Ver la Versión Completa : Comparativa entre el flamante Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4
jorge_kai
25/02/14, 01:01:30
Comparativa entre el flamante Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4
http://www.subemania.com/imagenes/s5vss4.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo buque insignia de Samsung ha visto la luz en su acto estrella en el Mobile World Congress, pero la pregunta que muchos nos hacemos es ¿Realmente es una revolución y un avance en la tecnología móvil? Por eso os planteamos esta comparativa con su antecesor, para observar su evolución y que cada uno saque sus propias conclusiones. Nuestros compañeros de Applesencia ya han hecho lo mismo comparándolo con el iPhone 5s. Para comenzar, lo que primero observamos de un smartphone es su diseño, y en esta ocasión no podemos decir que ha sido un cambio radical, todo lo contrario. Sigue con el diseño típico al que Samsung nos tiene acostumbrados, aunque no sé si para bien o para mal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/comparativa-entre-el-flamante-samsung-galaxy-s5-y-el-samsung-galaxy-s4)
jorge_kai
25/02/14, 01:01:52
http://andro4all.com/2014/02/comparativa-entre-el-flamante-samsung-galaxy-s5-y-el-samsung-galaxy-s4
http://andro4all.com/2014/02/comparativa-entre-el-flamante-samsung-galaxy-s5-y-el-samsung-galaxy-s4
Statham R
25/02/14, 01:03:55
Flamante :sisi1:
Drusila
25/02/14, 01:10:58
Decepcionante X-D
darkjm93
25/02/14, 01:11:13
Han innovado bastante la verdad
:sisi1:
LawLiiet
25/02/14, 01:13:40
Si son iguales joder...
nogarder
25/02/14, 01:15:04
No se puede mejorar lo que no existe....
No hay mejores procesadores, no hay mas tecnologia en camaras (solo nokia tiene un sensor de mayor tamaño), no existe mejor tecnologia en baterias, la pantalla esta ya mas que explotada....
Logicamente el S5 es lo mejor en piezas que hay actualmente....
En algun momento, tenia que haber un paron en el hardware....no todos los años se puede duplicar la potencia...sin que ademas mejore el software
Schnedi
25/02/14, 01:16:49
acabo de leer la entrada de Applesecia... resumen: Samsung copio a Apple y Apple es dios (lo que sea que sea eso que llaman dios).
con ese nombre no se podia esperar mucho, pero un poco de imparcialidad. por ejemplo en calidad de pantalla le da un buen repaso a iphone, claro siendo FHD que menos.
volviendo a la comparacion del S5 y S4, una evolucion y ya esta... lo mismo que hacen TODOS los fabricantes.
gralishh
25/02/14, 01:19:17
Era necesario el detector de huellas? Hay que primero "prender" el dispositivo para luego si poder usarlo...
verdugofinal
25/02/14, 01:20:14
Tengo un S3 y hace tiempo que quiero pillarme un sony. Me hice con un Xperia Z que sufrió un accidente y desde entonces quiero volver a los xperia jeje
Si es cierto que han mejorado el tema del software de la cámara, lo mismo me lo compro, eso si, cuando baje, por que saldrá de 700-800€ y eso va a ser que no.
francisco javier bonilla
25/02/14, 01:20:23
Si si si pero el diseño podrian averlo cambiado y rambien se llama inovar pero no gusta nada este s5 y soy usuario samsung me paso al htc o lg de cabeza vamos
Critico al s5 como el que mas, pero en esta comparativa no hay color: s5 es muy superior al s4. Otra casa es la comparacion con los actuales buqes insignia actuales (que son de la pasada temporada), donde no destaca en absoluto.No se puede mejorar lo que no existe....
No hay mejores procesadores, no hay mas tecnologia en camaras (solo nokia tiene un sensor de mayor tamaño), no existe mejor tecnologia en baterias, la pantalla esta ya mas que explotada....
En algun momento, tenia que haber un paron en el hardware....no todos los años se puede duplicar la potencia...sin que ademas mejore el softwareEsta la opcion de esperar unos meses a que esa tecnologia, que ya ha sido presentada y que esta al caer, este disponible. Mas aun cuando ya tienes en el mercado un terminal como el Note 3 que esta a la par que lo ultimo y a sido lanzado hace pocos meses. Pero presentar nada nuevo a bombo y platillo....no lo veo.
Hace mucho que tuve el S4, cuando salió, y viendo la foto, no es coña, me ha costado distinguir quien es quien, no es broma.
Lo que lleve por dentro el S5 no lo discuto, pero no desde luego un escaner de huellas no es la revolución que me decide o no por comprarlo, y sin ofender, pero el S4 me termino cansando mucho por "feillo", con lo que el S5 ni me lo planteo, QUE LA VISTA TAMBIEN COME, y en esto mucho.
