Acceder

Ver la Versión Completa : HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung

jorge_kai
25/02/14, 07:29:32
HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung

http://www.subemania.com/imagenes/BhQ0sZXCcAA8Xzk.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sin duda Samsung es una de las mayores marcas en vender equipos con sistema operativo Android, tanto que en el Mobile World Congress del presente año fue partícipe de uno de los eventos más esperados además de el de Nokia, la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha pasado de decepción por parte de la mayoría de usuarios, y ahora ha pasado a las burlas por parte de fabricantes de smartphones. Sí, todos nos vimos un poco decepcionados por parte de Samsung y la presentación de su nuevo buque insignia, tanto fue que ahora Nokia y HTC han aprovechado las malas críticas hacia la marca surcoreana para mofarse un poco de este suceso. Por su parte HTC, ha publicado una imagen que va enfocada directamente a los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S5 (que al ojo de muchos es una versión mejorada del Galaxy S4) durante el próximo mes aclarando que “El remordimiento del comprador: próximamente a los propietarios de un S5″. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/htc-junto-a-nokia-aprovechan-y-se-burlan-de-samsung)

jorge_kai
25/02/14, 07:30:14
http://andro4all.com/2014/02/htc-junto-a-nokia-aprovechan-y-se-burlan-de-samsung

http://andro4all.com/2014/02/htc-junto-a-nokia-aprovechan-y-se-burlan-de-samsung

javi_astrag
25/02/14, 07:37:38
No soy partidario de las burlas entre marcas, pero esta vez me parece genial, Samsung se merece estas criticas y mas.

dnfuentes
25/02/14, 07:52:19
No soy partidario de las burlas entre marcas, pero esta vez me parece genial, Samsung se merece estas criticas y mas.

Puede qyd asi consigan que espabile.

juaama13
25/02/14, 08:17:49
Jjajajajaj buenísimo !! A ver lo que nos tiene preparado HTC !!

ernino
25/02/14, 08:29:18
Pues a mi me gusto mucho el S5, es rompedor, a cumplido todas nuestras expectativas, incluso con creces. Y ahora vienen estos a criticarlos, vamos hombe.
:troll: :troll: :monoloco:

cauldreon
25/02/14, 08:35:50
Pues a mi me gusto mucho el S5, es rompedor, a cumplido todas nuestras expectativas, incluso con creces. Y ahora vienen estos a criticarlos, vamos hombe.

Pues seras de los pocos de verdad, porque para mi es un S4 mas grande y pesado, con lector de huellas copiado de Apple y resistente al agua para copiar a Sony/Motorola.
Novedades ? 0, ¿Estetica? La misma o incluso peor que el anterior, ¿Hardware? Un s805, buen micro pero lo esperado, 2gb de ram etc.
Yo tengo un nexus 5 y evidentemente no lo cambio por este ni loco.

j.oeel
25/02/14, 08:45:05
No seria mas facil que se copiaran de algunos renders que hay por internet? porque estan mucho mas logrados que el original...
Espero que HTC saque un buen One2 porque sino la lleva clara

ernino
25/02/14, 09:05:40
Pues seras de los pocos de verdad, porque para mi es un S4 mas grande y pesado, con lector de huellas copiado de Apple y resistente al agua para copiar a Sony/Motorola.
Novedades ? 0, ¿Estetica? La misma o incluso peor que el anterior, ¿Hardware? Un s805, buen micro pero lo esperado, 2gb de ram etc.
se me paso el [/ironic::off]

RogersCrack
25/02/14, 09:06:52
Justo HTC y Nokia son las que se burlan, jajajaja... Y cual seria el problema de lanzar una version "renovada" del S4, HTC en toda su historia hizo justamente eso, lanzar sus versiones mejoradas. Nokia, bueno.. no tiene cara, lanzar injertos lumia+android ahora que fue comprada por microsoft, es totalmente sin sentido alguno, van a tener el mismo exito que tuvo Meego.

Por otro lado, la relacion Google-Samsung influyo en este "Galaxy S5".. No se porque, pero ese acuerdo va a traer algo que nadie espera y mucho menos vio. Ases bajo las mangas se traen.

brunozq
25/02/14, 09:10:29
Nose.. que pero reírse de los fracasos de la competencia no lo veo muy aconsejable, a todo cerdo le llega su san Benito.
Eso no quiere decir que no piense que es feo de cojones.

