Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5, primeras impresiones
Samsung Galaxy S5, primeras impresiones
GgCcPr7AMLI
Nuestros amigos Carlos y Jaume vuelven al ataque con un nuevo vídeo de las primeras impresiones del famosamente ayer presentado Samsung Galaxy S5, creo acertar que todos esperabamos algo más de el, pero en cualquier caso, el vídeo es de visión obligada, no os lo perdáis
Buenos días foreros,
Respondo sin haber visto el video.
Creo que Samsung ha dado un gran paso atrás, este a mi modo de ver fracaso estrepitoso puede dar alas a compañias como Sony o LG, y abarcar el gran mercado que dominaba.
Mal asunto....
Cada día más contento de haberme desecho de mi note 3 y averme comprado un Nexus 5.
Samsung cada día me parece más líneal, refrito y el TW apesta ya...
Si tuviera que comprarme un teléfono sin android nativo, la opción es el G2. Más batería, mejor pantalla, unos marcos cojonudos y el SD 800 es más que suficiente.
Saludos.
fm64star
25/02/14, 08:52:30
Y tanto tiempo esperando para esto? En fin......
Mariaaaaaaaa echa el cierre que nos vamossssssss....:-)
Por de pronto, yo iba a darle mi S3 a mi mujer y me iba a comprar el S5
Al final le he comprado un LG G2 y yo voy a aguantar con mi S3 hasta el LG G3 o Xiaomi mi4
Una venta menos
juangote
25/02/14, 09:03:26
JAJA, yo tengo LG G2 DESDE OCTUBRE y que contento, sigo con el terminal que queria entonces mayor superficie de pantalla sobre tfno, 5,2 pulgadas y el s5 5,1 y 2 gb ram?? solo 2,5 el procesador? madre que atraso............ no se han lucido mucho, no,,,, lg g2 tiene un pepino a precio de risa si lo comparamos con estos monstruos caros. si la gente es lista se dispararan las ventas , pero del g2, y si sale el g3 ya te digo.................
arjismero
25/02/14, 09:20:25
El S5 = Innovacion CERO.
Un poco mas de procesdor, 1 poco mas de pantalla (0,1" = 0.257 mm mas de pantalla), pero MINIMO y encima con menos PPP que el S4, 1 poco mas de camara....
Ahora abra que ver cuantos zombies van a comprarlo corriendo con tal de tener un S5 en la mano y ¿ Fardar de el... ?, cualquiera que tenga un LG G2 puede fardar mas de diseño, etc, etc, etc o el que se compre un Z2 ahora.... encima mas potente....
UN CLARISIMO PASO HACIA ATRAS DE SAMSUNG....
htc4ever
25/02/14, 09:22:13
La verdad que se nota que va algo mejor que el S4 . Pero el posesor que tenga el S4 , notara una leve mejora . A mi lo que me a dejado un poco impresionado es que el terminal pese un poco mas que su antecesor y que sea un poco mas grueso , encima apenas han mejorado la batería . Ya podrían haberle puesto una de 3000Mah
Escasa innovación y sin radio...
realrony
25/02/14, 09:35:09
Entiendo bastante poco y que conste que utilizo un Galaxy S3 (por que no me tachen de anti-samsung), pero de que se sorprende la gente?. Ya lo han hecho más veces, tanto con móviles como con tablets, prometo modelo nuevo, lo varío ligerísimamente y a venderlo como si fuera el no va más. Volvemos a lo mismo de siempre, es necesario sacar tantos terminales distintos, con tan poco tiempo de diferencia?. Yo creo, sinceramente, que no. Si sacas un móvil que sorprende y realmente trae novedades, con el pastizal que se gastan en marketing, se vende solo. Pero es igual, a comprarlo que es el último modelo! :loco:
Esta feria MWC 2014 es muy grande y a nivel mudial. Parece que esta fereia está destinada sólo a 4 fabricantes. ¿donde estan todas las novedades?
Johny1979
25/02/14, 09:50:52
A los que se quejan de innovacion...
Acaso no ha innovado este s5 reforzando aun mas el knox ????
