Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las novedades de LG

jesuly17
25/02/14, 00:59:51
¿Qué os parece todas las novedades que presenta LG para este 2014? ¿No os mosquea que deje de lado a nuestro terminal?

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/todas-las-novedades-de-lg-en-el-mwc-2014-lg-g-pro-2-g2-mini-f70-y-serie-l-iii.html

Además es oficial la actualización a 4.4.2 del LG G2, el buque insignia de la marca...

Habrá móviles bastantes mas modestos que el nuestro corriendo 4.4.2 y no creo que sea mucho más dificil hacer un rom para el nuestro que para esos. A mi personalmente me mosquea.

antilys
25/02/14, 01:06:54
Una dos... O estan preparando la madre de las actualizaciones para nuestro G o definitivamente algo pasó con este terminal que pasaron ampliamente de el.

llanerosolitario
25/02/14, 10:05:34
Me decanto porque lo dejaron de lado :palomitas:

Ausaes
25/02/14, 10:44:05
Yo no me creo que dejen de lado el Optimus G y el G pro. Es de ser muy inutiles. Pero si no lo han dejado de lado lo disimulan muy bien. Estos de LG... Mira que con el OG tenían la oportunidad de oro para redimirse y dejar su oscuro pasado en actualizaciones atrás...

En fin, el próximo un nexus

kiyolandia
25/02/14, 10:51:07
Hace un par de días se actualizó mi g a la versión 10h.
La mejora: añadir google play y google drive

jesuly17
25/02/14, 11:18:03
Pues si, el telefono esta muy bien conseguido como dicen todos, pero es evidente que tiene todas las posibilidades para las últimas mejoras. Yo estoy en la versión 10i y que yo sepa esta es la última

guille31794
25/02/14, 14:19:26
Yo tengo ya 3 empresa de las que no quiero saber nada en temas de telefonia. Samsung, HTC, y LG hasta que no me de una alegria.

Proximo terminal Nokia, alguna marca china si sigo en android, o si apple revoluciona mercado, un iphone, pero de las 3 mecionadas nada.

Ausaes
25/02/14, 15:09:58
Yo iPhone ni de coña, y windows phone no me gusta mucho.

Lo de iOS, a parte de horroroso no me permite modificar nada, y vistos los problemas de todos los iphone de la gente que conozco no me gasto 700 euros con uno. Además la pantalla de 4 pulgadas es enana.
Mi proximo, o un xiaomi, o un nexus, o ya veremos. Lg, Samsung, HTC vetadas, Sony tres cuartos de lo mismo.
Cuanto menos personalizado mejor, o si es personalizado que sea bueno, como Miui.

jose.riscos
25/02/14, 15:30:17
Estoy de acuerdo de que lg no es ningun lince actualizando, pero yo les doy un voto de confianza por mi black, que ha llegado a 4.0.4 de forma oficial de forma medio funcional aunque indiscutiblemente tarde, pero llego, otros no pueden decir lo mismo.

Ios esta descartado desde el iphone 4, y mucho deben de cambiar las cosas para que me lo plantee.
Windows phone, pssss, me empieza a llamar la atencion un poco pero lo he sufrido tanto en pc y como empresa no me gusta, pues como que no

Pd, auses no es por crear polemica y aunque a mi tb me llama los xiaomi y mi hermano tiene un defy con miui, el cual va bastante bien, recogerse un xiaomi por actualizacines y defenestrar este terminal por ello cuando creo que los dos tienen android 4.1.2 es raro, que xiaomi actualizara todas las semanas pero el android base, si no ha cambiado, es del que disponenemos actualmente

Ausaes
25/02/14, 16:00:43
cierto, yo no intento crear polémica, solo digo que iOS no me gusta nada y creo que está muy sobrevalorado. (A lo mejor si soy algo polémico).

