PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa técnica entre Samsung Galaxy S5 y todos sus rivales

Harry
24/02/14, 23:20:05
Comparativa técnica entre Samsung Galaxy S5 y todos sus rivales

http://fotos.subefotos.com/124d55daa838e0b931d3dbd42a770977o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha desvelado su Galaxy S5 durante este MWC de Barcelona. Este Unpacked nos ha dejado con las especificaciones del nuevo terminal flagship de la marca surcoreana y hemos de decir que la verdadera experiencia está más allá de sus especificaciones técnicas. Es difícil comparar varios dispositivos a través de los simples datos, pero es un buen momento para situar al Galaxy S5 frente a lo que será su competencia. Si tenemos en cuenta los fríos números de los procesadores o memoria, el Galaxy S5 no supone un gran salto adelante. Sin embargo parece que los demás fabricantes tampoco han dado ese salto que muchos esperábamos ver ya a principios de 2014. A continuación os dejamos una tabla comparativa del nuevo terminal estrella de Samsung con sus rivales directos, el Xperia Z2 presentado durante este MWC, el LG G Pro 2, el clásico Nexus 5 y la versión anterior de la familia Galaxy. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/comparativa-tecnica-entre-samsung-galaxy-s5-y-todos-sus-rivales.html)

Harry
24/02/14, 23:20:29
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/comparativa-tecnica-entre-samsung-galaxy-s5-y-todos-sus-rivales.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/comparativa-tecnica-entre-samsung-galaxy-s5-y-todos-sus-rivales.html

920811
24/02/14, 23:29:41
Pues hay que esperar a ver que trae HTC hasta ahora de todos, el samsung seria el unico que me interesaria, tengo un z1 y la verdad no cumplio con mis expectativas, tiene muchos fallos, y el alcance wifi es simplemente pesimo, pense que lo corregirian con actualizaciones pero nunca sucedio, creo que mi cambio de samsung a sony me dejo un malsabor.

ATobi
24/02/14, 23:32:10
El problema es que estos no son sus rivales...Sus rivales van a ir apareciendo en la segunda mitad de año y le van a dejar muy atras en todo (salvo en la disposicion de bateria extraible y ranura SD)

robertron
24/02/14, 23:32:28
Un S4 un poco crecidito, no veo otra cosa

j.oeel
25/02/14, 00:01:13
El problema es que estos no son sus rivales...Sus rivales van a ir apareciendo en la segunda mitad de año y le van a dejar muy atras en todo (salvo en la disposicion de bateria extraible y ranura SD)

Entonces cuales son sus rivales? e.e
El unico que aparece mas adelante es el HTC (que sera parecido) y el LG que si que irà adelantado mas que nada por cuando sale (sin contar todas las marcas "grandes")
Yo la verdad no soy muy de samsung pero me esperava que sacara lo ultimo de lo ultimo respecto a especificaciones.

htc4ever
25/02/14, 00:09:39

Estoy con tigo . Los Smartphone que aparecen en la comparativa no son sus competidores directos . Sus competidores serán : Xperia Z2 , LG G3 , HTC One 2 , iPhone 6 , ( nuevo Lumia ) , etc .

Verni
25/02/14, 00:10:54
No entiendo porqué le han puesto 2 GB de RAM, como dije, creo que harán un anuncio en unos días para decir que la versión que saldrá a la venta será de 3 GB de RAM, porque es que no se pueden quedar atrás con algo así.

Lo demás me gusta, todo me parece bien, lo del tamaño creo que ahora lo entiendo mejor, no sabía que la pantalla había aumentado, pero aún así el diseño no me gusta mucho, el del S4 me parece mejor.

ATobi
25/02/14, 00:25:25
Entonces cuales son sus rivales? e.e
El unico que aparece mas adelante es el HTC (que sera parecido) y el LG que si que irà adelantado mas que nada por cuando sale (sin contar todas las marcas "grandes")
Yo la verdad no soy muy de samsung pero me esperava que sacara lo ultimo de lo ultimo respecto a especificaciones.Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).

Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto.

Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año.

zepazo
25/02/14, 00:37:32
El s5 invita a pillar el s4 9506
El s5 invita a saltarse una generación.

LawLiiet
25/02/14, 00:40:36
Pues en prácticamente todos sus aspectos le superan los competidores. Lo triste es que venderán como churros

enlosa
25/02/14, 00:52:33
Tanto quejarse la gente de que no tiene 3 Gb de Ram..., realmente alguien necesita los 3 o los dos, no es fluido el S3 con 1 Gb?, la verdad es que no entiendo esa necesidad de acumular memoria Ram.

juanmyml
25/02/14, 01:14:19
Y todos estábamos pensando que sería lo mejor y lo último, pues vaya. Sigue siendo un pedazo de teléfono, pero creo que se ha quedado un poco estancado

Bigticket
25/02/14, 01:24:17
Snapdragon 801?