Me imagino a los ejecutivos de LG y Sony frontando sus manos al ver el diseño y características del s4+... perdón, s5 !
andy_ferrari
25/02/14, 01:28:56
Ya es oficial el procesador y la ram? Porque me parece una decepción por parte de Samsung no montar un Exynos y 3 gb de ram
hunorasecas
25/02/14, 01:30:16
es que es plastico especial ? porque ya no es liso ? mejor altavoz que el Htc one ?
Alexio84
25/02/14, 01:32:00
Por cierto, el precio de la tabla como que no... o hay algún pardillo que paga ahora 700€ por un S4?? :grin:
XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 01:33:49
A partir de mañana lg aumentara sus ventas,mucha gente esperaba este dia para ver el nuevo s5 y como parece que a defraudado tanto la gente empezara a tirar por otros lares
darksolidus
25/02/14, 01:34:10
Visto lo visto esto se esta estancando... ojito a los moviles chinos, el 2014 puede ser un año muy grande para ellos :ok:
javibrutal1991
25/02/14, 01:36:01
En serio? Un pico mas de potencia en los núcleos y 3 mpx mas es un súper cambio? El lector de huellas los que hará es que te vuele la batería y mucha gente al final no lo utilizará. Viendo esto me quedo feliz con mi s4
thedimoni
25/02/14, 01:38:44
caida de las ventas de samsung en 3,2,1...
Esos marcos me joden la vista y sobre todo el marco super que feo es por dios mirad el g2 lo tiene una amiga lo eh trasteado y es una gozada de móvil y bueno Nose peroresperare a verlo en mi mano si es que es tan tocho y la batería como es que la ponen de 2800 este móvil no destacaen nada, no tiene la mejor ppantalla (g2),no tiene la mejor batería (note 3), no es el más rápido (nexus 5) talvez su cámara pero abrawque ver el z2 y los materiales y sobretodo diseño no hablemos sin mencionar calidad de sonido que ahí aparece un tal HTC one
julianico
25/02/14, 01:41:51
Cada dia que pasa me gusta mas mi note2 y eso que ya tiene 1 año y 2 meses.
Merovingio
25/02/14, 01:45:06
Cada dia que pasa me gusta mas mi note2 y eso que ya tiene 1 año y 2 meses.
+1
pd: pero el nexus 5 esta al caer :risitas:
Drusila
25/02/14, 01:47:17
Es que el Note2 es un señor telefono. Yo he optado por guardarlo y tenerlo de recuerdo, "Por aquellos maravillosos años de Samsung".
Yo siento que con el S4 que lo deben comparar es con el Octa core.
wsleone
25/02/14, 01:54:18
"flamante" Samsung galaxy s5 !!!!, estos de andro4all son exquisitos a más no poder X-D
Pensaba que en este comienzo de año iban a dejar a G2 atras en Hardware montando mas ram y procesador, y que se iba a innovar algo mas buscando algo mas que un lector de huellas o medicion de pulsaciones(creo que es eso).
Oppo a innovado mas con su N1 que Samsung con su S5, que solo ha copiado la resistencia de los Xperia y añadido dos pijadas.
De momento mejor trabajo de LG , esperando a HTC.
Porque el Z2 es otra mini actualizacion del Z1.
XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 02:15:45
Barato barato,me llevo 4
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00IKN5H8Y/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1393290749&sr=8-14&keywords=galaxy+s5
muzzled
25/02/14, 02:19:09
S4 vitaminado, me hace mucha gracia que en las conferencias nos quieran vender la moto de esa forma, jajajajajajaja
Ya es oficial el procesador y la ram? Porque me parece una decepción por parte de Samsung no montar un Exynos y 3 gb de ramTotalmente oficial:
http://www.sammobile.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-is-now-official-snapdragon-801-soc-16mp-camera-fingerprint-sensor-dust-and-water-resistant/
Drusila
25/02/14, 02:34:58
Ya lo podeis reservar jajajajajajajj
Drusila
25/02/14, 02:35:35
Upss :http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00IKN5H48/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393292053&sr=1-5&keywords=samsung+galaxy+s5
juanlu90
25/02/14, 02:36:15
Barato barato,me llevo 4
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00IKN5H8Y/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1393290749&sr=8-14&keywords=galaxy+s5
Mas de 700€ puff, vaya clavazo.
Y yo aquí sigo feliz con mi Note 2 me parece patético este s5 menudas "novedades",al final tenia yo razón y mi próximo móvil sera el Note 4 o el Nexus 5 jaja.Yo con lo de 2 GIGAS DE RAM,diretamente e flipado, hahaha.A todo esto el 98 por ciento de aplicaciones piden lo mismo que hace 2 años...pero ese ya es otro tema.
el_machin
25/02/14, 02:39:50
señores creo k están equivocados, este es el modelo económico de samsung el de aluminio si va ser la revolución X-D, menuda mierda, y según los requerimientos no tiene NFC, es como para matarlos:loco:
por cierto me parece un S1 de 5.1 pulgadas
walterdequino
25/02/14, 02:43:59
Aaah tenes un samsung Core!!, ah no! Es un samsung mega, aah no disculpa es un s3 o un s4? No no es un s5 no ves los puntitos atras de la tapa! Ignorante!....