Lo de Xiaomi lo digo porque miui está muy pulida, aunque estéticamente no me guste mucho. Pero es que creo que si tengo liquidez cuando tenga que renovar movil iré a por el nexus que haya. Porque es que de verdad, me encanta la interfaz Vanilla de Android, (la stock vamos). Y las que hacen las grandes marcas no me gusta ninguna, pero ninguna. Puede que sea porque todas son Asiaticas y allí los gustos son diferentes.

En fin, yo sigo confiando en tener kit kat oficial en el OG, y ese sí me lo pondría porque las roms oficiales son geniales.

Ah, siempre he pensado que Google no debía meterse en las actualizaciones de las marcas. Pero he cambiado de opinión. Es bueno para Android y es bueno para los usuarios que Google les "fuerze" a tener el dispositivo actualizado si quieren usar Google Play. Porque tener móviles relativamente nuevos con Gingerbread o ICS es malo para todos. Porque al desarrollar una app debes elegir una versión mínima de Android, cuanto más baja la versión menos cosas puedes usar, claro. Y eso j*de un montón.

Si tuvieramos un 60% o o 70% de Kit kat, los desarrolladores empezarían a hacer apps exclusivamente para kit kat, con las mejoras de las API, las herramientas y todo.
Pero no, tenemos que empezar por gingerbread.

Ausaes
25/02/14, 19:32:11
Por cierto me encanta el G pro 2

Ultimater
25/02/14, 19:37:56
Yo tengo ya 3 empresa de las que no quiero saber nada en temas de telefonia. Samsung, HTC, y LG hasta que no me de una alegria.

Proximo terminal Nokia, alguna marca china si sigo en android, o si apple revoluciona mercado, un iphone, pero de las 3 mecionadas nada.

Samsung y Htc por que no?

jesuly17
25/02/14, 20:48:48
si HTC actualiza y saca buenso terminales, aunque para mi bastante feos. La cuestión es que LG no puede o no debería rechazar y castigar así a los usuarios del LG Optimus G y sacar una gama mediocre de teléfonos, con las últimas novedades como knock knock y 4.4

guille31794
25/02/14, 21:50:45
Samsung y Htc por que no?

HTC actualizaciones y calidad de los productos. Mucho rollo de moviles de ceramica, etc, pero fallan mas que una escopeta de feria. Todos los htc que he tenido salvo el wildfire me han salido rana.

Con samsung simplemente no quiero nada. No me gustan los moviles plasticosos, y no me gusta tener en el bolsillo el mismo modelo que el 90% de la poblacion.

crislgga
25/02/14, 22:58:40
HTC actualizaciones y calidad de los productos. Mucho rollo de moviles de ceramica, etc, pero fallan mas que una escopeta de feria. Todos los htc que he tenido salvo el wildfire me han salido rana.

Con samsung simplemente no quiero nada. No me gustan los moviles plasticosos, y no me gusta tener en el bolsillo el mismo modelo que el 90% de la poblacion

Te doy la razón en todo. a ver, yo tuve que reparar un htc sensation, el cual tenia la pantalla tactil recien cambiada de otro usuario,no rota, sino cambiada que no funcionaba como deberia y el altavoz interno estropeados, bueno, la pantalla encargue una, bien. cuando voy a cambiar la pantalla, el flex de encendido fallaba,encargue placa base, despues de la placa base,esa misma placa base, el conector que une el tactil, una pestañita, se ve que se rompió de hacer su funcion de apertura, nada de que soy un burro y tal, tengo ya muchisimas reparaciones de telefono a mis espaldas, bueno pues despues de pedir nueva placa, el tope que lleva el slot de tarjeta de memoria, deja de hacer su funcion, y como lleva un muelle, te la tira para atras..., fin de la primera parte, despues de un mes, me llama mi primo, nuevo dueño del movil, que se le ha caido otra vez, y que quiere tactil nuevo, vamos rana,rana,sapo, de todo
Otro htc, un desire hd, estaba medianamente bien, pero la supercarcarsa que tenia, la de la bateria no andaba muy alla y estaba partida a la mitad, y la inferior tampoco, luego el sistema iva bien, con cyanogemod, el htc one creo recordar, la bateria se estopeó al año y algo, pero eso es algo mas normal

