Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el S5 ? Cuestion.
GuilleCodplay3
24/02/14, 23:19:52
Como algunos sabreis ya se ha presentado el nuevo s5 y que decir...Innovacion 0...El diseño es el S4 Con camara mas grande fea y por delante es peor y todo...Y el touchwiz renovado es para niños pequeños..Este año me cambio de movil y tenia pensado el S5 Pero ahora...No sabria que decir, mi S3 Se queda viejo ? Y alfinal acabare en un nexus 5 pero no se, bueno que opinais del S5 ? Me gustaria oir opiniones :D
No, es un chiste este aparato. Tanta espera y es mas de lo mismo, encima 15 gramos mas pesado.
:rolleyes:
Vean sus características:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php
El monopolio de Samsung en Android debería empezar a acabarse ya. Hay otras marcas más innovadoras, con mejores materiales, con precios más bajos y que tienen radio FM.
Saludos
alexparga77
24/02/14, 23:42:16
Demasiada expectación para presentar otro terminal fabricado en plástico... A simple vista parece otro S4..
Parece un s4 vitaminado. Yo también pensaba cambiar mi s3 al final de año y cada vez me gusta más los nexus
chimpi91
24/02/14, 23:49:16
hagan caso, nexus 6 a final de año, el S3 aguanta el año 2014 jejejeje.... comprarse uno ahora es capricho, y en octubre estará obsoleto xD
mrbojangle69
24/02/14, 23:53:32
El Sony Xperia Z2 se lo va a comer con bacalao al pil pil y jamón 5J.
El Sony Xperia Z2 se lo va a comer con bacalao al pil pil y jamón 5J.
Totalmente de acuerdo contigo. Miren:
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z2-6144.php
mrbojangle69
25/02/14, 00:13:57
El Z2 es una bestia en todos los sentidos: diseño, especificaciones... que boludez es ese S5, solo un pelotudo se lo compraría (siento el apropiamiento de expresiones argentinas, soy incorregible :risitas:).
verdugofinal
25/02/14, 01:23:31
Yo tengo un S3 y no pienso pillarme el S5, en cambio, el dia que me lo pueda permitir, me pillaré el Z2
mojonx0droid
25/02/14, 03:03:23
como se hablo en un articulo, no es buena idea acceder a jun terminal samsung recien salido al mercado, si pasados unos meses, donde se ve sin duda una caida drastica del valor inicial. recomendacion para cualquiera que quiera optar a este terminal u otro de la gama samsung
makinho05
25/02/14, 05:19:19
Yo me voy a esperar a que salga el Note 4 y si tampoco aporta nada comparado con el note 3 me pillo el S5 o note 3. Pues la verdad no me gustan los lg ni los htc y los sony su pantalla me parece pauperrima, interfaz fea y mucho marco en sus moviles y ya tengo iphone...o sea no mas de donde escoger
Por ahora seguire con mi s3 y iphone que mucha caña tienen aun
Yo me voy a esperar a que salga el Note 4 y si tampoco aporta nada comparado con el note 3 me pillo el S5 o note 3. Pues la verdad no me gustan los lg ni los htc y los sony su pantalla me parece pauperrima, interfaz fea y mucho marco en sus moviles y ya tengo iphone...o sea no mas de donde escoger
Por ahora seguire con mi s3 y iphone que mucha caña tienen aun
Igual que tu, esperaba el s5 con ganas ya que este año quiero cambiar de móvil, pero ni de coña me pillo esa mierda. HTC, Sony y Lg no me gustan, aunque los ultimos diseños de Lg son brutales, me espero al note 4, el nuevo nexus y el iphone 6, últimamente me entran ganas de cambiar a ios a ver que tal
Espero por el HTC Two o como lo llamen (M8)
La pantalla del One es excelente, el acabado Premium y el sonido... viene con radio fm... sólo falta mejorar la cámara, poner un procesador tan rápido como el S5 o el Z2... extensión SD... y mejorar la batería (aunque la optimización del software hace que dure en funcionamiento más q mi S4, que tiene más batería).
No me gustan los equipos que pierden pantalla al poner los botones en esta... prefiero en ese sentido la línea del S3, S4 y S5... botones reales o táctiles que no quiten espacio a la pantalla.
ADavidPF
25/02/14, 10:50:23
Por si aun no te ha quedado claro... ni de coña merece la pena... ademas es que ya hay en el mercado moviles como este que ha presentado Samsung, mas completos, y a mucho menor precio seguro, porque aunque aun no han publicado el precio, pero me juego lo que querais a que no baja de 599€ porque encima estos toman por tonto al publico en general, y me parece lamentable...
James C.
25/02/14, 11:07:38
aFoGIDWRRlk
Rudy Rodriguez
25/02/14, 14:40:04
En lo personal me habia plateado cambiar a este terminal pero es lo mismo que el S4, te quieren vender la moto con las nuevas funciones de su software y ensima de eso la version de 16GB solo podras utilizar 8gb ya que el resto de almacenamiento sera ocupado por su sistema, viendolo bien parece que fuera el Note 3 mini o S4 pro.
dragonmagic
25/02/14, 15:01:14
Yo desde hace tiempo planteó cambiar por el nokia 1020 su cámara es brutal, y nada de Lag.