Q pobre lo de samsung, antes apoyaba a samsung y me gustaba lo que hacia samsung, pero ahora es una desepcion, no hay cambios, no hay cambio de diseño de materiales NADA todos iguales!! COMO distinguis un samsung de otro sin saber q tiene adentro!! Solo por su tamaño y hasta ahi nomas... felicitaciones a sony y a lg, y mi lg g2 no tiene NADA q no tenga ese s5.. o
Aaah tenes un samsung Core!!, ah no! Es un samsung mega, aah no disculpa es un s3 o un s4? No no es un s5 no ves los puntitos atras de la tapa! Ignorante!....
Q pobre lo de samsung, antes apoyaba a samsung y me gustaba lo que hacia samsung, pero ahora es una desepcion, no hay cambios, no hay cambio de diseño de materiales NADA todos iguales!! COMO distinguis un samsung de otro sin saber q tiene adentro!! Solo por su tamaño y hasta ahi nomas... felicitaciones a sony y a lg, y mi lg g2 no tiene NADA q no tenga ese s5.. o
Tu Lg 2 no tiene materiales de mierda imitando a otros materiales y no cuesta 700 euros¬¬
juaama13
25/02/14, 02:47:33
Y seguro que será un super ventas... :facepalm:
juanlu90
25/02/14, 02:52:28
Lo mismo esto es como el programa de ayer por la noche sobre el golpe de estado que al final era mentira y mañana presentan el verdadero s5 X-D
Me parece que sigo con mi s3 un tiempecito. Solo me atraen el moto X y el g2 actualmente.
Solo por su tamaño y hasta ahi nomas... felicitaciones a sony y a lg, y mi lg g2 no tiene NADA q no tenga ese s5.. oNo felicitemos tanto a sony que lo que ha presentado hoy como "novedad" tambien se las trae....
Sroeder
25/02/14, 03:09:57
Lo tengo que decir me gusta mucho el diseño del S5, como le estais dando muchos palos ... siento ser la nota discordante, pero como se dice para gustos colores, me parece un smartphone muy elegante.
PablinoSC
25/02/14, 03:19:17
Sinceramente los más innovadores LG, el resto , a espera de lo que queda de MWC, sólo ha sido una puesta a punto de sus terminales, gran decepción y poca novedad.
pa eso me quedo con el s4 el modelo 9506
Lo mismo esto es como el programa de ayer por la noche sobre el golpe de estado que al final era mentira y mañana presentan el verdadero s5
Eres el segundo que leo diciendo esto y cada vez tengo más ganas de que pase y se me quede cara de tonto como el domingo jaja. Mirar a ver si Evole esta detrás de la presentación o algo así jaja
dwarf95
25/02/14, 06:20:01
la unica diferencia notable es la resistencia , y el precio que tendra...
manugphonda
25/02/14, 06:20:04
No entiendo la magnifica mejora de pantalla que han hecho... Bajar los ppi? XD
No entiendo la magnifica mejora de pantalla que han hecho... Bajar los ppi? XD
obvio que van a bajar si la pantalla se hace más grande y mantiene la resolución... además ni que fuera para tanto...
Con mejora creo que se refieren a que usa el mismo panel que el Note 3, que supuestamente muestra más calidad en los colores.
KIMERA79
25/02/14, 06:43:51
Me parece que mi precioso Note 3 se queda un tiempo mas conmigo. :D:D
arjismero
25/02/14, 06:47:46
Parece ser que samsung ha despedido a su departamento de I+D y ha contratado mas personal para marketing.....
No se entiende esta cambio de numero, si lo hubieran llamado S4 plus o +, etc abría quedado mejor.....
Muy pero que muy poquita Innovacion. meter un sensor para las pulsaciones... perfecto ( para el que haga deporte y lo use como tal y se compre la pulserita nueva ), el que no, pues nada....
En definitivas. igual memoria, menos ppp, un poco mas de procesador y de camara.......
No se comprende el cambio de un S4 a un S5
P/D: ¿Y el exynos 6 de 64bit?, ¿ No sera que ahora han presentado el descafeinado ?
P/D: Me quedare esperando a ver si a españa lleva el xiami MI3s con Snapdragon 805
Pues a mi me gusta mas el 4 :S
artagerges
25/02/14, 07:58:14
La culpa la tiene el que adora y el que siga comprando Samsung... luego dicen que Apple no innova enfin, pobres diablos, no soy fan de ninguna marca y s lo soy de alguna es de Lenovo Xiaomi y Motorola.
Hay que estar muy ciego para comprarse el S5 teniendo el S4 o moviles que hay actualmente superiores a el como el LG G2 ._. Y ESO QUE NO HA SALIDO
Veo como he dicho al LG G2 superior y a unos cuantos mas Motorola Moto X, iPhone 5S etc... hasta el Galaxy S4 Active me lo compraria antes por los extras que trae de ser sumergible y tal.
