Ver la Versión Completa : ROM Rom 4.4 para huawei u8800 pro
eleazar_1996
25/02/14, 02:33:09
muy buenas noches. caballeros pues desde hace dia actualize mi u8800pro a la version kitkat de android pero el problemas es que no agarra datos de niguna operadora asi configure la apn... con la versio oficial de ics de huawei sii lo agarra.. y toca mencionar que no solo con esta rom 4.4 e probado con 4.1, 4.2 4.3 y nada incluso los 4.0.4 y nada solo con la oficial de huawei y la famosa ICE_Droid_V1 son la unicas que me agarra dato y pues me gustaria tener la 4.4 ya que hay mayor fluide en todo.... aqui el enlace de la roma
usa la opcion de restaurar de fabrica desde el mismo telefono, o sino entra a recovery y hazle wipe data cache y wipe dalvik cache.
Dime lo instalaste con el CWM recovery o con el TWRP, porque con el segundo no me reconocia la tarjeta SD y lo instale con el CWM recovery y me funciona genial excepto el wifi.
Saludos cordiales:ok:
eleazar_1996
25/02/14, 20:13:19
usa la opcion de restaurar de fabrica desde el mismo telefono, o sino entra a recovery y hazle wipe data cache y wipe dalvik cache.
Dime lo instalaste con el CWM recovery o con el TWRP, porque con el segundo no me reconocia la tarjeta SD y lo instale con el CWM recovery y me funciona genial excepto el wifi.
Saludos cordiales:ok:
lo instale con el TWRP v2.6.3.4.. pero a mi me funciona todo execto eso lo de datos y es con casi todas la rom execto la de huawei.. y la ICE_Droid_V1
quizas debas cambiar el recovery, porque con el twrp no me dejo instalar, por lo que use el otro recovery, igual no pierdes nada si haces los wipes.
Saludos
eleazar_1996
26/02/14, 08:03:25
nadaaa le puse el otro recovery y nada de nada
kamus23
16/04/14, 19:04:10
amigo, usted tiene pro? o versio 51? tambien soy de venezuela y aca las JB7KK no levantan datos... y ando en busqueda de algun usuario que tenga un PRO con JB/KK con datos activos...
quizas debas cambiar el recovery, porque con el twrp no me dejo instalar, por lo que use el otro recovery, igual no pierdes nada si haces los wipes.
Saludos
amigo, usted tiene pro? o versio 51? tambien soy de venezuela y aca las JB7KK no levantan datos... y ando en busqueda de algun usuario que tenga un PRO con JB/KK con datos activos...
El que yo tenia (ya lo vendí) era el titan 8820, que es como el 8800pro, pero con función de radio PTT de Nextel, todas las ROM del 8800pro le funcionaban.
Saludos
onlymanunu
11/10/15, 19:48:14
Donde esta el link para descargarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.