Tenía la esperanza de que este S5 me sorprendiera pero más de lo mismo.
Voy a esperar al One 2 Ojalá que mejoren la cámara que es lo único que me hecha para atrás, xq por lo demás es muy bueno el one
Yo espero que aterrice xiaomi en Europa y me tiro de cabeza a por el mi3 de 64gb
Sensei Zaldi00
25/02/14, 15:12:58
Interesante ver en esa página los votos de la gente, a la izquierda, los del z2 y los del s5.http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/uty8a3uq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/25/juryguse.jpg
Perdón, la última captura pertenece al z2, no al z1 (error de imprenta :D:D)
GuilleCodplay3
25/02/14, 15:13:32
Yo supongo que este octubre como se me acaba el contrato acabare con un nexus 5, el S3 ha sido el mejor movil que he tenido nunca, nunca me ha fallado, que opinais? Para mi es de los mejores smartphones que han habido...Aunque tengo 15 años y alomejor soy un poco ignorante jajajaja
Alexio84
25/02/14, 15:19:47
Yo tengo el S3 y de cambiarme de móvil me iría de cabeza a por el G2:
Marcos muy apurados y tamaño comedido para su pantalla.
Pantalla espectacular de 5.2"
SD800 y 2GB de ram
4G LTE Advance
Sonido bastante decente
Batería de 3000 mA
400€ o menos
El pero más gordo es que sólo tiene 16Gb de memoria y no admite SD, pero por menos de 400 es un pepinaco de mucho cuidado.
Un saludo
GuilleCodplay3
25/02/14, 15:22:30
A mi el nexus 5 me tiene enamorado, actualizaciones instantaneas, 0 lag, diseño minimalista, buenisima pantalla y camara y barato ! :P
Alexio84
25/02/14, 15:37:10
A mi el nexus 5 me tiene enamorado, actualizaciones instantaneas, 0 lag, diseño minimalista, buenisima pantalla y camara y barato ! :P
Sí, por el precio es de lo mejor. Un colega lo tiene y va de lujo. El único pero mejorable es la batería...pero por lo demás chapó :ok:
Aunque ahora que vale casi lo mismo que el G2, es para pensarlo. El G2 tiene una pantalla un poco mejor, mejor cámara y sobre todo mucha más batería. Además ya tiene kit kat...
saludos!
GuilleCodplay3
25/02/14, 15:41:00
Pero la interfaz de lg...Da mucho asquito...
supera3
25/02/14, 16:29:18
Pero la interfaz de lg...Da mucho asquito...
pues anda que la interfaz google no da asquito...es penosa
GuilleCodplay3
25/02/14, 17:02:26
Pero esque tengo entendido de que lg ui laguea...Y android puro va muy fluido ^^
ADavidPF
25/02/14, 18:56:49
Yo espero que aterrice xiaomi en Europa y me tiro de cabeza a por el mi3 de 64gb
Anda hombre... el xiaomi, es bonito, no te lo voy a negar, pero ni de coña, yo en tu lugar, y si tener radio no te supone un problema, me pillaba el nexus 5 de cabeza...
GuilleCodplay3
25/02/14, 19:03:46
Ya ves, yo tengo la nexus 7 y la gama nexus me esta dejando atontado en cuanto a calidad :-P
Interesante ver en esa página los votos de la gente, a la izquierda, los del z2 y los del s5.
Perdón, la última captura pertenece al z2, no al z1 (error de imprenta :D:D)
jajajaja! Yo justamente hoy vote 1 en todo al Galaxy S5. :sisi1::sisi1:
diablo_jr
25/02/14, 19:35:22
Me esperaba muchisimo mas del S5. Es un S4 mejorado
GuilleCodplay3
25/02/14, 19:35:53
Tampoco se merece tanto odio, esque samsung simplemente se ha mitificado...
Yo estoy igual que todos vosotros, si puedo, cambio de móvil cada 2 años y toca éste. Siempre he estado tentado por los nexus principalmente por las actualizaciones y a la ausencia del dichoso lag que siempre sufrimos con Samsung. El z2, g2 y el futuro One 2 están muy bien, pero al final estos fabricantes suelen dejar desactualizados sus dispositivos muy pronto. Espero no dejarme engañar por estas marcas y aguantar al nexus 6
darkopro
25/02/14, 21:52:03
El Z2 se lo come, por un giga más de ram? El vídeo del S5 es a 4K 60fps frente al 1080p del Sony y promete mucho en fotos, no por más magapixel es mejor cámara, hará falta las comparativas pero apuesto a que la del S5 es bastante mejor, en vídeo sin lugar a dudas. Después tiene pulsómetro, llevarlo en el brazalete y que te diga las pulsaciones es una pasada, al menos para los que hacemos deporte. El lector de huellas es una pasada, la verdad, no veo color en la comparación y a mi ex le aconseje la compra del Z1 en su día. La pantalla no creo que sea (igual que la del S4) la del note 3 ya le da mil patadas a la del S4 y está, pese a la misma resolución que la del S4, seguro que es tan buena como la del note 3 o superior. Dicen que han mejorado el TW mucho, habrá que verlo. Sobre la RAM, viendo al s4 y sus consumos creo que va a ir más que sobrado.