Faisan_Trufado
25/02/14, 09:22:47

Si al menos montase ese chip podria servir de excusa para comprarlo...pero creo que deberias volver a mirar cual monta...

Alguien recuerda los rumores de "montara un chip marca de la casa de 64Bits" o "sera el primer smartphone en llegar a los 4GB de RAM" o "tendra lector de iris" o "si te lo olvidas en la cocina, cuando lo vuelvas a buscar te habra hecho un impresionante ratatouille".....en fin.

htc4ever
25/02/14, 09:24:57
Las burlas me parecen correctas y mas a Samsung , que son los que siempre juegan sucio . Haber el HTC One 2 y el nuevo Lumia

brhm_70
25/02/14, 09:36:00
El primero que tiene que hacer Nokia y HTC vender como samsung luego que burlan de el.ahora el teléfono a mi me gusta

Johny1979
25/02/14, 09:46:40
El primero que tiene que hacer Nokia y HTC vender como samsung luego que burlan de el.ahora el teléfono a mi me gusta

Acaso no lleva samsung riendose de htc durante año y medio ?

Me parece justo que lo hagan ahora htc y nokia

cechu
25/02/14, 10:23:24
Yo que se quejen los consumidores es una cosa pero que otras marcas lo hagan es otra muy diferente. Igual que criticaba a samsung cuando lo hacia sería feo dar la razón a HTC y NOKIA que ni las dos juntas vendes la mitad con todos sus terminales que Samsung con un solo buque insignia... así que no son los más indicados para reírse...

podsi
25/02/14, 10:25:51
Hay que ver con lo que fue Samsung y lo que es ahora, lo mismo pasa con Apple. Casualidad? No creo jeje. Estad atentos porqué el sector va a tener nuevos líderes en los años venideros.

Terrez
25/02/14, 10:26:03
Que Nokia se queje de que no ha cambiado de forma, etc. cuando Nokia mantiene en todos sus productos exáctamente la misma estética... Es que es una cosa que pecan ambas, pero que no haya innovado en cuestión de hardware eso es otra cosa...

saludos

julianico
25/02/14, 10:35:09
Si no tienes un s4 y el s5 tuviese un precio de salida de 450 € os pareceria lo más.

Como se atreve nokia a burlarse con esas 3 mierdas pinchadas en un palo que a sacado con sucedaneo de android? :risitas:

Yo estoy esperando a que salga la note 8.0 lte de este año, a ver si se estiran y meten mas de todo y flash para la camara. Espero que la hagan tambien resistente al agua y caidas.

izan
25/02/14, 10:45:03

La excepción que confirma la regla, porque no le ha gustado a nadie

Ltblue
25/02/14, 10:48:04
Que Nokia se queje de que no ha cambiado de forma, etc. cuando Nokia mantiene en todos sus productos exáctamente la misma estética... Es que es una cosa que pecan ambas, pero que no haya innovado en cuestión de hardware eso es otra cosa...

saludos

Lo del diseño de los nokia de acuerdo , ahora , por que precio se espera que salgan¿? (X,X+,XL)89/99/109, creo que Samsung podria tomar ejemplo.

makinho05
25/02/14, 11:03:40
Vamos a ver en diciembre quien se burla de quien...jejejejejeje

rafarodri04
25/02/14, 11:06:27
ya se empieza a notar la mano de micrsoft jaja

cuando eres la empresa más potente del sector, te acomodas y al final sacas truños y te quedas atrás... pasó a nokia, luego a apple y ahora a samsung... sigues sacando lo mismo mientras le resto mejoran lo suyo pensando en que vas a seguir con el mismo éxito, y llega el castañazo...

brunozq
25/02/14, 11:07:17

saludos

Pero la estética al fin y al cabo es la seña de identidad de la marca, no interesa cambiarla bruscamente. cada nueva generación se rediseñan pero la estética sigue la misma línea.

javierr39
25/02/14, 11:08:36
es que no me estraña que le empiecen a dar palos a sido una falta de respeto en toda regla como pueden sacar un s5 igual que el s4 vergonzoso ese movil para mi vale 350eur

joseignac3
25/02/14, 11:10:30
Hombre, a mí me parece que es una continuidad del s4 que no justifica el cambio, de todas formas, habrá que esperar si ese aumento de peso y tamaño compensan su fragilidad, si resulta que se cae muchas veces y no se rompe, puede ser que Samsung haya dado en el clavo.
A mí personalmente ni fu ni fa estéticamente hablando, pero con que hayan solucionado los lags que ha padecido Samsung hasta ahora y resulta un teléfono irrompible puede ser un buen rival, aunque cada vez lo tienen más difícil con la competencia que hay.