A los demás fabricantes no les va a costar mucho sacar un movil superior y quitarle pastel a estos estafadores que viven del cuento y cada generación de "Galaxy SX" queda mas claro que lo que quieren es hacer caja dando lo minimo de lo minimo.
rafarodri04
25/02/14, 08:03:59
En algun momento, tenia que haber un paron en el hardware....no todos los años se puede duplicar la potencia...sin que ademas mejore el software
desde luego el que no se consuela es porque no quiere jajajjaja
claro claro, no pueden mejorar el diseño, ni mejorar la batería, ni la cámara... que saquen otra vez el s4 y digan que total es imposible mejorarlo, y ahí se queden tan tranquilos... pues para eso que no hagan una presentación de un movil como si trajeran una revolución al mundo...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, veo el lg g2 superior al s5, que apenas tiene algo más de velocidad el procesador, pero para mí el lg g2 le supera en sonido, pantalla, batería y cámara, a falta de ver las comparativas y review a fondo del s5 pero lo veo muy del montón. Me parece que el s5 no destaca en nada, no es el mejor en ninguna cosa, ya podría traer unos buenos altavoces estereo, o una super cámara, o un super algo... yo cuando voy a hacer deporte me importa un carajo mis pulsaciones jaja creo que es un añadido innecesario y da muestras de lo poco que aporta este teléfono para ser el nuevo buque insignia de samsung
albertred
25/02/14, 08:14:58
¿Bajaqrán ahora el 4...y el 3)
SrManuel
25/02/14, 08:29:08
Ahora el buque es la gama note
Creo que los huevos de oro en el tema de teléfonos móviles esta terminando, se puede comprobar como de generación en generación los cambios no son nada destacables como lo eran antes, ademas que no llegan ni aun año entre unos y otros. Creo que el nuevo S5 que valdrá me imagino sobre 650€ o 700€ me parece una barbaridad cuando podemos encontrar alternativas que no varían mucho por 400€ con un diseño más agradable. Para mi lo más destable en este teléfono el tema de resistencia al agua, se debería invertir más en en diseño, ergonómica, y en lo que hoy peca mucho, que es el tema de la batería, tenemos procesadores potentes, memoria mas que suficiente, y pantallas de buena calidad, una autentica revolución ahora mismo sería poder utilizar el móvil más de 24horas.
cat_cat
25/02/14, 08:39:50
Pues es el mismo terminal que el Galaxy S4 LTE A... que no nos la jueguen. Yo tengo el S4 Snapdragon 600 y no veo ningún, pero ningún tipo de característica que me hiciera pensar en un cambio. Esperemos a ver el HTC One 2. De momento, quien mas se lo curra creo que es LG.
Yo tengo uno!!! , pero un poco mas pequeñín, mi viejo Galaxy S, Estéticamente hablando claro X-Dhttp://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/02/Samsung-Galaxy-S-2.gif
wizardice
25/02/14, 09:04:58
les dará alas al resto de marcas, nos jugamos lo que querais a que en unos meses sacan el samgsun 5 turbo o algo así modificando todo, como a echo aple 5 c
htc4ever
25/02/14, 09:11:56
A mi me parece mas de lo mismo . Haber si finalmente es cierto y sale mas barato de lo que llego a salir el S4 en su estreno . Pienso que este S5 no puede valer mas de 550€
sheik500
25/02/14, 09:13:07
Es que viendo la tabla comparativa,hay puntos donde sale mejor parado el S4,cuando el ultimo pierde en algunos puntos,algo no va bien.Y de dissenyo no es feo,porque para mi gusto no es feo,pero todos esperabamos un cambio de aires y encima alado del S4 esteticamente,prefiero este ultimo.
dan_bremen
25/02/14, 09:29:52
No sólo el diseño es más feo sino que encima es más pesado y grande que el S4 a prácticamente mismo tamaño de pantalla, lo único que aporta nuevo como resistencia al agua y el lector de huellas no justifica el cambio y menos siendo el dispositivo más grande aún es que el diseño directamente ha empeorado.
Y para el que quiera más rendimiento te pillas un S4 i9506 que lleva el Snapdragon 800 que encima lo encuentras en cualquier página de 2ª mano a estrenar por poco más de 300€.
Yo antes de que saliera hace un par de semanas me pillé el G2 y la verdad después de este fiasco me he quedado tranquilo.
spybroke
25/02/14, 09:35:36
Bueno vamos a ver...
¿ha decepcionado? Sí
¿no innova una mierda? También
¿se va a vender como churros? Posiblemente
Vaya por delante que mi primer android fue un galaxy S, y desde ahí solo he tenido nexus, y que jamás aconsejo Samsung a la gente, es la versión Apple en Android (hardware del año pasado a precio del año que viene) pero si quería comentar una cosa...