Sensei Zaldi00
25/02/14, 22:37:52
El Z2 se lo come, por un giga más de ram? El vídeo del S5 es a 4K 60fps frente al 1080p del Sony y promete mucho en fotos, no por más magapixel es mejor cámara, hará falta las comparativas pero apuesto a que la del S5 es bastante mejor, en vídeo sin lugar a dudas. Después tiene pulsómetro, llevarlo en el brazalete y que te diga las pulsaciones es una pasada, al menos para los que hacemos deporte. El lector de huellas es una pasada, la verdad, no veo color en la comparación y a mi ex le aconseje la compra del Z1 en su día. La pantalla no creo que sea (igual que la del S4) la del note 3 ya le da mil patadas a la del S4 y está, pese a la misma resolución que la del S4, seguro que es tan buena como la del note 3 o superior. Dicen que han mejorado el TW mucho, habrá que verlo. Sobre la RAM, viendo al s4 y sus consumos creo que va a ir más que sobrado.
El video es 4k a 30fps, con los menos de 8 GB que Samsung te deja libres necesitarás sí o sí una tarjeta sd para poder grabar 5 minutos de vídeo, vídeo que por cierto no podrás reproducir en todo su esplendor porque dudo que vayas a tener una pantalla 4k en los próximos 5 años. El gb de ram es un poco ambiguo en Samsung, porque hacer falta hace y mucha, ya que el lagwizz viene cargado de mierda hasta las trancas, pero da igual que lo pongan o que no, porque a más memoria, más mierda te van a meter. El pulsometro no sé si has visto el video, pero en la demostración pone claramente "no andes ni te muevas" todo lo contrario que echar a correr, no se, si en mitad de la carrera pretendes pararte, sacar el móvil del brazalete y poner detrás el dedo, igual le sacas provecho, yo lo veo más fácil que lo uses cuando estés con una chica, para controlar el nivel de nervios. En materiales y diseño, no voy a decir nada que no se sepa ya.
GuilleCodplay3
25/02/14, 22:40:40
Yo creo que es un terminal que se ha hecho por hacer, no pensando en el uso real de las funciones nuevas que incluye, y muchas de las funciones que destacaban ya estaban antes, osea que novedades 0...Lo unico interesante me parece el tema de poner la pantalla en blanco y negro para mas bateria, interesante, pero por lo demas...Un S4 Plus.
almave80
26/02/14, 00:15:23
Lo de que el boton de opciones sea la multitarea, es algo que lo tuve en un hTC y no me gusta nada.
Sinceramente...mas de lo mismo, lo interesante a dia de hoy, ya no es meter nucles y nucleos y mas ram. Es conseguir que duren las baterias 1 semana por ejemplo, se que esta muy complicado, pero a dia de hoy, me quedo con mi S3.
Saludos.
Yo supongo que este octubre como se me acaba el contrato acabare con un nexus 5, el S3 ha sido el mejor movil que he tenido nunca, nunca me ha fallado, que opinais? Para mi es de los mejores smartphones que han habido...Aunque tengo 15 años y alomejor soy un poco ignorante jajajaja
Esperaría 1 mes más e iría por el nexus 6.
nuelsybaby
26/02/14, 00:40:33
Lo de que el boton de opciones sea la multitarea, es algo que lo tuve en un hTC y no me gusta nada.
Sinceramente...mas de lo mismo, lo interesante a dia de hoy, ya no es meter nucles y nucleos y mas ram. Es conseguir que duren las baterias 1 semana por ejemplo, se que esta muy complicado, pero a dia de hoy, me quedo con mi S3.
Saludos.
En mi opinion la mejor respuesta
No sé a vosotros, pero yo ya me he cansado de ver quien le mete más procesador, quiero un teléfono a lo moto X, con sus funciones que realmente son útiles, que sea lo suficientemente potente como para que no haya lag alguno y una cámara a ser posible que esté bien, como la de nuestros S3.
A día de hoy, de momento no voy a cambiar de teléfono, pero si tuviera el dinero y las ganas de cambiar, tiraría o por un moto X o por un G2. El nexus 5, para mi gusto, le falta batería.
Hay que esperar a ver que presenta HTC, LG. El próximo nexus se presentará por noviembre o así.