kadosibz
25/02/14, 11:29:29
LoL. HTC apunto de quebrar y riendose del que mas vende. Y a ver que presentan ellos como sucesor del One, que preveo que no sera mejor que el s5 y sera un one con hardware del año pasado. Y nokia... ellos si que innovan en cada modelo que sacan [modo ironico off]

Ltblue
25/02/14, 11:34:25
LoL. HTC apunto de quebrar y riendose del que mas vende. Y a ver que presentan ellos como sucesor del One, que preveo que no sera mejor que el s5 y sera un one con hardware del año pasado. Y nokia... ellos si que innovan en cada modelo que sacan [modo ironico off]

Los de nokia poco innovaran pero sacando los moviles a 100 euros van a conseguir clientela , por que? porque mucha gente quiere un movil barato para llamar whatsapp facebook twitter y se conforman con poco , nokia va enfocado mas a la clase media android (hablando de los tres nuevos modelos.)

Resident_
25/02/14, 11:37:27
Y digo yo, ¿cuales son los diseños rompedores de nokia con sus lumia y de htc con el One 2 (que no cambian ni con el nombre)?

Posdata: por no hablar de sony con su Z2 con su renovado diseño frente al Z1, ah no espera! que mantiene el mismo diseño tipo azulejo que el Z1.

En cuanto a materiales premium, si, me encantan esos materiales de aluminio con baterías no extraibles, que se rompen con facilidad, y son mas caros y difíciles de reparar.

Juan Carlos HD2
25/02/14, 11:39:55
El remordimiento de un comprador.. es haber comprado un HTC One X con Tegra... :(...

En lugar de mofarse, tendrían que trabajar más en lo suyo..

kadosibz
25/02/14, 11:53:03
Los de nokia poco innovaran pero sacando los moviles a 100 euros van a conseguir clientela , por que? porque mucha gente quiere un movil barato para llamar whatsapp facebook twitter y se conforman con poco , nokia va enfocado mas a la clase media android (hablando de los tres nuevos modelos.)

Si muy bien, pero se rien de que samsung no a innovado, que el s5 es lo mismo de siempre. Y ellos, como innovan? sacando un movil con android? :risitas: Su mayor innovacion cual es? ponerle una camara buena a un movil? sacar un phablet sin software para phablets? x D

Carraca81
25/02/14, 11:53:10
El de "Not the Samesung" me parece brillante.

elmanquetodolosabe
25/02/14, 12:13:19
Se burlan estas 2 multimillonarias super innovadoras???? Llega Samsung al final y en lo único que les interesa a estas empresas que son LAS VENTASSS y les rompe el trasero a todos en Android juntos incluido la super innovadora nokia

ATobi
25/02/14, 12:57:42
No soy partidario de las burlas entre marcas, pero esta vez me parece genial, Samsung se merece estas criticas y mas.Estoy totalmente deacuerdo contigo, Samsung se lo merece, y me alegro que el resto de compañias le metan cera. Solo espero que HTC tenga un buen terminal debajo del brazo que sostenga esta mofa. Porque si despues presenta lo que se viene rumorando y mostrando (un terminal muy parecido al ONE es diseño, con un snapdragon 800 o 801 y 2Gigas de RAM) es el siguiente en la cola para recivir por parte de los usuarios. Porque habria hecho lo mismo que Samsung.

el_machin
25/02/14, 13:05:18
solo espero k tengan algo mejor k ofrecer, k respalden sus palablas

_Fieldy_
25/02/14, 14:16:39
Está HTC para reirse de Samsung, con lo que sabemos de las filtraciones del HTC One 2 este va a diferenciarse del One lo mismo que el S5 del S4.

Los móviles que van a dar guerra este año son los que salgan al mercado a partir del segundo semestre.

roadtoninja
25/02/14, 14:21:37
http://bancofotos.net/di/JI4F/HTC-M8-leak-485x700.png

Verni
25/02/14, 14:21:43
mmm a ver qué hacen HTC entonces, sinceramente no espero algo muy diferente de ellos, el mismo procesador que el Z2 y S5, 2 o 3 GB de RAM, altavoces delanteros y ya.