Museromad
25/02/14, 09:53:23
Samsung se ha troleado a si misma. La hostia va a ser de ordago (que ya se la han medio dado con el S4)
robertron
25/02/14, 09:57:06
Sigo diciendo que esto es un S4 plus más que un S5.
La verdad no me imagino la versión mini de este
jose.riscos
25/02/14, 10:02:54
Sigo diciendo que esto es un S4 plus más que un S5.
La verdad no me imagino la versión mini de este
La version mini de este, pues me imagino el s3 con 1,5 gb de ram y resistente al agua
pabletesdiaz
25/02/14, 10:04:09
Ahora mismo yo tengo un s4 y venia de un s2... este no me lo compro ni de coña. Mal van!!
nonobravo
25/02/14, 10:10:38
Mas TW reusado y misma estética desde el S3. Que sí,será el terminal puntero ahora mismo por su hardware,tal y tal.
Pero como ya dije en otro post, Samsung huele cada vez más a Iphone y sus admiradores se acercan a auténticos fanboys.
Ofrecen más de lo mismo,un poco mas,y con los precios desorbitados que acostumbra.
Aun así,no rechazaría uno,jaja
nonobravo
25/02/14, 10:13:48
A los que se quejan de innovacion...
Acaso no ha innovado este s5 reforzando aun mas el knox ????
Esas cosas de las que hablas lo ve un usuario con conocimientos del medio como tú o como yo. Pero un usuario de calle lo que ve es un S4 mas caro y con mas líneas en el listado de características. Pero claro,ahi entra el "Mira lo que tengo", sin saber lo que tienen en las manos, por esa simple razón salvarán las ventas.
Un saludo!
bonijas
25/02/14, 10:18:53
Hay que ser realista....gustar no gusta,pero al poner Samsung Galaxy S5 va ser un exito en ventas,guste o no!
A mi personalmente me ha decepcionado,pero la gente de la calle les da igual que sea "casi igual"que el S4, con llevar este ultimo modelos les bastará para poder enseñar musculo:sisi1:
elventie
25/02/14, 10:23:05
Pues a mí no me disgusta del todo. Son las chorraditas las que marcan la diferencia ya que, hoy poy hoy, la batalla de las especificaciones está en tregua. El otro día se criticaba el xperia Z2 porque tampoco innovaba cuando es obvio que no se puede cambiar drásticamente la forma de un teléfono hoy en día.
El lector de huellas me gusta, a mi parecer es algo que deberían de ir incorporando los demás teléfonos. Cuando se empezó a incorporar en portátiles me parecía algo práctico, pero en un teléfono mucho más! Poderte saltar la seguridad del teléfono me gusta.
Los 2GB de ram también me parecen bien. La gama S trae menos "mierda" que la gama note por lo que 2Gb de ram me parecen más que suficientes.
La resistencia al agua siempre me pareció algo chulo, de hecho lo único que me atraía de los Xperia era esta característica.
El lector de ritmo cardiaco. Bueeeno, este sí que me parece la típica tontería que no se usa nunca. He visto que también lo han incorporado en su pulserita y la verdad es que ahí tiene mucho más sentido.
El TW nuevo me gusta (es parecidísimo al GEL) pero volvemos a lo de siempre de Samsung. Me parece estupendo que quieran que uses sus servicios pero no estaría mal incorporar una forma de cambiarlos por otros en caso de que no te gusten.
El reemplazo del botón de menú por el de multitarea me parece más que necesario (y desde hace tiempo)
Ahora bien, ¿me lo compraría? No, pero tampoco me compraría ninguno de esta generación (quizá el Moto X). Mi note 2 tiene que aguantar otro añito y pico y después ya veremos hacia donde se va moviendo Android.
Es más feo que una nevera por detrás.
Podrían haber innovado ALGO, haber puesto más proporción de pantalla y menos de marco, etc etc ...