Lo del pulsómetro, lo veo una tontería, donde vas con un brazalete y un ladrillo a correr. Para eso te compras un garmin 110, por 120 euros que lleva pulsómetro y gps, y es un reloj !!!! Yo tengo uno y es de lo más cómodo que hay para darle caña al running.
necrosauron
26/02/14, 02:01:55
yo creo que aqui hay harto analisis personal... no muy objetivo... nadie lo ha usado todavia....
mi experiencia con el SAMSUNG g s3 es que yo le amo :abrazo: jajajajajaj, pero es una adicción desde que lo rootie... ahi la cosa cambio... da lo mismo la mierda que samsung le ponga al s5, es indiferente segun mi humilde opinión, es el hardware lo que importa de samsung jajajajaja el knox me da lo mismo, el contador de flasheos tambien, hay que aguantar la garantia y luego a flashearle some shit!
el hardware samsung en estos momentos es el mejor... y comprarse uno...es eso...siempre hay gente que se queja del bloatware del touchwiz... hey bro... rotea el celu y sacalo.... punto final.
no creo que le ponga el gorro a sammy por ahora....de ese video que posteo un colega, y honestamente me llama la atencion que la pantalla no esté a la altura de la camara y el sensor cardiaco...
un saludo desde chile con el contador en 9 y la ulite 6.4 de klurosu jajajaja
Yo soy otro que pensaba cambiarse el s3 este año, y pretendia que seria por el s3, pero que no tenga los 3gb de ram me a dejado un poco.. tssssss
el xperia z2 pinta muy buen, pero salir de samsung...tss de momento creo que esperare haber el note 4 que diran o un s5 plus que fijo que sacan... sino van a perder a muchos usuarios.
htcman334
26/02/14, 05:16:20
Si al s5 se le puede sacar batería, sd y es tan sencillo como el s3 de rootear y cambiarle una pantalla o un flex, no dudéis que seguirá siendo un superventas aunque menos que el s4 o s3...
El knox y el bootlader cerrado son otros 2 inconvenientes
AlexAlesso
26/02/14, 08:43:04
El s5 es inovacion y mas que nada vanidad, tiene muchos inconvenientes como la memoria que ahora touchwiz y toda la basura de Samsung se comen casi 8gb, por lo menos yo no lo comprare hasta que baje de precio ya que deseguro que vendra con un precio exagerado, para los amantes de Samsung sabemos que con el tiempo va a haber cm o roms que te quiten toda la basura pero eso seria cuestion de esperar ya que los Samsung son los moviles a los que se les puede personalizar de muchas formas, la cuestion seria si lo compran esperar a que aya roms o esperar haber como viene el s6, mi opinión, saludos
Luisetrix
26/02/14, 08:46:43
Yo pensaba cambiar ahora de móvil, pero aguantaré el S3 hasta el S6.
Aunque para finales de año que estará al 50% del precio que le pongan ahora lo mismo si es una buena opción.
La gente se quejará todo lo que quiera de Samsung, pero a mí me molan...
Y llorriquee lo que lloriquee la gente es la marca que mas actualiza sus móviles.
Alguién podría decirme un terminal que tenga cerca de dos años y siga recibiendo actualizaciones?
Y que no sea samsung?
darkopro
26/02/14, 09:27:41
El video es 4k a 30fps, con los menos de 8 GB que Samsung te deja libres necesitarás sí o sí una tarjeta sd para poder grabar 5 minutos de vídeo, vídeo que por cierto no podrás reproducir en todo su esplendor porque dudo que vayas a tener una pantalla 4k en los próximos 5 años. El gb de ram es un poco ambiguo en Samsung, porque hacer falta hace y mucha, ya que el lagwizz viene cargado de mierda hasta las trancas, pero da igual que lo pongan o que no, porque a más memoria, más mierda te van a meter. El pulsometro no sé si has visto el video, pero en la demostración pone claramente "no andes ni te muevas" todo lo contrario que echar a correr, no se, si en mitad de la carrera pretendes pararte, sacar el móvil del brazalete y poner detrás el dedo, igual le sacas provecho, yo lo veo más fácil que lo uses cuando estés con una chica, para controlar el nivel de nervios. En materiales y diseño, no voy a decir nada que no se sepa ya.
Para empezar poder grabar vídeo a 4k te permite tener un software antivibracion para el 1080p de impresión y sobre cuando voy a tener una tele 4k es algo que no sabes y con todos los respetos del mundo, creo que has pisado un terreno que no deberías pisar. Sobre el TW, en el note 3, va estupendo. No se si has probado el sorftware del Xperia, yo la verdad que no me gusta nada en absoluto, para decirte que sólo por el soft jamás tendría un Xperia y prefiero a ojos cerrados el TW mil veces, supongo que es cuestión de gustos. Sobre la RAM, creo que estas hablando de algo que desconoces totalmente, el s4 ha tenido lags pero ni de lejos son por saturación de RAM, el S4 va sobradísimo de RAM. Sobre la tarjeta de memoria, yo me compro un móvil con posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta por algo, pero vaya, otra vez ahí estas pisado terreno que no tienes que pisar porque si les pongo tarjetas de memoria a mis móviles o no, creo que es algo que me incumbe a mi.
superkini
26/02/14, 09:29:47
Yo pensaba cambiar ahora de móvil, pero aguantaré el S3 hasta el S6.
Aunque para finales de año que estará al 50% del precio que le pongan ahora lo mismo si es una buena opción.