Es lo que espero, espero me sorprendan.

Sr_Lobo
25/02/14, 14:23:02
Y digo yo, ¿cuales son los diseños rompedores de nokia con sus lumia y de htc con el One 2 (que no cambian ni con el nombre)?

Posdata: por no hablar de sony con su Z2 con su renovado diseño frente al Z1, ah no espera! que mantiene el mismo diseño tipo azulejo que el Z1.

En cuanto a materiales premium, si, me encantan esos materiales de aluminio con baterías no extraibles, que se rompen con facilidad, y son mas caros y difíciles de reparar.

Tanto Nokia como HTC o Sony o la propia Apple tienen una línea propia, con un diseño muy personal y diferente del resto de terminales. Hasta Huawei tiene un diseño propio claramente identificable...

Samsung tiene un diseño totalmente anodino, que lleva 5 generaciones repitiéndose sin parar, con unos materiales lamentables. Además de lo indicado me parece que se le puede exigir bastante más al líder del mercado que vende 40.000.000 de unidades al año de un solo modelo... Lo siento pero es así de rotundo. Se le exige más al líder que a los demás y es totalmente lógico... Que Volvo no cambien mucho el diseño pase... Ahora si Mercedes, BMW o Audi no lo cambian entonces que se preparen... Es así de sencillo. Los criterios de exigibilidad no pueden ser los mismos.

Los materiales no tienen nada que ver con que la batería sea extraíble o no. Yo tenía una hermosa HTC HD2 con una tapa trasera de aluminio que era perfectamente extraíble. La batería extraíble es política de empresa, como poner o no la SD.

Quieres justificar los materiales de Samsung... Perfecto, pero no pongas de excusa el tema de las baterías porque simplemente no es verdad.

Ltblue
25/02/14, 15:08:09

Si esto es una respuesta a mi comentario , perfecto , pero en ningun momento te he hablado de diseño:ok:

MDLSoft
25/02/14, 15:08:13
Se burlan estas 2 multimillonarias super innovadoras???? Llega Samsung al final y en lo único que les interesa a estas empresas que son LAS VENTASSS y les rompe el trasero a todos en Android juntos incluido la super innovadora nokia

Claro, a estas alturas hay tanto borrego suelto que compra Samsung solo porque es el último Galaxy y no por ser mejor, más bonito u otra/s cualidad/es positiva/s.

A ver, esto es para tomárselo con humor, no en plan troll, nos reímos de Samsung como de HTC, Nokia o al que le toque, en este caso han sido toques graciosos, especialmente el de Nokia aunque tengan más o menos razón.

Lo que está claro es que la gran mayoría de los que estamos por aquí esperábamos algo más del S5, luego el usuario de la calle probablemente ni se lo plantee, "es el último Galaxy, resistente al polvo y agua... es la hostia!!" y zas! unos 700 eurazos de S4+, digo S5.

En fin, a ver que hace HTC que lo mismo luego tenemos mofa con ellos también... y Nokia, por favor que reduzcan los 2km de marcos que tienen!

gralishh
25/02/14, 15:12:15
Samsung sigue y seguirá siendo el rey de ventas.

TrHmrt16
25/02/14, 15:16:44

Si, y que? Al menos las otras no usan constantemente el mismo molde en todos sus modelos y no se rayan tanto. Que quieres que te diga, pero es asi. A mi el numero de ventas de una empresa me la sopla completamente, lo que importa es que no sea repetitiva y que ofrezca un poco de variedad en diseño, no lo que hace samsung: hago un molde para el s3 y de ahi hago refritos para todos los demás :facepalm:

xavarrito
25/02/14, 15:23:57
htc que se ria...vale,pero nokia??con sus anuncios que la verdad me hacen mucha risa porque quien quiere una camara de 41mpx?si luego es una "patata" de movil,la verdad nose de que se rie si lo estan pateando por todos lados jajaja,esa mi opinion!un saludo!

elmanquetodolosabe
25/02/14, 15:31:09
Si, y que? Al menos las otras no usan constantemente el mismo molde en todos sus modelos y no se rayan tanto. Que quieres que te diga, pero es asi. A mi el numero de ventas de una empresa me la sopla completamente, lo que importa es que no sea repetitiva y que ofrezca un poco de variedad en diseño, no lo que hace samsung: hago un molde para el s3 y de ahi hago refritos para todos los demás :facepalm:

Claro como todos los nokia son diferentes..