Decepción total.
defydeluxe
25/02/14, 10:24:57
Aunque le pongan una pegatina de turbo,mi Nexus 5 va mas fino, seguro
concabeza
25/02/14, 10:25:24
Decepción para el que lo sea por que yo no tenía pensado comprarlo, ya he aprendido que para tener una buena experiencia de uso no hay que gastarse 700€
Hnter0x
25/02/14, 10:36:28
Decepcion y punto!!
Contentisimo con mi Mi3 y aguantar!!!
está claro que el responsable de los diseños de Samsung tiene que estar liado con algún directivo, otra cosa no se explica, y que el colega es vago a más no poder, es que no cambia el colega oye.....
ahora dos 2G de RAM para mover toda la porquería que le mete samsung, va a tener lag quieras o no quieras
toallin8
25/02/14, 10:54:46
Ahora bien, ¿me lo compraría? No, pero tampoco me compraría ninguno de esta generación (quizá el Moto X). Mi note 2 tiene que aguantar otro añito y pico y después ya veremos hacia donde se va moviendo Android.
Y que tiene el moto X que no tengan otros??? si almenos fuese barato...
moyano92
25/02/14, 10:59:45
yo no es que haya sido siempre pro samsung ya que he tenido nokias, sagem, sharp y otras marcas extinguidas ahora, jeje.
Pero mis ultimos telefonos han sido:
Samsung sgh-Z300 (cuando salio el primer movil con doble pantalla y 5 mp camara) pepinaco
Samsung F480 (de los primeros moviles con tactil, pepinaco tambien de la hostia)
Samsung I8910HD (de los primeros con hd en la pantalla y una bestia en camara y grabacion solo le faltaba android y era mejor casi que el s1 que salio al poco tiempo)
Samsung S2 (cambio bestial en potencia, fluidez y forma de los galaxy muy bueno)
Samsung S3 (cambio de forma y tamaño respecto al S2 mejora en rapidez y ya)
Ahora tengo 2 cosas que decir el S3 y el S2 siempre han ido en fundas y los marcos del telefono estan rotos por varios sitios, alguien me lo explica.......... no hace falta plastico de MIERRDAAA y del malo.
Por otro lado mi s3 hace poco tuvo una caida de 30cm en su funda y la lcd interna a tomar PC no me jodas un movil de 600€ cuando lo compre se rompe los marcos y la pantalla con una minicaida cuando encima nunca antes se ha caido.
pero vamos hombre que busco en google pantalla lcd rota o pantalla rota movil y el 50% de los resultados se refieren a samsung galaxy s2, s3 o s4......
Yo acabo de adquirir un xiaomi mi3 y solo decir que la calidad de los materiales, construccion, detalles del telefono y precio no es que le de 2000 vueltas al S5 es que no le llega ni a la suela del zapato.
Y en diferencias con otras marcas el xiaomi mi3 gana practicamente en todo a todas, la UNICA COSA que podrian ganar es en camara que el z1 tiene 20mp, que el lumia tiene 40mp, que el s5 tiene 16 (si no me equivoco) y que g2 tiene estabilizador, perooooo por 200€ menos tienes el resto de cosas que les supera el mi3 de lejos.
javierr39
25/02/14, 11:01:57
joder como la a cagado samsung no me jodas pero que se piensan que somos tontos ok.prefiero el s3.eso si veras como con el precio no tienen ningun problema 799eur
slot4x4
25/02/14, 11:07:43
Pese a que no me convence el modelo tampoco hay que criticar que no tenga mas velocidad el procesador... no se trata de meter un procesador de ordenador... que ya lo tiene, sino de que la capa SW sea mucho mejor para mejorar el rendimiento. De que sirven 5 GHz si luego el FW y SW dejan que desear?
Demasiado mono de cifras tenemos...La unica cifra que valoraria mas positivamente es una bateria con mayor capacidad para tener una buena autonomia. En el resto por numeros deberia de cumplir cualquiera de los ultimos S...
Pese a todo... el diseño la verdad es que podian haberselo currado un poco mas. Aunque sea una carcasa metalica!
Manufrt4
25/02/14, 11:09:36
Esto es reírse de la gente, porque no lo llamaron s4s
makinho05
25/02/14, 11:09:55
La has cagao Samsung
elventie
25/02/14, 11:14:29
Y que tiene el moto X que no tengan otros??? si almenos fuese barato...
