PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 pondrá la pantalla en blanco y negro para ahorrar energía


Harry
24/02/14, 22:57:15
El Samsung Galaxy S5 pondrá la pantalla en blanco y negro para ahorrar energía

http://fotos.subefotos.com/e5c6d69d74e2821d82eeec5a02ea4daco.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lector de huellas dactilares y la resistencia a los chapuzones accidentales no son las únicas características poco habituales que aparecen reflejadas en la lista de características técnicas del nuevo Galaxy S5. Además, Samsung ha hecho público durante la conferencia Unpacked que su nuevo teléfono tope de gama hará uso de un modo de ahorro energético bastante singular para lograr una autonomía declara de 10 horas de navegación web o 12 de reproducción de vídeo. Concretamente, este nuevo "modo de ultra ahorro energético", que lo cierto es que resulta bastante inteligente. Aprovechando que el panel del teléfono móvil está basado en la tecnología AMOLED, el nuevo Galaxy S5 cambiará la imagen de la pantalla a blanco y negro cuando ya no quede apenas batería, al tiempo que apagará todos los servicios no esenciales que de otra forma estarían funcionando de fondo. Según Samsung, tal es la eficiencia del Galaxy S5, que si dejaras el teléfono en modo de espera con solo un 10% de carga, seguiría con vida durante 24 horas más antes de apagarse definitivamente http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-modo-bajo-consumo-blanco-negro/)

Harry
24/02/14, 22:57:44
http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-modo-bajo-consumo-blanco-negro/

http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s5-modo-bajo-consumo-blanco-negro/

DaViCs
24/02/14, 23:03:35
Creo que ha habido un error: 24% horas más? jajaja

vyming
24/02/14, 23:11:42
Util para usar como ebook, o para ver películas de Orson Welles, jeje.

Harry
24/02/14, 23:15:33
Creo que ha habido un error: 24% horas más? jajaja

si, una pequeña errata, se entiende que son 24 horas :ok:

Gradius
24/02/14, 23:31:21
El súmmum de la innovacion , que la bateria se agota? Pues ponemos al pantalla en blanco y negro y lo llamamos "modo de ultra ahorro energético", con 2 c*j*n*s ! jajaja :D

rafarodri04
24/02/14, 23:33:15
10% en 24 horas? sería un consumo de 0,4% por hora... bueno, no está mal, pero yo desconecto todo en mi s2 y me baja a lo mejor un 1% por hora, y eso que es muy gastón... creo que el s5 ha dejado un mal sabor de boca a muchos, a mí el primero...

Verni
25/02/14, 00:14:26
Interesante, a ver si en la práctica es como ellos dices, esperemos que sí.

Manufrt4
25/02/14, 06:35:24
ya me gustaria ver en que quedan esas 10 horas de navegaciom web

n4k0
26/02/14, 11:39:25
Recordad que son 24h SIN usar el telefono, usandolo probablemente dure 4 o 5 horas mas, porque aunque la pantalla gasta, el procesador, ram y grafica tambien y si encima tenemos el volumen encendido mas aun, deberian bajar la velocidad del procesador cuando te ponga en el modo blanco y negro y asi ahorraria aun mas.

David Fisher
26/02/14, 11:42:05
JAJAJAJAJAJA. bravo, en vez de meter mas bateria o innovar en nuevas baterias y menos consumos hacen esa cosa tan cutre que van a tardar medio dia en imitarlo por software para cualquier movil !!!!

popoti
26/02/14, 13:42:24
Esto es una cosa interesante, pero también es una cosa que podrían poner a todos sus móviles fácilmente!

htc4ever
26/02/14, 13:58:34
Eso puede ser un punto a favor para comprar el S5 . En caso de necesitar solo el terminal para llamar te sirve hasta que llegues a casa y lo puedas volver poner a cargar

David Fisher
27/02/14, 13:54:42
Eso puede ser un punto a favor para comprar el S5 . En caso de necesitar solo el terminal para llamar te sirve hasta que llegues a casa y lo puedas volver poner a cargar

picha, que hay apps que ya hacen eso y no son para el s5. :aplausos::aplausos::risitas::risitas::risitas:

Tomoligu
28/02/14, 04:25:02
Tenia que ser necesario con esa batería de mierda que le han puesto, al paso que van habrá cambio significativo en s7

mojonx0droid
28/02/14, 04:30:50
interesante, ver para creer que sea tan así

norimiko
28/02/14, 10:31:59
Hola,

pues según he visto en un vídeo, aparte de tardar en que se active el modo y de volver al modo normal un buen tiempito, solo se pueden hacer llamadas de emergencia, por lo que...el único sentido que le veo es que vayas a estar lejos de un enchufe o no puedas cargarlo porque no tienes el cargador y quieras tenerlo para hacer tú una llamada más tarde si es necesario.

Por lo tanto en este modo no puedes realizar ni recibir llamadas, algo que si lo hicieran de forma que al menos puedas realizar o recibir llamadas sí vería mucho mas interesante.