Samsung, considerada por mi la nueva apple, sobrevalorada, la infinidad de "galaxys" que se mete al usuario con calzador y se creen que tienen el mejor movil, y que luego,son gama media,baja, reparaciones de la gama "galaxy S", supercaras, incluso a nivel de tecnico, y claro, te dicen los que lo tienen, que mejor, un movil nuevo, y vuelven a por un galaxy, esta vez de los gama baja, esto de las grandes marcas, estan haber quien tiene la pixa mas grande,sin duda, un sinsentido de moviles, antes procesadores, despues memoria,luego pantallas, y se copian unas a otras, bateria mejoran, pero no como deberia ser, nuestro G lo considero un experimento con la bateria y su "polimero de litio" en vez de iones de litio, si resulta medianamente, lo mejoran, o introducen cambios para otro experimento, esto es la verdadera INGENIERIA
asi que mi opinion, queda dicha
saludos

Ausaes
25/02/14, 23:36:14
Coincido con lo que Samsung es la nueva Apple. Han hecho una imagen, ahora los Galaxy son como el S3, más grandes, con más pantalla, pero el mismo diseño. Con una interfaz supercargada, con infinidad de aplicaciones que no resultan utiles a nadie. Es increible como el S4 va BASTANTE menos fluido que el Optimus G. Yo me sorprendí mucho con eso.

Después precios desorbitados para un terminal, el S5 a 700 y pico euros, más que el Z2 que me parece bastante mejor acabado. Y me parece caro ya...

Yo tuve un Galaxy S y la verdad genial con el, aunque claro era imprescindible una rom cocinada pues la de casa era infumable, lenta, fea y con fallos.
A parte tengo una galaxy tab 10.1, la primera, con tegra 2. Con ICS oficial, nada de JB, nada... Ni que decir tiene que va muy muy justa la tablet.
HTC muy buenos, muy bonitos, pero sin batería, y sin soporte a las primeras de cambio, Un amigo con un One X muy contento al principio, después nada, Batería 8 horas como mucho, algunos botones que no funcionan, roms en 4.1 y el tegra 3 que parece un horno.

Actualizar? aquí no actualiza ni dios sus moviles. Los unicos Motorola, gama Nexus y para de contar.
Pues para que no actualicen me busco un movil con una rom stock que funcione bien, y para ello LG, Xiaomi y poco más.

De sony no he dicho nada. Mi hermana y mi cuñado tienen el Xperia SP, el que iba a cogerme yo si no me cogía el Optimus G, y están muy contentos, camara bastante buena, buena autonomía, con 4.3 reciente... No es que sean los mejores los Sony pero van bien.

Ah, y de chinos con cuidado, Jiayu lo tengo vetado, y eso que el proveedor de España está en valencia, pero es que un amigo se cogió el G3 quad core y todo son problemas.

crislgga
25/02/14, 23:56:42
De sony no he dicho nada. Mi hermana y mi cuñado tienen el Xperia SP, el que iba a cogerme yo si no me cogía el Optimus G, y están muy contentos, camara bastante buena, buena autonomía, con 4.3 reciente... No es que sean los mejores los Sony pero van bien.

