PDA

Ver la Versión Completa : Problema rom


savodrulic
17/11/09, 21:39:04
Muy buenas a todos, ante todo un gransaludo para todos ustedes.

Les voy a explicar mi tema.
He adquirido una cruise lolita, pero viene con el idioma portugues y yo la quisiera en espaņol, la he puesto en modo bootloader y tiene el hard spl echo, pero version 1.09.01 olinex, y la rom que lleva es iomega 5.2.21876, he mirado en xda developers y esa rom existe pero no esta en espaņol, ni esa ni ninguna otra, al menos yo no enconter ninguna, ni con windows 6.5 ni con 6.1.
El problema viene que quiero cargar roms de esta vuestra pagina y no me deja con ninguna, todas me dice invalid model, y digo yo, pero si es la cruise igual, he leido que vosotros teneis el hardspl v2, pero tampoco me deja cargarlo, empieza a cargarlo y se reinicia la pda sola, y ya no se que hacer, el modelo de mi pda es la cruise 2009 o lolite.
Si alguno pudierais ayudarme a ponerla en espaņol, os estaria muy agradecido, tampoco me deja cargar ninguna radio, invalid model, joder pues que pda he comprao yo. la radio que lleva es la 0.41.3012
Gracias por todo de antemano.

Edito para decir que yo creo que el problema es el hardspl que tiene, el 1.09.01 olinex, sabeis como podria cambiar por la version v2 de spl, a lo mejor no es posible, de esto ni idea.

panzers1981
09/12/09, 12:45:06
Tengo el mismo problema no funciona ninguna rom.


Si solucionas el problema me avisas.


saludos

nupa
19/12/09, 18:33:56
Las ROMs de Polaris (HTC Touch Cruise 2007) no funcionan en las del Iolite (HTC Touch Cruise '09), ya que son 2 modelos distintos.
Cada oveja con su pareja: Polaris con ROMs para Polaris; y Iolite con ROMs para Iolite.