara de Motorola me da FC cada vez que tomo una foto... Alguna solución...

SOLUCIONADO...

Excelente ROM, no pregunto por ETA´s, pero si me gustaria saber si piensas actualizar con algo mas esta ROM...
Me gustaría esperar por cosas nuevas, si hago un update ahora, solo seria para actualizar paquetes y corregir el error mínimo en la instalación de Chrome. pero creo que no amerita el sacar una nueva versión solo por eso :) veamos que mas nos aporta la scene :)

konek0105
12/03/14, 19:20:21
muy buena rom ya llevo una semana con esta rom y la verdad es que es muy fluida tenia CM11 pero la quite por el bug del flip shell el cual molesta un poco y no queria volver a stock asi que encontre esta y la verdad estoy muy pero muy contento con la fluidez y la pila

deberias mejorar un poquito la durabilidad de la bateria en la siguiente version solo es un consejo gracias por tan magnifica ROM

leospartan
13/03/14, 06:17:49
ya pooorfin pude instalar la rom y va como la ceda muuuy buen la rom encerio solo tengo 2 problemas que son creo un poco personales en las rom's no funciona la camara lenta y que no puedo cambiar los botones con softkey z :cry: jaja pero de ay para afuer todo muuuy bien :ok:

XGen
13/03/14, 16:43:45
He probado a instalarla con CWM y PhilZ y da error... la rom tiene muy buena pinta

tarkin88
13/03/14, 21:02:45
ya pooorfin pude instalar la rom y va como la ceda muuuy buen la rom encerio solo tengo 2 problemas que son creo un poco personales en las rom's no funciona la camara lenta y que no puedo cambiar los botones con softkey z :cry: jaja pero de ay para afuer todo muuuy bien :ok:
Supongo que te refieres a la Camara de Motorola, la probare en breve, ya que yo uso la Stock. y en cuanto a los softkey supongo que te refieres a la navbar no? con el gravitybox es posible hacer varias modificaciones a esta :)

He probado a instalarla con CWM y PhilZ y da error... la rom tiene muy buena pinta

Me puedes dar mas detalles del error?
aunque adelantándome puedo sugerirte que en la opción de install hay una casilla que dice algo de old binaries, desmarcala y inténtalo de nuevo :D

EDITO.
La opción se llama: don't allow old update binary, esa hay que demarcarla

Hamel
13/03/14, 21:12:27
Habra una versión 2?
Mas rapida , mas fluida, mas optimizada , mas Slim..etc

Graciias por tu trabajo Tarkin88

leospartan
14/03/14, 04:31:58
amigo instalala con TWRP ami tambien me dava error pero con ese recovery ni un solo problema la rom va al 100%

XGen
14/03/14, 11:25:22
amigo instalala con TWRP ami tambien me dava error pero con ese recovery ni un solo problema la rom va al 100%

Muchas gracias amigo, tan facil como instalar con TWRP.

Elfrizz
14/03/14, 14:51:24
Es una gran Rom, estable, larga duración de bateria, buenos mods. Para mi es casi perfecta, gran trabajo Tarkin, solo un pequeño detalle, el ecualizador no me anda, en el log se la rom dice mod de audio, he probado distintos encualizadores y nada, solo el dspack de playera pro me funciona, alguna solución?

tarkin88
14/03/14, 16:20:12
Es una gran Rom, estable, larga duración de bateria, buenos mods. Para mi es casi perfecta, gran trabajo Tarkin, solo un pequeño detalle, el ecualizador no me anda, en el log se la rom dice mod de audio, he probado distintos encualizadores y nada, solo el dspack de playera pro me funciona, alguna solución?

La rom incluye dos mejoras de audio, una a nivel librerías y otra a nivel kernel. La primera es una modificación del Beats, puedes equalizar sin problemas. O usar viper4android la otra debes usar una App de paga(par dar soporte al desarrollador, además es barata) llamada faux sound y la cual mejora enormemente el audio. Prueba y cuéntame tus resultados :)

CyanogenMod
14/03/14, 19:54:29
Y segun he estado leyendo en comentarios, cuando habra/o si la hay una nueva version que incluya el USB OTG arreglado?

Hamel
26/03/14, 20:00:39
Tarkin88
Cuando se espera la nueva versión de esta rom ?
ya que es la stock mas slim que hay y la que mas me ha gustado

tarkin88
26/03/14, 23:41:21
Y segun he estado leyendo en comentarios, cuando habra/o si la hay una nueva version que incluya el USB OTG arreglado?

Se esta trabajando sobre la nueva base :D la que viene con el fix OTG

Tarkin88
Cuando se espera la nueva versión de esta rom ?
ya que es la stock mas slim que hay y la que mas me ha gustado

Gracias por los comentarios :D

Como le comentaba a @CyanogenMod se esta trabajando en la siguiente versión, por ahora llevo una semana probando la base a fondo. :D

_kooper
27/03/14, 02:38:02
Se agradece tu trabajo, en mi caso aun sigo con la RC2 que funciona sin ningún problema. No instalo la actual pues estoy esperando la versión con el fix del OTG y demás mejoras. :)

leospartan
30/03/14, 00:41:27
ojala y salga pronto la v2 por que esta rom asta hoy es mi favorita X-D

xDaiky
30/03/14, 20:17:56
Buenas, gran trabajo el que estas haciendo Tarkin, una pregunta. A la gente que ha usado CM y esta, ¿cuál le ha parecido mejor, en todos los aspectos?

Saludos y sigue así!

Samsungmini
30/03/14, 21:36:26
Excelente Rom, de momento me la quedo, porque esta basada en la stock, y las otras demás aosp y cm tienen el bug de la Ram, gracias por este aporte!

tarkin88
30/03/14, 22:00:28
Estoy algo frenado en el desarrollo, (exceso de trabajo y tareas). Pero tengo en mente varias cosas. Gracias por el apoyo

leospartan
13/09/14, 11:44:03
Habra alguna nueva version de la rom? La verdad que con las versiones de esta rom el movil me iva de maravilla :-) es una lastima que el desarollo se alla quedado un poco atrasado en las versiones anteriores de KIT KAT :cry:

deeck
13/10/14, 02:58:30
Alguna nueva version habra @Tarkin88 ?