PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kernel PhillZ

Andres_Arg
25/02/14, 02:30:34
Hola muchachos; tengo un problema con el kernel de PhillZ que no se si es algo muy normal en el pero resulta que si le doy a todos los Wipes y format realmente no formatea nada, solo hace limpieza de cache y demás, lo digo por que lo he hecho y conservo los archivos de antes, de hecho también me paso otra cosa extraña con este kernel, instale CM11 y resulta que el kernel stock siguio siendo el anterior (vengo de 4.3 con dicho kernel), instale el Boeffla y el Sistema me lo reconoce como que lo tengo instalado pero en el Recovery me sigue figurando o estando el mismo de siempre.

A alguien mas le sucedio lo mismo? sugerencias?

mojonx0droid
25/02/14, 03:06:43
creo que estas confundiendo kernel con recovery, y los archivos no se borran, a menos que hagas format de sd interna, antes con wipe data en versiones anteriores de recovery bastaba, pero ahora no.

Andres_Arg
25/02/14, 03:45:00
Osea que por mas Recovery que le ponga la SD interna jamas se borrara por completo? Por completo no me quiero ir al extremo sino a las carpetas que contienen datos de app, juegos e imágenes.

Osea..yo instale un kernel solamente, lo que no significa que halla cambiado el Recovery verdad? Es decir, si instalo un kernel como el de Boeffla en CM11 seguire conservando el el Recovery que ya tenía anteriormente?

Me sentía muy confundido, ahora entiendo las diferencias, gracias!

mojonx0droid
25/02/14, 18:44:48
Osea que por mas Recovery que le ponga la SD interna jamas se borrara por completo? Por completo no me quiero ir al extremo sino a las carpetas que contienen datos de app, juegos e imágenes.

Osea..yo instale un kernel solamente, lo que no significa que halla cambiado el Recovery verdad? Es decir, si instalo un kernel como el de Boeffla en CM11 seguire conservando el el Recovery que ya tenía anteriormente?

Me sentía muy confundido, ahora entiendo las diferencias, gracias!

Me parece que el philz y TWRP tienen opción de hacer format a la sd interna. Y yo que uso philz, tiene una opción de wipe data que hace que no format sistem creo, y borra en general todo, aunque te quedan las imágenes. Claro si cambias el kernel, como el boeffla, yank555, googy max u otro. No te cambiará el recovery.