La gente se quejará todo lo que quiera de Samsung, pero a mí me molan...
Y llorriquee lo que lloriquee la gente es la marca que mas actualiza sus móviles.
Alguién podría decirme un terminal que tenga cerca de dos años y siga recibiendo actualizaciones?
Y que no sea samsung?
El iphone, los nexus,sony
No tiene nada interesante que me haga volver a comprar un Galaxy S5 o S4... si hubieran sacado una cosa como el Yotaphone...se comerían a la competencia con patatas...
A ver si copian la idea porque me parece una ideal genial.
psicoadri
26/02/14, 10:50:19
Bah, el S5 es un maquinón, una bestia parda, y punto. Mejor que el S4 y los anteriores...
Aunque poco se puede innovar en un movil por ahora, solo poner mas RAM, mas resol
ucion, mas pantalla, mas procesador...cosas que no usaremos nunca porque o el movil no necesita usar sus miles de núcleos a día de hoy, o cuando los necesite usar ya nos habremos cambiado de movil...a mi el S3 me va a durar hasta que se muera, que visto lo visto, todavia le queda mucha caña....al final lo que importa es la experiencia de usuario, y con el s3 estoy contentísimo....
musso80
26/02/14, 12:20:49
Estoy totalmente de acuerdo. Ademas el s3 tiene un monton de cocineros. ...podemos sacarle mucho partido todavia
pues anda que la interfaz google no da asquito...es penosa
Por fin alguien que piensa como yo jajajaja
Tengo el S3 y de momento no planteo cambiarme. A samsung no creo que vuelva, de momento. Valoraré Xiaomi cuando aterrice, HTC y puede que Sony. Había también pensado pasarme a iOs pero ya por el hecho de las compras que hice en Android me da bastante pereza...
Un saludo
Scarpia
26/02/14, 13:07:40
¿Y qué tal los Nokia? Windows Phone va muy fino.
¿Y qué tal los Nokia? Windows Phone va muy fino.
El 925 no debe ir mal. El 1520 sería perfecto si no fuese por el tamaño.
Alexio84
26/02/14, 15:56:33
Bah, el S5 es un maquinón, una bestia parda, y punto. Mejor que el S4 y los anteriores...
Aunque poco se puede innovar en un movil por ahora, solo poner mas RAM, mas resol
ucion, mas pantalla, mas procesador...cosas que no usaremos nunca porque o el movil no necesita usar sus miles de núcleos a día de hoy, o cuando los necesite usar ya nos habremos cambiado de movil...a mi el S3 me va a durar hasta que se muera, que visto lo visto, todavia le queda mucha caña....al final lo que importa es la experiencia de usuario, y con el s3 estoy contentísimo....
Cosa que prácticamente no han hecho en el S5, exceptuando el procesador (y tampoco es un salto brutal)
Yo también estoy contento con el S3, sigue teniendo buenas prestaciones y la pantalla es más que decente en tamaño y nitidez. Sólo le mejoraría la batería, pero bueno sigue siendo aceptable...
A como se ve la cosa, el s3 va para un año más fácil. Que si me regalan el s5 no lo niego XD, pero de eso a gastar por gastar paso.
El s5 en este momento no me vale la pasta ni la pena.
fulidor
26/02/14, 22:36:32
A ver el precio. No deberia ser mas de 500 euros y ya se rumorea mas de 700. Excesivo.
Habeis visto la imitacion de goophone? Mm
De momento a esperar lo que presenta la competencia. Pero vamos el S3 va de lujo, con 1gb más de ram lo hubiera partido pero con la que tiene estoy satisfecho
Alexio84
27/02/14, 00:32:33
A ver el precio. No deberia ser mas de 500 euros y ya se rumorea mas de 700. Excesivo.
Habeis visto la imitacion de goophone? Mm
No es que se rumoree, si no que en Amazon ya aparece a 729€ :aplausos:
ADavidPF
27/02/14, 01:24:02
No sé a vosotros, pero yo ya me he cansado de ver quien le mete más procesador, quiero un teléfono a lo moto X, con sus funciones que realmente son útiles, que sea lo suficientemente potente como para que no haya lag alguno y una cámara a ser posible que esté bien, como la de nuestros S3.
A día de hoy, de momento no voy a cambiar de teléfono, pero si tuviera el dinero y las ganas de cambiar, tiraría o por un moto X o por un G2. El nexus 5, para mi gusto, le falta batería.
Hay que esperar a ver que presenta HTC, LG. El próximo nexus se presentará por noviembre o así.
Lo del pulsómetro, lo veo una tontería, donde vas con un brazalete y un ladrillo a correr. Para eso te compras un garmin 110, por 120 euros que lleva pulsómetro y gps, y es un reloj !!!! Yo tengo uno y es de lo más cómodo que hay para darle caña al running.