El diseño no es innovador evidentemente, si coges un S, S2, S3 o S4, salvo x pequeños, detalles son idénticos. Pero es que eso es normal.
Tu tienes un diseño de marca x así decirlo, que a Samsung de momento le va bien y tiene dos grupos de posibles clientes, uno esta compuesto x gente experta, que lee fotos y blog, esta al día en tecnología y es muy exigente con lo que compra. El otro grupo lo compone el otro 99% de la gente.
Es evidente que a Samsung no le interesa el primer grupo, es el segundo el que le da casi la totalidad de sus ingresos. Y ese público normalmente es el que teme los cambios bruscos, le gusta la continuidad, que todo este donde se espera que este y punto. Mirad la que se ha liado con Windows 8 (un sistema que para mi, quitando la interfaz metro, es mucho mejor que windows 7).
Algo parecido pasa con los diseños, el que esta abajo puede arriesgar porque no tiene nada que perder, pero el que ya está en la cima... Lo está x algo, si ya le va bien así ¿por que cambiar de golpe lo que le funciona?
sheik500
25/02/14, 09:35:58
Aver si de verdad,se nota esa decepcion en las ventas,ya que seguro que acaban vendiendo mucho mas que los demas fabricantes ofreciendo menos.
fleky30
25/02/14, 09:57:17
Mi note 3 es diossss este si es el buque insignia de samsumg pero bueno q decepcionante las prestaciones del s5 podrian haber sacao con pantalla curva y 2k por ejemplo pa inovar algo 3gigas de ram y mas bateria, solo 0.1 pulgadas mas q el s4? Buff vaya ostia se van a dar con este terminal
vgallego65
25/02/14, 10:00:28
Tenia el dinero reservado porque vendí el note 3, solamente por el tamaño porque el teléfono me encantaba, pero teniendo un S4 con snapdragon 800, no me gasto 700 euros en un terminal que ha aumentado considerablemente su tamaño cuando la pantalla solo es una pulgada mas. 2 GB de ram cuando el note 3 ya lleva 3 GB hace ya unos meses. La pantalla sigue siendo fullHD que no me importa no hace falta mas definición, pero deberían innovar con una que se viese mucho mejor en exterior, la batería no aumenta prácticamente nada. Creo que Samsung esta dando claros síntomas de que ha alcanzado techo y han perdido un poco el norte. Se van a vender teléfonos eso esta claro pero no de la formar que consiguieron vender con el SII o incluso el SIII. A mi ya me esta haciendo mas gracia el Z2 o el sustituto del LG G2 si le ponen tarjeta microsSD. También esperare a ver lo nuevo de HTC.
robertron
25/02/14, 10:01:23
Mi note 3 es diossss este si es el buque insignia de samsumg pero bueno q decepcionante las prestaciones del s5 podrian haber sacao con pantalla curva y 2k por ejemplo pa inovar algo 3gigas de ram y mas bateria, solo 0.1 pulgadas mas q el s4? Buff vaya ostia se van a dar con este terminal
Esque no innova nada, me veo venir que el s5 mini será un s2 con diferente Carcasa jaja
El s5 me recuerda a un galaxy ace ( móvil malo donde los haya xD).
overlander
25/02/14, 10:29:13
Prefiero el LG pro 2, pantalla mas grande , mejor camara y 3gb de RAM entre otras cosas.
Arkangex
25/02/14, 10:41:07
Sinceramente, la han cagado para mi gusto. Para mi una de las cosas que mas me gustaron del S4 es que consiguieron meter 5" en el tamaño del S3. Ahora van y sacan un S5, con las mismas pulgadas, mas grande, y mas pesado. Lo de sumergible, sensor de huellas, sensor cardiaco.........pero que tonterías son estas, le han puesto también un abrelatas??????
No creo que la innovación venga por ahí, ahora mismo lo que se pide es menos marcos, mas pantalla en minimo espacio. Mas batería. Camara mejorada con estabilizador óptico. Y buen software , que le pasa a Samsung??
natxoga
25/02/14, 10:53:14
Por cierto, el precio de la tabla como que no... o hay algún pardillo que paga ahora 700€ por un S4?? :grin:
Pone precio de salida :rolleyes:
No defiendo a Samsung, pero creo que nos estamos ofuscando con las características técnicas que realmente no nos hacen falta. Estamos pidiendo novedades..., que son novedades? SoC de 64bits y 4GB de ram? Pantalla de 4K? por dios, si mi portátil tiene una pantalla de 15,4 y la resolución apenas pasa del HD, y ya no te digo mi TV de 55", y la memoria? si al final tendrá mas ram que almacenamiento, estamos locos o que? Vale, que si, que tiene que ser un terminal a la última, pero no se pueden sacar terminales con tecnología que aun no es factible económicamente.
La otra cosa es hacer como las otras marcas, sacar un terminal tope de gama cada 6 meses, Z, Z1, Z2, LG G, LG G2, pero el riesgo de sacar algo que decepcione es el mismo.