TheRex
25/02/14, 15:34:43
Decidme la diferencia entre lo que hizo Samsung y Apple y porque a Apple no le ponen verde...
O ahora Apple mejorara de una vez ese GB de RAM? Da igual, no le dirán nada ;D

hooankee
25/02/14, 15:43:58
Nose.. que pero reírse de los fracasos de la competencia no lo veo muy aconsejable, a todo cerdo le llega su san Benito.
Eso no quiere decir que no piense que es feo de cojones.

San Martin

brunozq
25/02/14, 15:50:28
San Martin

Eso. Jajaja

Arkangex
25/02/14, 16:21:45
La verdad es que Samsung ha defraudado, pero HTC burlándose??? espero que no defrauden ellos con el nuevo htc one.

vladi19
25/02/14, 16:26:04
Nokia y htc los menos indicados jajapero tiene su gracia
Así espabilan

golbergmasjunior
25/02/14, 16:36:19
Pues se podrá burlar lo que quiera, pero Samsung vende y gana pasta, HTc acumula pérdidas trimestre tras trimestre, no le va tan bien como para tener que cachondearse. Veremos a ver que saca tan "rompedor" como para reírse de la competencia, y entonces hablamos.

Y que Nokia se burle del diseño tiene delito, cuando desde el Lumia 800 todos son prácticamente iguales... os reís de Samsung, pero Nokia no cambia su diseño ni de casualidad y no he visto ni una sola crítica a ellos. HTC es la única que se salva.. y con matices.

No es que me parezca una gran mejora el s5, y en diseño es muy simple, pero sigue siendo una mejora a lo que hay, como todo el resto, nadie ha sacado nada realmente revelador y innovador salvo algún caso contado (Tabién habría que discutir que es "revelador" y que es simplemente una mejora... hay para páginas y páginas de discusión), la tecnología está llegando a su fase de "estancamiento" tal y como pasó hace unos años y es su ciclo normal, os flipais muchísimo con el Hype, todo avanza, pero estos años ha ido demasiado rápido llega un momento en que ha de frenar un poco. Y al de arriba que dice que Samsung copió a Apple... debe ser sarcasmo, puesto que Apple no ha inventado nada de lo que le ha "copiado" Samsung, de echo el sensor de huellas ya lo llevaba el motorola Atrix, un modelo de hace ya 2 años, ¿Y nadie dice nada de esto? ¿Apple no plagia, y el resto sí? ¿Es broma?. Y cuando HTc sacó el One Maxx con ese sensor, nadie habló de plagio, pero hace lo mismo Samsung y todos encima, lo hacen otras compañías y es una evolución lógica (Y vendrá alguno y soltará lo de "es lo que pide el mercado...") esto un odio ciego hacia samsung increíble y claro, ni que os hubieran echo algún daño personal o algo más grave, no lo logro entender...

Salu2!

TrHmrt16
25/02/14, 16:39:34
Claro como todos los nokia son diferentes..
Nokia hace lo mismo pero en mucha menor medida, a diferencia de samsung que no para de sacar refritos de refritos con el mismo puto diseño y ya ABURRE
En cualquier caso, quita a nokia y después me dices quien mas hace lo que comento.

dumper78
25/02/14, 16:45:19
htc que se ria...vale,pero nokia??con sus anuncios que la verdad me hacen mucha risa porque quien quiere una camara de 41mpx?si luego es una "patata" de movil,la verdad nose de que se rie si lo estan pateando por todos lados jajaja,esa mi opinion!un saludo!

una patata de móvil porqué....¿Por no llevar Android y un procesador de 4 núcleos?

ZaWoK
25/02/14, 16:46:20
Como HTC saque el ONE 2 que ha aparecido por ahí filtrado, es para que se lo restrieguen a ellos también por la cara. Más les vale sacar algo novedoso.

david6910
25/02/14, 16:55:50

Como si samsung cambiara el nombre a los suyos te recuerdo que ya van por el 5...

wiki wiki
25/02/14, 17:01:59
Nokia hace lo mismo pero en mucha menor medida, a diferencia de samsung que no para de sacar refritos de refritos con el mismo puto diseño y ya ABURRE
En cualquier caso, quita a nokia y después me dices quien mas hace lo que comento.

