Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas 3G y consumo bateria.
Eric_26
24/02/14, 23:54:18
Buenas a Tod@s,
Tengo la roms cyanogenmod 10.2.0 versión android 4.3.1, me imagino que no tiene nada que ver la roms para que la red 3G me vaya de culo, en un primer momento pensé es normal que dentro por ejemplo de un hospital, no exista cobertura 3G, pero al ver móviles inferiores al mío de la misma compañía e incluso otras compañías tener 3G me dije algo pasa, no se a que se debe, alguna opinión, sugerencia, solución.......
(este es el tema que mas me preocupa).
También me he dado cuenta que me consume de una manera excesiva no me dura ni medio día, alguna configuración, sugerencia, etc.... para ahorrar batería...
Saludos,
Gracias.
JatoZgZ
25/02/14, 00:28:24
Hola, batería por encima de 2100 mah eso para empezar y si eres de los que le mete caña al móvil una batería adicional en el coche o en el bolsillo de buena capacidad.
Después un método de ahorro de energía es poner el modo avión. Tener desactivado la ubicación y servicios de Google, permitir ubicaciones falsas y depuración de usb desactivados.
Con el modo avión sin usar el teléfono para llamadas, musica y poco más, he tenido batería durante tres días y medio largos. En cambio dándole daña de las cuatro horas no me pasa con esta batería de 2100 mah. El mejor consumo tiempo y juego me ha dado casi dos días, un día y casi diecisiete horas.
Espero te sirva, decirte que es una pasada como chupa la batería de la señal de satélite y H+ que da gusto.
Comentar también que el asentamiento de cambio de kernel tarda por lo menos unos quince ó un poco más llegando hasta un mes bien pasado, espero te pueda guíar un poco con todo esto.
mojonx0droid
25/02/14, 03:11:25
prueba cambiando modem, el gasto por 3g depende de que tan rapido o que tan bien tome la cobertura. si tarda mas en cargar una pagina o lo que sea, hara que tengas la pantalla activa mas tiempo y por ende mas gasto. revisa tambien el brillo tambien y los consejos del compañero anterior :ok:
Eric_26
25/02/14, 20:32:41
Hola, batería por encima de 2100 mah eso para empezar y si eres de los que le mete caña al móvil una batería adicional en el coche o en el bolsillo de buena capacidad.
Después un método de ahorro de energía es poner el modo avión. Tener desactivado la ubicación y servicios de Google, permitir ubicaciones falsas y depuración de usb desactivados.
Con el modo avión sin usar el teléfono para llamadas, musica y poco más, he tenido batería durante tres días y medio largos. En cambio dándole daña de las cuatro horas no me pasa con esta batería de 2100 mah. El mejor consumo tiempo y juego me ha dado casi dos días, un día y casi diecisiete horas.
Espero te sirva, decirte que es una pasada como chupa la batería de la señal de satélite y H+ que da gusto.
Comentar también que el asentamiento de cambio de kernel tarda por lo menos unos quince ó un poco más llegando hasta un mes bien pasado, espero te pueda guíar un poco con todo esto.
La batería que trae el s3 es de 1.500 mah, si no me equivoco ¿?, sustituyéndola por una de 2.100 mah, habrá tanta diferencia en el rendimiento ¿?, la única opción factible referente al consumo es esto, junto al desactivar servicios google, ubicaciones faltas, o tener otra batería de sustitución, etc....
También comentas del modo avión, si lo activo evidentemente no entraran en mi terminal ningún tipo de notificación ya sea llamada telefónica, sms, etc... esta claro que reduce el consumo de batería pero si estoy esperando alguna llamada no me interesa tenerlo activado.
Referente al Kernel, no tengo ni idea si se modifica a poner una roms, si es asi ya tendría que estar mas que asentado, dado que llevo varios meses con cyanogenmod 10.2.0.
Conclusión:
Lo del consumo me queda mas o menos aclarado, pero lo de la conexión red 3G no.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Eric_26
25/02/14, 20:37:14
prueba cambiando modem, el gasto por 3g depende de que tan rapido o que tan bien tome la cobertura. si tarda mas en cargar una pagina o lo que sea, hara que tengas la pantalla activa mas tiempo y por ende mas gasto. revisa tambien el brillo tambien y los consejos del compañero anterior :ok:l
Tengo claro que dependerá de la cobertura que tome el terminal, lo que no entiendo es que en el mismo lugar con 2 terminales distintos de la misma compañía, mi Samsung galaxy s3 no coja cobertura y un móvil Samsung Ace si que coja.....
No me entra a mi en la cabeza esto ....
Muchas Gracias por tu respuesta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.