La verdad es que barato no es pero el procesador ese que tiene dedicado a escuchar me parece chulísimo. Su combinación con tasker, autovoice y google now es bestial. Además, las reviews que he visto y los comentarios de la gente es que el teléfono va genial.
Lo que más aprecio en un teléfono, sobre todo hoy en día, es ese valor añadido que te dan los detalles. El S-Pen de mi note 2 me ayuda muchísimo en el trabajo. El sensor del S4 para moverlo con gestos me hubiera gustado tenerlo y el Knock Knock que incorporó LG también me encanta.
Son chorraditas, igual que el sensor de pulso, la resistencia al agua, lector de huellas, altavoces frontales de gran potencia... pero dado que el rendiemiento de estos teléfonos (todos) es bestial, es lo que le da ese valor añadido que, en un momento dado, puede justificar su precio.
Ahora bien, viendo la avalancha de teléfonos chinos (me refiero a las marcas, no a los clones), su potencia, diseños bonitos y precios que en algunos casos es la mitad que el de estas marcas, creo que todas las marcas que están ahora mismo "arriba" se van a ver muy perjudicadas.
Está claro que desde el S3 no ha habido tanta evolución como se esperaba. El S4 fue un chasco y ahora el S5 se queda corto, quizás porque siempre esperamos más de Samsung y de su innovación.
En cuanto a materiales... Solo con ver el Z2 no hace falta decir nada más. Este año LG y Sony creo que tienen más que decir.
brunozq
25/02/14, 11:14:58
Creo que el buque insignia de samsung ya lo presentaros hace 3 meses en china. Se llama samsung galaxy J
Schnedi
25/02/14, 11:33:16
tipico, usuarios que no tiene o no piensan en comprar algo de Samsung, son los que mas estan por aqui...
que mas os da si es un exito o un fracaso!!
hemi_440
25/02/14, 11:36:42
Min 4:40. Sí, muy rápido haciendo fotos pero acceder a las opciones de cámara ya es un poquito mas lentorro...
El diseño no creo que sea para tirarse de los pelos. Parece que tengan que crear algo rompedor cada vez que sacan un terminal nuevo. Eso si, si no trae mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere, junto con innovación, mal vamos...
El z2 tiene 1gb más de ram y 400 miliamperios más de batería. No sé a que juegan estos de Samsung. Eso es que van a presentar una versión con 3gb de ram y con materiales algo mejores ......
htc4ever
25/02/14, 12:12:30
¿El S5 viene sin procesador de 64Bits? ¿Sigue siendo de 32Bits?
Pues a mí no me disgusta del todo. Son las chorraditas las que marcan la diferencia ya que, hoy poy hoy, la batalla de las especificaciones está en tregua. El otro día se criticaba el xperia Z2 porque tampoco innovaba cuando es obvio que no se puede cambiar drásticamente la forma de un teléfono hoy en día.
El lector de huellas me gusta, a mi parecer es algo que deberían de ir incorporando los demás teléfonos. Cuando se empezó a incorporar en portátiles me parecía algo práctico, pero en un teléfono mucho más! Poderte saltar la seguridad del teléfono me gusta.
Los 2GB de ram también me parecen bien. La gama S trae menos "mierda" que la gama note por lo que 2Gb de ram me parecen más que suficientes.
La resistencia al agua siempre me pareció algo chulo, de hecho lo único que me atraía de los Xperia era esta característica.
El lector de ritmo cardiaco. Bueeeno, este sí que me parece la típica tontería que no se usa nunca. He visto que también lo han incorporado en su pulserita y la verdad es que ahí tiene mucho más sentido.
El TW nuevo me gusta (es parecidísimo al GEL) pero volvemos a lo de siempre de Samsung. Me parece estupendo que quieran que uses sus servicios pero no estaría mal incorporar una forma de cambiarlos por otros en caso de que no te gusten.