La otra cosa es el diseño, realmente alguien se compra un móvil por lo bonito que es? Por el tamaño pasa, pero quien se gaste 600€ por el diseño, no se merece que el móvil sea bueno. Si fuera por mi todos los móviles serian como el HTC HD2 y si me apuras como el S2, pero para gustos colores.
Yo me quedo con mi S3 hasta que deje de funcionar, y si alguien se quiere comprar el S5 le aconsejo que se espere unos cuantos meses, que ahora mismo el precio está para que los mas ansiosos paguen la novedad del primer dia
Tenia el dinero reservado porque vendí el note 3, solamente por el tamaño porque el teléfono me encantaba, pero teniendo un S4 con snapdragon 800, no me gasto 700 euros en un terminal que ha aumentado considerablemente su tamaño cuando la pantalla solo es una pulgada mas. 2 GB de ram cuando el note 3 ya lleva 3 GB hace ya unos meses. La pantalla sigue siendo fullHD que no me importa no hace falta mas definición, pero deberían innovar con una que se viese mucho mejor en exterior, la batería no aumenta prácticamente nada. Creo que Samsung esta dando claros síntomas de que ha alcanzado techo y han perdido un poco el norte. Se van a vender teléfonos eso esta claro pero no de la formar que consiguieron vender con el SII o incluso el SIII. A mi ya me esta haciendo mas gracia el Z2 o el sustituto del LG G2 si le ponen tarjeta microsSD. También esperare a ver lo nuevo de HTC.
Si no recuerdo mal, el S4 original tiene Snapdragon 600 y no 800
jose.riscos
25/02/14, 10:58:34
No defiendo a Samsung, pero creo que nos estamos ofuscando con las características técnicas que realmente no nos hacen falta. Estamos pidiendo novedades..., que son novedades? SoC de 64bits y 4GB de ram? Pantalla de 4K? por dios, si mi portátil tiene una pantalla de 15,4 y la resolución apenas pasa del HD, y ya no te digo mi TV de 55", y la memoria? si al final tendrá mas ram que almacenamiento, estamos locos o que? Vale, que si, que tiene que ser un terminal a la última, pero no se pueden sacar terminales con tecnología que aun no es factible económicamente.
La otra cosa es hacer como las otras marcas, sacar un terminal tope de gama cada 6 meses, Z, Z1, Z2, LG G, LG G2, pero el riesgo de sacar algo que decepcione es el mismo.
La otra cosa es el diseño, realmente alguien se compra un móvil por lo bonito que es? Por el tamaño pasa, pero quien se gaste 600€ por el diseño, no se merece que el móvil sea bueno. Si fuera por mi todos los móviles serian como el HTC HD2 y si me apuras como el S2, pero para gustos colores.
Yo me quedo con mi S3 hasta que deje de funcionar, y si alguien se quiere comprar el S5 le aconsejo que se espere unos cuantos meses, que ahora mismo el precio está para que los mas ansiosos paguen la novedad del primer dia
Estoy de acuerdo contigo, salvo en una cosa el lg g y el g2 salieron con un año de diferencia, otra cosa es que el g llego a españa tarde
javierr39
25/02/14, 11:14:52
el note 3 esta todavia por encima de el s5 que verguenza,espero que no la caguen con el note 4
Alexio84
25/02/14, 11:39:01
Pantalla curva 2k?? pa qué?? :oh: lo de los 3 Gb, bueno habría estado bien, aunque con dos es más que suficiente.
Prefiero una batería de 4000 mA o unos acabados más cuidados que justifiquen los 700 € que pedirán...
Alexio84
25/02/14, 11:40:19
Pone precio de salida :rolleyes:
Ya lo sé, pero la comparativa es ahora que va salir el S5, por tanto hay que poner los precios actuales.
Alexio84
25/02/14, 11:41:20
Me parece que sigo con mi s3 un tiempecito. Solo me atraen el moto X y el g2 actualmente.
+1 :ok:
meiko_S9100
25/02/14, 11:52:16
Hola,
Hay un modelo 9506 que tiene SD800, lo sacaron hace relativamente poco.
;)
Bok3Ron
25/02/14, 11:57:01
perdon q te diga 1 cosa,solamente nokia tiene un sensor mayor? seguro? me parecio ver 2 o 3 xperia de SONY q tienen sensor de 20 o 21 mpx,
no existen mejores baterias? e leido baterias de 3000 y asta de 4000 .....
Hola,
Hay un modelo 9506 que tiene SD800, lo sacaron hace relativamente poco.
;)
Por eso decía lo de original, que es el que tiene la mayoria y el que suele tener mas soporte por parte de la comunidad...
vgallego65
25/02/14, 12:15:31
Claro claro el original pero es que yo tengo el i9506 y lleva un SD800 como una casa, con lo cual dime tu para que quiero cambiar al S5 con la misma pantalla pero mas grande de carcasa. Un cagada monumental señores de Samsung.