Tan sencillo como que no compres mas moviles de gama alta y ya tienes solucionado tu asunto de estar cansado de que te pongan mas nucleos y mas ram... Por mi parte pueden seguir poniendole cuanto mas mejor, porque yo intentare sacarle todo el partido que pueda a mi telefono, y cuanto mas ram, mejor, y cuantos mas nucleos y mas velocidad, aun mejor, mas aplicaciones podre ponerle, y mejor las podre arrancar... Vaya mania con lo de que no hace falta tener mas... si os poneis asi, hace 15 años no existian los moviles, ¿para que los llevais si no son necesarios? Joder parece que os obligan a comprar los moviles de gama alta...
Tan sencillo como que no compres mas moviles de gama alta y ya tienes solucionado tu asunto de estar cansado de que te pongan mas nucleos y mas ram... Por mi parte pueden seguir poniendole cuanto mas mejor, porque yo intentare sacarle todo el partido que pueda a mi telefono, y cuanto mas ram, mejor, y cuantos mas nucleos y mas velocidad, aun mejor, mas aplicaciones podre ponerle, y mejor las podre arrancar... Vaya mania con lo de que no hace falta tener mas... si os poneis asi, hace 15 años no existian los moviles, ¿para que los llevais si no son necesarios? Joder parece que os obligan a comprar los moviles de gama alta...
No es el punto. De qué sirven 16 núcleos de 10ghz cada uno si no existe software que los aproveche? Vale la pena pagar un gama alta por hacer lo mismo que con un gama media?
Creo que antes de seguir agregando núcleos y ghz no utilizados valdría la pena trabajar más en la autonomía del móvil ó en su conectividad y compatibilidad con otros dispositivos (pc, tv, refrigerador?, etc)
Conforme se hacen desarrollos que dejan al móvil obsoleto conviene ir cambiando, a menos que sea una cuestión de moda, gusto personal ó estatus por andar el último móvil.
Varios amigos ahorraron una buena pasta con el iphone al demostrarles que para el uso que le dan les bastaba un 4 ó 4s en vez del 5s.
Yo prefiero un gama alta a cambiar cuando se rompa ó quede obsoleto que siempre andar brincando móviles cada 18 meses, sale más barato y se aprovecha mejor el móvil. Ahí sí que le sacas el mayor partido posible al móvil hasta que ya no da más.
darkopro
27/02/14, 09:19:41
No es el punto. De qué sirven 16 núcleos de 10ghz cada uno si no existe software que los aproveche? Vale la pena pagar un gama alta por hacer lo mismo que con un gama media?
Creo que antes de seguir agregando núcleos y ghz no utilizados valdría la pena trabajar más en la autonomía del móvil ó en su conectividad y compatibilidad con otros dispositivos (pc, tv, refrigerador?, etc)
Conforme se hacen desarrollos que dejan al móvil obsoleto conviene ir cambiando, a menos que sea una cuestión de moda, gusto personal ó estatus por andar el último móvil.
Varios amigos ahorraron una buena pasta con el iphone al demostrarles que para el uso que le dan les bastaba un 4 ó 4s en vez del 5s.
Yo prefiero un gama alta a cambiar cuando se rompa ó quede obsoleto que siempre andar brincando móviles cada 18 meses, sale más barato y se aprovecha mejor el móvil. Ahí sí que le sacas el mayor partido posible al móvil hasta que ya no da más.
Eso de que para que sirve tanto hardware si luego el software no lo aprovecha....
Los fabricantes de software independiente no se van a poner a hacer su trabajo para hardware que aún no existe, sería lo más absurdo del mundo. Primero se fábrica el hardware en para el consumidor y luego el software y no al revés.
Yo soy otro de los que cambiaban de movil cada 1.5-2 años, y esta vez no creo que lo haga.
Espere mucho por el Xiaomi mi3, pero al final me decepciono por tamaño y bordes, y la decepcion del chip y el 4g
Tambien mire mucho el Nexus 5, pero se me hace muy poca bateria, aunque esteticamente es el que mas me gusta, ese frontal negro liso impoluto es impresionante
El Note 3 se me hace excesivamente grande
Me gustan muchisimo los Samsung, tuve el Galaxy S original del que estaba muy orgulloso, y que como telefono barato me sigue pareciendo impresionante a dia de hoy, y ahora tengo el S3. Pero el S5 no me dice nada, es mas de lo mismo, no siento que haga parecer viejo mi telefono como si me paso con el Galaxy S2 o el Galaxy S3 respecto a mi i9000 original
Y el LG G2 le tenia muchas ganas, pero como se lo acabo de comprar a mi mujer ya puedo trastear con el, por lo que me ha calmado las ansias de probar algo nuevo
En resumen, me esperare al LG G3 o al Nexus 6. Creo que ultimamente tienen mas valor y aportan mas novedades los terminales sacados en la 2º mitad del año que los de principios
Rotundamente NO
El porque, facil... el mercado asiático este irrumpiendo con fuerza y smartphones que no tienen nada que envidiar, con prestaciones similares y sin ser copias baratas, están al alcance de cualquier bolsillo.
Ademas es mas de lo mismo... sigue una linea continuaista, en la que con cada entrega se innova menos... desde mi punto de vista Samsung se esta convirtiendo en el nuevo Apple.