El reemplazo del botón de menú por el de multitarea me parece más que necesario (y desde hace tiempo)
Menos mal que se ve algo de cordura por aquí :ok:
Es alucinante la cantidad de expertos en diseño industrial y en estrategia empresarial que tenemos en el foro, aunque curiosamente algunos no son capaces de escribir un mensaje de dos o tres líneas sin meter media docena de faltas de ortografía :rolleyes:
Este SGS5 podrá haber decepcionado a algunas personas por sus características, y su diseño podrá agradar más o menos (la estética es algo subjetivo, a mí por ejemplo no me gusta mucho), pero hay ciertas cosas que se caen por su propio peso. Decir que este SGS5 es "una basura", que es "un SGS4 Plus" o que "Samsung va a directo al desastre" como afirman varios foreros me parece exagerado y absurdo...
Saludos
juangote
25/02/14, 12:50:46
me parece muy bien lo que dices, pero pagar 799 EUROS por LAS CHORRADITAS, no creo que sea muy logico, y si puedes conseguir el s4 o lg g2 (mucho mejor) por unos 400 euros,,,,,,,,,, que quieres que te diga......
me parece muy bien lo que dices, pero pagar 799 EUROS por LAS CHORRADITAS, no creo que sea muy logico, y si puedes conseguir el s4 o lg g2 (mucho mejor) por unos 400 euros,,,,,,,,,, que quieres que te diga......
¿De dónde sacas que el SGS5 va a costar 799 euros?
Por otra parte, ¿qué más da lo que cueste el SGS5 en el momento del lanzamiento, si dentro de 3-4 meses andará ya por los 450-500 euros?
Y además, ¿qué tiene que ver lo que te parezca lógico a ti o lo que me parezca a mí? Yo tampoco veo lógico pagar 699 euros por un iPhone 5C de 32 GB, que encima es igual al iPhone 5 pero con carcasa de plástico, y sin embargo se vende a millones. A lo mejor por ese motivo ni tú ni yo somos CEOs de Apple ni de Samsung :rolleyes:
Saludos
P.D. 1: Me parece que en economía esto se llama discriminación de precios (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_de_precios).
P.D. 2: Yo tampoco creo que merezca la pena pagar 300 euros más por el SGS5 que por el SGS4.
elventie
25/02/14, 13:40:49
No, si la diferencia entre s4 y s5 en cuanto a precio es excesiva pero no queda más remedio que diferenciarlos de alguna manera.
Además tal y como han apuntado por ahí, en unos meses los gama alta de samsung bajan su precio drásticamente.
Todos los años había al menos un terminal que destacaba sobre los demás, el más puntero. Este año parece que todos los terminales luchan con las mismas armas (o muy parecidas) y nosotros tenemos una gran gama para elegir. Además está esa entrada de nuevos fabricantes que hace la lucha más interesante y que va a obligar a modificar el modelo de negocio.
A pesar de que el S5 fue menos de los que esperaba (diseño y cantidad de RAM) me parece mejor que el Z2, o sea no me sorprendió tanto pero el Z2 me sorprendió menos...
Mr.Backup
25/02/14, 14:22:07
Samsung está terminando por acostumbrarse al éxito que ha vivido durante años. Eso siempre trae cierta relajación.
La cosa, ahora, es esperar que, los que no deben relajarse, LG y Sony, principalmente, ataquen ferozmente a Samsung para arrebatarle cuota de mercado.
rafarodri04
25/02/14, 14:38:05
¿De dónde sacas que el SGS5 va a costar 799 euros?
Por otra parte, ¿qué más da lo que cueste el SGS5 en el momento del lanzamiento, si dentro de 3-4 meses andará ya por los 450-500 euros?
Y además, ¿qué tiene que ver lo que te parezca lógico a ti o lo que me parezca a mí? Yo tampoco veo lógico pagar 699 euros por un iPhone 5C de 32 GB, que encima es igual al iPhone 5 pero con carcasa de plástico, y sin embargo se vende a millones. A lo mejor por ese motivo ni tú ni yo somos CEOs de Apple ni de Samsung :rolleyes:
Saludos
P.D. 1: Me parece que en economía esto se llama discriminación de precios (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_de_precios).