Sony hace lo mismo. Todos los xperias son muuuy parecidos.

elmanquetodolosabe
25/02/14, 17:07:03
Nokia hace lo mismo pero en mucha menor medida, acia de samsung que no para de sacar refritos de refritos con el mismo puto diseño y ya ABURRE

Sony lo mismo de lo mismo, Apple lo mismo de lo mismo. Quererla montar a Samsung pero no miran el resto

golbergmasjunior
25/02/14, 17:09:28
Sony lo mismo de lo mismo, Apple lo mismo de lo mismo. Quererla montar a Samsung pero no miran el resto

¿Apple el mismo diseño? ¿Pero como te atreves, blasfemo? Ellos inventaron los bordes redondeados... y con ello, se inventó luego la rueda.

¿Es verdad de la buena, eh? Que Apple lo hace todo bien, lo ha inventado casi todo y... y... pues que... es realmente innovadora y...y... pues eso, son los demás que le copian, pobrecica :risitas::risitas:.

Deberían hacer las pantallas triangulares para dar un poco más de margen en el diseño. A ver si Apple las inventa y revoluciona el mercado (De nuevo) (Sarcasmo). Que antes con los clamshell, los teclados físicos y formas diferentes, lo había ("Diseños", eso sí, desfasados hasta que vino Apple y revolucionó el mercado...), pero es que con una pantalla rectangular (Inventada por apple) es muy difícil ya para la competencia hacer algo revelador, aunque copiado, claro... (El medidor de sarcasmo acaba de explotar)

Salu2!

TrHmrt16
25/02/14, 17:18:35

Dime el parecido que hay entre un xperia tipo, un xperia s y un xperia z.
Edit:
De samsung, desde 2012 no he visto siquiera 3 teléfonos que no tengan parecido. Toooodos son iguales. Las demás empresas si que es verdad que repiten el diseño hasta 5 o 6 veces, pero no 9999999999999 como hace samsung con sus refritos: galaxy ace2, galaxy ace plus, galaxy ace duos, galaxy core, galaxy core duos, galaxy s duos, galaxy s3 mini, galaxy young (el nuevo), galaxy trend, tren plus, trend 2, mega, s4 mini, galaxy pocket, galaxy express, galaxy express 2.... y todos los que me quedan por mencionar. Pero ya de todos los que he dicho, no hay ninguno que no tenga un diseño "calcado".
Sigues pensando que las demás hacen lo mismo?

JOLUSO
25/02/14, 17:43:09
HTC esta haciendo mal, hablar bien o mal de la competencia se traduce en mayor poder de mercadotecnia para la competencia.... malos fundamenendtos mercadologicos, como siempre htc este tema es del que mas adolece....

HTC tendra que develar un modelo muy muy superior para poder apoderarse del segmento que los galaxy hoy dominan

Estos de Samsung ya se han aprendido la estrategia de los manzaneros, seguir inovando en bordes redondeados, lectores de huella y que la gente compre lo mismo pero con otro nombre.... MERECEN la burla
Me compro mis :palomitas: para el 25 de Marzo y que de inicio la caceria

elmanquetodolosabe
25/02/14, 18:19:51
Dime el parecido re un xperia tipo, un xperia s y un xperdiferentesdit:
De samsung, desde 2012 no he visto siquiera 3 teléfonos que no tengan parecido. Toooodos son iguales. Las demás empresas si que es verdad que repiten el diseño hasta 5 o 6 veces, pero no 9999999999999 como hace samsung con sus refritos: galaxy ace2, galaxy ace plus, galaxy ace duos, galaxy core, galaxy core duos, galaxy s duos, galaxy s3 mini, galaxy young (el nuevo), galaxy trend, tren plus, trend 2, mega, s4 mini, galaxy pocket, galaxy express, galaxy express 2.... y todos los que me quedan por mencionar. Pero ya de todos los que he dicho, no hay ninguno que no tenga un diseño "calcado".
Sigues pensando que las demás hacen lo mismo?

Ok, ganas. Los nokoa son diferentes todos, los iphone diferentes todos y los sony diferentes todos...saludos

YoArnold83
25/02/14, 18:41:37
La competencia es muy dura, por eso critican.

golbergmasjunior
25/02/14, 18:49:36
Ok, ganas. Los nokoa son diferentes todos, los iphone diferentes todos y los sony diferentes todos...saludos

Los BQ también son todos iguales, creo que me pareció ver que todos tenían la pantalla cuadrada, como Samsung, se deben haber copiado... Si es que Samsung ya no tiene originalidad, copia hasta las esquinas de las pantallas, acaban exactamente en 90 grados, como Sony, y encima la gente los defiende diciendo que no copian? Caraduras, también vi una tableta de chocolate cuadrada clavada al Xperia Z, que poca innovación en diseño, es para hacerselo mirar, los que hacen los diseños se fuman algo...