Señores de Samsung, HTC, Sony y un largo etc... el software es la clave. Optimicen sus sistemas, humanicen la tecnología haciendo llegar al usuario lo ultimo en software sin la necesidad artificial de tener que cambiar de smartphone cada 12 meses, con el desembolso que ello supone...
Den la oportunidad al usuario de elegir entre instalar Android con su capa de personalización (y con el "valor" añadido que ello supone) o Android AOSP
rafagp1
27/02/14, 10:08:00
Rotundamente NO
El porque, facil... el mercado asiático este irrumpiendo con fuerza y smartphones que no tienen nada que envidiar, con prestaciones similares y sin ser copias baratas, están al alcance de cualquier bolsillo.
Ademas es mas de lo mismo... sigue una linea continuaista, en la que con cada entrega se innova menos... desde mi punto de vista Samsung se esta convirtiendo en el nuevo Apple.
Señores de Samsung, HTC, Sony y un largo etc... el software es la clave. Optimicen sus sistemas, humanicen la tecnología haciendo llegar al usuario lo ultimo en software sin la necesidad artificial de tener que cambiar de smartphone cada 12 meses, con el desembolso que ello supone...
Den la oportunidad al usuario de elegir entre instalar Android con su capa de personalización (y con el "valor" añadido que ello supone) o Android AOSP
Estoy de acuerdo contigo, pero a ellos solo le importa los $$$$$ y con software no ganarian una mierda en comparación con lo q ganan ahora vendiendo sus hardware repetitivos. Yo era de los q cambiaba d movil excesivamente rapido, era una puñetera fiebre del oro, pero m quede en el S3 y todavía tengo móvil pa rato. El S3 cumple mis expectativas sobradamente a día d hoy y excepto por el LTE q en principio voy muy bien con 3g ya q no noto trafico lento con ppp, si cambio en un futuro d móvil no será un Samsung ya q todos estos ultimos q han ido sacando m dicen lo mismo q mi S3. Seguramente m pille otra marca.
Pdt; Samsung haztelo mirar.....
psicoadri
27/02/14, 10:19:49
Eso de que para que sirve tanto hardware si luego el software no lo aprovecha....
Los fabricantes de software independiente no se van a poner a hacer su trabajo para hardware que aún no existe, sería lo más absurdo del mundo. Primero se fábrica el hardware en para el consumidor y luego el software y no al revés.
cierto, pero es que el hardware va muy rapido en comparacion con el software. Dentro de poco apareceran moviles con 8 núcleos, 4 o 5 gigas de RAM, camaras de 30 megapixeles....y para qué....para inflar el precio, venderte la necesidad de tenerlo porque es lo ultimo, siendo que realmente es totalmente innecesario....estoy seguro de que cuando renueve movil, pongamos dos, tres años mi galaxy s3 seguirá moviendo cualquier app estupendamente....salvo algunos juegos claro está.
Yo me tiro de cabeza a por el xperia z2, tengo la xperia tablet z y estoy la mar de contento, yo no me caso con nadie y este S5 me decepciono como el S4, ciau ciau samsung
darkopro
27/02/14, 12:10:31
Hombre que Samsung no innova...
Que esperáis de un año para otro ¿Graficas de 6GB en un móvil? La tecnología flexible aún no llega a las resoluciones ni los ppp necesarios para integrarse en los móviles de gama alta. La cámara tiene muy buena pinta y estoy seguro que se comerá en mucho a la del Z2 que en las reviews se mostró un poco decepcionante para la cantidad de mega pixels que usa. Es muy fácil que estemos ante la mejor cámara Android con diferencia, lector de huellas, resistente al agua y al polvo, con el soc más potente de Android del mercado. Vaya no se que más queréis...
Yo veo un salto generacional respecto al S4 y veo que es móvil más completo del mercado, con muchísima diferencia además.
Que cada uno se lo compre o no depende de sus necesidades, yo tampoco cambio de pc cada año pero cuando cambio miro el mercado actual y comparo, no espero que mi nuevo ordenador vuele, me limpie la casa y me haga la comida. Entiendo que con el S3 mucha gente no tenga necesidad de cambiar de móvil pero, de ahí a tachar al S5 de decepcionante...
Creo que hay que ver menos películas de ciencia ficción si esperabais más de un móvil...
Decepcionante porque solo aporta cambio de cámara, un pelín más de pantalla y poco más.... porque lo del procesador poca variación.
Con que hubieran metido mejores materiales + cambio de diseño e incluso mi querida radio FM, ademas del cambio de la cámara (el S4 que probé tardaba en enfocar) hubiera sido suficiente.
Yo con el S3 tengo mis necesidades cubiertas.
Esta pasando como con los PCs, poca innovación en tecnologias porque con lo que hay, para la mayoria es suficiente
Yo sigo encantado con mi s3 que a dia de hoy sigue siendo un gran telefono y muy completo.
mas aun cuando se le espera kit kat.
