Ver la Versión Completa : Duda frequencia del CPU
FabiSFDK
24/02/14, 23:30:38
Me he descargado un programa para mi Galaxy S i9000 que se llama SetCPU y le he puesto minima 800 MHz y máxima 1200 MHz, gasta más abtería subir la potencia del CPU?
Como me recomendáis poner el pefil para el SetCPU con mínimo 800 y maximo 1200?
AndroidES
25/02/14, 00:00:34
Evidentemente el consumo va a ser más exagerado .
El máximo déjalo a todo lo que puedas y el mínimo depende, yo en mi P6 lo tengo el maximo a 1500 y el mínimo a 400, da un tiempo de respuesta bueno sin usar una excesiva batería en reposo.
Cada terminal es un mundo. Deberías de consultarlo en el subforo de tu terminal, por que puedes dejar KO el teléfono y tener que restaurarlo de fabrica, si tocas lo que no debes.....
mikivila
25/02/14, 00:33:25
yo creo que el setCPU la aplicación por si sola no aumenta la frecuencia maxima que el dispositivo alcance, a no ser que tengas un custom kernel, o un modulo (governor)
si es asi......
de maxima un punto mas a la maxima
de minima un punto o dos mas que la minima,
al igual que dice el compañero para tener un buen balance y evitar cortes o lags falsos en las transiciones, y sobretodo que tenga un feliz sueño profundo (deepsleep)
FabiSFDK
25/02/14, 08:11:02
yo creo que el setCPU la aplicación por si sola no aumenta la frecuencia maxima que el dispositivo alcance, a no ser que tengas un custom kernel, o un modulo (governor)
si es asi......
de maxima un punto mas a la maxima
de minima un punto o dos mas que la minima,
al igual que dice el compañero para tener un buen balance y evitar cortes o lags falsos en las transiciones, y sobretodo que tenga un feliz sueño profundo (deepsleep)
Tengo el Kernel 3.0.101 de cyanogenmod me pon en info del telefono.
Me lo he dejado en minimo 400 y al maximo ya que le bateria se me ha gastado un 20% en una noche con la pantalla parada.
Creo que tngo la batería jodida.
mikivila
25/02/14, 08:43:54
con cyanogenmod necesitas setcpu? puede que al tener cyanogenmod no necesites ninguna de ese estilo.... date una vuelta por ajustes de rendimiento y lo calibraras mejor, si optas por una aplicación, te dejo un enlace donde te explica y orienta sobre este tema,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.