Con el SD800 tiene que ir como un tiro... no creo que haya mucha diferencia
Alexio84
25/02/14, 12:23:32
Claro claro el original pero es que yo tengo el i9506 y lleva un SD800 como una casa, con lo cual dime tu para que quiero cambiar al S5 con la misma pantalla pero mas grande de carcasa. Un cagada monumental señores de Samsung.
Y aunque tuvieras el del snapdragon 600 es para pensarlo muy mucho :risitas: del 600 al 800 hay diferencia, pero no mucha. X-D
Del S3 al S4 si que fue un salto muy notable: doble de ram, procesador muchísimo más potente que el exynos de 4 cores del S3, pantalla más grande y con un 40% más de densidad de píxeles -más o menos- cámara notablemente mejorada, marcos más pequeños manteniendo incluso reduciendo el tamaño del S3...
En fin, yo que tengo el S3 ni de coña planteo ir al S5 así que los que tenéis el S4 sería una tontería bien grande -en mi humilde opinión- :ok:
PD. encima el S4 es más bonito.
skorpioneMM
25/02/14, 12:36:23
En serio, cada vez que veo una comparativa de estas, me meo más de la risa.
El S5 es más grande, mas grueso, mas ancho, mas pesado, más marco, misma pantalla, misma resolución, menos densidad de pixeles en pantalla, más feo ahhh y mas caro claro :D
En serio, esto lejos de ser una evolución, es un truño y una estafa.
Es que si te tuvieras el S4 con el 600 tampoco tiene mucho sentido cambiar al S5, a no ser que necesitaras algo que el tuyo no tiene, como la resistencia al agua y polvo. Yo tengo el S3 y tampoco le veo mucho sentido pasarme al S5, me va fluido y los juegos también, lo único quizás la memoria para que no arranque cada vez las aplicaciones cuando cambio de una a otra. Si te compras un terminal que ha salido hace casi 6 meses, no esperes que el siguiente sea la panacea.
Las marcas no pretenden que te cambies de móvil cada 6 meses (que les gustaría), ya que ese periodo no da para tanto. Dime tu si tiene sentido cambiar el Sony Z1 al Z2, Qualcomm no ha podido sacar el 805 y de momento tira de 801 con la misma GPU que el 800 (aunque mejorada). Creo que a ti el que te va a convencer va a ser el S5 i9606 o como se diga el modelo, que va a tener el exynos octa core de 64bits y seguramente con 4G de ram, como ya ha hecho samsung muchas otras veces.
Edito:
@Alexio84 se me ha adelantado
vgallego65
25/02/14, 12:38:31
Y aunque tuvieras el del snapdragon 600 es para pensarlo muy mucho :risitas: del 600 al 800 hay diferencia, pero no mucha. X-D
Del S3 al S4 si que fue un salto muy notable: doble de ram, procesador muchísimo más potente que el exynos de 4 cores del S3, pantalla más grande y con un 40% más de densidad de píxeles -más o menos- cámara notablemente mejorada, marcos más pequeños manteniendo incluso reduciendo el tamaño del S3...
En fin, yo que tengo el S3 ni de coña planteo ir al S5 así que los que tenéis el S4 sería una tontería bien grande -en mi humilde opinión- :ok:
PD. encima el S4 es más bonito.
Pues va a ser que tienes razón en todo. Estos se pegan un batacazo este año ya os lo digo yo.
BACOGLADIUS
25/02/14, 13:00:38
y sigue teniendo lo otros sensores utiles e infrarojos para la tele y todo eso?
por cierto el pulsometro para que vale, por que solo funcionaria con el boton central y no se me ocurre alguien haciendo ejercicio con el dedo puesto ahi?
Ojala lleguen ya las marcas chinas aqui y modelos de huawei que no estan aqui como la gama honor...
Anarkia77
25/02/14, 13:04:37
¿Se le han acabado las ideas a Samsung o en realidad no hay mucho más de momento para agregar a un movil?....:idea:
Hace tiempo que lo digo LG no sólo está innovando más, también le está apretando las tuercas a samsung.
Sensei Zaldi00
25/02/14, 13:18:39
¿Se le han acabado las ideas a Samsung o en realidad no hay mucho más de momento para agregar a un movil?....:idea:
Para agregar posiblemente no, pero a la hora de diseñar, aquí hay uno que le da un buen repaso http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z2
francisco javier bonilla
25/02/14, 13:22:49
yo como vereis en mi modelo de smartphone aqui en mi firma soy de samsung pero el año pasado le di un voto de esperanza a que el s5 cambiase de diseño pero no ha sido asi asi que ya el siguiente terminal sera un one o lg g2 o quien sabe algun xperia
llebo escuchando cambios de diseño ya varios años donde quedaron las pantallas flexibles o esas que se iluminaba el canto como si la pantalla girase el telefono (DONDEEEE ESTAAA) y al final sacan la misma mierda maquillada para que parezca la ostia y ostia es la que se ban a meter como no consigan las ventas esperadas
que es lo que ocurre que todo el que tenga un terminal bajo de gama pega el salto al s5 y le parecera el rey de los telefonos pero el que viene excalando terminal a terminal ya se cansa de la misma continuidad en diseño tantos chinos que tiene y ahora veo telefonos chinos por internet y inclusive clones y son asta mas bonitos que el s5 como es posible esto ??
samsung necesita un nuevo diseño YAA
Para flipar con la comparativa...
