Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan pronto dando guerra, moto g?
Troseador
25/02/14, 01:17:42
Hola holaaa, en primer lugar decir que este es mi 1º post y no se si lo estoy publicando bien, o en el sitio correcto etc...
Bueno os cuento, hace un mes consegui el motorola moto g y estaba muy contento hasta hace un par de semanas que tengo un pequeño problema, no ve funciona el Wifi de mi casa (en el terminal digo) y en la play3 por ejemplo si me funciona!
Pruebo a irme a los ajustes de Wifi ( para ver que me sale) y veo que en la red Wifi de mi casa me sale "Error de autenticación" pulso ahí, me salen 3 cosas (Cancelar, borrar y conectar) aparte del la intensidad de la señal y la seguridad, y al pulsar en conectar tras varios segundos me sale lo de "Error de autenticación".
He probado a borrar la red Wifi y al reiniciar el terminal localizar la red Wifi y colocar la contraseña correctamente y nada y estoy harto porque en mi casa no quiero gastar 3G!!
Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda, un abrazo! :cucu::-)
alcas32
25/02/14, 01:24:13
Prueba a cambiar el método de autenticación te explico si lo tienes en cifrado AES pasalo a TKIP o ambos, esto lo debes hacer en el router o módem.
alumina123sindrome
25/02/14, 01:29:39
Tranquilo, a mi tambien me pasa con el tipico modem que te dan en telefonica. Cambiale la contraseña al modem por una con letras y numeros en mayusculas. En caso de que tu contraseña sea asi la actual, cambiala por la misma y al final añade -1.1
Yo soluciono asi mi problema XD
Troseador
25/02/14, 01:53:06
Alcas12 no tengo ni idea de hacer lo que me dices :(
y alumina123sindrome Con lo de cambiar la contraseña del router te refieres a hacerlo todo desde el ordenador no? o desde el terminal? desde el ordenador entiendo yo, pero no se hacerlo, tendre qe aprender supongo q en google vendra :D
capello1
25/02/14, 08:13:03
Es problema del router. Por supuesto haciendolo desde el pc que es desde donde accedes a tu router.
Si tienes un router con certificación WiFi N, baja la velocidad de transferencia de datos de 300 a 150 como mínimo.
Yo tengo router de ONO y, a 300, todos los android que tengo en casa (tablets y Smartphones) sufren cortes continuamente y, a veces, ni reconoccen la wifi
sancamcal
25/02/14, 11:37:42
Y como se baja la velocidad del Router? Alguna pagina mas o menos generica donde lo expliquen o lo hagan para varios modelos/operadoras?
garibol
25/02/14, 12:25:26
Que modelo de router tienes, a una amiga le pasaba igual pero con un sansung mini2,no habia manera de que conectara, las solucion al final fue hacerle un reset de fabrica y el solo se actualizo y al fin pudo conectar. Hazle un reset físico, apretando más de 5 seg en el agujero de reset que está al lado del botón del wifi. Tras el reset espera 15 minutos para darte tiempo a que actualice, tambien puedes mirar aqui
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers#adsl saludos
Prueba a actualizar el firmware del router
Y como se baja la velocidad del Router? Alguna pagina mas o menos generica donde lo expliquen o lo hagan para varios modelos/operadoras?
Tienes que entrar en la interface del router desde un navegador de internet marcando, normalmente, 192.168.1.1 ó 192.168.2.2. Te pedirá usuario y clave que suelen estar memorizadas.
Te vas al apartado de WIFI, red inalambrica o conexion inalambrica y tiene que poner "modo" o "velocidadad" pues eliges 150 o menos
guardas la configuracion y listo
Troseador
02/03/14, 02:34:48
Listo! ya esta solucionado! gracias a todos de verdad :D
Además de las gracias, no estaría demás que pusieses la solución... Por si a alguien le viene bien.
Saludos.
DaniMonto
02/03/14, 14:54:11
Además de las gracias, no estaría demás que pusieses la solución... Por si a alguien le viene bien.
Saludos.
Sabias palabras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.