Juraría que el S5 lleva un 800

Bigticket
25/02/14, 01:27:45
Tanto quejarse la gente de que no tiene 3 Gb de Ram..., realmente alguien necesita los 3 o los dos, no es fluido el S3 con 1 Gb?, la verdad es que no entiendo esa necesidad de acumular memoria Ram.

No, no es fluido.

Fluido con 1GB es el Moto G

ATobi
25/02/14, 02:36:34
Snapdragon 801?

Juraría que el S5 lleva un 800No, lleva el 801. Pero vamos, no es muy notoria la diferencia.

http://www.sammobile.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-is-now-official-snapdragon-801-soc-16mp-camera-fingerprint-sensor-dust-and-water-resistant/

dwarf95
25/02/14, 06:22:12
el lg g3 me parece el mejor

lendark
25/02/14, 07:29:49
No entiendo que hace en esa comparativa el g pro 2 cuando el rival del s5 es el g2.

arjismero
25/02/14, 07:35:11
La verdad que yo estaba esperando a ver que salia de la presentacion del S5 y desde luego ha sido decepcionante, porque me esperaba que despues de tanta rumorologia iban a sacar un pedazo de terminal de la leche y realmente han presentado tiene muy poca por no dedir nada de innovacion....

Yo empiezo a creer que no han llegado a tiempo con el exynos 6 de 64bit y tenian que presentar algo en el MWC y han sacado esto, por tener que forzosamente sacar algo y que tienen bajo la manga el verdadero S5, porque lo que ayer mostraron al mundo es realmente un S4 plus

A dia de hoy hay terminales de otras marcas que le superan practicamente en todo, como son ahora mismo el caso del sony Z2 o del LG Gpro2.

Desde luego ahora mismo yo tengo un Note2 y estoy pensando en cambiar pero ahora mismo por temas de tamaño de pantalla me iria a un LG GPro2 o incluso a un xperia z ultra, pero el S5 presentado... ni por asomo.

olme22
25/02/14, 19:42:12
No, lleva el 801. Pero vamos, no es muy notoria la diferencia.

http://www.sammobile.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-is-now-official-snapdragon-801-soc-16mp-camera-fingerprint-sensor-dust-and-water-resistant/

Nada de diferencia compañero!!

robertron
25/02/14, 20:14:27
El S5 es un decepticon. Perdon, una decepcion.

Mal movil no es, pero tampoco es lo mas puntero que podria y deveria

puzi
27/02/14, 10:51:00
Estoy con tigo . Los Smartphone que aparecen en la comparativa no son sus competidores directos . Sus competidores serán : Xperia Z2 , LG G3 , HTC One 2 , iPhone 6 , ( nuevo Lumia ) , etc .
????

Yo lo que pienso es que es cuestion de tiempo que tengan que cambiar de estrategia. Vale sacar un terminal puntero al año si es lo mejor de lo mejor pero acaba de salir y es uno mas de 5 opciones. Sabemos que hay marcas que en la feria de alemania sacaran un nuevo terminal, apple suele hablar tras el verano. Vamos, que ahora es uno mas pero en 2 estaciones estara por debajo de los otros.

Jowi
27/02/14, 20:57:56
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).

Este terminal tendria que haber salido con 3gigas de RAM y SD805, sino sacas al mercado un terminal practicamente caduco, y eso no se lo puede permitir una compañia como Samsung en su buque insignia. Si el SN805 no estaba listo aun, pues señores.......haber esperado, que esto es Samsung y precisamente no esta escaso de lanzamientos en el mercado (el Note 3 podia aguantar el tipo unos meses sin problemas), no tiene solo el S4 en el mercado aguantando el tipo....No se puede dar uno prisas para presentar..."esto". Y no me vale que en unos meses presente un refrito con el nombre S5+"PLUS/Neo/Lo que sea" con el SN805...porque estas devaluando la imagen de la marca "Galaxy S" y confundiendo al comprador no experto.

Por desgracia, parece que HTC tampoco va a ser una opcion seria por lo que se viene rumoreando, ojala se equivoquen las fuentes de los rumores y de la sorpresa sacando un buen terminal, porque Samsung se merece que le pongan las pilas todos los fabricantes este año.