Yo también tuve una tele Samsung negra y con los bordes redondeados... como el primer s1! Y el mismo diseño de hace años ahora en el s5. La tirita debe ser por la gran herida producida en su orgullo... ¿Alguien ha dicho plagio! Ah no, que entre marcas iguales eso no vale... Ya sabemos que la única que copia (Incluso hasta sus mismos diseños se auto-copia, es increíble lo de esta marca...) es Samsung :sisi1::sisi1:. Tanto, que hasta se copia a sí misma. Espero que el s6 tenga 16gb de RAM y 36 núcleos o no lo compro. Y que la pantalla sea triangular.

PD: Si, vuelve a ser sarcasmo.

Salu2!

TrHmrt16
25/02/14, 18:51:44

No me entiendes. Todos hacen lo mismo en mayor o menor medida. Pero Samsung se lleva la palma descomunal , llega un momento en el que tanta monotonía y tantos modelos iguales (te repito que son bastantes en comparación con otras empresas) aburre, cansa o como quieras decirlo. Y esto es lo que está pasando.
Ahora quieras o no reconocerlo, es así. No es por criticar, es un hecho.

pacomicro
25/02/14, 19:00:53
a ver si aprovechan y sacan mejores terminales que ellos,que buena falta les hace..y a los consumidores tambien :palomitas::palomitas:

kadajj
25/02/14, 19:22:18
Bueno ami ni me gusta ni me disgusta, me da igual es solo un terminal, Que no trae lo que esperaban, pues samsung nunca dijo nada oficial acerca de todo lo que esperaban, y es de esperar que solo se mejore la version anterior, simple y esta mas que demostrado, las compañias no mandan sino el consumidor, al final de cuentas samsung vende mas que N y HTC juntos.

Lo que no me parece es la burla de de estos dos, HTC con sus pobres ventas y soporte, no tiene cara de burlarce. Nokia con sus terminales que al final de cuentas todos los lumias se parecen aunque digan que son diferentes, y con sus hibridos los Nokia X, son tan cabezas de huevo que no entienden lo que les paso con symbian.

Les apuesto que al final de cuentas el que mas moviles va a vender pese al diseño sera Samsung, por que al final de cuentas el usuario es el que decide como les dige antes, asi lo a demostrado las generaciones de galaxy anteriores, los materiales o el diseño para la mayoria son lo de menos, Sino diganme por que sony no esta en primer lugar??

Como decimos en Mexico, La Zorra no mira su enorme y larga cola...verdad Nokia y HTC

saycom
26/02/14, 12:54:22
malas a todos, valla tela el samsung galaxy s5 700€ por:

1º.-tapa trasera.que seguramente saldran para mas modelos de alta gama. Las hara samsung o las hara otro fabricante.

2º.-aceleracion de 200 mhz del procesador misma cantidad de memria. Que seguramente com algun mod podremos igualar la velocidad de los cores.(snapdragon 800)

3º.-1" pulgada mas de pantalla mismas resoluciones 1920... je aqui utilizamos la imaginacion pa pensar que es grandeeee.(en relacio com el note3 nada)

4º.-200mah mas de relacion de bateria que el (s4)o menos bateria que (note3) se notara pero no para pagar 300€ + - de diferencia de precio.

5º.- Kit Kat, por rapidez a la hora de tener ese ios ya.mmmm en marzo o asi estara tambien para todos los de alta gama samsung mas alguno de no tan alta gama, si no los q ya lo disfrutamos en diversas rom mod.

6º.-impermeabilidad esto es algo que otros de gama alta de samsung ya deberian de haber tenido s3 en adelante pero vale la pena? mmmm.

7º.- 2 antenas, wifi booster para poder juntar wifi y datos de tu operadora que cuando se t gaste la cantidad contratada se acabo el invento jijijiji XD.

y bueno que decepcion mas grande me e llevao y eso q este año me toca renovar mi (NOTE 2) que por supuesto por esa shift no lo cambiare ni arto de vino del (LIDL)

P.D.- seguir asi q esto seguro que llega hasta mismisimas orejas del director de samsung un saludo atentamente a todos que seguro me alvide algunos detalles ya menores pero anda no merece la pena lol.