El S5 es más grande de tamaño con la misma pantalla que el S4, con lo bien que habían hecho ese paso del S3 al S4 y ahora van y la cagan...
Misma Ram, misma resolución de pantalla... En fin muy decepcionante el S5.
yo como vereis en mi modelo de smartphone aqui en mi firma soy de samsung pero el año pasado le di un voto de esperanza a que el s5 cambiase de diseño pero no ha sido asi asi que ya el siguiente terminal sera un one o lg g2 o quien sabe algun xperia
llebo escuchando cambios de diseño ya varios años donde quedaron las pantallas flexibles o esas que se iluminaba el canto como si la pantalla girase el telefono (DONDEEEE ESTAAA) y al final sacan la misma mierda maquillada para que parezca la ostia y ostia es la que se ban a meter como no consigan las ventas esperadas
que es lo que ocurre que todo el que tenga un terminal bajo de gama pega el salto al s5 y le parecera el rey de los telefonos pero el que viene excalando terminal a terminal ya se cansa de la misma continuidad en diseño tantos chinos que tiene y ahora veo telefonos chinos por internet y inclusive clones y son asta mas bonitos que el s5 como es posible esto ??
samsung necesita un nuevo diseño YAA
Si quieres pantalla curvada tienes el Galaxy Round, eso si, 850€ no sé si merecen la pena
ajillmor
25/02/14, 14:03:03
la verdad es que prefiero el Note 3 a el S5
carlero85
25/02/14, 14:04:30
el diseño me recuerda a mi s1
inqensuoxa
25/02/14, 14:11:47
Pero entonces en el s5 han eliminado los controles por gestos y todas las novedades que tenía el s4?
Sensei Zaldi00
25/02/14, 14:18:49
Pero entonces en el s5 han eliminado los controles por gestos y todas las novedades que tenía el s4?
No creo, seguramente habrán metido alguna chorrada más.
cronospj
25/02/14, 14:32:16
que entiendes por precio de salida?:facepalm: :facepalm:
Alexio84
25/02/14, 14:47:59
que entiendes por precio de salida?:facepalm: :facepalm:
y dale...ya se que pone precio de salida, pero la justa comparación sería de precios actuales no? si comparamos un S4 con un S5 habría que poner el precio real actual, digo yo.
cronospj
25/02/14, 14:57:30
y dale...ya se que pone precio de salida, pero la justa comparación sería de precios actuales no? si comparamos un S4 con un S5 habría que poner el precio real actual, digo yo.
eso ya interpretar a gusto de cada uno mas de lo expuesto en la comparativa, a mi me parece interesate ver los precios de salida (aunque del s5 no estan los oficiales aun) para ver la relacion prestación/costo de ambos moviles EN SU MOMENTO y tomado en cuenta que el s4 tuvo mayor evolución respecto a la gama anterior
Alexio84
25/02/14, 14:59:53
eso ya interpretar a gusto de cada uno mas de lo expuesto en la comparativa, a mi me parece interesate ver los precios de salida (aunque del s5 no estan los oficiales aun) para ver la relacion prestación/costo de ambos moviles EN SU MOMENTO y tomado en cuenta que el s4 tuvo mayor evolución respecto a la gama anterior
En eso de acuerdo, sin duda el salto fue mucho más cuantitativo del S3 al S4...y encima ahora el 5 es incluso más caro. Pero si nos regimos por los precios actuales sale perdiendo de calle el S5 en calidad/precio.
Un saludo.
En serio, cada vez que veo una comparativa de estas, me meo más de la risa.
El S5 es más grande, mas grueso, mas ancho, mas pesado, más marco, misma pantalla, misma resolución, menos densidad de pixeles en pantalla, más feo ahhh y mas caro claro :D
En serio, esto lejos de ser una evolución, es un truño y una estafa.
Si bajar de 440 a 430 ppi es una estafa... Benditos tus ojos. No todo es ppi, si no la tecnología específica del panel usado. Y he entendido que la del S5 es la del Note 3, así que NO es la misma pantalla que el S4. Las medidas son mayores por la certificación de estanqueidad, cosa que no tenía el S4. Lo dicho ya en 200 hilos: no sé que especificaciones esperábais, la verdad. Pero correrían ríos de sangre igualmente como hubiera incorporado una innecesaria pantalla de 2k o 4k, o mil núcleos, eso está claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.