Lo pudes decir algo mas alto??..... porque mas claro....imposible.
Los directivos de samsung deberian darse una lectura por htcmania de vez en cuando en lugar de pagar sueldos millonarios a departamentos inutiles y trasnochados.

El gran salto de Samsung fue del S2 al S3..... el S4 ya apenas aporta nada mas respecto del S3 a cambio de perder radio y estética, y cuando se espera que verdaderamente se de un impulso a la gama Galaxy.... sacan esto.
Lo de la tapa del USB es para echarse a llorar, un terminal puntero no puede hacer esto en pleno 2014..... le metes un conector imantado estilo mac xd.
Lo de la carcasa trasera es de movil de chichinabo de 50 euros, ni tiene estetica, ni transmite estilo, ni calidad, ni nada de nada.
Lo de la radio ya no tiene nombre....... en fin mal que me pese por mi parte creo que ya han perdido un cliente. Ya solo falta que lo rematen con un chip de sonido yamaha como el S2 en lugar de wolfson y lo tenemos todo, porque los trompicones de la cámara de vídeo creo que siguen sin solucionarlo.

arbelaitz
04/03/14, 12:29:59
Si no me falla la memoria, historicamente en Android (y a veces para todos los OS), Samsung sacaba el terminal mas puntero del mercado, y el resto luego hacia lo que podia o intentaba seguir su estela. Si ahora resulta que el S5 sale para competir con el Lg G2, el Nexus 5 y demas coetaneos, y no para verse las caras con las novedades de ESTE AÑO, es que la tendencia ha cambiado y Samsung sigue la estela de los demas....Porque lo que ha presentado hoy Samsung ya lo tiene la competencia desde hace un tiempo (el SD801 innova una mierda respecto al SD800 que tienen varios terminales desde hace ya meses. Y los 2Gigas estan mas que vistos...por no decir que ya hay terminales con 3Gigas).

Samsung dejo de innovar en los galaxy s desde el note 2. Salió el s3 y guaauu que bien pero luego salió el note 2 y zas en toda la boca. Un año mas tarde salió el s4 y sin más un poco de decepción y las ventas así fueron. Llego el note 3 y zas (no es la panacea pero um cambio del s4 si que es) 3gb de ram, pantalla por clfin que brillaba un poco mas, altavoz inferior, parte trasera... en mi opinión lo qie tendría que haber sido el s4 desde un proncipio pero sin spen...

Ahora s5 que no es nada del otro mundo y menos comparandolo con el note 3 y luego llegará el note 4 y zass otra vez.

Veo que samsung no se quiere arriesgae hasta que todas las otras marcas tengan los moviles presentados y en venta para dar um golpe en la mesa ya que los note se presentan y comercializan en el ultimo trimestre de cada año.

Sin duda con los s5 van por detrás. Mi note 3 se lo come con patatas y seguramente el lg g3 o como se llame se cague encima del s5.

Un saludo!!

kevin_23
06/03/14, 12:50:56
No, no es fluido.

Fluido con 1GB es el Moto G

no compares un gama baja media con un gama alta...:aplausos:

kevin_23
06/03/14, 12:51:59
No entiendo que hace en esa comparativa el g pro 2 cuando el rival del s5 es el g2.

que no, que te equivocas, el rival del s5 sera el g3... el g2 ya salio en septiembre agosto... y no es el rival del s5 aunque lo parezca:ok:

Bigticket
06/03/14, 13:03:56
no compares un gama baja media con un gama alta...:aplausos:

En fluidez? Si es mas fluido habrá que decirlo

Schnedi
06/03/14, 14:18:45
que no, que te equivocas, el rival del s5 sera el g3... el g2 ya salio en septiembre agosto... y no es el rival del s5 aunque lo parezca:ok:

no, porque incluso podria ser mejor el G2.

pako2606
08/03/14, 21:05:32

¿Y puedes explicar por qué el G2 no es rival? Prácticamente tienen las mismas especificaciones, incluso el G2 tiene más batería y cuesta muchísimo menos. El que haya salido nuevo el S5 no lo hace mejor.

kevin_23
08/03/14, 21:10:04
¿Y puedes explicar por qué el G2 no es rival? Prácticamente tienen las mismas especificaciones, incluso el G2 tiene más batería y cuesta muchísimo menos. El que haya salido nuevo el S5 no lo hace mejor.

No lo digo por las especificaciones que estan casi a la par, me refiero a que hasta el año que viene Samsung no sacará el s6, piensas que el s6 será el competidor del g3 que saldrá casi seguro en julio más o menos?

marsatack
09/03/14, 08:33:44
un pastizal por mas de lo mismo, se han pasado con el precio