Saludos,

n4k0
02/03/14, 02:37:25
Hola,

pues según he visto en un vídeo, aparte de tardar en que se active el modo y de volver al modo normal un buen tiempito, solo se pueden hacer llamadas de emergencia, por lo que...el único sentido que le veo es que vayas a estar lejos de un enchufe o no puedas cargarlo porque no tienes el cargador y quieras tenerlo para hacer tú una llamada más tarde si es necesario.

Por lo tanto en este modo no puedes realizar ni recibir llamadas, algo que si lo hicieran de forma que al menos puedas realizar o recibir llamadas sí vería mucho mas interesante.

Saludos,

El problema es que una llamada gasta mucha bateria y ese modo seria absurdo por que la pantalla estaria apagada durante la llamada, asique en si es algo logico.

kzyw
02/03/14, 06:07:05
Se lo van a comer con patatas o quizás con perritos que es lo que les gusta a los coreanos jajajajaja xd, menuda porquería de telefono y 700 euros para que encima sé vea en blanco y negro , a mi con la superbateria del G2 a todo color siempre :D:D:D

norimiko
02/03/14, 10:14:34
El problema es que una llamada gasta mucha bateria y ese modo seria absurdo por que la pantalla estaria apagada durante la llamada, asique en si es algo logico.

Hola, no acabo de entender muy bien que es lo que quieres decir.

Respecto a que las llamadas gastan mucho, pues sí gastar gasta, pero no tanto, recordad cuanto duraban las baterías en un móvil de antes...una semana y con uso!!!! que tiempos. Así que yo no veo que sea tan difícil hacer que se habilite un modo así y dure la batería ..ahora vivimos pegados a un enchufe.

En el S3 cuando hablas durante una llamada la pantalla se apaga para ahorrar batería.

Saludos.

zyzou
02/03/14, 17:09:23
picha, que hay apps que ya hacen eso y no son para el s5. :aplausos::aplausos::risitas::risitas::risitas:
¿Podrias poner alguna que haya ahora mismo, con fecha de creacion de antes del 24/2/2014 que lo haga?
Aparte de por demostrar lo que dices, por encontrarla para mi S4.
Hola,

pues según he visto en un vídeo, aparte de tardar en que se active el modo y de volver al modo normal un buen tiempito, solo se pueden hacer llamadas de emergencia, por lo que...el único sentido que le veo es que vayas a estar lejos de un enchufe o no puedas cargarlo porque no tienes el cargador y quieras tenerlo para hacer tú una llamada más tarde si es necesario.

Por lo tanto en este modo no puedes realizar ni recibir llamadas, algo que si lo hicieran de forma que al menos puedas realizar o recibir llamadas sí vería mucho mas interesante.

Saludos,
Eso esta enfocado a si por ejemplo estas esperando una llamada y quedas con poca bateria por lo que sea, o si te vas a algun lado con el coche y de repente se te queda al 15 o menos %. Lo que mas gasta en los smartphones es la pantalla, y la conectividad WiFi, 3g, 4g y demas. Pues asi ponen en blanco y ¿gris? la pantalla y gasta menos.

Por otro lado, creo haber leido que te dejaban configurar lo que se podria hacer o no (supongo que con algunas limitaciones).

n4k0
04/03/14, 10:26:13
Hola, no acabo de entender muy bien que es lo que quieres decir.

Respecto a que las llamadas gastan mucho, pues sí gastar gasta, pero no tanto, recordad cuanto duraban las baterías en un móvil de antes...una semana y con uso!!!! que tiempos. Así que yo no veo que sea tan difícil hacer que se habilite un modo así y dure la batería ..ahora vivimos pegados a un enchufe.

En el S3 cuando hablas durante una llamada la pantalla se apaga para ahorrar batería.

Saludos.

Me explico, el el s5 el telefono se pone en blanco y negro, cuando recibes una llamada ya lo puedes tener en sepia que la pantalla se apaga (por que entra en contacto con el sensor de proximidad y apaga la pantalla para no tocar botones) entonces es tonteria en parte este modo para llamada y luego que si quieres ahorrar bateria, llamando no es la mejor opcion, pues gasta muchisima bateria, con lo cual se juntan dos cosas que si te das cuenta contradicen el modo blanco y negro para ahorrar energia. Aparte que el simple hecho de ponerlo en modo avion consigue un menor gasto de bateria.

arbelaitz
04/03/14, 12:11:41
JAJAJAJAJAJA. bravo, en vez de meter mas bateria o innovar en nuevas baterias y menos consumos hacen esa cosa tan cutre que van a tardar medio dia en imitarlo por software para cualquier movil !!!!

Samsung va a la moda ahora es vintage jajajjaja en fin... sin palabras

Jhonnyacuatro
04/03/14, 14:16:51
Pues ami me gusta la idea,yo la rom de mi s4 es con el tema blanco y negro..ya me veo poniendo la opcion ahorro de energia activada todo el dia...jajajaja saludos