Estuve en el mismo caso que tu, hace unos meses, mi hermano se cogio el xperia sp, y yo encargue a un comercial de orange el G, esperando unas semanas vi que decian que no lo tenian o que no sabian cuando lo ivan a tener, mire en phonehouse, vi que lo tenian, y ni me lo pensé 2 veces, si no llega a estar, me coge el SP, la verdad que la camara es lo que me gusta, y esta muy a la par que el G en caracteristicas, pocas diferencias

Ah, y de chinos con cuidado, Jiayu lo tengo vetado, y eso que el proveedor de España está en valencia, pero es que un amigo se cogió el G3 quad core y todo son problemas.Pues por aqui tengo uno de esos, con problema de pantalla lcd, que se ve la mitad de ella, con un mes y medio de uso, el dueño, todo un manitas, y curioso, lo desmontó y partió los flex tirando de ellos, tanto del encendido y de volumen, ¿como tuve que encenderlo? a lo macguiver, soldar un cable fino, y hacer puente para encenderlo, repararlo, ya ni se lo piensa, asi que, lo tengo totalmente desmontado

Ausaes
26/02/14, 00:02:48
Yo me decanté por el Optimus G por la ram y por la pantalla, pues me tiraban los 2gb y la pantalla IPS frente a la TFT, por lo demás es un movil que me gusta mucho. El procesador para mi el del SP es suficiente ya que no juego a juegos pesados, si hubiese tenido 2gb de ram hubiera ido a por el Sony, que esteticamente me encanta el SP.
A lo mejor con el Sony haría más fotos que ahora, pero bueno, no me quejo del Optimus G. Pero si es verdad que el SP lo recomiendo

jesuly17
26/02/14, 00:16:29
Joder, yo me lo compre en agosto y también estuve entre el sp y el G xD. Al final me decanté por el G también por la ram y por el 4g (que al final todavía no puedo usar) me echaba pa atrás ya el tema de las actualizaciones con el lg y la falta de otg, aunque tampoco tiene demasiada importancia

Sebastyan
26/02/14, 14:27:31
Al ver los 3 terminales serie L(40,70,90) que lanzo LG quiero creer que en cualquier momento van a actualizar nuestro terminal. Ya tienen kk y sus especificaciones son menores que la de nuestro equipo. Este es mi primer LG y la verdad que muy contento como ustedes.

Ausaes
26/02/14, 14:38:02
Yo creo que va a ser poco después que el G2, tanto el Optimus G como el G pro. Pero no se sabe nada.

elenelen
26/02/14, 16:06:26
Esto no era para hablar de las novedades de Lg?

Habria que cambiar el titulo, nuestros Optimus G hace tiempo que no es novedad, ni siquiera cuando empezo a venderse en España, que ya llevaba tiempo en el mercado.

Con el tema de Kit kat.....ya hay demasiados hilos y ya cansa, ademas telefonos que salieron despues y aun siendo del mismo nivel Xperia Z, Huawei P6, etc, tampoco lo tienen, os estais obsesionando, al final habra kitkat, pero antes lo tendran los terminales mas nuevos (g2, flex, etc) que el nuestro, como es logico.

Sebastyan
26/02/14, 16:17:03
Yo hable de las novedades de LG.. cite los terminales nuevos que saco! Aparte tendrias que leer las preguntas que puso la persona que inicio el post. No creo que hayamos dicho algo fuera de lugar. Bye!

Kase
26/02/14, 19:47:55
Algo esta fuera de lugar cuando una persona habla algo sin sentido , hablamos del G y del SP , que en realidad , estuve a una pizquina de comprarmelo e igual que el One que me encanta y no decantaria un cambio del G por el One

yo pienso que LG debe actualizar el movil , si no manda cojon@s...

jesuly17
27/02/14, 01:59:36
No pasa nada que se inicie otro tipo de conversación dentro del post. Mi idea inicial era que la gente opinara de las novedades de LG, respecto a las pocas novedades que tienen con el LG optimus G. Hasta hora, LG no era una samsung sacando modelos cada semana, y la inclusión de estos terminales que aunque nuevos no aportan nada, no debería quitar la atención del LG optimus G, que aunque ya lanzado hace tiempo, se sigue vendiendo nuevo y que actualizado (y sin actualizar también) es un móvil mucho mas potente que esos que va a sacar.