PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Negra

MadrazoMan11
25/02/14, 04:18:02
Esto es lo que pasa, descargue una la aplicación de ROM Toolbox Pro que me recomendaron para cambiar el tipo de fuente de mi celular, entonces debajo en el interfaz de la aplicación había una opción para cambiar los signos de la barra principal, le di click :risitas: y pues me dijo algo de mi ROM y me daba la opción de "Rechazar" o "Aceptar" a lo que sin importancia le di en "Aceptar". Después de eso cambié el tipo de fuente de mi celular, y para que se produzcan los cambios tenía que reiniciar el dispositivo y lo hize.
Pero fue ahí donde vi un cambio, cuando estaba iniciando el celular justo donde inicia la animación, antes de que la primera "M" diera la vuelta, la pantalla se puso azul oscuro y de ahí no pasó, intenté volverlo a prender pero se queda pegado en esa parte. He intentado restaurando el firmware instalándole el KitKat US, pero no pasa nada, se queda igual.

Necesito su ayuda, soy nuevo en Android y pues no se mucho de como arreglarlo, y quiero escuchar posibles soluciones independientes antes de llevarlo a un lugar donde me puedan cobrar grandes cantidades de dinero.

De antemano, gracias :cry::cry:

diegochiva95
25/02/14, 04:21:14
mmm, raro que aun despues de flashear la ROM nueva no te deje, tienes los drivers bien instalados?? una vez me paso, yo copiaba y pegaba todo en el CMD pero sin drivers y daba todo ahi pero a la hora de reiniciar se quedaba igual

MadrazoMan11
25/02/14, 04:25:24
mmm, raro que aun despues de flashear la ROM nueva no te deje, tienes los drivers bien instalados?? una vez me paso, yo copiaba y pegaba todo en el CMD pero sin drivers y daba todo ahi pero a la hora de reiniciar se quedaba igual
Si, tengo bien los drivers, porque ya tenía un mes que había rooteado mi celular y lo hice perfectamente. Lo he intentado como 7 veces, con todos los comandos pero nada :(