P.D. 2: Yo tampoco creo que merezca la pena pagar 300 euros más por el SGS5 que por el SGS4.
has acertado en lo que se llama discrimación de precios, el sacar un precio alto para ir reduciéndolo progresivamente intenta hacer una discriminación perfecta de precios para obtener el mayor excedente posible del consumidor. Es decir, todos los que están fritos por pagar 700 euros por el s5 los pagarán y al poco estará por 600 euros donde los fritos con 600 euros ahorrados también caerán jajaj y así!
Aun me acuerdo de mi PDA con windows phone CE comprada en 2006 por 700€. Como han cambiado las cosas.
BitratE
25/02/14, 15:27:58
Y sigue en la misma línea con su vomitivo LagWiz.
No hay capa que más me repugne.
Xplosion
25/02/14, 16:26:09
Como Htc se lo curre y el One 2 sea un buen terminal, ojito... el S5 no aporta nada a los que tengan un S4, así de claro..
perfecto24
25/02/14, 16:35:18
Vaya tela con samsung...
Cambié mi S4 (que reconozco que es un pedazo de móvil) por mi N5 y estoy contento no, lo siguiente. Creo que no volveré a cambiar de móvil hasta que salga el N6 (y antes cambiaba bastante a menudo).
Lo de Samsung me parece de chiste, su innovación es 0 y a unos precios prohibitivos según está la vida.
Se rumorean 725 € por un móvil que tampoco tiene una mejoría tan espectacular respecto a lo que hay en el mercado. Estamos locos o que... Estos de Samsung se piensan que nos chupamos el dedo :grin:
Se lo va a comprar quien yó me sé, a mi ya me han visto el pelo...
albertopina1
25/02/14, 17:41:15
bueno, un aplauso a la sección de i+d de samsung! vaya un año sabático que se han tomado, fanboys de samsung empezad a haced cola para comprar este antiguo-nuevo terminal que yo me quedare con un lg g3, vivo x3, xiaomi mi4, osea uno que parezca que ha salido en 2014!
Menos mal que se ve algo de cordura por aquí :ok:
Es alucinante la cantidad de expertos en diseño industrial y en estrategia empresarial que tenemos en el foro, aunque curiosamente algunos no son capaces de escribir un mensaje de dos o tres líneas sin meter media docena de faltas de ortografía :rolleyes:
Este SGS5 podrá haber decepcionado a algunas personas por sus características, y su diseño podrá agradar más o menos (la estética es algo subjetivo, a mí por ejemplo no me gusta mucho), pero hay ciertas cosas que se caen por su propio peso. Decir que este SGS5 es "una basura", que es "un SGS4 Plus" o que "Samsung va a directo al desastre" como afirman varios foreros me parece exagerado y absurdo...
Saludos
Ya lo he dicho en otro hilo: la gente qué esperaba que trajera???? Cafetera?, expendedor de toallitas húmedas para cuando te entra el apretón?. Cómo se puede calificar así un móvil como este?. Alguno desde luego tiene la objetividad y el criterio bien lejos. Caro? Sí. Soso? Para gustos (para el mío, muchísimo). Ahora: basura? Vennnga annnnda!!!
reenvio_007
25/02/14, 18:45:42
En mi opinión deberián de haber cambiado un poco la estética ....El S5 se parece al S4, que a su vez se parece al S3, que a su vez se parece al Fame que a su vez se parece al trend y asi sucesivamente, ya es hora de cambiar. A parte de la estética, lo demás no lo veo mal. Samsung es una lider de moviles, no hay nada mas que ver la cantidad de clones de samsung que hay en el mercado, por algo será...
Evilmon
26/02/14, 04:26:41
Pues vaya decepción. Estéticamente, muy flojo, siguen con el plástico barato (y cobran por materiales premium). Siguen apostando por knox (vaya forma de controlar) . Mi note 2 fue mi último teléfono de la compañía, no hay que premiar a empresas que cobran un dineral por apenas unas pequeñas actualizaciones respecto al modelo anterior. No quiero ni pensar en el precio de este s5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.