Neron99
27/02/14, 22:55:13
Samsung saquen la porquería que saque como es conocido y vende mucho se la encasqueta a cualquier pringao con el royo galaxy....

Me importa una mierda lo que deje de vender samsung , los peores teléfonos que he tenido siempre han sido siempre los suyos y con diferencia , siempre dando tacto a plástico de baratillo...

Y no Nokia y htc son otra cosa , estos fabrican con calidad, cosas que Samsung no sabe ni lo que es esa palabra.

Samsung año tras año desde el s2 sacan la misma mierda y la gente paga orgullosa lo que piensa que es lo ultimo de lo ultimo , y todo son s2 vitaminados jajajajajaj....

izan
27/02/14, 23:45:10
Samsung saquen la porquería que saque como es conocido y vende mucho se la encasqueta a cualquier pringao con el royo galaxy....

Me importa una mierda lo que deje de vender samang , los peores teléfonos que he tenido siempre han sido siempre los suyos y con diferencia , siempre dando tacto a plástico de baratillo...

Y no Nokia y htc son otra cosa , estos fabrican con calidad, cosas que Samsung no sabe ni lo que es esa palabra.

Samsung año tras año desde el s2 sacan la misma mierda y la gente paga orgullosa lo que piensa que es lo ultimo de lo ultimo , y todo son s2 vitaminados jajajajajaj....

Pedazo de crack, ya verás cuando vengan los trolls, y vean lo que has dicho de su chichi ( Samsung ) te vas a cargar de la cera que te van a dar.
Pero tu tranky, que tienes los 300, que somos todos los que tenemos un HTC en este país, para frenar a la hordas de orcos que están al caer.

Bueno, después de intentar ponerle un poco de humor al tema, decir :
" bien dicho "

mojonx0droid
02/03/14, 00:21:54
todo lo que a merite mas competencia entre las empresas me agrada, es mejor para el consumidor

Schnedi
02/03/14, 10:26:19
como para no burlarse!!

si por lo menos hubieran cambiando el diseño, bueno, algo es algo.

pero ni eso!! igualmente seguiria siendo un mojon como el S4 (por desgracia lo tuve :( ). y encima en videos de periodistas probandolos, ya TW hace de las suyas con sus ya legendarios retrasos!!

xavarrito
04/03/14, 17:55:28
como para no burlarse!!

si por lo menos hubieran cambiando el diseño, bueno, algo es algo.

pero ni eso!! igualmente seguiria siendo un mojon como el S4 (por desgracia lo tuve :( ). y encima en videos de periodistas probandolos, ya TW hace de las suyas con sus ya legendarios retrasos!!

perdona¿mojon¿aver como te lo digo para que lo entiendas...no tienes ni idea:risitas:

xavarrito
04/03/14, 17:59:37
una patata de móvil porqué....¿Por no llevar Android y un procesador de 4 núcleos?

android esta claro que se vende mucho mas,nokia aun sige con su politicaestan perdiendo mucho dinero por no unirse,no me refiero a que sea una porkeria nokia,pero creo que no lo esta haciendo bien...

oleato
06/03/14, 15:57:27

Me importa una mierda lo que deje de vender samsung , los peores teléfonos que he tenido siempre han sido siempre los suyos y con diferencia , siempre dando tacto a plástico de baratillo...

"todos son S2 vitaminados". Impresionante tu criterio. XDDD

Neron99
06/03/14, 16:17:54
"todos son S2 vitaminados". Impresionante tu criterio. XDDD

Todavía tengo un s2...

Ósea , y el s3 excepto por mas pantalla ... No me gusto, fue un retroceso.

Y el s4, bueno no esta mal ..., pero el s5....

Yo no pagaría un s5, para eso esta el s4, que casi lo mismo.

A mi el único que me encanto en su día como ya digo fue el s2, el resto ni fu ni fa...

Y luego están los notes , que la verdad como tablets son muy buenos.

El resto de subgamas .... Para mi son auntentica ponzoña con una coletilla S.

Cada uno tiene sus vivencias , y sus criterios , es natural.

xavarrito
02/04/14, 12:58:00
en fin...paletos hay en todos sitios...hay que aver de todo en este mundo...no señalo a nadie....