Yo sigo encantado con mi s3 que a dia de hoy sigue siendo un gran telefono y muy completo.
mas aun cuando se le espera kit kat.
Como llegue 4.4 triunfamos ;)
Anda hombre... el xiaomi, es bonito, no te lo voy a negar, pero ni de coña, yo en tu lugar, y si tener radio no te supone un problema, me pillaba el nexus 5 de cabeza...
Por supuesto que necesito radio FM!!! Y sin microsd puuuf. 64gb mínimo.
No sé que les cuesta poner radio :o
No sé que les cuesta poner radio :o
Eso creo yo... Samsung de momento ni uno más, Nexus, Lg... Va ha ser que no!
:-(
tatoboy23
28/02/14, 01:24:12
yo pienso que si vale la pena o no va en cada uno por ejemplo, para el uso que yo le doy es mas que suficiente mi s3 ahora si quiero lucirme frente a todos y si iría por el s5 pero creo que es mas de lo mismo. sale uno mejor y gran parte de nosotros lo quiere sin importar si usaremos todas las funciones que trae es asi de simple creo que es parte del consumismo que hay esa es mi humilde opinión
Sacar un teléfono a estas alturas con dos gigas de RAM es una tomadura de pelo, pero claro, según samsung debemos cambiar de teléfono todos los abriles, en cuanto salga esté a la venta dentro de un mes, y según rumores puede llegar a los 700 euros, seguido empezaran por la red imágenes supuestamente filtradas del samsung S6,,,vamos pura fatiga... Yo de momento sigo con el S3 que le he comprado la bateria de 3000, y sino caerá el Sony porque para mi es imprescindible ranura para SD.
Mborrix
28/02/14, 07:59:06
Yo estoy contento con mi S3, y si nos actualizan a Kit Kat ni hablar, tengo telefono para rato...!
IvanVayo
28/02/14, 09:06:57
El S5 no lleva radio?? Vaya P.Mierda!! En unos meses me cambiare al S4...el S5 puede esperar y si no lleva radio pasoo!
El S5 no lleva radio?? Vaya P.Mierda!! En unos meses me cambiare al S4...el S5 puede esperar y si no lleva radio pasoo!
El s4 tampoco tiene radio!
IvanVayo
28/02/14, 09:13:07
El s4 tampoco tiene radio!
Joder! que sera lo proximo quitarle la Micro Sd, pegarle la tapa de la bateria y llamarse Nexus :cry:
Sensei Zaldi00
28/02/14, 09:53:27
Después del s4 active y el note3 neo, lo último que me esperaba de Samsung es que sacase un s5 deception:D:D
jesus360
28/02/14, 10:31:13
Yo digo que la tecnología debe avanzar, pero en este caso esta avanzando muchísimo mas rápido el hardware que el software, porque para un móvil para 4 aplicaciones ligeritas de trabajo vale, pero para trabajar seriamente no se utiliza un movil, se utiliza un ordenador, vale que puedas tener muchas aplicaciones instaladas y vaya fluido, pero por ejemplo con un galxy s i9000 del 2010 con gingerbread puedo poner cualquiera aplicación que hay hoy dia, en lo unico que no puede es en juegos, pero solo eso, en aplicaciones puedes poner la que quieras. Lo que quiero decir que en un movil no se esta aprovenchando igual la potencia que en un ordenador porque para los trabajos serios ya esta el ordenador, y eso no se va a sustituir nunca o a corto plazo por lo menos.
yogarchi
28/02/14, 14:04:27
Visto lo visto, yo seguiré con el S3 un tiempo más... Además, creo que mi siguiente paso será volver a las 4,3". Es el tamaño ideal para mis necesidades, cuando esté en casa, la tablet y el portátil...
cesar_182
28/02/14, 16:04:44
para mi el tema es super sencillo, samsung necesitaba sacar un s5 con un hardware para hacerle peso a iphone, desde esa perspectiva, si bien es cierto no agrego mas ram ni un monton de cosas que esperabamos, si le agrego cosas que el iphone agregara, ejemplo claro es el lector biometrico.
es cierto que no es lo que esperabamos, pero creo que samsung tenia claro que el s4 no vendio como esperaban por lo que su esperanza era crear un s4 2.0 adhoc a lo que sera la competencia en este año ( apple no presentara un iphone revolucionario tampoco ) y fueron sensatos en no colocar en un s5 tecnologia que aun no esta al 100% y que quizas no preste utilidad aun ( digase pantallas flexibles, procesador de 64 bits y mas de 2 gb de ram ), lo de la ram es sencillo, si kit kat esta pensado para dispositivos de 512 mb, eso significa que el cambio en la administracion de los recursos de un smartphone seran drasticos, por lo que con 2gb el s5 deberia volar ( hipoteticamente).
donde se cayo feo samsung es en el maldito plastico que siguen usando y en el precio de venta ( 1000 dolares por la version de 16 gb como se anda rumoreando es demasiado )
Scarpia
28/02/14, 16:24:28
Como llegue 4.4 triunfamos ;)
Crucemos los dedos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.